jueves, 18 de noviembre de 2010

Soporte de TI: ¿Está usted usando sombreros múltiple?

Soporte de TI: ¿Está usted usando sombreros múltiple?

Contar palabras:
432

Resumen:
De soporte de TI dueños de negocios necesitan usar los sombreros de "techie" y el vendedor para iniciar un negocio exitoso. Si ninguno de estos "sombreros" se adapte a su fuerte, usted tendrá mucha competencia en el soporte de TI.


Palabras clave:
De soporte de TI, consultoría informática, soporte técnico


Cuerpo del artículo:
En las primeras etapas de desarrollo de TI ayuda a las empresas, los propietarios suelen usar todos los sombreros: los sombreros de las ventas, los sombreros técnica, administrativa y los sombreros, hasta que la empresa ha establecido lo suficiente de una base de clientes que pueden justificar la delegación de ciertas cosas un vendedor o un par de personas diferentes técnicas. En este artículo, usted aprenderá por qué es necesario usar sombreros tantos en el inicio y el momento de comenzar a entregar los sombreros a otra persona.

¿Por qué tan muchos sombreros son importantes en el comienzo

Mucha gente viene y me dice: "Bueno, yo sólo soy el dueño. Soy un empresario. Soy bueno tirando de ella todos juntos, pero yo no soy un aficionado a la tecnología. Y no estoy realmente el tipo de ventas. ¿Qué debo hacer? "Voy a ser muy contundente. Estás detrás de la bola 8 ya porque muchos de sus competidores locales están usando todos estos sombreros, especialmente durante la fase de arranque de su apoyo a las empresas de TI.

En muchos casos, su empresa se va a competir por estos clientes sweet spot en contra de los consultores de una persona que puede estar trabajando fuera de sus hogares con gastos generales muy bajos. Estas son las personas poco comunes que son muy buenos técnicamente y pasar a tener clases de ventas orientado bastante buena de personalidades.

Al iniciar Pasando a cabo Sombreros

Eso no quiere decir que usted no podría haber una persona técnicos e impedir que él o su vendedor muy ocupado y un buen de tiempo completo. Normalmente, sin embargo, su apoyo a las empresas de TI evoluciona con el tiempo. El propietario comienza por ser tanto el vendedor, y el técnico. A medida que la empresa obtiene más ocupado, su empresa se inicia la subcontratación de algunos de los trabajos de desbordamiento o de trabajo que no es hasta su callejón (tareas especializadas). Esto le libera de ir un poco más en las llamadas de ventas.

Entonces, cuando llegue al punto donde usted tiene un par de diferentes subcontratistas que sistemáticamente el envío de este trabajo, el foco de luz empieza a apagarse. Te das cuenta por el dinero de su empresa es el gasto en los subcontratistas, se puede poner a alguien en la nómina.

La línea de base acerca de soporte de TI

Tenga en la parte posterior de su mente que algunos de sus competidores van a ser capaces de ser experto en ventas y cuestiones técnicas la derecha del palo. Y se le puede dar un recorrido por el dinero. Usted querrá pensar acerca de este tema con cuidado cuando empiece a posicionar su empresa.