domingo, 21 de marzo de 2010

La redacción de artículos de Negocios? Siga estos 5 pasos para Redacción Comercial Éxito

La redacción de artículos de Negocios? Siga estos 5 pasos para Redacción Comercial Éxito

Word Count:
1220

Resumen:
Artículos de negocios son una gran manera para que los lectores la búsqueda en Internet saben todo acerca de su empresa nueva o ya existente, y lo que les puede ofrecer en sus productos y servicios únicos. Usted puede ser una empresa que sólo hace negocios en Internet, o un ladrillo y mortero de tienda al por menor que ...


Palabras clave:
artículos de negocios, artículos periodísticos, cartas de negocios de la muestra, la propuesta de negocios, elaboración de propuestas, redacción de una propuesta, el artículo, el artículo libre, escribir, escribir, el artículo ezine, cómo escribir un comunicado de prensa


Cuerpo del artículo:
Artículos de negocios son una gran manera para que los lectores la búsqueda en Internet saben todo acerca de su empresa nueva o ya existente, y lo que les puede ofrecer en sus productos y servicios únicos.

Es posible que una empresa que sólo hace negocios en Internet, o un ladrillo y mortero de tienda al por menor que desean aumentar su presencia en línea a través de su sitio web para crear una exposición adicional a nivel internacional o mundial, y aumentar su base de clientes.

No importa qué tipo de negocio enfoque que usted tome, usted se dará cuenta de que encontrar una variedad de vías de comercialización para llegar a nuevos clientes potenciales es uno de los componentes más importantes para el crecimiento de su negocio nuevas o bien.

Al fin se decidió a probar las aguas en la escritura del artículo, ya que quería añadir a su plan de marketing en general, estoy seguro de que rápidamente se dará cuenta que esta es una muy potente pero rentable manera de llegar a una enorme cantidad de tráfico dirigido!

Sin embargo, con el fin de llegar a su línea de tráfico deseado, no sólo debe generar valor añadido, artículos informativos y creativos, pero hay que ponerlos en Internet a los usuarios encontrar y leer. Si no estás seguro de por dónde empezar, puedes usar mi artículo del 5 de simple redacción de las medidas de orientación, y crear su propio estilo de escritura y el plan de distribución del artículo que mejor funcione para ti:

Consejo # 1: Tener una comprensión completa del negocio que está en el producto y servicios que ofrece, y no en vender y tienen bajos sus lectores!

Me sorprende cuántas veces he leído un artículo en alguna empresa me dice que le ofrece el mundo, y cuando usted visita su sitio web, parece que realmente te ofrezco el mundo, un montón de tierra, y el algunas de esas cosas malolientes.

Ejemplo: La empresa XYZ expresa que son el # 1 en línea de servicio al cliente, y cuando se proporciona un enlace a su sitio para sus lectores para ver su afirmación de que usted escribió en su artículo, el lector navega por su sitio, y rápidamente se dan cuenta de que no tienen acceso a un servicio al cliente en vivo servicio de chat, los números de teléfono gratuitos para llegar a un especialista de servicio de los clientes, y todo lo que les estamos proporcionando una dirección de correo electrónico diciendo que puede volver a ellos en algún momento después de la temporada de playa se acaba el verano . Si no ofrecen el mejor servicio al cliente en el Internet o planeta, ni siquiera pensar por un minuto para transmitir ese mensaje a sus lectores.

Consejo # 2: No te pongas el artículo de escritura de negocios mezclados con un comunicado de prensa!

Comunicados de prensa de escritura son una buena manera de hacer llegar el mensaje que su compañía ofrece un producto único y exclusivo en el mercado, y quiere introducir con una explosión, o que su empresa acaba de contratar a un alto ejecutivo que conducirá a sus acciones de la compañía hacia arriba en el mercado de valores. Escribir su artículo de negocios es ligeramente diferente, que desea utilizar su artículo para expresar las mejores características de su empresa y las prestaciones ofrecidas.

