Oye, amigo, ¡Mira por dónde estamos señalando que el artículo
Word Count:
593
Resumen:
Artículo Marketing ha tenido tanto éxito últimamente. Pero hay una forma definitiva por completo podía "volar" todo por sí mismo, y, lamentablemente, demasiadas personas están haciendo últimamente.
Palabras clave:
del artículo, la presentación writing.article artículo, la comercialización del artículo, la pertinencia, contenido relevante, la categoría, la colocación de la categoría
Cuerpo del artículo:
Artículo Marketing ha tenido tanto éxito últimamente. Prácticamente miles de artículos, son enviadas cada día. Esto se debe principalmente a AdSense de Google y de gran interés el motor de búsqueda de contenido relevante.
Así que todo el mundo la creación de contenido de alto rendimiento para sus sitios web de AdSense y la creación de importantes enlaces de vuelta por la presentación de sus artículos a los directorios de artículos de alto rango.
Los beneficios se están haciendo, la gente está siendo instantáneamente convertido en expertos en su campo, y los motores de búsqueda son totalmente amar al flujo constante de nuevos contenidos que puedan mostrar a sus clientes.
Pero hay una forma definitiva por completo podía "volar" todo por sí mismo, y, lamentablemente, demasiadas personas están haciendo últimamente.
Usted ve, el factor clave que hace que todo este trabajo es la relevancia. Los motores de búsqueda quieren saber que cuando alguien hace una búsqueda a través de su sistema, van a obtener exactamente lo que estás buscando. Es lo que todo este hablar de la evolución de los algoritmos son todos.
Los motores de búsqueda están en una búsqueda para encontrar la mejor manera de proporcionar el material más importante para cualquier pregunta específica que se enfrente de ellos, por lo que cambian sus algoritmos para cumplir su objetivo.
Todo lo que tenemos que hacer es hacer lo más fácil posible para los motores de búsqueda para encontrar esta especial relevancia en nuestros sitios y en los artículos que escribimos, y tenemos un matrimonio perfecto.
Ahora bien, cuando hablamos de la pertinencia, hay una serie de factores que intervienen. Claro, si estás esperando para tener su sitio enumerado arriba en los motores de búsqueda de "galletas", su sitio mejor que todas las cookies acerca de hornear, y es mejor que tener un montón de contenidos sobre él también.
Pero hay más que eso.
Incluso los vínculos de su sitio debe ser de galletas porque los motores de búsqueda tienen en cuenta esos y cuando juzgan su sitio a lo largo de toda relevancia. De hecho, si su sitio es de hornear galletas y aceptamos enlaces de sitios sobre piezas de automóviles, en realidad está perjudicando la pertinencia de su sitio y la reducción de su graduación de la página.
Teniendo esto en cuenta ahora, hay un hábito desafortunado en serio muchos de los escritores se han metido en el artículo. Sólo hay tantos artículos que se escriben y presentado a los directorios del artículo, que muchos no están prestando atención a donde sus artículos son publicados.
La mayoría de los directorios del artículo tienen opciones categoría que separar el contenido de sus sitios en grupos específicos. Estos grupos son vistos por los motores de búsqueda como individuo "filones madre" de contenido. Pero esta verdad sólo si estos grupos o categorías son realmente pertinentes para un tema específico.
Razón por la cual los propietarios de directorio del artículo tienen que trabajar tan febrilmente para mantener la integridad de sus categorías.
Así que si vas a enviar artículos a ellos sólo por el bien de la presentación, usted no sólo dándoles más trabajo, pero en realidad estás perdiendo el tiempo y trabajando en contra de la finalidad del artículo que presenta en primer lugar.
Si sus artículos llegan a ser destinadas a la categoría de mal, no le ayudará porque el vínculo de vuelta será en un lugar no relacionados. Más el valor de la categoría disminuirá debido a su artículo sobre "piezas de automóviles" estar en una categoría de "galletas".
Este problema ha llegado a un punto crítico. Cualquiera de esos artículos la presentación tendrá que trabajar en ser más precisos en las opciones de categoría, o los directorios del artículo tendrá que ser más inteligentes para poder atrapar artículos irrelevantes antes de arruinar las cosas para todos.