Cómo elegir el mejor Directorios para su artículo campaña de escritura de
Word Count:
754
Resumen:
Encontrar los mejores directorios de artículos de alta calidad que satisfagan sus necesidades específicas y ajustarse a tus objetivos específicos puede aumentar la potencia de su campaña de comercialización del artículo. Usted necesita para convertirse en un artículo de marketing inteligente para maximizar su campaña de marketing artículo.
Palabras clave:
escribir, escribir, crear, autor, escritor, creativo, web, promover, artículo, gratis, sin fines de lucro
Cuerpo del artículo:
Si usted ha pasado algún tiempo en todas las estrategias de investigación de la comercialización del Internet, entonces sabes que escribir artículos pueden ayudar a posicionar como un experto en su campo, valiosos obtener tráfico específicas para su sitio web, la unidad lleva a sus productos, hacer crecer su lista de correo electrónico, y rápidamente múltiples de su sitio web enlaces de texto.
Una vez que esté listo para zambullirse en la comercialización del artículo - y tiene unos cuantos artículos alineados y listos para presentar - puede verse desbordados por la gran cantidad de directorios de artículos disponibles. Claro que podría simplemente utilizar un motor de búsqueda para localizar los directorios del artículo, sino una búsqueda reciente compensarse me 17.800.000 resultados. Eso es suficiente para que nadie renunciar incluso antes de que comience! Plus que no es realmente una manera muy eficaz para determinar la calidad de un directorio y hacer su propio control de calidad puede ser muy prolongado.
¿Por qué usted se preocupa por la calidad de la guía? Basta con pensar en ello. En el Internet son mucho más juzgados (los motores de búsqueda y visitantes) por la empresa a mantener. Otra razón importante seleccionar cuidadosamente sus directorios artículo es que su tiempo es finito. Es mejor presentar periódicamente a un grupo de guías de alta calidad que la de lanzar el mismo puñado de artículos en todos los sitios que puedes descubrir.
Encontrar los mejores directorios de artículos de alta calidad que satisfagan sus necesidades específicas y ajustarse a tus objetivos específicos puede aumentar la potencia de su campaña de comercialización del artículo. Usted necesita para convertirse en un artículo de marketing inteligente para maximizar su campaña de marketing artículo.
Grande, pero ¿cómo encontrar a los directorios de alta calidad?
La primera vez que se embarcó en la comercialización del artículo me fui directamente a la gente que había sido la comercialización del artículo por un tiempo y les preguntó por sus principales recomendaciones. Coloqué la cuestión en un foro par que comprobar regularmente. Rápidamente reunió una lista de cientos de sitios. Ahora bien, obviamente esta lista es mucho más manejable que los 17 millones que obtuve de Google, pero sigue siendo bastante grande. Primero sacrificadas y se encontró a través de los sitios que fueron mencionados por más de una persona y que la lista se convirtió en mi punto de partida. Entonces se reunieron mayor cantidad de información posible para determinar si eran adecuados para mí. Voy a compartir con mis criterios y prioridades, pero que necesita para trabajar los suyos.
Aquí están las 10 preguntas esenciales pido al examinar un sitio:
1. ¿Qué edad tiene el directorio? ¿Está bien establecido y clasificado, o es nuevo y en crecimiento? Si no, entonces me tacharlo de la lista.
2. ¿Se puede determinar fácilmente quién es propietario y / u opera el directorio? ¿Hay una manera de contactar a esa persona?
3. ¿Qué tan rápido que responden a tus contactos de correo electrónico y / o puestos de artículo?
4. Como muchos autores no tienen el sitio en la lista? Muchos de los autores y artículos que significa un sitio bien establecido, pero es posible que pueda en un sitio cada vez más para la exposición.
5. ¿Cuántos artículos ¿El sitio tiene la lista? De nuevo un sitio grande no se me hicieran caer mi lista para esto, pero un sitio pequeño que está creciendo de manera constante podría ser debido a un golpe seo buena pronto.
6. Piense en las categorías que se pueda necesitar y ver si existen. ¿Hay un lugar para presentar todos sus artículos? Si esto es un directorio de nicho puede ser muy estrecha, pero a continuación también puede ser a su beneficio en el largo plazo - si al menos algunos de sus artículos encajar en el nicho.
7. ¿Qué opciones especiales se ofrecen a los visitantes de la web y los editores? ¿Ofrecen los canales RSS, alertas por correo electrónico, reenviar a un amigo función y otras estrategias para aumentar la distribución de sus artículos?
8. Son responsables con los clientes de publicidad que tienen en su sitio? es decir: no popups, intermitente u ofensivo anuncios
9. ¿Ofrecen los informes de artículo para ayudarle a ver qué artículos se están vistos, evaluados, distribuidos o no?
10. ¿Cómo los motores de búsqueda ver este sitio?
Después de visitar a cada directorio y responder a estas preguntas es fácil de definir mejor su lista a un puñado de los mejores sitios que realmente quieres concentrar sus esfuerzos en. También puede mantener una lista de algunos sitios adicionales que le presente como el tiempo lo permite.
También periódicamente re-evaluar mi top lista del directorio del artículo. Reviso mi vínculos de retroceso y el directorio de estadísticas para ver cómo mis artículos están haciendo. Algunos sitios de moverse hacia arriba y abajo de mi lista de prioridades (o incluso fuera de la lista del todo) cuando de investigar cómo se están realizando para mí.