miércoles, 4 de noviembre de 2009

Directorio del artículo, los artículos, la comercialización del artículo, el contenido, sindicación de contenidos, el artículo locutor

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Cuerpo del artículo:
La Internet está llena de gente que te dirá que los artículos son una gran manera de promover su negocio, que el contenido es el rey y que el nirvana motor de búsqueda se encuentra con el clic de un botón en algunos software de envío de artículos.

¿Qué pasa si se han equivocado?

¿Y si lo que te dije fue sólo una parte de la verdad?

¿Qué si las cargas de obtener de los sitios para tener en sus artículos sólo era una parte de la respuesta?

Entonces: ¿Cuál es la verdad?

Ok, así que podemos estar de acuerdo que vincula a llegar a su sitio es una buena cosa. Que la gente que lee sus artículos pueden ser presold en su producto o servicio. Que los artículos pueden ser una forma relativamente barata de la publicidad.

Entonces, ¿qué hay de malo en esa foto?

En este artículo veremos lo que ocurre después de pulsar el botón en su software de la sumisión del artículo, o enviar el artículo a su servicio de sindicación y el artículo que empezar por el principio. Desde el principio. Antes de siquiera escribir el esquema para el artículo que va a hacer que el experto en su campo.

Vamos a empezar por hacer una pregunta. La respuesta nos dirá cómo se hace todo lo demás.

El Qustion es la siguiente: ¿Cuál es mi propósito al escribir este artículo?
Hay muchas respuestas posibles, pero quizás podríamos resumir de la siguiente manera:
1) Para aumentar la popularidad de mi sitio con los motores de búsqueda por bulding back-links.
2) Para muchos de los visitantes a mi sitio muy rápido para que pueda vender algo.
3) Para construir el número de lectores y la credibilidad de mi sitio.
4) Para muchos de los visitantes a mi sitio.
5) Para ser reconocido como una autoridad en mi campo.

Con estas respuestas que thnk podemos dividir el tipo de resultados en tres grupos. El primer grupo es aquellos que quieren, por una razón u otra, para obtener un resultado rápido y posiblemente plazo corto. El segundo grupo es probablemente más interesados en un objetivo a largo plazo. Por supuesto, algunas personas lo quieren todo - rápido y más los resultados a largo plazo. Esta es la Internet, todo es posible y vamos a estar viendo las estrategias para satisfacer las necesidades de los tres grupos. Pero el punto importante es que no hay una bala mágica para atender las necesidades de todos los comerciantes del artículo!

First past the post!

Para los vendedores el artículo que buscan un resultado rápido la prioridad tiene que ser la máxima difusión en el menor tiempo posible. ¿Cómo puede hacerse esto?
Para ustedes, sugiero escrito varios artículos sobre un tema relacionado, con las palabras clave adecuadas para su tema y que se asegure que todos los enlaces son enlaces a páginas de anclaje profundo en su sitio web, no sólo a su página principal. Cuando usted tiene listo su contenido, a continuación, desea que la explosión al mundo tan rápido como puedas. Para ello es posible que desee utilizar un servicio de comunicaciones, tales como ArticleMarketer.com que tienen un gran número de directorios y de los grupos a los que se pueden presentar su trabajo. Cuando se utiliza el artículo Marketer todo lo que tienes que hacer es enviar el artículo y lo harán el resto. Usted puede pasar el resto del tiempo preparándose para la avalancha de visitantes a su sitio! Otra opción es utilizar el software para el trabajo. Aquí los mejores, en términos del número de puntos de venta, es posiblemente ArticleAnnouncer, una pieza muy capaz de software que puede utilizarse para automatizar su presentación a muchos cientos de directorios del artículo y de los grupos de sindicación. El proceso es semi automático, pero todavía requiere algunos datos del usuario en la mayoría de los sitios y así sigue siendo un poco lento, pero es mucho, mucho más rápido que la presentación manual. Un gran beneficio del artículo Announcer es que uno puede personalizar el artículo con cuadros de diferentes formatos y biológicos diferentes, adecuadas a cada fuente. Por ejemplo, uno puede tener tres cajas diferentes bio y elegir a presentar, en HTML o texto. Me gusta mucho este producto. Asimismo, hacer uso de los blogs para sus artículos. Esto es un poco fuera del alcance de este artículo, pero la creación de un canal RSS de su sitio web y asegurándose de que está sindicado de los productos que utilizan como RSSAnouncer es una estrategia útil. Blogging es la zona tro en su conjunto y de las materias, aunque, si bien los artículos que siguen desempeñando un papel importante.

