viernes, 20 de noviembre de 2009

Los fundamentos de la comercialización del artículo

Los fundamentos de la comercialización del artículo

De la palabra:
1229

Resumen:
La comercialización del artículo es la forma más rápida de construir credibilidad en línea y establecerse como un experto en el campo de marketing online.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Escribir artículos es una muy buena manera de promover el producto o servicio que vende desde su sitio web. Al escribir un artículo sobre su producto o servicio, se puede destacar la conveniencia de usar su producto y cualquier valor adicional que ofrecen a sus usuarios. Estos tipos de artículos que también pueden ayudar a sus clientes potenciales evaluar adecuadamente su producto o servicio, para determinar si se adapta a sus necesidades particulares.

Uso de artículos para promover su producto o servicio también puede ayudar a atraer tráfico a su sitio web, establecer como un experto en un campo particular y construir su credibilidad en línea. Si usted hace una búsqueda de Internet para los directorios del artículo, podrás ver lo popular que esta forma de publicidad se ha convertido.

Todos los que nadie en el marketing online conoce el poder de este tipo de publicidad. Así que si quieres disfrutar de cualquier tipo de éxito en marketing en línea tendrá que aprovechar al máximo esta poderosa herramienta de marketing gratuita.

Debido a que estos tipos de artículos que se muestran en los directorios del artículo que son indexados por los motores de búsqueda con regularidad, usted tendrá que escribir sus artículos correctamente, a fin de aprovechar plenamente las ventajas de este tipo de publicidad.

Título: El título de tu artículo es muy importante. En primer lugar, debe atraer a los lectores potenciales y hará que hagan clic en él y leer su artículo. Usted debe utilizar las palabras clave principales de su artículo en el título, si es posible. Esto le ayudará a obtener un mejor ranking en buscadores y atraer más tráfico a su sitio web.

Palabras clave: Para lograr un ranking de los mejores motores de búsqueda y permanecer allí es necesario utilizar las palabras clave adecuadas. Palabra clave enriquecido artículos que le ayudarán a alcanzar la parte superior de cualquiera de los principales motores de búsqueda. Así que antes de escribir su artículo pensar en las palabras clave que alguien usaría para encontrar el producto o servicio a su promoción y los incluyen en su artículo.

Word Count: El tamaño de tu artículo es también muy importante. La mayoría de los directorios del artículo ha especificado una cantidad de palabras mínimas y máximas para los artículos que les sean presentados. En la mayoría de los casos el mínimo es de 400 y el máximo es 1500. Así que asegúrese siempre de sus artículos contienen un mínimo de 400 palabras con el fin de evitar problemas de presentación do tamaño del artículo incorrecto.

Ortografía Puntuacion Gramática: Estas tres áreas se puede hacer o romper su artículo. El objetivo principal de su artículo es el de promocionar su producto y establecer como un experto sobre un tema determinado. Por lo que necesita para asegurarse de que sus artículos están escritos correctamente. Después de escribir su artículo, tanto para comprobar que la ortografía y errores de puntuacion. Después de corregir los errores que encuentre, leer de nuevo para asegurarse de que fluye suavemente y contiene palabras que pueden ser fácilmente entendido por casi cualquier lector. También ayuda a dejar que otra persona revise su trabajo antes de la presentación para asegurarse de que no hay errores que te has perdido.

Las negritas y cursivas: Esta es una técnica muy importantes que se utilizan para forzar a los motores de búsqueda dan más preferencia a determinadas palabras que figuran en el texto de su artículo. Siempre audaz de sus palabras clave principales en el cuerpo de su artículo. También puede cursiva las palabras clave secundaria con el fin de conseguir que notado por los motores de búsqueda también.

Los hipervínculos internos y externos: Se pueden crear enlaces a su sitio web en el artículo. También es prudente incluir enlaces a otros artículos que ha escrito que sería útil para la persona que lee su artículo. Sin embargo, no debe incluir enlaces de afiliados en su artículo, porque la mayoría de los directorios del artículo desaprueban esta práctica.

A continuación se habrá de discutir el cuadro de autor recursos situados justo debajo del cuerpo de su artículo. La mayoría de autores incluyen la información necesaria aquí, en un esfuerzo para impresionar a sus lectores. Si realmente quiere que sus artículos para la venta, sólo incluir la información en el cuadro de sus recursos que es relevante para el producto o servicio a su promoción en su artículo. Asimismo, no se acaba de poner una larga lista de todos los sitios web que usted posee, ya que sólo diluir su credibilidad.

Aquí está una lista de los elementos esenciales de un cuadro de los recursos correctamente escrito el autor. También se incluyen algunos elementos opcionales que puede elegir para incluir si lo desea.

Su nombre: Usted se sorprenderá por la cantidad de personas no incluir su nombre en el cuadro de sus recursos. Su nombre y en su caso debe estar en la primera línea del cuadro de sus recursos.

Su Información de contacto: dirección de su empresa, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otra información que ayude a sus clientes potenciales ubicar su negocio en caso necesario

Su dirección web: La siguiente línea debe incluir su dirección web en forma de URL válida.
Su USP: El USP o la posición única de venta es de 1 a 3 frases que resumen la esencia de lo que hace que su oferta única.

Su llamada a la acción: Se calienta, con su artículo ahora su tiempo a llevar a comprar a usted o visite su sitio web. Su llamada a la acción es en la que piden a la venta.

Esta es la lista de la lista de elementos opcionales puede que desee incluir en su cuadro de recursos de autor.

Una dirección de Suscripción Newsletter: Introducción a los posibles clientes a visitar su sitio web es muy importante. Sin embargo, la captura de su dirección de correo electrónico es aún más importante para usted. Si usted puede conseguir a sus clientes potenciales para ofrecerle su información de contacto, proporcionará una oportunidad para construir una relación permanente con ellos sobre la base de su experiencia en su campo elegido.

Un informe libre: Creación de un vínculo a un informe gratuito que usted ha escrito que proporciona más información del tema de tu artículo es también una herramienta muy poderosa que puede utilizar para convertir visitantes en clientes de pago.

Una URL de ancla: Si usted quiere construir relevancia de motores de búsqueda para una palabra clave o frase de destino en su artículo. Vincular a la palabra clave o frase a su sitio web en el cuadro de sus recursos. Pero tenga cuidado de no más de hacerlo.

Ahora que usted sabe lo que debe incluir en el cuadro de sus recursos y algunas opciones que ayudarán a su artículo vender mejor. Echemos un vistazo a lo que no debe incluir, ya que sólo diluir su credibilidad con sus clientes potenciales.

Una lista de cada sitio web de tu propiedad: La forma más rápida para diluir su credibilidad con los clientes potenciales es brindándoles una larga lista de URL irrelevante. Si el sitio no es relevante para el tema de su artículo no lo incluya. Una buena regla general es incluir sólo una dirección URL que está relacionado con el tema de su artículo.

Una lista de todos sus logros: Sus lectores no están tan preocupados por sus logros como son su capacidad de proporcionar una información altamente competentes en la materia contenida en su artículo.

Anuncios: Usted no debe incluir anuncios o lanzamientos de productos que no son relevantes para el tema de tu artículo. También es aconsejable limitar el número de ofertas de interés para el mínimo.

Ahora que ya conoce los aspectos básicos de la comercialización del artículo se debería poner esta potente herramienta de marketing para trabajar para su negocio hoy. Elija un producto o servicio que ofrece y escribir un artículo sobre él y lo presentará a directorios de artículos varios. Al hacerlo, usted comenzará a construir una reputación como un experto en su campo y hacer más ventas debido al aumento en el tráfico de su sitio web recibe de su artículo.