empresarial, la financiación, los fondos, el dinero, puesta en marcha, los padres, familiares, financieros, los amigos, el banco, el préstamo, el socio
Artículo del cuerpo:
Muchas personas tienen lo que ellos piensan es una gran idea y me gustaría crear su propia pequeña empresa. El problema que enfrentan muchas de estas personas es la forma de financiar esta idea, para obtener el negocio de la tierra. Desafortunadamente muchas de estas ideas nunca llegan a buen término debido a la falta de estos fondos, cuando en realidad hay muchos caminos la gente podía tomar para encontrar esta capital inicial de puesta en marcha.
Tengo un negocio pequeño y lo han estado haciendo durante unos diez años. Recuerdo, en primer lugar de preocuparse por cómo iba a ser capaz de permitirse el lujo de anunciar los servicios que ofrezco. También sería necesario una cierta cantidad de dinero a pagar por marketing, tales como la producción de folletos y catálogos, dinero para tener una línea prescencia través de un sitio y muchos otros costos iniciales.
Yo también tendría que ser capaz de pagar mis cuentas y vivir, básicamente, mientras que el negocio estaba en su infancia, como me di cuenta de negocio podría ser muy lento al principio.
Tengo que decir que soy muy afortunado porque tengo una familia que se encuentran en excelentes condiciones, y son felices para mí volver económicamente de vez en cuando. Este fue mi primer puerto de escala. No basta con ir a ver a mis padres en busca de una mano-, yo también fui a hablarles de lo que yo pensaba era una idea brillante.
Discutí con ellos mis planes y de donde yo creía que la empresa podría llegar a los pocos años. Ambos parecían impresionados no sólo con mi idea, sino también en la creencia de que yo tenía en él. También me habló de mi miedo a corto plazo de no tener suficiente dinero para iniciar el negocio y para pagar el alquiler, etc
Les pregunté si les gustaría invertir en la idea de darme un préstamo a corto plazo. Pensaba que pagar este préstamo en el futuro cuando la empresa estaría en condiciones de obtener un beneficio. Por suerte para mí, mis padres estuvieron de acuerdo para hacer esto y nunca he mirado atrás desde entonces. También me dieron el préstamo sin intereses, que fue un verdadero beneficio.
Mi padre también me sugirió que podría beneficiarse por tener una pareja. Esta persona no sólo puede soportar la mitad de la inicial puesta en marcha de costos, pero también podría ayudar con ideas aún más. Dijo que conocía a alguien que podría estar interesado. La persona en cuestión había estado en el negocio mucho tiempo y también me podría enseñar una o dos cosas.
Estoy de acuerdo que la idea era buena y mi padre se acercó a su amigo que finalmente aceptó ser mi socio.
Soy consciente de que yo era muy afortunado y que no todos son tan afortunados como yo. Hay otras áreas la gente puede tratar de obtener financiación sin embargo. Una de ellas es ir al banco para intentar obtener un préstamo de negocios, esto probablemente sería una mejor idea que carga de la deuda hasta en cosas tales como tarjetas de crédito.
Cómo acercarse a los amigos podría ser el próximo lugar para mirar. Tengo un par de amigos que no son mis socios de negocios, pero son en cierto modo una forma de accionista.
Si tiene alguna inversiones que podrían echar mano de estos para financiar el negocio desde el principio. En mis ojos esto es todo el punto de invertir en el primer lugar y el negocio es también otra forma de inversión.
Estas son algunas de las muchas pistas que la gente puede probar. ¡Pruébenlo puede que se sorprenda a la gente le dará la respuesta. Al final del día si usted no trate estas vías siempre se quedará pensando en lo que podría haber sido.
Si intenta todas las opciones que están disponibles para usted, pero todavía no tiene éxito en la obtención de ayuda, al menos que usted le dio su mejor tiro. Buena suerte.