miércoles, 27 de octubre de 2010

Consultor de TI: Rasgos de la personalidad para el éxito

Consultor de TI: Rasgos de la personalidad para el éxito

Contar palabras:
325

Resumen:
Consultor de TI rasgos de la personalidad a menudo predecir su éxito en el futuro. En este artículo, vea si tiene lo que se necesita para ser un gran consultor de TI.


Palabras clave:
Consultor de TI, consultores de TI, IT-consultor, consultores de TI


Cuerpo del artículo:
Consultor de TI habilidades varían ampliamente. Las que tienen éxito tendrá las características que les ayudan a hacer frente a sus clientes.

Rasgos Consultor de TI: ¿Puede usted manejar a los empleados?

Incluso en su primer año de actividad hay una buena posibilidad de que usted tendrá que tener por lo menos algunos subcontratistas con los que trabaja mucho antes de llegar a la etapa en la que usted puede contratar a los empleados.

Cuando esto aparece, usted va a tener que tomar decisiones de contratación y, lamentablemente, lo que viene junto con que el césped es demasiado decisiones de tiro. Así que hay que ser lo suficientemente decisivo en esas zonas y tomar medidas rápidas.

Rasgos Consultor de TI: ¿Es usted Diplomática?

¡Tienes que ser capaz de enseñar tecnología a las personas que a menudo ordenador veces fóbica y no hacerlos sentir mal por eso. Eso es muy importante entre las pequeñas empresas en la causa de muchas maneras.

Si usted está acostumbrado a tratar con los usuarios de emprendedores que son mucho más sofisticado que el usuario típico de pequeñas final del negocio. ¡Tienes que ser capaz de tomar y controlar su ego en la puerta.

Tienes que ser capaz de poner su ego a un segundo plano y que lo que está en el mejor interés de su cliente y su negocio. A veces es mejor andar solo de distancia.

Rasgos Consultor de TI: ¿Es usted empatía?

¿Puedes sentir el dolor de su cliente, puede entender lo que están pasando por lo que puede ofrecer la mejor solución? A menudo, lo mejor que puede hacer es escuchar, entender de dónde viene ya calmarlos.

Tendrá que hacerlo muchas veces, incluso antes de poder empezar a tratar los síntomas, trabajando en la PC que mantiene bloqueo hacia arriba o hacia la unidad de red que mantiene desapareciendo y averiguar la causa.