Escribe acerca de cómo puede ahorrar tiempo y dinero, o darles un mejor estilo de vida, ¿qué hay de sus productos / servicios ofrecer a los clientes que les dan completo "de la paz de la mente". Créalo o no, la gente busca para encontrar sus productos y servicios a bien resolver un problema, o, posiblemente, para llenar una necesidad que se desea tener. Tienes que decirles cómo va a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades, y ponerlo por escrito.

Consejo # 3: Averigüe quiénes son sus lectores, y escribe tu artículo en su idioma!

Nada es peor que cuando me encuentro con un interesante artículo, y me entero de la mitad, hay un lenguaje completamente diferente que yo no entiendo. Hay escritores de muchos negocios que tienen un fondo de redacción técnica, y cuando se comunique su mensaje en el artículo, los lectores pueden tropezar en su artículo que está saturado en jerga técnica que sólo los individuos de alta tecnología inteligente entender.

Cuando se inicia la preparación para escribir el artículo que usted, piense en su gente que quiere alcanzar, y que estará interesado en la lectura de su información, porque si usted está escribiendo para la persona no técnica, y poner un montón de información que el individuo promedio no va a entender, el mensaje será definitivamente perdido y sus lectores que está tratando de atraer a avanzar y encontrar otro artículo que es más fácil de leer.

Consejo # 4 Una vez que haya escrito el artículo perfecto, ahora quieres saber cómo llegar a sus lectores orientados!

Usted escribió el artículo perfecto, y está hasta los topes con sus características y beneficios. ¿Me estás diciendo a sus lectores potenciales como comunicarse con usted, pero no será capaz de comunicarse con usted si usted no toma las medidas para conseguir su artículo hacia fuera allí en la web.

La mejor manera de conseguir su artículo empresa distribuida a través de ezine y distribución de directorios de artículo. Usted puede decidir sólo enviar sus artículos a un grupo selecto de los directorios del artículo superior que ofrecen un alto volumen de tráfico, pero le sugiero que usted considere también la presentación de una variedad de los más pequeños, porque nunca se sabe donde será recogido desde y lugar prominente para el tráfico entrante.

Uno de los grandes cambios que ocurren con los directorios del artículo es que se encuentra más nichos previstos negocio de distribución de contenido de los sitios que se centran en sus temas relacionados. Muy en cuenta estos sitios, porque no sólo ofrecen más opciones de categoría, estos sitios eventualmente será clasificado como un sitio de autoridad sobre sus temas específicos del negocio.

Consejo # 5Your Autor Bio puede hacer o romper el objetivo de su artículo!

Créalo o no, pero su autor Bio es probablemente la pieza más importante de su rompecabezas artículo! Usted trabajó muy duro en su artículo, y se tomaron el tiempo para asegurarse que su mensaje fue claro y preciso, pero lo que encuentro en muchos pedazos bien escrito, es que terminan con una biografía del autor muy débil. Es como ganar más de su cliente con una presentación de octavos de final, y luego no pedir la venta.

Lo mismo ocurre con su biografía, usted no debe vender más, pero definitivamente debe dejar que sus lectores saben que eres el experto, y que todo lo que hablamos en su artículo se explica con más detalle una vez que haga clic a través de los hipervínculos. Si estamos hablando de un producto o servicio específico y tiene varias páginas con más información, normalmente la mayoría de los directorios le permiten colocar hasta un máximo de tres enlaces, incluyendo su página principal. Tome ventaja de esto, y siempre maximizar sus enlaces que le dará muchas oportunidades de optimización.

Estos consejos son bastante sencillos, y la mayoría de ustedes consideran que son de sentido común, pero incluso los mejores escritores del artículo a veces el rumbo, ya puede olvidarse de algunos de los fundamentos de la escritura. Siempre es bueno para obtener algunos consejos para que usted fuera de vuelta en la pista. Sigue mi consejo y lo utilizan como una herramienta para ayudarle a diseñar su estilo de escritura propio, y antes de que usted lo sepa, su artículo se inunda Internet con un estilo de negocios!