domingo, 1 de noviembre de 2009

Calidad y palabras clave: ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto del artículo

Calidad y palabras clave: ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto del artículo

Word Count:
728

Resumen:
Escribir el artículo perfecto para su presentación a un directorio del artículo para fines de marketing tiene que ver con el equilibrio adecuado. Es necesario garantizar a los editores web y los lectores con contenido bien escrito, entretenido e informativo. Sin embargo, también deben ser conocedores de palabras clave de modo que sus artículos se hacen bien en las búsquedas, tanto en los directorios del artículo y en los motores de búsqueda más importantes. Pero lo que es más importante?


Palabras clave:
la comercialización del artículo, proponer artículos


Cuerpo del artículo:
Escribir el artículo perfecto para su presentación a un directorio del artículo para fines de marketing tiene que ver con el equilibrio adecuado. Es necesario garantizar a los editores web y los lectores con contenido bien escrito, entretenido e informativo. Sin embargo, también deben ser conocedores de palabras clave de modo que sus artículos se hacen bien en las búsquedas, tanto en los directorios del artículo y en los motores de búsqueda más importantes. Pero lo que es más importante?

Sin duda, el buen contenido siempre debe tener precedentes y los motores de búsqueda importantes están descubriendo más y más formas de recompensar el buen contenido en la web, mientras que penaliza el contenido fuerte de palabras clave que sostiene poco valor para los lectores.

Sin embargo, eso no es decir palabras clave deben ser abandonadas por completo. Siguen siendo vital para una buena optimización de motores de búsqueda y la comercialización del artículo, pero deben usarse con cuidado.

Todos hemos realizar una búsqueda en Google o Yahoo! y hace clic en un resultado sólo se presentó con un artículo sin sentido, apenas legible que está lleno de palabras clave. En el 99,9 por ciento de los casos la reacción inmediata es hacer clic fuera de esa página lo más rápidamente posible.

El punto aquí es que quien publica esta página de manera eficaz las palabras clave utilizadas para obtener un motor de alto rango página de búsqueda y recibe visitantes de la página. Sin embargo, la mala calidad de los contenidos de la página significa que los visitantes se pierden inmediatamente.

Por lo tanto, el secreto es encontrar un buen equilibrio. Con un poco de trabajo puede producir un artículo que se lee bien y tiene suficientes palabras clave orientadas para ayudar en SEO. En general, las palabras nunca deben ir por encima de un 2 por ciento de densidad. Así que, si su artículo es de 500 palabras de largo, no debe tener más de 10 palabras clave.

Además, las palabras clave no es cuántos tiene, pero donde colocarlos. Por encima de todo, la palabra clave debe aparecer en el título, la descripción, el párrafo inicial y el último párrafo. Estos son, con mucho, el más importante. El resto de palabras clave puede ser intercalado con el contenido principal en cualquier punto que usted elija y en el que se lee bien. Si esto se hace así, el lector ni siquiera se dará cuenta de que hay palabras en el artículo.

Así que cuando usted está escribiendo el contenido de marketing artículo, primero tendrá que decidir sobre un tema que desea hablar y escribir las palabras clave y frases clave que desea utilizar. Investigar estas palabras clave y es vital y hay muchas herramientas disponibles en línea para ayudar con esto. En general, las palabras clave debe coincidir con las palabras de un lector potencial que esté interesado en el tema de su artículo podría escribir en un motor de búsqueda.

Su primera prioridad cuando se escribe un artículo es crear algo que va a mantener a los lectores la atención y que los flujos de bien. Por esta razón hay que olvidar por completo sobre las palabras clave desde el principio. Escribe tu artículo, pero no te preocupes por donde van a aparecer en el texto. Aunque a menudo se encontrarán en el texto, naturalmente, a medida que escribe.

Una vez que el artículo está escrito que debe editar para asegurarse de que lee bien y consigue el propósito que usted pretende. En general, un artículo debe ser informativo o de entretenimiento. Cuando esté satisfecho con el artículo que usted puede preocuparse sobre cómo insertar las palabras clave. A veces, encontrará lugares donde se ranura en forma natural con el flujo de los artículos, mientras que en los otros casos puede que tenga que modificar el texto un poco. Sin embargo, no dejan palabras interfieren con la estructura, el significado o la legibilidad del contenido.

Revise su artículo cuidadosamente al menos una vez para asegurarse de que todo está en orden. Asegúrese de que no hay errores gramaticales o de ortografía. A veces, como usted vuelve a leer tu artículo se verá a menudo más oportunidades de trabajo en un sutil palabras clave más años sin alterar el artículo.

Ahora, usted tiene un artículo que te servirá en dos frentes. Tiene el buen contenido para conseguirlo se dio cuenta y publicado por los editores web y tiene las palabras clave necesarias para llamar la atención que necesita el artículo en sí y su sitio web.

No hay garantías de que su artículo será que aparecen en las primeras páginas de los motores de búsqueda en cuestión de días, o tal vez nunca. Sin embargo, si se mantienen estos métodos durante un período de tiempo que usted encontrará que sus artículos se empiezan a llevar el tráfico que desee a su sitio web.