jueves, 1 de octubre de 2009

El contenido que tenga no es suficiente

El contenido que tenga no es suficiente

Word Count:
407

Resumen:
Araña de Google finalmente le visitará el sitio y el rango es mayor si su contenido es relevante. Pero no va a funcionar, así como con los otros tres "P" en su campaña de marketing. Por ejemplo, en lugar de publicar el contenido de su sitio web solo, usted puede pensar en someter a directorios de artículos disponibles diferentes.


Palabras clave:
Free Web Directory artículo Link Popularity Presentación


Cuerpo del artículo:
Hemos oído hablar de una frase donde "el contenido es rey". Esto se aplica a la comercialización en línea. El razonamiento es que al ofrecer información útil a la comunidad web, Google rango más alto. Después de haber gran cantidad de contenidos pertinentes, en esencia, a impulsar el ranking de su sitio web y esto conducirá a más visitantes a su sitio web.

Estoy de acuerdo que tener un montón de contenido relevante es crucial para atraer a los visitantes en un sitio web. Sin embargo, para tener éxito en marketing online, tenemos las cuatro 'P' y no sólo uno p. contenido es el aspecto del producto permitir que cuatro P. 's foto de esto. Ha añadido contenido relevante a su sitio y usted no hace nada más que continuamente agregando contenido.

Que funcione. Araña de Google finalmente le visitará el sitio y el rango es mayor si su contenido es relevante. Pero no va a funcionar, así como con los otros tres "P" en su campaña de marketing. Por ejemplo, en lugar de publicar el contenido de su sitio web solo, usted puede pensar en someter a directorios de artículos disponibles diferentes. Hay alrededor de cientos de directorios de este tipo. Este es el "lugar" o el aspecto de la distribución de las cuatro P's. En lugar de una fuente, sus clientes potenciales pueden encontrar su contenido a través de cientos de canales de distribución en la web. Cuando va a empezar, tiene bajos conteos de visitantes. El uso de este método de distribución, puede atraer hasta cientos de veces más visitantes que si tiene que acaba de publicar su contenido en su sitio.

Lo mejor es que estos directorios del artículo son gratuitos. Todo lo que necesitas es tu tiempo. Usted también puede pagar una pequeña cuota a la organización que le ayude a enviar un artículo a cientos de directorios del artículo. También hay directorios del artículo que se especializa en determinado campo, que yo prefiero. Su recuento de visitantes será menor si se presentará a estos directorios especializados. Sin embargo, estos son visitantes muy interesados, y no sólo por casualidad-navegación visitantes. Por otra parte, los directorios generales están teniendo mucho más subcategorías de directorios especializados y los visitantes tendrán más dificultades para encontrar su contenido.

Mi sugerencia es establecer prioridades. Hay cientos de directorios de artículos, tanto generales como nichos. Su prioridad debería ser presentar a las categorías de nicho y luego a lo que sostiene el artículo en general cuando el tiempo lo permite. De esta manera, obtendrá visitantes más interesados, para empezar. Vez usted que están en el sitio, usted tendrá un rato más fácil vender sus productos o servicios.