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Resumen:
La comercialización del artículo es una forma eficaz de ampliar la presencia en línea de cualquier negocio pequeño. Mediante la distribución de artículos para múltiples directorios de artículos en Internet, su empresa puede aprovechar los beneficios que van desde un aumento del tráfico web, generación de leads, los clientes nuevos y una sólida reputación en Internet. Es un concepto simple que tiene el potencial para llevar su negocio al siguiente nivel y más alto.
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La comercialización del artículo es una forma eficaz de ampliar la presencia en línea de cualquier negocio pequeño. Mediante la distribución de artículos para múltiples directorios de artículos en Internet, su empresa puede aprovechar los beneficios que van desde un aumento del tráfico web, generación de leads, los clientes nuevos y una sólida reputación en Internet. Es un concepto simple que tiene el potencial para llevar su negocio al siguiente nivel y más alto.
El fundamento de la comercialización del artículo ha evolucionado de una estrategia bien conocida llamada Search Engine Optimization o SEO, una práctica donde las páginas web se han optimizado con palabras clave y publicado en línea en un esfuerzo por aumentar los buscadores. Hay tres pasos para la comercialización del artículo, la investigación, la escritura del artículo y la distribución.
Investigación
El primer paso es la investigación de palabras clave. Es de vital importancia para inundar su artículo con las palabras clave que desea alinear bien en los motores de búsqueda. Por ejemplo, suponga que utiliza vender DVDs online. Yo qué palabras clave de investigación la gente está buscando en relación con el término de DVD (es decir, alquiler de DVD, alquiler de DVD, DVD, o comprar DVD). Luego haría una lista de aproximadamente 10 o más de estas palabras clave que me gustaría para rociar a través de mi artículo. Este paso es relativamente sencillo y sólo toma unos 30 minutos o más, a menos que, por supuesto, usted todavía está en el dial up.
Escribir el artículo
Uno no puede armar un pegote de información y llamar a un artículo. Si usted tiene esta habilidad, puede escribir el artículo de usted mismo o contratar a alguien para que lo haga por usted. El objetivo aquí es para escribir un artículo objetivo relacionado con el DVD, y, naturalmente, colocando las palabras clave dentro del contenido del artículo. El artículo no debe ser un argumento de venta o un anuncio. De hecho, la mayoría de los directorios del artículo, ni siquiera aceptan artículos escritos con un tipo de "ventas" enfoque. El artículo debe ser escrito con la intención de educar a los consumidores acerca de algún aspecto de los DVD. Siempre es útil tener un título pegadizo para tu artículo.
Además de la palabra clave del artículo ricos, un componente crítico de esta segunda estrategia debe incluir la distribución de la URL de un sitio web, comúnmente conocida como back enlace. La mayoría, si no todos, los directorios del artículo permitir una caja del recurso del autor en donde los vínculos pueden ser colocados fácilmente. Publicación de la dirección de un sitio web al final de los artículos que permiten a los lectores interesados a convenientemente visite el sitio haciendo clic en ese enlace.
Distribución
Este es el componente de la comercialización del artículo que lleva algún tiempo. Hay aproximadamente 200 o más directorios en línea que permiten a los comerciantes a publicar artículos. Es una buena práctica de forma manual presentar estos artículos a cada directorio, como la mayoría de los directorios han prohibido la distribución de artículo a través de software automatizadas. Además, mediante el uso de software automatizado, hay menos control del artículo y la caja del recurso del artículo.
Artículo Marketing hace más que Usted Piensa
La comercialización del artículo no se limita a reforzar la visibilidad de Internet. A diferencia de la publicidad directa, que en realidad representa una oportunidad para educar a su grupo de consumidores objetivo, en un esfuerzo para construir a largo plazo, las relaciones con ellos. Publicidad pagada por lo general pierden la potencia y la pertinencia en el tiempo. Sin embargo, un artículo bien escrito seguirá siendo reeditado en varios boletines, sitios web, foros y blogs, y provocar un efecto de marketing viral que tendrá una duración de meses a la vez.
Beneficios de la comercialización del artículo
• El texto ancla. La mayoría de los directorios del artículo para permitir que el autor para seleccionar el texto de anclaje de la relación en el cuadro de recursos del autor. Este es el valor principal de los enlaces de los directorios del artículo. Por ejemplo, si usted está tratando de rango para el término clave "la comercialización del Internet", el texto de anclaje se mostrará "la comercialización del Internet", pero que tienen enlaces a su sitio web.
• Uno de los vínculos pertinentes Way. Diga adiós a los enlaces recíprocos. Es ineficaz y no funciona. La comercialización del artículo proporciona una forma de enlaces de páginas web que se clasifican dentro del directorio de acuerdo a temas tales como tecnología, bodas, la comunicación o la pequeña empresa. Además, la mayoría de los directorios de utilizar el título del artículo como el título de la página web, y estar seguro de que el título de la página web con su enlace tiene su palabra clave objetivo.
• Sitio web de tráfico. Los que listo el artículo y nuestro interés en que se haga clic en su página web y llevar tráfico relevante.
• Marketing Viral. La mayoría de los directorios del artículo permite a los webmasters de otros para reproducir (o publicar) ninguno de los artículos dentro de su directorio. Por lo general, los artículos a publicar se puede encontrar en las guías adicionales, sitios web especializados, foros y blogs.
• Mindshare. Un clic a través de un vínculo tradicional es más que otro visitante. Pero alguien que haya leído un artículo hecho clic en el cuadro de enlace de la autora de los recursos es generalmente un visitante altamente calificados, que en parte ha sido vendido en el valor de su oferta. Mientras tanto, incluso los lectores que no de click-through han estado expuestos a su mensaje. Usted puede ayudar a dar forma al mercado, la creación de conciencia de su producto o servicio.
Por último, la conclusión
Con el reciente rumor sobre la comercialización del artículo, no debe haber dudas en cuanto a por qué es considerado como una de las estrategias de marketing más potente hoy en día. Sin embargo, el hecho de la cuestión es que la comercialización del artículo es sólo un componente de un plan de marketing exitoso. Usted no puede esperar para invertir unos pocos dólares aquí y allá y despertar en la mañana con el negocio rentable.