domingo, 1 de noviembre de 2009

Preguntas y respuestas sobre la comercialización del artículo

Preguntas y respuestas sobre la comercialización del artículo

Word Count:
925

Resumen:
La comercialización del artículo es probablemente el edificio de la lista más eficaz y la estrategia de creación de enlaces en la existencia. Todo parece fabuloso con la comercialización del artículo, sino que se refiere como con todo lo demás, cada vez hay más en cuanto a su valor real. Echemos un vistazo a cinco de las preguntas más comunes que se le preguntó sobre la comercialización del artículo ...


Palabras clave:
comercialización del artículo, escritura del artículo, el tráfico web, SEO, libre de tráfico


Cuerpo del artículo:
El siguiente artículo es una de una serie de artículos que se centran en el artículo de Marketing, Affiliate Marketing y Marketing por Internet. Todos los artículos se basan en experiencias reales y las investigaciones realizadas más de veinte años como entrenador personal y de negocios. También están escritas en respuesta a las preguntas que me han pedido, así como abordar los retos comunes que tiene la gente con la comercialización del afiliado, el artículo de marketing, marketing en Internet o dirigiendo un negocio en línea en general. Espero sinceramente que se encuentra la siguiente información de valor. Una idea, un consejo, una pista puede hacer toda la diferencia.

El artículo Marketing - sus respuestas a las preguntas sobre el artículo de Marketing

La comercialización del artículo es probablemente el edificio de la lista más eficaz y la estrategia de creación de enlaces en la existencia. Los directorios del artículo permite incluir un cuadro de recursos para cada artículo que usted vaya a presentar. Dentro de esta caja de recursos, que podría incluir un enlace a su sitio web y en concreto a su formulario de suscripción al boletín. Si usted envía un solo artículo a los directorios del artículo 100, inmediatamente recibiría 100 enlaces a su sitio web. Hay miles de directorios de artículos sobre la «red hoy!

Ahora, digamos que usted envíe, por ejemplo, 5 artículos de un centenar de directorios, obtendrá 500 enlaces de vuelta fácilmente! La mejor parte de esta estrategia es que un buen número de directorios del artículo tienen filas de la página de alta. Estamos hablando de PR4, PR5, y, en ocasiones, los sitios web PR7! Tener un enlace a su propio sitio web en un sitio web que tiene una fila de la página de alta daría un impulso significativo a pie sus propias páginas de búsqueda de motor!

Todo parece fabuloso con la comercialización del artículo, sino que se refiere como con todo lo demás, cada vez hay más en cuanto a su valor real.

Echemos un vistazo a cinco de las preguntas más comunes que se le preguntó sobre la comercialización del artículo ...

Si presento el mismo artículo a los directorios del artículo muchos, no se violará la política de un motor de búsqueda contra el contenido duplicado?

No, no lo hará. Dado que estamos tratando con sitios web de alto rango, los motores de búsqueda podría suponer que el contenido presentado es su trabajo original. Esta es la razón por la cual una gran cantidad de directorios del artículo son bastante confiado acerca de los artículos que mostrar. El problema que encuentran, en realidad, es con respecto a la credibilidad de sus servicios.

No quiero ser conocido como un repositorio de contenido de la chatarra, por eso lo han prohibido la publicación de artículos derecho de préstamo público, así como artículos completos de los enlaces de afiliados.

Si siempre presente la calidad, el contenido informativo que los lectores están buscando, usted nunca tendrá un motivo de preocupación.

¿Significa esto que yo pudiera presentar artículos que ya he publicado en mi propia página web?

Necesitas tener cuidado aquí. Los motores de búsqueda a suponer que los sitios web de más alto rango son los creadores del contenido, las páginas web se distingue como duplicados, y esto podría llevar a la des-indexación de su sitio web o, al menos, que el artículo de la página en particular. Usted no quiere que esto suceda.

SIDEBAR ======== ========
Del afiliado, el artículo y la comercialización del Internet en general no es tan fácil como muchos quieren hacernos creer. Comprendo perfectamente (a través de mi propia experiencia) que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, usted está aquí, ahora mismo, porque usted tiene un deseo de mejorar su negocio, hacer crecer su negocio, y tener más éxito. Estos artículos están aquí con la única intención de ayudar a hacer todo el proceso mucho más fácil.
END SIDEBAR ====== ======

¿Se puede presentar tantos artículos como sea posible a tantos directorios del artículo como sea posible?

Sí, usted puede! De hecho, esto es muy aconsejado, para construir la popularidad de su enlace y seguro para su rango de una gran página web.

Sin embargo, tenga en cuenta que los motores de búsqueda, y Google, en particular, se vuelven muy cautelosos acerca de un sitio web que de repente experimenta un gran aumento en el número de sus vínculos hacia atrás. Se recomienda que desde el principio, a decidir cuántos artículos se pueden presentar y en qué intervalos, y luego se adhieren a ella. La consistencia es la clave aquí.

¿Tiene la comercialización del artículo realmente funcionan?

Sí, definitivamente, la comercialización del artículo no funciona! Si visitas la página de su artículo sigue estando en niveles bajos, pregúntese:
Es el título del artículo convincente o intrigante como para desear leer el artículo completo?
Es el contenido real de su artículo bastante interesante? ¿Se atienden a un público más amplio?
¿Es su artículo informativo suficiente para considerar la recomendación?
¿Es su artículo legible suficiente para dar a su público un momento fácil para digerir la información que quieres compartir?

Estos son los factores que contribuyen a la opiniones de la página bajo. Haciendo algunas modificaciones necesarias para corregir estos problemas, aumentará espectacularmente el número de veces que su artículo será considerado.

Además, algunos directorios del artículo realmente atraer a los visitantes sólo unos pocos. Pero los populares como www.ezinearticles.com, www.goarticles.com, www.articledashboard y www.isnare.com debe darle a cientos de lectores en el tiempo de un mes.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi artículo y la caja de recursos se mantendrán intactos por las personas que lo utilizarán en sus propios sitios web o ezines?

Lamentablemente, nunca se puede estar seguro. Es por eso que tiene que ejecutar su propio cheque de vez en cuando. Búsqueda de frases únicas en su artículo, y haga clic en los resultados. Determinar si el webmaster de su cuadro de honor de los recursos. Si él o ella no, usted podría pedir a incluir el cuadro de recursos, o puede presentar una queja ante el directorio del artículo para que ellos mismos pueden actuar en la materia. Como siempre, la persistencia y la vigilancia son los k