domingo, 18 de octubre de 2009

¿Google en apuros y enfrentan a la quiebra?

¿Google en apuros y enfrentan a la quiebra?

Word Count:
1089

Resumen:
Los rumores están corriendo frenéticamente que la 2 ª web más potentes del mundo entero-Web puede declararse en quiebra, con el plazo fijado para diciembre de este año, siendo la fecha de aprobación de la gestión y la disolución de ambos en un Tribunal Federal de Derecho. Leer el artículo de todos los detalles.


Palabras clave:
marketing, publicidad, negocio, negocio en casa, web marketing, el tráfico, pago por clic, pago por clic, ppc, Google, recibe gratis anuncios de Google, anuncios gratis, anuncios gratis, libre de tráfico, promoción, marketing web, marketing en Internet, la publicidad en línea, el tráfico web, ganar dinero, ganar dinero desde casa, ganar dinero, ingresos residuales, negocio web, negocios en línea, negocio basado en casa, el trabajo en casa, oportunidad de negocio, oportunidades de negocio


Cuerpo del artículo:
[NUEVA YORK - Miércoles] - por Devon Melk. Los rumores están corriendo frenéticamente que la 2 ª web más potentes del mundo entero-Web puede declararse en quiebra, con el plazo fijado para diciembre de este año, siendo la fecha de aprobación de la gestión y la disolución de ambos en un Tribunal Federal de Derecho.

Esto vendría como una sorpresa para los inversores y los "Googlers" igual que los dos fines de lucro y beneficios de la utilización del motor de búsqueda más grandes y poderosas del mundo que recibe ahora más de 100 millones de visitantes únicos diarios y más de 300 millones de búsquedas diarias individuales -- por lo que es quizá la más valiosa de datos públicos de los recursos como banco de información "en línea en todo el mundo.

Pero el rumor es cierto o falso?

El origen del rumor se produjo cuando algunos vendedores amplio dominio de Internet comenzó a hacer declaraciones que habían oído "hablar privilegiada" que la empresa (ahora cotiza en bolsa desde 30 de abril de 2004, poco más de 3 años) puede enfrentar un desastre financiero con el lanzamiento de un "nuevo sistema" que permitiría a los anunciantes llegar de otra manera su pago por clic (PPC) la publicidad completamente gratis.

Esto, por supuesto, naturalmente llevaría directamente (como un efecto dominó) a la caída del programa AdSense de Google hermanos, como sus ingresos sólo provienen de la venta directa de AdWords "clics".

El "nuevo sistema" en cuestión y responsable de la controversia sobre el pago de AdWords conseguir por clic libre es el desarrollado por el Dr. Jon Cohen, de la ciudad de Nueva York, Nueva York (ahora jubilado) que descubrió un medio sencillo pero eficaz, para conseguir Google anuncios de PPC, sin tener que sufrir los costos involucrados.

El médico retirado de Nueva York y nativo tiene un valor neto a conocer al público ahora en exceso de $ 70 millones [EE.UU.], habiendo generado más de $ 377 millones en ventas de productos de dieciséis (16) las empresas en línea separada dentro de tan sólo nueve
(9) años desde que se aventuran en línea primero en 1998 (casi al mismo tiempo que se fundaron Google).

Se estima por dentro de la empresa y analistas financieros que la
"buen doctor" (como le llama él por "todos los que le conocen") supuestamente ha salvado más de $ 93 millones (algunas estimaciones sugieren que cerca de $ 136 millones) en otra publicidad pagada en Google y los otros actores principales en el PPC-Arena de búsqueda dirigida en línea - incluyendo Yahoo, MSN, AskJeeves, AllTheWeb.com, HotBot, Altavista, Lycos y Netscape, sólo para nombrar unos pocos.

El "secreto" puso a disposición de las masas generales de abril pasado, y su lanzamiento muy causó una gran conmoción entre los radicales de la comunidad de Internet-marketing, afiliados, mercadólogos, webmasters, propietarios de la empresa de comercio electrónico y de los surfistas que el sitio se levantó rápidamente para romper la cima más visitada 1.000 sitios web en breve planeta entero, y como puede verse aquí:

(http://tinyurl.com/39lnjn datos de Alexa en esto!)

Cuando se le preguntó si el "secreto" de alguna manera la ruina de Google, el Dr. Cohen reveló casi críptica que en realidad provocaría el efecto contrario, y "estimular" el volumen de negocio más para el gigante virtual.

