martes, 23 de febrero de 2010

Word Contenido

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Word Count:
1650

Resumen:
¿Cómo escribir artículos y darles a los demás puede dirigir el tráfico a su sitio web.

Parece contradictorio, pero funciona: se puede pre-venta a los clientes y los llevan a su sitio web.
La idea detrás de esto es que otros sitios tienen lo que usted desea: un grupo probado de los
clientes que buscan productos y la información que usted tiene. En otras palabras, que están pre-
vendidos en sus productos. Todo lo que tienes que hacer es mostrar que el tema del derecho y los
tienes.


Palabras clave:
contenido de textos, artículos de


Cuerpo del artículo:
Give Your artículos Away!

¿Cómo escribir artículos y darles a los demás puede dirigir el tráfico a su sitio web.

Parece contradictorio, pero funciona: se puede pre-venta a los clientes y los llevan a su sitio web.
La idea detrás de esto es que otros sitios tienen lo que usted desea: un grupo probado de los
clientes que buscan productos y la información que usted tiene. En otras palabras, que están pre-
vendidos en sus productos. Todo lo que tienes que hacer es mostrar que el tema del derecho y los
tienes.

¿Cómo llegar a estas pre-vendida a los clientes? Al probar que usted conozca sus cosas, y luego
darles una forma fácil de llegar a sus productos, como un vínculo directo a su sitio web.

La única manera de demostrar a alguien que usted conoce su materia es a través de la comunicación,
la principal forma de comunicarse en línea es a través de la escritura. Es lógico, por tanto, que si
la gente lee lo que han escrito y están impresionados, van a esperar que usted sabe lo que estás
hablando.

Así que tratar de llegar a tanta gente con sus palabras como pueda. Es así de simple y así de
complicado.

El concepto: Dar Away Your Words

La única cosa que todo el mundo está hambriento de contenido en línea es de gran calidad - y no sólo
palabras, pero palabras que decirle a la gente algo que no sabía antes: la información sobre un
nuevo producto, un nuevo uso para un viejo, información al consumidor, etc Piense en esto - si
alguien le preguntó a que ponga un buen artículo en su sitio web

Por ejemplo, supongamos que usted vende armas de paintball y productos relacionados. Hay una
comunidad en línea sorprendentemente grande para estos artículos, pero, tal vez era de esperar, no
muchas personas que tienen un contenido realmente bueno en los deportes alrededor del paintball. Los
sitios que tienen gran información son de hecho muy popular entre los aficionados.

Estos sitios suelen hacer dinero en una de dos maneras: o bien vender artículos a través de enlaces
de afiliados, o vender publicidad en sus sitios web. Por ejemplo, si nos fijamos en
paintball.about.com, encontrará buenas, constantemente actualizada información acerca de bolas de
pintura, y mucha de la publicidad. Acerca de hace dinero en su publicidad y la venta de productos de
los sitios que están vinculados a.

Pero sobre, y sitios como ellos, están siempre en la necesidad de nuevos datos y artículos, por
varias razones. Los artículos más antiguos se han leído, la línea de los clientes más valiosos es un
cliente habitual, pero si no actualiza su información de sitio, los clientes no vuelven. Además, el
motor de las arañas de búsqueda de Google han estado prestando atención últimamente a los sitios con
contenido fresco. Si usted ha tenido contenido nuevo en su sitio, su sitio se moverá hacia arriba en
el ranking de Google. Y eso es algo que todos quieren.

Si usted puede suministrar estos sitios con este contenido fresco, seguirán viniendo a usted. Y el
tiempo que su nombre aparece en el artículo como el autor, recibirá a los clientes nuevos de su
sitio.

Convertirse en un gurú

Antes de comenzar la redacción de artículos, lo que necesita saber lo que estás hablando. Usted se
convierte en un gurú.

En primer lugar, perseguir la línea de chat, foros y tableros de mensajes donde la gente va a hablar
de su producto. Tal vez usted piensa que sabe todo lo que hay que saber acerca de paintball - usted
está casi seguro que mal. Foros le dirá lo que sus clientes están buscando, lo que la información
que el tesoro. Y estos son los bits de información que desea incluir al iniciar la redacción de
artículos.

En segundo lugar, asegúrese de que realmente sepa lo que estás hablando. Un ventilador de paintball
sabrán muy rápidamente si está fingiendo o no, y no van a ir a un sitio web falsas.

Una vez que esté seguro que usted puede actuar como un gurú, usted está listo para empezar a
escribir grandes artículos.

¿Cómo escribir artículos Giveaway

En primer lugar - no todos pueden escribir. Este es un hecho simple, así que si eres uno de ellos,
un momento, hay otras alternativas.

Si usted puede escribir bien, y usted sabe que su información, usted es más de la mitad del camino.
Ahora sólo necesitamos entender cómo escribir para una audiencia en línea y cómo optimizar su
artículo.

En primer lugar, escribir corto. Mantenga sus párrafos cortos, que las balas y los puntos numerados
en el texto cada vez que tenga una lista de la información, y escribir en forma de conversación en
lugar de uno académico.

Siempre haz lo mejor utilizar buena gramática, y todo lo que el corrector ortográfico.

Si usted tiene un artículo más de 400 palabras (eso es una página en formato MS Word) romperlo.
Puede serializar, o puede insertar títulos en los mejores lugares para el artículo de romper a
través de páginas web.

