¿Cómo Viral Marketing Works, Plus 6 Ideas para empezar
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Resumen:
¿Qué es un virus tiene que ver con el marketing? El marketing viral se describe cualquier estrategia que alienta a los individuos a transmitir un mensaje de marketing a otros, creando el potencial para un crecimiento exponencial en la exposición del mensaje y la influencia. Al igual que los virus, esas estrategias tomar ventaja de la rápida multiplicación para explotar el mensaje a miles y luego millones de personas.
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Cuerpo del artículo:
¿Qué es un virus tiene que ver con el marketing? El marketing viral se describe cualquier estrategia que alienta a los individuos a transmitir un mensaje de marketing a otros, creando el potencial para un crecimiento exponencial en la exposición del mensaje y la influencia. Al igual que los virus, esas estrategias tomar ventaja de la rápida multiplicación para explotar el mensaje a miles y luego millones de personas.
Las enfermeras de salud pública ofrecen consejo sabio en la temporada de gripe: Manténgase alejado de personas que la tos, lávese las manos con frecuencia y no tocarse los ojos, la nariz o la boca. Los virus sólo se transmite cuando son fáciles de transmitir. Viral marketing por correo electrónico las grandes obras en Internet porque la comunicación instantánea ha llegado a ser tan fácil y barato. Formato digital hacer la copia simple. Desde un punto de vista de marketing, debe simplificar su mensaje de marketing para que pueda ser transmitido fácilmente y sin degradación. Corto es mejor. Recuerde que el K.I.S.S. estándar .... Keep it Simple Stupid. Cuanto más corto y más fácil de recordar es siempre mejor que el largo y complicado.
Los planes de marketing viral inteligente aprovechar común de las motivaciones humanas. El deseo de ser fría y la gente la codicia unidades. Así lo hace el hambre para ser popular, amado y comprendido. El impulso resultante de comunicar produce millones de sitios web y miles de millones de mensajes de correo electrónico.
La mayoría de las personas son sociales. Nerdy, sótano-ciencias de la computación vivienda estudiantes de posgrado son la excepción. Los científicos sociales nos dicen que cada persona tiene una red de 8 a 12 personas en su red de amigos cercanos, familiares y socios. La gente en Internet desarrollar redes de relaciones, también. Que recogen direcciones de correo electrónico y URL de sitio web favorito. Los programas de afiliados explotación de dichas redes, así como permiso de listas de correo electrónico. Aprenda a colocar el mensaje en las comunicaciones existentes entre las personas, y se multiplican rápidamente su dispersión.
Si usted puede diseñar una estrategia de marketing que se basa en las motivaciones y comportamientos comunes para su transmisión, tiene un ganador.
Éstos son seis ideas que le ayudarán a iniciar su campaña de marketing viral:
1. Comprar los derechos de marca a un E-book viral. Permitir que la gente a regalar su E-book gratis a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también le dará a la basura. Esto sólo se siguen difundiendo su anuncio en todo el Internet.
2. Si usted tiene la posibilidad de crear un foro o tablón de anuncios de otros, usted realmente tiene una gran herramienta. Permitir que la gente a utilizar su panel de discusión en línea para su propio sitio web. Algunas personas no tienen uno. Apenas incluir tu banner en la parte superior de la tabla.
3. ¿Tiene un don para el diseño web? Cree algunas plantillas, gráficos, etc, y subirlas a su sitio. Luego, permiten a la gente a regalar el diseño de su web libre de los gráficos, fuentes, plantillas, etc Apenas incluir tu anuncio en ellos o exigir a las personas para acceder directamente a su sitio web. Asegúrese de que usted incluye un enlace a su sitio en el anuncio de derechos de autor y les obligan a mantener sus derechos de autor en el tacto.
4. Escribir un E-book. Permitir que la gente para colocar un anuncio en su E-book gratis si, en cambio, que regalan el libro electrónico a sus visitantes de la web o suscriptores del e-zine.
5. Escribir artículos que pertenecen a su producto o servicio. Permitir que la gente para reimprimir sus artículos en su página web, en su e-zine, boletín, revista o E-books. Incluya su cuadro de recursos y la posibilidad de que las reimpresiones del artículo en la parte inferior de cada artículo.
6. Usted puede encontrar fácilmente productos en el Internet que venden una licencia que le permite distribuir el producto de forma gratuita a otras personas. Busca aquellos productos que proporcionan los "derechos de marca". Ahí es donde usted puede incluir su propio nombre, sitio web, e información de contacto.