sábado, 23 de enero de 2010

Por qué el contenido sigue siendo el Rey - Efectivo SEO Tactics

Por qué el contenido sigue siendo el Rey - Efectivo SEO Tactics

Word Count:
853

Resumen:
Con toda esta charla sobre el Trustbox, Sandbox, y TrustRank muchas veces se dejen confundir. Uno empieza a preguntarse cómo se van a construir todos estos enlaces de los sitios web autoridad de alta calidad.
En este artículo veo una de estas tácticas. Uno que puede sorprender en lo efectiva que es aún uno que es seguro para conducir grandes volúmenes de enlaces de calidad para el sitio en cuestión ... ... ...


Palabras clave:
contenidos, SEO, optimización de motores de búsqueda, marketing de motores de búsqueda, marketing


Cuerpo del artículo:
Fue hace un año asistí a mi primer motor de búsqueda de estrategias de conferencias. Fue también en esta conferencia que se convirtió en un altavoz.

Search Engine Strategies y PubCon son sin duda los dos mayores SEO / SEM conferencias por ahí hoy en día así que por supuesto no hay gran asistencia y un montón de nombres de la gran industria que asisten.

También hay un tipo que no puede haber oído hablar. Su nombre es Barry Schwartz y él es de Search Engine Round Table. Traigo su nombre porque ha encontrado una de las mejores maneras de no sólo crear una base de contenido cada vez más amplio, pero también una manera de construir enlaces de calidad pertinentes. Y uno tan simple empieza a preguntarse por qué otros no lo hacen.

Antes de entrar en lo que está haciendo te voy a dar un poco de historia. Comenzó cubriendo SES algunos shows y se hace posterior a los resúmenes de los distintos seminarios que asistió en el foro de SearchEngineWatch.

Sus puestos fueron algunos de los mensajes más leído durante la conferencia. Pronto también se comenzó a colocar ya los resúmenes en su propio sitio. También está muy bien leído por aquellos de nosotros que no pudo asistir al espectáculo.

Ahora se ha convertido en "el" periodista de la SES muestra dondequiera que estén. Llegó incluso a este con un plan para cubrir el mayor número de las sesiones de lo posible, entre él y otros conocidos en la industria de la SEM. Algunos de los puestos de acabar en los foros de SEW pero también muchos puestos en su propio sitio.

El primer paso - no hay de que el desarrollo de contenido en curso.

Ya ves, lo que la gente de SEO mesa redonda están haciendo es la creación de muy largo, pero los resúmenes muy detallados de cada seminario al que asistan. A continuación, la publicación de estas a su sitio web todos los días o más a menudo. Cada puesto lo ocupa la propia página estática, y la mayoría de las páginas están bien enlazadas en el sitio.

Paso dos - enlaces de calidad pertinentes y muchos de ellos

Ahora aquí está la mejor parte. Es debido a esta cobertura que la gente ha llegado a darse cuenta de que este sitio es el sitio para ir a la cobertura del grupo SES. Entre este sitio y los foros de SEW se puede conseguir casi el relleno de SES en una versión muy compacto. (Confía en mí para algunas de las sesiones, un resumen de la luz es mucho mejor que sentarse a través de 90 minutos de explicaciones de cómo funcionan en seco algoritmos de clasificación:)).

Y porque la gente confía en estos resúmenes de la serie que empiezan a referir a otros a ellos. Ya sea a través del boca a boca o, más importante, enlaces.

Aquí es donde los enlaces de calidad pertinentes produzca, ¿Qué es un enlace a un sitio de SEM de otro sitio vale la pena SEM? ¿Qué te pagan para que sus competidores tienen enlaces a usted con un montón de enlaces de una manera, muchos de los sitios de alta autoridad? Debido a este artículo, que incluso tienen un enlace desde aquí.

Además de que conseguir enlaces de SearchEngineWatch, tanto en los foros y las entradas de blog, por no hablar de otros sitios de la industria de alto perfil. ¿Qué tienen enlaces del blog de Matt Cutt con un valor de foto a este sitio?

Usted ve, este sitio está construyendo su reputación en línea de la manera todo el mundo necesita - mediante la publicación de información oportuna relevante que otros quieren ver. Entonces el enlace a otros a que el contenido de una manera natural.

Déjame ponerlo a usted de otra manera - de los más de 3.000 enlaces de este sitio tiene, ¿cuántos creen ustedes que son de contenido? Más específicamente, ¿cuántos se deben a los resúmenes del sitio de la SES varios programas que han asistido? Los enlaces pueden no ser directamente a los temas en cuestión. De hecho, muchos no lo son.

De hecho, si examina a través de los 100 enlaces más o menos que figuran en Google aparece un virtual quién es quién de la industria de SEO. Permítanme señalar algunos de los enlaces más notables: Enlaces de Yahoo Search Blog, así como el blog de MSN Search de MSDN. Por supuesto que hay muchos de SearchEngineWatch, sino también de otros sitios de la industria como searchviews.com, seomoz.com y searchenginejournal.com sólo para nombrar unos pocos.

¿Qué ha logrado el lugar, asistiendo a todos los SES muestra desde finales de 2003? Bueno, ellos han construido gran cantidad de buen contenido que ayuda a su condición de autoridad de retransmisión a los motores como Google.

Muchas más, han llegado de la calidad de enlaces entrantes de alto nivel relacionados con los sitios que también se consideran las autoridades. Además también han construido una reputación por ser el lugar para ir a averiguar acerca de SES que significa un aumento del tráfico en el sitio. Por no hablar de que ahora hemos conseguido probablemente una marca bien conocida.

En otras palabras, si alguien no sabe ya cómo encontrar el sitio, pero saben el nombre de ella, una la persona en un motor de búsqueda como Google buscando el nombre de dominio. Incluso si es el lugar # 7 u 8 por el término de búsqueda del sitio recibirá el click porque el investigador está buscando esa marca.

¿Cómo es eso de contenidos de calidad y creación de vínculos al mismo tiempo?