miércoles, 4 de noviembre de 2009

Seis razones por las cuales usted debe saltar en el artículo de Marketing

Seis razones por las cuales usted debe saltar en el artículo de Marketing

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717

Resumen:
Si está trabajando para convertirse en un empresario de éxito en línea, entonces probablemente ya han tratado de aumentar el tráfico y generar ventas a través de posicionamiento en buscadores y la publicidad de pago por clic. ¿Ha tratado también el artículo de marketing? La comercialización del artículo es la estrategia de la redacción de artículos relacionados con su empresa y publicarlos en otros sitios Web y en las revistas de empresas complementarias con un enlace a su sitio. Esta forma de promoción en línea es muy eficaz ...


Palabras clave:
escrito el artículo, el artículo de marketing, la promoción de Internet


Cuerpo del artículo:
Si está trabajando para convertirse en un empresario de éxito en línea, entonces probablemente ya han tratado de aumentar el tráfico y generar ventas a través de posicionamiento en buscadores y la publicidad de pago por clic. ¿Ha tratado también el artículo de marketing? La comercialización del artículo es la estrategia de la redacción de artículos relacionados con su empresa y publicarlos en otros sitios Web y en las revistas de empresas complementarias con un enlace a su sitio. Esta forma de promoción en línea es una manera muy eficaz de construir el tráfico y aumentar las ventas. A continuación encontrará las principales formas en que la comercialización del artículo puede beneficiarlo.

1. Es su mejor manera de darse a conocer como un "experto" en su campo.

¿Por qué alguien compra a usted y no de uno de los miles de sus competidores que también están en línea? Las pocas líneas que escribe en su sección "Acerca de nosotros" de su sitio web puede no ser suficiente para establecer que, aparte de los otros. Sin embargo, si su cliente potencial que ve su nombre en artículos bien escritos e informativo que aparece en varios sitios web en todo el Internet, entonces se considerará como un experto en su campo. Cuanto más se publique, mayor será su reconocimiento y más su reputación se verá reforzada.

2. Artículos de información y generar confianza en su capacidad para ofrecer un buen producto o servicio.

Si usted está vendiendo en línea de su activo más importante es ser visto como una persona objetiva y confiable. Cuando uno de sus artículos ha sido elegido por otra editorial y se coloca en un sitio web o incluirse en un ezine, que el editor es, en efecto suya usted. Este tipo de apoyo de impresionar a los lectores de estos artículos y se sentirán más seguros al hacer negocios con usted, especialmente si su artículo es publicado en una publicación electrónica o en un sitio web que ya respeto.

3. Sus artículos de ayuda a "pre-vender" sus productos y servicios.

Es la calidad de tráfico del sitio web que cuenta, no necesariamente la cantidad. El mejor tipo de tráfico que puede obtener es de personas que han leído uno de sus artículos, y ha gustado lo que han leído. Estos visitantes de la web entren en su sitio web con el afán de saber más y son mucho más propensos a comprar algo de usted a alguien que viene a continuación en su sitio "frío" o sin ningún tipo de introducción a sus ideas.

4. Escrito el artículo es una gran manera de generar contenidos para sus publicaciones electrónicas y su propio sitio web.

Aunque usted puede ver el artículo de marketing como una actividad de divulgación diseñado principalmente para su publicación en otra parte, también puede utilizar estos artículos en sus boletines de noticias propio y en su propio sitio web. Mantenerse en contacto con sus clientes y clientes a través de un boletín periódico es una parte importante de hacer negocios en línea. Sin embargo, necesita un flujo constante de un buen material para ser realmente exitoso. Si sus artículos son lo suficientemente buenos para ser publicado en algún otro sitio, entonces por todos los medios publican primero en sus boletines y en su propio sitio web.

5. Los artículos publicados en otros sitios ayudan a construir vínculos unidireccionales a su sitio web.

Desarrollo de enlaces es una de las claves para el éxito de sitio web, pero, como con el tráfico, es la calidad de los vínculos que importa, más que el número de corte. Cada vez que uno de sus artículos se coloca en otro sitio web, obtendrá un enlace a su sitio. Estos son los vínculos unidireccionales, ya que no tenía vínculos con el comercio para conseguirlos. Normalmente estos enlaces provienen de páginas con enlaces de menos de salida de las páginas de enlace estándar en el que su enlace se suele colocar la hora de hacer un acuerdo de reciprocidad. Uno de vínculos bilaterales procedentes de las páginas con pocos vínculos salientes ayudar a construir Page Rank más eficaz que los vínculos recíprocos.

6. Se puede generar una gran cantidad de dinero de los artículos que se publican en otros lugares.

Estoy llevando a cabo un negocio en línea de uno de los lugares más improbables en la Tierra, Albania. A pesar de esta desventaja, he tenido gente que me llaman por teléfono e ir a pedir miles de dólares de los servicios. Todo esto ha sido el resultado de artículos sobre la promoción de sitios web y optimización de motores de búsqueda que he escrito y publicado más de los últimos años. Si yo puedo hacerlo de Albania, piensa en lo que se puede hacer desde su lugar.