Artículos y su tráfico, el artículo de escritura
Cuerpo del artículo:
¿Qué debe considerar cuando se escribe un artículo? Bueno, depende de lo que quiere transmitir a su lector. ¿Desea informar, presentar las cuestiones, o se quejan? ¿Cómo estos estilos de escritura, y las palabras que uso, los lectores de su efecto y su tráfico?
Información para su lector
En Internet, el más prevalente de los artículos es el artículo informativo. Los lectores en Internet, conectarse a su artículo, porque quieren aprender, o resolver un problema que se enfrenta actualmente. El "cómo" o "de hecho" pieza debe presentar los hechos y las posibles soluciones viables para el lector. Estos tipos de artículos que pueden aumentar su credibilidad en la Internet como un experto.
Pro y en contra del artículo
Con este tipo de artículo que puede inclinar el artículo a favor o en contra. O, usted puede presentar ambas partes, y dejar que el lector sacar sus propias conclusiones. En cualquier caso, si está a favor o en contra de la cuestión, de nuevo con los hechos. ¿Por qué? Como siempre, su credibilidad está en la línea.
Presentar una queja
Bueno, este artículo no es un tipo realmente, pero sentí que tenía que abordar. En este caso, el escritor utiliza el artículo como un púlpito para expresar sus quejas. Si se presenta con buen gusto, usted recibirá la gente a escuchar. Sin embargo, si es más de una "Estoy enojado con el mundo entero" escenario - después de escribir esto, personalmente creo, se debe reservar a un blog - el suyo propio.
Ejemplo de mi propia experiencia con una quejumbrosa.
Ha sido mi costumbre de leer varios artículos de un escritor, sólo para tener una idea de la autora, y posiblemente ver si un poco de su personalidad pueden filtrarse en el artículo.
De todos modos, me encontré con esta página web, y leer varios de los artículos de este individuo. Para mi asombro, he encontrado los artículos que he leído, morder y poca información. Empecé a preguntarme si esta persona ha tenido nada bueno que decir acerca de nada, ni a nadie. Así que para dar al individuo el beneficio de la duda, he leído varios artículos más. Para mi desgracia, las quejas y las críticas continuaron. He encontrado poca información de mal gusto, y con toda la negatividad que fluía a través de palabras de la persona, que en realidad me dio un dolor de cabeza. Huelga decir que el individuo perdió mi voto, e hice clic de distancia. Lección aprendida - si usted se queja - Asegúrese de que puede apoyar sus reclamos - y no lo haga con demasiada frecuencia, o con el tiempo perderá sus lectores.
Hay formas positivas y negativas de la presentación de sus palabras a su lector. La elección es suya en cuanto a cómo quiere presentarlos (palabras). Pero recuerde, el clic del ratón es todavía la elección del lector