Cómo ser rechazado por los directorios del artículo
Word Count:
473
Resumen:
El artículo escrito es una de las mejores maneras de aumentar su tráfico y obtener más ventas. Usted ha oído un millón de veces así que decide finalmente acaba de hacerlo. Usted escribe un artículo y lo presentará a los directorios del artículo, esperando impacientemente el flujo de tráfico. Su lugar, aparece la carta de rechazo temido.
¿Qué has hecho mal?
1. ¿Sabía usted la prueba de leer tu artículo antes de que usted lo presentó?
Sitios populares artículo recibir cientos de peticiones cada día. Es ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
El artículo escrito es una de las mejores maneras de aumentar su tráfico y obtener más ventas. Usted ha oído un millón de veces así que decide finalmente acaba de hacerlo. Usted escribe un artículo y lo presentará a los directorios del artículo, esperando impacientemente el flujo de tráfico. Su lugar, aparece la carta de rechazo temido.
¿Qué has hecho mal?
1. ¿Sabía usted la prueba de leer tu artículo antes de que usted lo presentó?
Sitios populares artículo recibir cientos de peticiones cada día. Es mucho más fácil para que el dueño haga clic en "decadencia" de editar su typo de llenado o artículo sin formato. Antes de presentar, la prueba del artículo y la prueba de nuevo. Si la gramática y la ortografía hará sudar, y luego contratar a un redactor o pídale a un amigo para ayudarle antes de que haga clic en el botón enviar.
2. ¿Es un anuncio o un artículo?
Directorio de sitios del artículo que busca contenido informativo, útil, no comunicados de prensa o anuncios. Si la comunicación se lee como un anuncio, no será aceptada. Y, pensar en ello - aunque no se haya aprobado, en un golpe de suerte, ¿cree que propietarios de sitios web se reclaman para publicar su anuncio 500 palabras? No es una casualidad.
Si su objetivo es escribir y enviar un comunicado de prensa, a continuación, echa un vistazo a lugares como prweb.com.
3. ¿Ha leído las normas de envío?
Cada directorio del artículo tiene una cultura diferente. Vistazo a través de las normas de envío antes de establecer una cuenta para asegurarse de que su artículo será bienvenida antes de enviarlo. Si un directorio del artículo se basa en un nicho como la jardinería, por favor, resista el impulso de enviar sus artículos mesotelioma. Hay un montón de directorios del artículo que desea que sus artículos. No es un uso eficaz de su tiempo para presentar los artículos no deseados en un sitio de nicho.
4. ¿Es su artículo PG-clasificado?
No enviar artículos relacionados con el sexo, blasfemia, o maldad en general. Los directorios del artículo son empresas y, por lo tanto, existe para hacer dinero. Esto significa que en general perciben ingresos por ventas de afiliados o la publicidad. Así, si el artículo se incluye el sexo o contiene palabras más fuertes que "maldito", no se sorprenda si se rechaza su artículo. Por supuesto, si el artículo contiene maldad o algo ilegal - ni siquiera se molestan.
5. ¿Es su artículo original y escrita por usted?
Presentar únicamente artículos originales. Por favor, no copia de otro artículo, editar, y lo presentará. Eso es robar y te van a sorprender. Y, no enviar artículos de los sitios de contenido compartido. Los directorios del artículo quiere un contenido original y único. El dominio público es 'pública', sino que la ineficacia de los directorios del artículo se convertirá, si había 500 versiones de la misma pieza de dominio público. En lugar de gastar su tiempo para encontrar la manera de reinventar el contenido de otras personas, acaba de escribir el suyo propio.
Ahora que sabes qué no hacer, empezar a escribir el tipo de artículos en los que el sueño de los directorios del artículo - y ver crecer su negocio.