viernes, 27 de noviembre de 2009

Tres sencillas instrucciones al escribir el artículo de Marketing de Contenido

Tres sencillas instrucciones al escribir el artículo de Marketing de Contenido

Word Count:
798

Resumen:
La comercialización del artículo es ampliamente conocido como uno de los más poderosos y eficaces técnicas de marketing en Internet disponibles para todas las empresas, grandes o pequeños. Hay muchas razones por las empresas de recurrir a la generación y la elaboración de productos la comercialización del artículo en la promoción y publicidad de sus productos y servicios.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, enviar artículos, contenido único


Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo es ampliamente conocido como uno de los más poderosos y eficaces técnicas de marketing en Internet disponibles para todas las empresas, grandes o pequeños. Hay muchas razones por las empresas de recurrir a la generación y la elaboración de productos la comercialización del artículo en la promoción y publicidad de sus productos y servicios. Una de esas razones es el coste total. Es un conocimiento común que los productos de la comercialización del artículo suelen ser difundidos y distribuidos de forma gratuita. De esta forma, los gastos de publicidad puede ser reducido de manera significativa. Otra razón es la eficacia general. Los expertos afirman que sería fácil la comercialización del artículo es capaz de aumentar las ventas porque la técnica es realmente llegar a los presuntos lectores, que también sería el objetivo de los consumidores del producto anunciado y promovido.

El punto básico de la comercialización del artículo está escrito informativo, ingenioso, útil y comprensible que las copias se utilizan y apreciado por los lectores y con la comodidad. Para los escritores, escribir una buena comercialización de copias artículo no es tan difícil como todo el mundo piensa. Como cuestión de hecho, hay muchos escritores de la comercialización del artículo, que no son realmente experimentados y avezados escritores. Ellos son honestos acerca de sí mismos y están sinceramente por escrito sobre la base de qué y cuánto saben y se sienten. Para que usted sea capaz de escribir impresionante y, en general una buena comercialización de copias del artículo, sería imprescindible si sería capaz de siempre tomar nota de los siguientes tres sencillas instrucciones.

1. Prefieren abstenerse de utilizar palabras demasiado elegante y florido. Durante sus días de primaria, cuando se les pide que escriban composiciones sencillas, seguramente tenía la tendencia a utilizar palabras complejas y poco frecuentes en su tareas de escritura con la esperanza de que al hacerlo se componen de una producción escrita impresionante. Eso no debería ser el caso cuando se escribe una salida de la comercialización del artículo. En la medida de lo posible, dicen los expertos, los escritores deben ser lo más directo y menos prolijo de lo posible para persuadir a la hora de escribir. Escribir para convencer a los mandatos de los escritores también ser cuidadoso en la elección de las palabras. Para evitar complejidades y problemas, pasando por la simple, pero convincente y de gran alcance palabras que hacen el truco. Usted se sorprenderá de lo más eficaz e impresionante su artículo de marketing podría ser si quieres hacer de su construcción de la oración simple, con todo, muy convincente.

2. Esforzarse por el uso real, de hecho y de recursos útiles. Muchos vendedores artículo están cayendo en el error de utilizar los bombos para promover los productos y servicios. Como regla general, la comercialización y los dispositivos de escritura debe ser evitado. Al escribir, asegúrese de que algunas investigaciones sobre el tema. De esta manera, podría ampliar sus conocimientos sobre el tema que usted está hablando. Al obtener y recopilar información útil, es importante que se filtra y prefieren aquellos que son verdaderamente informativas y jugosa. Al escribir, también la mayor información posible. Recuerde, los lectores son más exigentes y son muy analíticos. La mayoría de ellos no aprecian bombos y artículos que merecen ir directamente a la papelera. Ser informativo no sería posible si no son informativos a sí mismo por cómo podría usted escribir copias de educación si no están bien informados a ti mismo? De esta manera, es imperativo invertir en conocimiento.

3. Escribir con la mayor sinceridad. En otras palabras, escribir de tu corazón. La comercialización del artículo también necesita algunas huellas de humanos y toque personal. Los artículos tienen que ser lo suficientemente interesante como para todos los lectores y para ello, una de las mejores y probadas estrategias sería la de dar el toque personal de los productos. Cuando se escribe desde el corazón, no hay sinceridad y los lectores se sienten fácilmente que el escritor todo lo que está diciendo se basa en experiencias reales y opiniones, lo que les gusta oír hablar de más. Al practicar tal extremo al escribir, usted puede estar seguro de su personalidad y estilo a brillar durante todo la duración del artículo. Recuerde siempre que sus lectores son en realidad los seres humanos que están muy interesados en escuchar y conocer todas las historias de otras personas.

El contenido de cualquier salida de la comercialización del artículo es el alma de la copia. Es imperativo que el contenido de ser lo más útil e interesante posible. La venta y publicidad de los productos y servicios es crucial para casi cualquier negocio. El éxito en ello es muy necesario y es considerado una necesidad para todos a fin de mes para la empresa. Ninguna empresa estaría en condiciones de afirmar o incluso afirman que no es atribución de atención especial y significativa a dichos factores comunes de comercialización. Por eso, como un escritor de los resultados de la comercialización del artículo, siempre debe asegurarse de que sus copias llevaría a los lectores y consumidores a la acción. Seguramente se sorprenderá de cómo la escritura estratégico podría hacer maravillas. Ser simple, directo al punto y muy personal y sincera al escribir cualquier salida de la comercialización del artículo. Esos son los puntos principales en pocas palabras.