Marketing una prioridad
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Resumen:
Cuando estás ocupado de funcionamiento de su negocio, asegurándonos que los empleados están haciendo su trabajo, asegurando que sus productos y servicios se entregan a tiempo, tratando de lograr metas y demás-que es tentador pensar a usted que usted no tiene tiempo para la comercialización .
Palabras clave:
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Si, en efecto, que el pensamiento ha cruzado por su mente, usted no está solo. Sin embargo, dejando de lado sus esfuerzos de marketing es uno de los mayores errores que usted puede hacer como empresario.
Es posible que se trate, con cientos de detalles de la propiedad de negocios, pero aún necesita de marketing para conseguir la visibilidad que requiere para hacerse notar en el mercado. Esta visibilidad conduce a perspectivas más convertidos, a más clientes convertidos, a más beneficios, que es la fórmula para permanecer en el negocio. Entonces, por deducción, los empresarios necesitan de marketing para permanecer en el negocio.
En el mundo del marketing de guerrilla, hay una regla general que el 60 por ciento de su comercialización debe ser gastado en los clientes actuales y pasados. Después de todo, ellos representan sus mejores clientes potenciales. Esta gente ya sabe que, confiar en usted y, con suerte, tener confianza en su empresa, productos y servicios. Ya han tenido una buena experiencia con su negocio, lo que aumenta la probabilidad van a comprar con usted, especialmente si se compara con una nueva perspectiva que no te conoce y aún no ha tenido una experiencia positiva con usted.
El restante 40 por ciento de su presupuesto de marketing debe ser dividido de esta manera: 30 por ciento deberá destinarse a las perspectivas, y el 10 por ciento se debe gastar universalmente. Y todos estos gastos deben ocurrir simultáneamente: Usted necesita para mantener su posibilidad de redireccionamiento completo sin dejar de convertir prospectos en clientes de pago. Usted puede comenzar usando comercialización, a:
1. Reemplazar los clientes antiguos con los nuevos. Los clientes van y los clientes potenciales. A veces salen a causa de nosotros, a veces a causa de ellos y, a veces debido a factores que escapan al control de cualquiera. Esto no siempre se pueden predecir ni previsto. Para evitar esto, debe usar el marketing para sustituir a los antiguos clientes con los nuevos. Obviamente, no todo el mundo que el mercado a la voluntad de convertirse en un cliente. Sin embargo, para aumentar sus posibilidades de obtener todos los clientes de las nuevas e importantes, continuamente debe poner su mensaje en los lugares donde se va a ver.
De mercadeo es hecho de muchas, muchas cosas que hacer y otra vez. Sin un esfuerzo constante, repetido, no habrá nuevos clientes para reemplazar a los viejos, y pronto entraremos en lo que se conoce como la "espiral de muerte" para su negocio. No se puede permitir que esto suceda!
2. Preste atención a sus clientes. Imagine por un momento que ha obtenido nuevos negocios de más clientes de lo que jamás soñó. La buena noticia es que usted estará ocupado el cumplimiento de todas sus necesidades. La mala noticia es que la falta de atención es la razón número uno que los clientes abandonan una empresa.
Así que si usted consigue ocupado, ¿cómo puede mantenerse en contacto con sus clientes más valiosos de manera regular? La respuesta es la comercialización. Vehículos de marketing diferentes pueden llegar a ellos y demostrar que estás prestando atención a ellos. Puede enviar tarjetas de agradecimiento, ofertas especiales, consejos y técnicas, boletines informativos y mucho más. El tipo de actividades de comercialización le permiten mantenerse en contacto sin estar allí en persona.
3. Mantener informados a los clientes. Ahora, digamos que su negocio está creciendo, y que ha decidido introducir nuevos servicios y productos. ¿Quién compra? Los clientes actuales, así como otras nuevas, pero no lo va a comprar a menos que sepan acerca de sus nuevas ofertas. Anuncios de productos, comunicados de prensa, boletín de anuncios y la publicidad son algunos de los vehículos de marketing que pueden ser utilizados para alertar a los clientes y clientes potenciales a sus productos y servicios nuevos. Marketing, una vez más salva el día, presta atención a sus clientes, informa y educa, y hace que finalmente vaciar sus billeteras en el tuyo.
El uso eficaz de estas tácticas de guerrilla marketing le permitirá mantener sus costos de comercialización, además de aumentar el retorno de los dólares que se gastan.