Por último, elegir un conjunto de palabras clave. Estas son las palabras que usted piensa que la
gente interesada en este artículo son más propensos a buscar. Por ejemplo, los artículos de
paintball debe utilizar siempre "paintball" y "bola de pintura" como palabras clave. Si estás
escribiendo sobre una pistola de pintura específica, uso de marca de la pistola y el número de
fabricación, como la segunda palabra clave.

Espolvorear las palabras clave a través de su artículo. Asegúrese de usarlos en las cabeceras de las
veces que puede: "Paintball para niños: El Mark X-23". Si puede, trate de tener una frecuencia de 5%
de su palabra clave en su artículo - que es una palabra clave en cada veinte palabras. Menos conteo,
está bien, sobre todo si el artículo suena mejor en general, pero de alta recibirá su artículo a un
rango más alto en los motores de búsqueda.

Si usted escribe sus artículos de esta manera, usted hará su lector feliz, convencerlos de que usted
es un gurú, y asegurarse de que sus artículos lo suficiente bueno en la página web son donados al
que seguirá la colocación de artículos allí.

¿Qué pasa si usted no puede escribir?

Eso está bien. Usted puede contratar a un escritor fantasma de contenido web. Hay una nueva
generación de escritores en línea que puede investigar la información de su rápido, y que pueden
escribir artículos para usted, basado en la información que usted suministre. En general, los
mejores escritores cobran más, pero ningún escritor de contenido web debería cobrar enormes sumas de
dinero.

Cuando usted contrata a su escritor, que quede claro por adelantado que usted está comprando todos
los derechos. Esto le da el derecho a poner su nombre en el artículo como el escritor, el
establecimiento de sus credenciales como un gurú.

Pero siempre debe leer a través de los artículos escritos por usted. Asegúrese de que la información
contenida en ellos es preciso y fácil de entender. Recuerde, el artículo que estás poniendo es su
cara a sus clientes.

Donde colocar sus artículos, y lo que sus términos deben ser

He aquí el problema: cuando usted tiene su artículo ricos maravilloso, informativa, por palabra
clave lista, solicitar al propietario del sitio web que está ponerla a correr el artículo - sin
costo alguno para él -, sino a favor de incluir un enlace a su sitio web en el intercambio.

Eso es todo.

Con su nombre y enlace al sitio web conectado a su artículo, un lector cuyo interés se despertó
harán clic en su sitio. Hay que él o ella tendrá la oportunidad de comprar su producto, y si usted
está publicando anuncios en su sitio web, también te ganas un éxito para su facturación.

Lo mejor es que usted es pre-venta a su cliente con su artículo informativo. Eso no quiere decir que
su artículo debería ser un argumento de venta, por cierto, en cambio, usted debe utilizar su
artículo para enseñar a sus lectores por qué él o ella necesita un producto específico, o una gama
de productos, o deben ir a su sitio para aprender más. Esto significa que usted sólo está diciendo
acerca de las estadísticas fantásticas de la marca X-23 paintball, y por qué es un arma ideal para
los niños. Deja que les corresponde a ellos decidir ir a su sitio.

Usted puede colocar los artículos en decenas de lugares grandes. Primero consulte con otros sitios
que tratan con elementos periféricos a su producto. Por ejemplo, el sitio web de una organización de
paintball podría estar dispuesto a ejecutar su artículo paintball. También hay decenas de sitios web
genéricos que los artículos se ejecutan en una amplia variedad de temas, incluyendo:

Http://www.About.com • (enviar artículos a la guía en el área temática más estrechamente
relacionados con su negocio)
Http://www.Ask.com •
Http://www.goarticles.com •
Http://www.ezinearticles.com •
Http://www.ideamarketers.com •
Http://www.marketing-seek.com •

Beneficios complementarios: Cómo mejorar sus graduaciones del Search Engine

Hay una ventaja más para la colocación de artículos con otros sitios web. Usted puede mejorar el
motor de su propio sitio de búsqueda de clasificación con cada enlace que construir.

Si usted tiene su palabra clave sitio web optimizado, debe insistir en tener una "caja de recursos"
al final de su artículo. Esta es una sección encerrada en una frontera que le dice al lector un poco
sobre usted, así como darles una forma de llegar a su sitio web. "Mark Fronteras administra
FabuWare, casa de accesorios de paintball en los últimos 20 años".

Tenga en cuenta que su vínculo no es "FabuWare". En su lugar, se trata de "accesorios para
paintball." Hay una razón importante para esto.

Con un montón de enlaces a su sitio desde otros sitios, su posicionamiento en los buscadores subirá.
Esto significa que junto con su enlace libre y pre-venta a través del artículo, usted también
recibirá un impulso libre de su sitio web.

Si las palabras que tienen enlaces a su sitio web también coinciden con tu palabra clave, su
clasificación se impulsó mucho mayor que con otros enlaces a su sitio web que no utilizan la palabra
clave. Y la única manera de hacer esto es escribir la información de recursos y garantizar a sí
mismo se utiliza exactamente como usted la escribió.

Para ello, el diseño de un cuadro de referencia con el texto exactamente como desea que aparezca,
con su vínculo establecido, y presentar el cuadro de referencia junto con su artículo.

Recapitulando: ¿Qué To Remember

Escribiendo artículos y regalarlos puede:

• Hacer que en un gurú
• Permitir a Presell sus productos
• Aumentar el tráfico a su sitio fresco
• Mejorar su posicionamiento en los buscadores

Un solo artículo, correctamente escrito, puede valer mucho más en algún otro sitio de lo que sería
por su cuenta. Elija con cuidado, y escribir bien.