efectiva la comercialización del artículo y envío de
Word Count:
768
Resumen:
La presentación de artículos a los directorios del artículo es una probada para atraer más visitantes a su sitio, darle una clasificación más alta la página y, en última instancia, hacer más dinero. Sin embargo, los motores de búsqueda y directorios del artículo son cada vez más duras sobre los artículos que usted envíe. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo presentar los artículos con éxito.
Palabras clave:
artículo, guías, artículos, presentar, directorios del artículo, la presentación, la presentación, búsqueda, la presentación del artículo, motores, la presentación de artículos, difere
Cuerpo del artículo:
La presentación de artículos a los directorios del artículo es una probada para atraer más visitantes a su sitio, darle una clasificación más alta la página y, en última instancia, hacer más dinero. Sin embargo, los motores de búsqueda y directorios del artículo son cada vez más duras sobre los artículos que usted envíe. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo presentar los artículos con éxito.
Los cambios en los motores de búsqueda y directorios de forma artículo de trabajo en los últimos tiempos significa que los vendedores artículo necesita ser un poco más inteligentes acerca de cómo se van sobre el envío de sus artículos. Hubo un momento en que podría escribir un buen artículo, presentará a cientos, si no miles, de directorios y ver sus ganancias crecer. Estos días no es tan simple.
La forma más fácil para conseguir su artículo publicado en un montón de directorios de forma rápida es usar un servicio de envío de artículos. Es posible hacerlo a mano, pero esta es una tarea laboriosa y tediosa, a menos que usted envíe a sólo un número reducido de directorios.
Hay muchos servicios de presentación del artículo disponible en línea, ambos gratuitos y de pago, o usted puede invertir en un software que hará el trabajo para usted. Estos pueden ser eficaces, pero existe el peligro de que los directorios del artículo rechazará su contenido si se sospecha que se está usando un método automatizado de la sumisión. En el peor de los casos usted podría ser prohibido en la presentación en el directorio de nuevo.
Así que, si usted está utilizando un artículo de verificación la presentación de servicios que sus métodos no le cause problemas con los directorios. Si usted está enviando artículos a ti mismo, no presentar demasiados artículos al directorio de uno de ellos al mismo tiempo.
El contenido duplicado
Un problema aún mayor para los vendedores del artículo es que los principales motores ahora penalizan el contenido duplicado. En el pasado se podía enviar un artículo a los directorios del artículo 100 y de la talla de Google y Yahoo! que le regalamos por tener 100 backlinks a su sitio web. También se concede cuando el artículo fue recogido y utilizado por otros sitios web. Sin embargo, esto ha cambiado.
Los motores de búsqueda ahora puede reconocer el contenido duplicado. Así que, aunque su artículo aparece en 1.000 sitios web diferentes que sólo será concedida por un vínculo de retroceso. Usted aumento del tráfico que accede a cursos de su sitio web directamente a través del vínculo que se proporciona con tu artículo. Sin embargo, esto hace que sea mucho más difícil de utilizar el artículo presentaciones como herramienta de optimización de motores de búsqueda.
La única manera de evitar esto es presentar una versión única de cada artículo se escribe en cada directorio del artículo. Una vez más, si sólo enviar artículos a un pequeño número de directorios que pueden modificar cada artículo usted mismo para que tenga un número de versiones diferentes. Sin embargo, si usted está enviando a cientos de directorios esto está fuera de la cuestión.
No se sabe realmente lo mucho que un artículo necesita ser cambiado para convertirse en único. Algunos argumentan simplemente cambiando los párrafos de un artículo es suficiente, mientras que otros piensan que el texto dentro de los párrafos debe cambiar también.
Hay una serie de posibles soluciones a este problema. Muchos servicios de presentación del artículo se han apresurado a pasar a abordar esta cuestión. Así como someter sus artículos a los directorios de artículos varios que también crear versiones distintas de cada artículo para usted o para ofrecerle una herramienta para hacerlo usted mismo.
Como alternativa, podría invertir en algún software que ayuda a la re-escritura de artículos. Estos también son conocidos como hilanderos artículo y reemplazará automáticamente las palabras con otras palabras de significado similar. Por ejemplo, la palabra «pequeñas» puede ser cambiado con la palabra "poco" y así sucesivamente. Sin embargo, el software debe ser configurado para hacerlo manualmente. Otros simplemente se cambiará el orden de los párrafos en los artículos. Esto también puede llevar mucho tiempo y no hacer lo suficiente para que las diferentes versiones único en los ojos de los motores de búsqueda.
Una opción final podría ser conseguir ayuda del exterior. Hay muchos sitios web como elance.com y getafreelancer.com donde puedes publicar reescritura proyectos para los escritores profesionales. La calidad de la obra pueden variar, pero las tasas pueden ser muy baratos.
Puede ser una buena idea probar estos métodos y ver cómo funcionan para usted. Usted tendrá que invertir algo de dinero, pero valdrá la pena si se encuentra una solución viable para el contenido duplicado.
Escribir artículos y su presentación a los directorios del artículo puede ser tan beneficiosa herramienta de marketing y SEO como lo ha sido nunca. Sin embargo, hacerlo con éxito es un poco más difícil de lo que era antes.