Por qué mi artículo rechazado
Word Count:
587
Resumen:
La comercialización del artículo se ha convertido en una tendencia enorme en la comercialización del Internet de hoy. Muchos anunciantes están usando los artículos como su forma primaria, e incluso único, de la generación de tráfico y optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, algunos comerciantes que lamentan la comercialización del artículo no parece que trabaje para ellos, especialmente en sus presentaciones artículo son a menudo rechazadas.
Soy propietario y mantener tres directorios del artículo. Uno de ellos es un directorio general y dos son directorios especializados. Cada día recibo cientos de ...
Palabras clave:
marketing, publicidad, promoción, internet, web, comercio electrónico, blog, publicidad, SEO, tráfico, enlace
Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo se ha convertido en una tendencia enorme en la comercialización del Internet de hoy. Muchos anunciantes están usando los artículos como su forma primaria, e incluso único, de la generación de tráfico y optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, algunos comerciantes que lamentan la comercialización del artículo no parece que trabaje para ellos, especialmente en sus presentaciones artículo son a menudo rechazadas.
Soy propietario y mantener tres directorios del artículo. Uno de ellos es un directorio general y dos son directorios especializados. Todos los días recibo centenares de sumisiones del artículo y cada día me rechazan docenas. Cuando empecé yo cuidadosamente incluye una razón específica para cada rechazo, pero ahora las presentaciones son tan altos, es todo lo que puedo hacer para mantener mi cabeza fuera del agua. Francamente, creo que es más importante tratar de girar en torno a los artículos en forma tan oportuna como sea posible, así que estoy completamente rápido ahora (y aún estoy semanas atrás con mi directorio general).
Sin embargo, puedo compartir estos consejos en una carta abierta a los vendedores artículo que no entienden por qué sus artículos son rechazados por mis directorios - Directorios y probablemente otro artículo también.
Los artículos principales razones son rechazadas por mí son:
Enlaces activos Razón 1: en el cuerpo del artículo. El único lugar que desea ver un vínculo activo es la caja del recurso del autor. Esto es bastante estándar con la mayoría de los directorios del artículo.
Razón 2: El artículo no tiene cabida en este directorio. Normalmente este es el caso de un gran porcentaje de rechazos de mi directorio de nicho. Si el directorio se trata de la promoción de Internet no enviar sus artículos sobre el aumento de pecho!
Reason 3: El artículo no se presentó a la categoría de derecho. Si estoy en un buen ambiente y estoy muy interesado en el artículo entonces yo podría recategorizar ella. Si yo reconozco un autor que regularmente ofrece contenido de calidad que podría recategorizar ella. Si es en la amplia categoría de derecho que podría mover a una subcategoría más específica. Sin embargo, si se ha presentado con ningún pensamiento o esfuerzo aparente entonces lo más probable es rechazarla. Si el autor no puede ser molestado en seleccionar la categoría correcta, ¿por qué debo de tomar el tiempo?
Razón 4: Inglés deficientes. Si hay errores ortográficos o gramaticales pobres en el título o el resumen a continuación, no estoy impresionado, y lo más probable es rechazar la presentación.
Razón 5: spam Asunto. Si yo recibo una serie de artículos sobre el mismo tema y por el mismo autor con títulos similares y resúmenes entonces yo sospecho spam artículo. En lugar de clasificar los artículos que podrían ofrecer contenido de calidad, únicos simplemente rechazarlas todas.
Temas de oscurecer la razón 6:. Si yo no creo que su artículo acerca de Nueva Jersey Divorcio Abogados realmente añadir nada a mi directorio, entonces yo podría optar por rechazarla. Del mismo modo, si no puedo decir lo que su artículo es sobre el título, resumen, o en los párrafos primero, entonces yo no voy a leer más.
Razón 7: publicidad descarada. Estos son los directorios del artículo, así que no quiero comunicados de prensa o anuncios recta. Los artículos deben incluir información sobre algo distinto de cualquier negocio que están tratando de promover.
El simple hecho es que estas son mis directorios, así que uso mi propio criterio editorial sobre el contenido adecuado. Puedo utilizar los feeds y artículos de mis directorios de mis sitios web y en mis blogs, y mi conclusión es que el artículo debería oferta interesante y / o apelar la información al público objetivo. Si no es un artículo que quiero ver en mi sitio entonces elijo para rechazarla.