domingo, 8 de noviembre de 2009

Dejar de trabajar para Google y empezar a hacer el trabajo de Google para ti

Dejar de trabajar para Google y empezar a hacer el trabajo de Google para ti

Word Count:
1030

Resumen:
Necesitas tráfico, y Google le puede dar el tráfico. Hay dos maneras de que Google puede enviar tráfico a su sitio: una forma cara y de manera gratuita. Voy a mostrar cómo hacer para que Google le dan el tráfico de forma gratuita.


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Cuerpo del artículo:
Necesitas tráfico, y Google le puede dar el tráfico. Hay dos maneras de que Google puede enviar tráfico a su sitio: una forma cara y de manera gratuita. Voy a mostrar cómo hacer para que Google le dan el tráfico de forma gratuita.

Usted no quiere sólo el tráfico, que desea el destino del tráfico. Para aquellos no familiarizados con la terminología, tráfico apuntado se refiere a los clics a su sitio web de las personas que están realmente interesados en el tema de su sitio web. Su comercialización será mucho más eficaz si se dirigen sus clics. Aquí hay un ejemplo de marketing específico. Imagínese un vendedor que está tratando de vender sillas dentales. Se pone así de un folleto que describe los grandes beneficios de su marca en particular de la silla, y se decide a dar los volantes a la gente. ¿Qué grupo de personas que crees que va a responder mejor a sus viajeros - un grupo de mujeres en una convención de scrapbooking, o un grupo de dentistas en una reunión de la Asociación Dental Americana? Es un pan comido! Pero, mejor aún, ¿y si se fue a un seminario llamado "Cómo iniciar su primera práctica dental de cero". Estos chicos ya están en la mentalidad de comprar sillas dentales. Ese es el destino del tráfico.

Cuando empecé mi negocio en línea en primer lugar, me fui directamente a Google Adwords. Esta es una de las maneras más rápidas para conseguir tráfico apuntado. Básicamente, usted paga a Google para que su anuncio aparezca en la parte derecha del navegador. Para ello, oferta por palabras clave. Cuando alguien escribe palabras clave en Google, el anuncio aparece. Sólo tienes que ir a Google y escriba cualquier texto en el cuadro de búsqueda. Si nos fijamos en la parte derecha de la pantalla, podrás ver algo de tres anuncios en línea. Probablemente ni siquiera sabía que estos eran los anuncios. No sólo son anuncios, pero la gente está prestando cada vez que haga clic en los anuncios. Este es el tipo perfecto de tráfico dirigido porque la gente está realmente en busca de su tema.

Así que cuando comencé mi campaña de Adwords en primer lugar, poco a poco he desarrollado una campaña de marketing enfocada que enviaba 40 a 50 visitantes de mi sitio. Estas personas estaban dispuestas a comprar lo que estaba vendiendo. Y lo hicieron, pero a qué precio! Me estaba gastando $ 80 por día en la publicidad. Way too much! Sólo estaba haciendo alrededor de 100 dólares en ventas por día, así que después de restar los gastos de publicidad, mi ingreso neto fue de sólo $ 20 por día. Si yo pudiera conseguir tráfico sin pagar por ello, mi ingreso anual aumentaría de $ 7,300.00 por año ($ 20/día x 365 días) a $ 36.500 por año ($ 100/day x 365 días). Probablemente te estés preguntando cómo conseguir tráfico apuntado libre - Me voy a decir en los párrafos siguientes.

Cuando me di cuenta de lo mucho que me estaba gastando en publicidad, comencé a los métodos de investigación de que el tráfico dirigido libre, a menudo denominada optimización en buscadores (SEO) técnicas. Si su sitio aparece en la primera página de resultados de una búsqueda en Google, entonces usted conseguir tráfico libre. No sólo eso, es el destino del tráfico porque alguien acaba de escribir en la frase o palabra clave relacionada con su sitio. Así que ¿cómo se obtiene en la primera página? Para comprender esto, usted necesita saber un poco sobre cómo Google clasifica las páginas. Todo se reduce a un principio: Google quiere proporcionar resultados de búsqueda de alta calidad, por lo que quieren rango superior a las conexiones pertinentes enlaces irrelevantes. Uno de sus métodos de determinación de la relevancia es contar cuántos otros sitios web están vinculados a su sitio. Son los llamados "enlaces hacia atrás." El supuesto es que, cuanto más enlaces a su sitio, la más relevante de su sitio debe ser.

Armado con este conocimiento, me fui a comprar algunos enlaces. Usted no puede saber esto, pero en realidad hay empresas que le permitirá comprar un enlace en sus páginas web. He comprado un enlace por $ 20 por mes, otro por $ 75 por mes. Era mucho más barato que el de AdWords, pero no me clasificada cualquier superior, y no me mucho tráfico adicional. Dos enlaces no era suficiente para clasificar a mí vínculos más alto en Google. Lo que necesitaba era una manera de conseguir muchos enlaces hacia atrás. Luego me enteré de una idea interesante: la comercialización del artículo.

La comercialización del artículo es simple. Usted escribe un artículo, puedes poner un enlace a su página web en la parte inferior del artículo (en el área de información del autor). A continuación, enviar el artículo a un sitio "artículo". Eso es todo. Para cada artículo que usted publica, usted consigue un enlace a su sitio. Y no sólo eso, es un vínculo objetivo porque el contenido de su artículo estará relacionado con el contenido de su sitio web. Lo mejor es escribir en sitios como el artículo que puedas. Cada vez que Google ve un vínculo nuevas y específicas a su sitio, podría ubicarse un poco más alto. Hay literalmente cientos de sitios del artículo y todas están buscando un nuevo contenido. Publique su artículo a tantos como puedas encontrar. Presto! Ahora usted tiene toneladas de enlaces hacia atrás. Esa es la comercialización del artículo. Es así de simple. Y es gratis.

Al principio, yo manualmente envió a cerca de siete sitios del artículo. Esto era bastante lento. De inmediato aviso algunos golpes extra a mi sitio. Pero para que la comercialización del artículo a ser rentable para mí, yo necesitaba una forma para enviar a cientos de sitios del artículo rápida y fácilmente. Luego me enteré de software de la sumisión del artículo. Básicamente, este software tiene una lista de sitios del artículo en él y le guía por el proceso de desplazamiento de la masa de su artículo a varios sitios. Así que me envió el artículo a cerca de 200 sitios. ¡Bam! Ahora mi sitio está clasificado # 2 para una combinación determinada palabra clave. Esto es efectivo de optimización de motores de búsqueda. Esta es la comercialización del artículo.

Eso es todo. Ahora ya sabe cómo hacer el trabajo en Google. Ya no tienen que trabajar para Google mediante el pago de Adwords. Además, puedes contribuir con un artículo útil para el Internet y ganar mucho dinero haciéndolo. La comercialización del artículo Ponga a trabajar para usted hoy. Escribir un artículo, después, hacer un enlace, y hacer más dinero!