Comercialización a través de los artículos clave
Word Count:
512
Resumen:
Una de las herramientas más eficaces del marketing en Internet es el uso de artículos de palabras clave. La palabra o frases utilizadas en las búsquedas en línea se llaman las palabras clave.
Palabras clave:
comercialización, promoción, artículos, internet
Cuerpo del artículo:
En el mundo digital de hoy, cada vez somos más dependientes de la Internet para el cumplimiento de nuestras necesidades. Si estamos planeando unas vacaciones o comprar una televisión de plasma, que cada vez se apresuran a la Internet para recopilar información de productos y descuentos de compras. Mientras que los consumidores son cada vez depende de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc, han desarrollado metodologías de marketing inteligente para explotar plenamente sus capacidades de publicidad.
Una de las herramientas más eficaces del marketing en Internet es el uso de artículos de palabras clave. La palabra o frases utilizadas en las búsquedas en línea se llaman las palabras clave. Cada vez más, cualquier sitio web que espera atraer tráfico y las ventas hacia él, ha llegado a emplear el uso de la colocación estratégica de palabras clave o frases en sus páginas. Hay diferentes tipos de palabras clave. Algunos son puramente por ejemplo, el uso académico, "Artículos sobre Macbeth de Shakespeare". Otros significan la investigación preliminar llevada a cabo por un consumidor antes de emprender una decisión de compra importante. Por ejemplo: la realización de investigaciones sobre el precio de punto y las características de los reproductores de mp3. Sin embargo, para los comerciantes de Internet, lo más importante son las palabras clave que en realidad se traduce en una venta o transacción de dinero.
Cuando un usuario teclea una palabra clave en un motor de búsqueda, el motor utiliza un "algoritmo" para clasificar las páginas web más relevantes de su base de datos y clasificarlos en un orden depende de la utilidad (que determina el motor) y luego los muestra. Escriba "cortadoras de césped motorizadas y el motor de búsqueda mostrará miles de sitios para su lectura. Es aquí que la colocación estratégica clave realmente vale la pena. Optimiza el texto de una página web para cualquiera de los principales motores de búsqueda. Esto resulta en un gran alto en la clasificación de revistas y aumentar la probabilidad de que la página que se está viendo por el consumidor.
Así, la elección de la palabra derecho es de suma importancia. Es imprescindible llevar a cabo la investigación adecuada para su palabra clave. Guiado por su instinto que podría cometer la locura de la selección de una palabra clave equivocada. Piense como su consumidor objetivo, ¿cuál es su metodología para acercarse a un servicio o producto que ofrece su sitio web. No es útil meter la primera página de su sitio web con numerosas palabras clave, porque los motores de búsqueda no operan de esa manera. Una estrategia mucho mejor es optimizar cada página por separado, porque los motores de búsqueda Rango de páginas en la base de un contenido rico y relevante, junto con un uso eficaz de las buenas palabras clave.
Evite crear palabras clave muy generales, por ejemplo, "televisión de pantalla grande". Es importante darse cuenta de que los consumidores son muy selectivos acerca de sus propias búsquedas. Así que una palabra clave mucho mejor sería "Sony televisión de plasma de pantalla grande". Del mismo modo sitios web que apuntan al tráfico de área local deben utilizar marcadores específicos regionales para llegar a sus clientes (como 'corredores de bienes raíces en la ciudad de Salt Lake ").
La palabra clave debe ser colocado en el título de la página, subtítulos y dispersos en el contenido de la copia de la tela. La palabra clave puede también funcionar como un enlace a su sitio desde algún sitio web de interés. Un motor de búsqueda se ve especialmente en esos lugares para determinar el ranking de visualización. Por el empleo estratégico de palabras clave, los vendedores pueden efectivamente optimizar su potencial de ventas.