domingo, 24 de enero de 2010

Por qué la comercialización del artículo es caliente

Por qué la comercialización del artículo es caliente

Word Count:
897

Resumen:
La comercialización del artículo es sólo otra moda de anuncios? ¿Por qué están en línea, así como los propietarios de negocios fuera de línea corriendo a participar en esta nueva forma de comercialización y lo que la distingue de las otras formas más convencionales de marketing? Derecho caliente comercialización del artículo es, sin duda, de rojo! Te diré por qué ..


Palabras clave:
la comercialización del artículo, proponer artículos


Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo es sólo otra moda de anuncios? ¿Por qué están en línea, así como los propietarios de negocios fuera de línea corriendo a participar en esta nueva forma de comercialización y lo que la distingue de las otras formas más convencionales de marketing?

Derecho caliente comercialización del artículo es, sin duda, de rojo! Entonces, ¿qué es lo que hace calor?

Por un lado, cuando se hace bien el artículo de marketing produce excelentes resultados, que también, a una fracción del costo de otros medios convencionales de publicidad y marketing. No es de extrañar entonces que todos los que están relacionados con la comercialización del Internet que quiere saltar en el carro de la comercialización del artículo.

Inocua que parezca, la comercialización del artículo ha eclipsado el brillo y el glamour de cualquier otra forma ostentosa de la publicidad y ha convertido el mundo convencional de la comercialización en su cabeza. Con la comercialización del artículo no hay millones de grandes campañas de marketing de dólares administrado por las partituras de personal. La comercialización del artículo se trata sólo de una sola persona, tú, y no cuesta nada en absoluto.

La comercialización del artículo crea el motor de la publicidad ideal para empresas de Internet. Esto es lo que los webmasters esperanza de lograr mediante el uso de la comercialización del artículo como una parte importante de sus esfuerzos de promoción:

* La comercialización del artículo a través de publicación en revistas ofrecer a los publicistas una exposición sin precedentes a millones de lectores de derecho en todo el mundo en un solo disparo.
* La comercialización del artículo a través de publicación en revistas también se asegura de click-through de tráfico al sitio del vendedor, así como las nuevas ventas de Click-aunque el tráfico.
* La comercialización del artículo mediante la publicación en los websites que no ezine proporciona a los distribuidores valiosa forma, los enlaces de entrada a sus sitios web primario, que a su vez aumenta el valor de la popularidad de enlace de los motores de búsqueda
* La comercialización del artículo mediante la publicación en sitios web no ezine atrae el tráfico de los sitios web donde se publica el artículo y las garantías de las nuevas ventas de click-through de tráfico.

La razón por la comercialización del artículo es tan efectivo es que los artículos son ricas en contenido y este contenido ofrece información valiosa a sus lectores. Esta es la diferencia de la publicidad convencional, en los anuncios y artículos promocionales son sólo descriptivo y no informativo. Publicidad tradicional no ofrece un valor real a nadie espera que el anunciante, mientras que los artículos tengan un verdadero valor para el lector.
El nuevo cliente de edad no quiere una mera descripción del producto que se comercialice. En cambio, se quiere saber la historia por dentro. Él quiere saber por qué se debe comprar el producto y cómo va a ayudar a resolver su problema.

La importancia de promoción de la comercialización del artículo reside en la capacidad innata de los objetos de valor objetivo de generar tráfico a tu sitio web, aumentando así las ventas enormemente.
Artículos eficaces no promuevan directamente sus productos. De hecho, la mayoría de los webmasters y editores de desalentar el uso de materiales de promoción dentro del cuerpo de cualquier artículo que se publica en su sitio. Todos los materiales de promoción son por lo general a la izquierda el autor de la 'Acerca de la' o la 'Caja de recurso ». Incluyendo todo tipo de materiales de auto-promoción en el cuerpo de su artículo sólo se asegurará de que es la exclusión de más del 50% de los posibles editores.

¿Cómo escribir un artículo que arde

He aquí cómo escribir un artículo caliente chisporrotea que aprovecha el auge de la comercialización del artículo:

* Capta la atención de su lector con el título en sí mismo - La primera impresión. Atraer a sus lectores con un llamativo título y atraerlo a la lectura más. Si el título no recibe la atención del lector, usted puede estar seguro de su artículo se debilitará, no leídos.
* Conozca a su público - El público destinatario son diferentes para diferentes productos. Los clientes potenciales para los ringtones frescos son radicalmente diferentes de los clientes que están buscando crema para las arrugas. Determine su audiencia objetivo y escribir un artículo desde la perspectiva de su audiencia.
* Hook su público-Ahora que tienes la atención de su lector objetivo, su objetivo principal debe ser tratar de conseguir que la lectura más. La primera línea de su artículo puede hacer o romper con su esfuerzo de comercialización del artículo. Hook su lector con una divertida anécdota, una interesante línea de autor o un pensamiento para reflexionar. No guarde su mejor para el final, usted puede estar seguro de que nadie va a vadear a través de los apartados de tonterías mundanas, con la esperanza de encontrar algo interesante.
* Destacar los beneficios de su producto-Muy brevemente, pero muy prominente, el contorno de los beneficios de su producto o servicio. Realiza tu lector de sentir que es algo que no puede vivir sin él, aunque no se ha dado cuenta todavía.
* Mantenga su artículo centrado - Al escribir un artículo, mantenerse enfocado en lo que se espera lograr con su artículo. ¿Es su artículo destinado a atraer a clientes potenciales, para mejorar su popularidad de enlaces o es la intención de aclarar un tema tan polémico?
* Personaliza tu artículo - Hable directamente con el lector, persona a persona. Utilice un montón de "yo" y "tú" en su artículo en lugar de él, ella y ellos. Llegue a su lector con la calidez y la empatía, hacerle sentir como que son para ayudar a él, no sólo vender a él.
* Mantenga su artículo políticamente correcta - Evite ser perjudicado ni dogmático de nada ni a nadie. Usted está tratando de promover su producto, no tratando de correr a alguien hacia abajo. La publicidad negativa le ganará sólo que la atención negativa. No le ayudará a afianzar la venta.
* Mantenga sus frases cortas y simples - los lectores de Internet tienen poca capacidad de concentración. A largo aliento de artículos que van a ninguna parte están obligados a obtener su aburrido e inquieto. Los artículos que transmitir su mensaje en oraciones cortas sucinta tienen una tasa de éxito superior a los artículos que utilizan largas penas de enrevesado.