Cómo maximizar su artículo Sumisión del directorio
Word Count:
565
Resumen:
Todavía hay algunos pasos que usted deberá completar antes de que usted está realmente dispuesto a comenzar a enviar sus artículos a las editoriales y directorios.
Palabras clave:
escribir, escribir, crear, autor, escritor, creativo, web, promover, artículo, gratis, sin fines de lucro
Cuerpo del artículo:
Ya está listo para lanzar su campaña de marketing artículo. Usted tiene algunas aricles gran juntos y haya ubicado los mejores directorios para promocionar sus artículos. Pero ¡Alto!
Todavía hay algunos pasos que usted deberá completar antes de que usted está realmente dispuesto a comenzar a enviar sus artículos a las editoriales y directorios.
1. Hacer su artículo lo más atractiva posible
¿Es su artículo con formato de modo que es fácil de leer y / o análisis con párrafos cortos, subtítulos, y los puntos? ¿Está utilizando texto sin formato y sólo texto sin formato en su artículo?
2. Hay que jugar limpio
¿Ha revisado la ortografía, la gramática y los errores de la superficie de otro? Usted pierde su credibilidad con un montón de errores. Lea su artículo en voz alta. Usted se sorprenderá de cuántos errores se puede tomar con este método, por no hablar de frases torpes cuántos puede localizar para su revisión.
3. Oferta Información útil
Si el artículo ofrece una sugerencia útil o una solución a un problema, entonces asegúrese de destacar esto en su título y resumen. No trate de vender con su artículo. Venderte a ti mismo, su información, su experiencia y su experiencia, pero no sus productos. A la larga, ganarás mucho más la exposición mediante la venta de su conocimiento.
4. Keep It Short
La longitud ideal (estudiado por muchos expertos en el campo) es un recuento de palabras de 250-500 palabras. Si su artículo es el doble de la eslora a continuación, intente dividirlo en dos artículos (y así sucesivamente). Si un artículo de 500 palabras realiza lo mismo que un artículo de 5.000 palabras "por qué dar a los lectores más de lo que puede absorber en una lectura fácil.
5. Crea tu cuadro de recursos
Un cuadro de recursos es un pequeño párrafo (directorio y los requisitos varían sitio a fin de mantenerlo lo más corto posible) con su nombre, el nombre de su negocio, una frase corta, y más importante en el vínculo a su sitio web (en forma de URL: http: / / YourSite.com). No te pongas demasiado largo, pero puede agregar al final un uno a tres tono frase de su sitio web que puede ser fácilmente si recorta algunos directorios tienen un bajo recuento de caracteres para el cuadro de recursos. No se olvide de incluir una llamada a la acción aquí. Por ejemplo, encontraron el asesoramiento de Deanna Mascle haciendo clic aquí ... Tú y también incluyen un ancla URL relacionada con una palabra clave o frase de palabras clave que desea construir los vínculos de retroceso. No abuso o uso excesivo de esta estrategia. Regla de oro para la caja del recurso es que se han dejado de ser de 1 / 5 la longitud de su artículo. Si este equilibrio se desplaza mucho que afectará a su credibilidad.
6. Escribe un resumen
Muchos directorios le pedirá un resumen de su artículo para que sea más fácil tener esta preparado antes de comenzar la presentación. Sea breve y sucinta. Por lo general sólo unas pocas frases.
7. Generar sus palabras clave
Muchos directorios le pedirá una lista de palabras clave o frases clave para su artículo de modo que es más fácil tener esta preparado antes de comenzar la presentación. Quiero preparar una lista de 10-20 palabras (separadas por comas) con los más importantes primero de trabajo hasta el menos importante.
Una vez que hayas completado estos siete pasos que están dispuestos a someterse. Tomando unos minutos para completar estos pasos antes de comenzar a presentar le ahorrará tiempo y el estrés mientras trabaja en el proceso de envío - por no mencionar permiten a las embarcaciones de la caja de recursos más eficaz y un resumen posible.