La conclusión es que para obtener resultados a corto plazo, la potencia máxima como muchos medios como el sentido hace posible. Sin embargo, dada la forma en que los motores de búsqueda de trabajo, esta no es la mejor estrategia para el éxito a largo plazo en la clasificación y, por tanto, probablemente, el tráfico. Es muy posible que el motor de búsqueda le penalizará para generar demasiados vínculos demasiado rápido y esto puede afectar a su clasificación, pero dado que una gran cantidad de exposición y esperamos un rápido crecimiento de tráfico no a través de su motor de búsqueda de nuevos vínculos que se han alcanzado sus metas.

Lento y constante gana la carrera!

Para aquellos que buscan la construcción de tráfico a largo plazo y la autoridad en sus campos, un curso diferente de acción es necesario. Un enfoque más matizado que es mejor para los chicos lento y constante. Aquí el truco es utilizar el software de presentación y servicios para proporcionar un flujo gradual de los artículos y un margen de paso lento a través de los puntos de venta disponibles. No estamos tratando de construir cientos de enlaces de nuevo durante un fin de semana, pero en lugar de construir 4 o 5 por semana, semana tras semana, mes tras mes. Aquí, la presentación de software es probablemente su mejor opción, porque usted tiene el control de la distribución. Utilizar el artículo Anunciador o ArticlePost Robot para colocar el contenido de unos diez directorios por semana y la introducción de un nuevo artículo a la semana. De esta manera, el crecimiento de los vínculos y la propagación de Wil sus artículos sean más ecológicos, parecerá mucho más natural para los motores de búsqueda que luego se le recompensa con enlaces de vuelta registrados y credibilidad. Estos vínculos, porque parecen naturales y humanos de tipo 'se quedará en los motores de búsqueda durante mucho tiempo y, si sus artículos están bien escritos, será recogido por muchos meses para venir de los directorios del artículo que está utilizando.

La diferencia en la estrategia podría ser comparado a las setas y los árboles después de la lluvia. Después de una ducha de lluvia, a menudo vemos que una inundación de hongos en el suelo, la primavera, pero han desaparecido después de poco tiempo. Los árboles sin embargo, ellos estaban allí antes y estará allí después, crecido un poco más alto y más fuerte. El grupo uno es el de setas, el segundo grupo es el de los árboles. El bosque de las necesidades tanto de las setas y los árboles para sobrevivir y prosperar.

Un Poco de la fantasía lo que usted!

La tercera estrategia es bastante simple. Una combinación de las anteriores, pero utilizando diferentes artículos presentados a diferentes sitios de la sumisión. Una vez más, porque estamos extendiendo nuestra presentaciones a lo largo de un período de tiempo, es mejor utilizar una solución de software para hacer el trabajo. Llevará más tiempo, pero el trabajo duro es real en la toma de todos los registros originales. Una vez que se ha hecho, el proceso de presentación es mucho más fácil y, por supuesto, si usted está haciendo bien, entonces siempre se puede pagar a alguien más que al trabajo mientras se está ocupado de escribir el artículo siguiente o la construcción de la página web siguiente.

Cuando se trata de utilizar el software de envío de artículos o de un servicio de envío no hay un único "mejor" opción. Depende de sus necesidades. Sin embargo, para la construcción a largo plazo de los vínculos, siempre hay que procurar que el crecimiento de aspecto natural y pensar en cómo ese objetivo puede lograrse.