Muchas personas se quedaron consternados al ver que Google se está deliberadamente permitiendo la compra de 100.000 's de anuncios PPC ofreciendo el sistema secreto para el público en general - que indica que la mayoría de observadores que, o bien [Google] no han capturado, o que sólo me parece que de alguna manera no es una amenaza para su funcionamiento continuado.

Para la inspección de cualquier persona de hecho y de difícil prueba que apoya esta se puede ver simplemente mirando a la columna de la derecha al hacer una búsqueda de la
"Obtener anuncios gratuitos de Google" (específicamente en las comillas) en Google.com en la sección "Enlaces patrocinados".

O tomar este atajo directo e instantáneo:

http://tinyurl.com/2ctu6j

También puede ver cerca de 100.000 resultados concretos en el "orgánico índice" campos situados en el centro y que ocupa la mayor parte de las páginas de resultados.
Uno podría pensar que si Google se sintieron amenazados por la liberación como ésta temblar la tierra "secreto", es decir, que no permitiría ni para pagar los anuncios o contenido de materia orgánica para hacer las búsquedas más acerca del mismo.

Sin embargo, la evidencia apoya lo contrario - y este es el caso ahora durante seis (6) meses.

Misteriosamente, en tan sólo dos (2) horas de su lanzamiento inicial en abril pasado, Google se ha hecho realidad "pausa" los intentos de la firma de los padres en la publicidad del nuevo sistema utilizando fotocopiadoras en su motor de búsqueda - sólo, sin embargo, que libere a la bodega después de Un equipo de revisión compuesto de algunos de los principales ejecutivos de Google terminado de realizar una investigación a fondo e hizo la determinación de no permitir que los anuncios de ejecución.

El sistema secreto ha sido recientemente revisada, no obstante para incluir "contenido nuevo e importante" y "instrucciones más exhaustiva," y ahora está disponible en su sitio local:

http://www.DigitalProductSearch.com/freegoogle

La adición más importante es el de la llamada "cadena de código"
(Tech-para hablar algo de HTML) que puede añadirse a cualquier página web (s) que inmediatamente las causas de la eliminación de AdWords de la propietario de la página de los costes de inmediato.

Incluso un "vivo" radios mujer representante ( "Rachel") se ha agregado al sitio, y que parece, literalmente, salir en la página web y hablar con los visitantes y explicar un poco más el misterio de cómo funciona el nuevo sistema avance.

La adición de los rayos de este nuevo "en vivo"-mujer ha aparecido ahora en el sitio, la compañía de Vice President of Sales & Marketing, el Sr. Todd Estados Coutrin que "las ventas para el sistema se han disparado por encima de 2.430% de repente y sin límite a la vista. "

Coutrin continúa: "Con la última revisión ahora en el lugar, además de todas las adiciones añadido, los afiliados para el nuevo sistema puede aspirar a ganar más que nunca antes!" (Nota: las filiales constituyen el grueso de la generación de la empresa de ventas.)

La tasa de restitución a la nueva versión revisada del secreto (llamado V5.1) se ha reducido a menos de la mitad de lo que era antes de la liberación de la versión más reciente, lo que significa que ahora es incluso más fácil de acogida y un uso más que nunca
(tal vez en gran parte a la nueva simplicidad de la aplicación) - ahora lo que es el más seguro y uno de los mejores distribuidores de las redes de vendedores del afiliado que obtienen sus ingresos de la reventa de las acciones de otros editores electrónicos y líneas de productos digitales.

Cuando se le preguntó, representantes de la empresa Google declaró asunto de manera casual que los rumores de la quiebra del gigante del comercio electrónico simplemente no son ciertas, y que el rumor de moliendas en realidad son simplemente el resultado de "pánico" provocado por la histeria que generalmente se asocian con nada grande, ni nueva ni revolucionaria - o en este caso, los tres.

Los intentos de contacto a la vez, Sergey Brin y Larry Page, ex estudiantes de la Universidad de Stanford que fundaron Google en 1998, a petición de comentario no tuvieron éxito.

Una vez más, el propio Google parece ser el más partidario del sistema de las "nuevas", como es permitir que cada vez más anunciantes para promover el nuevo sistema en su motor de búsqueda antes de que más de 100 millones de búsquedas diarias y surfistas.