miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi artículo 5 Segundo propietarios de pequeños negocios

Mi artículo 5 Segundo propietarios de pequeños negocios

Contar palabras:
774

Resumen:
Asesoramiento para la introducción de su producto o servicio en persona o en línea


Palabras clave:
asesoría de negocios, presentaciones, imagen comercial


Cuerpo del artículo:
La apertura de un nuevo negocio en el mundo real o en línea en el ciberespacio requiere pensar más allá de todo el dinero que usted hará. La mayoría de propietarios de pequeñas empresas tienen claro su objetivo final, aunque a menudo no llegan a pasar el tiempo la planificación de su imagen comercial. Para tener éxito, las primeras impresiones son críticas, o que pueda violar lo que yo llamo mi 5 Artículo Segundo:

Cuando una nueva perspectiva encuentra su sitio web, usted tiene 5 segundos para convencer a los que se queden.

La regla se aplica en el mundo físico, también. Su material impreso se puede descargar en la basura con la misma rapidez, o un visitante de su empresa puede ver brevemente cuando en realidad la decisión de venta no se hizo en los críticos primeros segundos.

Independientemente de su negocio, su imagen como una fuente profesional y creíble para un producto o servicio depende de hacer una primera impresión positiva. Aunque la mayoría de las personas no se dan cuenta de la dinámica inconsciente que ocurren durante una introducción, cómo se perciben se nubla con prejuicios.

En una reunión cara a cara, inconscientemente su perspectiva le clasificar inmediatamente por sexo, edad y raza. Este hecho puede ser difícil de creer, sin embargo, las experiencias de vida individuales conectar su combinación de estas tres características en un perfil fijo basado en encuentros pasados. La superación de los negativos comienza cuando usted habla. Un enfoque cálido y agradable, mientras se prepara para ofrecer los beneficios de hacer negocios le ayudará a tener éxito.

En impresión, su tarjeta de visita, un anuncio o folleto cuenta una historia similar sin el subconsciente prejuicios humanos. El mensaje seguirá provocar una reacción, buena o mala, así que ¿cómo presentar su empresa de impresión tiene que pasar Mis 5 Artículo Segundo. Esto es igualmente válido para la página principal de su sitio web. He aquí algunos consejos.

Los clientes tienen una necesidad (problema), y ofrecerle un producto o servicio (solución). Coincidencia de estos 2 para una venta exitosa es más fácil que la mayoría de la gente piensa. venta de la puerta frontal, anuncios impresos o en línea ofrece a todas las web, debe abordar los beneficios (solución, otra vez) y no las características (se trata del cliente, no de usted).

El material de marketing necesidad de proyectar una imagen mental en la mente del espectador. Estimular su imaginación lo que imaginan que goza de los beneficios de su oferta, y se puede superar Mi 5 Artículo Segundo. Aquí hay un ejemplo que fue creado por un concesionario de automóviles usados. ¿Cómo se puede ensalzar una empresa que es objeto de bromas denigrantes para tanta gente?

Este cliente tenía un destacado vehículo especial mensual que quería promover en su sitio web. Las fotos tomadas en un lote eslabón de la cadena aparcamiento cerrado no transmitir la emoción o la imagen mental necesaria para estimular al espectador. El vehículo elegido fue un jeep de lujo, y el cliente especializado en las exportaciones a Puerto Rico. Para añadir dinamismo, hice una edición de la foto para eliminar el fondo, y se colocan dos puntos de vista de la especial mensual sobre un acantilado con vistas a una hermosa playa en Puerto Rico. Si mis descripciones logrado la creación de su imagen mental se refiere a la relación de la cadena y de la playa hermosa, la sutil diferencia en la presentación debe ser evidente.

Consejo adicional: ¿Qué decir cuando un cliente es incorrecta
Como propietario de un pequeño negocio, usted conoce su negocio y como un experto, en respuesta a un e-mail o cara a cara comentario que sepa que está absolutamente equivocado hará maravillas si responde con dos palabras mágicas: "Tienes razón". Esto funciona por varias razones. Lo más importante, su cliente puede estar esperando un argumento, por lo que sólo se oye la mitad de lo que tiene que decir si se responde diciendo que están equivocados. El oyente estará ocupado mentalmente clasificación regresos y las pruebas correspondientes, y no puede escuchar cualquiera de sus consejos de expertos.

Decirle a alguien "Tienes razón" los tendrá en el borde de su silla de espera para el siguiente comentario. Cambio de su argumento a lo que conocemos como la verdad es fácil. Con una breve pausa después de su magia dos palabras, continuar con "... y hay muchas personas que se sienten de la misma manera. A partir de años de experiencia, he encontrado que en realidad (inserte la verdad sobre la base de su experiencia aquí). .. etc " y se les da la oportunidad de aceptar su inclinación sobre el tema sin tener su opinión tela de juicio. Funciona. Para aquellos preocupados por la ética, la frase "¡Tienes razón!" es simplemente un reconocimiento de que tienen una opinión, y es válido porque así es como se sienten.

En resumen, una imagen profesional incluye una amplia gama de materiales para hacer una primera impresión positiva. Considere los sentimientos de su perspectiva y cómo su producto o servicio les beneficiará, y que va a hacer bien en la conversión de la introducción por primera vez en ventas.