miércoles, 23 de diciembre de 2009

Uso de los artículos para construir su lista

Uso de los artículos para construir su lista

Word Count:
684

Resumen:
Los artículos son uno de los mejores medios para llegar a nuevos suscriptores y clientes y retenerlos. Este artículo analiza cómo los objetos puedan ser utilizados para este fin virtualmente libre de costo.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, la creación de la lista, optar en las derivaciones, la creciente lista de


Cuerpo del artículo:
¿Cómo te sientes cuando ves páginas web en la búsqueda de Google con su nombre? Actualmente estoy sorprendido cada vez que alerta de Google me informa de que otra página web con mi nombre ha sido indexada.

Pero ¿por qué el índice de Google las páginas? Recuerdo la presentación de una sola página en mi sitio web por primera vez en la existencia. Sin embargo, la búsqueda de Google con mi nombre aparecerán miles de páginas.

La razón no es difícil de encontrar. Es a causa de mis artículos que se publican en numerosos lugares. Este es uno de los privilegios de ser un autor - publicidad gratuita durante meses y años después se envía a los artículos de revistas a sólo unos pocos.

Esta y muchas otras características hacen de artículos vehículos eficaces para encontrar opt-in conduce. Si publica artículos pertinentes y útiles en su sitio web o blog, puede incluir un formulario en Internet para recopilar los datos de contacto de las personas interesadas. Esto garantizará que sólo aquellos que tienen algún interés en el tema de los artículos que pedirá más información.

Al enviar artículos a revistas, usted tiene la opción de agregar una caja de recursos. Aquí es donde usted puede decir a los lectores acerca de ti y cómo pueden obtener más información. Sus artículos le dan una amplia publicidad, construir su credibilidad y le ayudará a establecerse como un experto en la materia. Es asombroso cómo sus artículos son recogidos por diferentes sitios web y revistas electrónicas tantos y distribuido con efecto viral.

En cualquier esfuerzo de comercialización es más fácil encontrar los primeros clientes ansiosos y luego ofrecer los productos adecuados que satisfagan sus expectativas. Sus artículos pueden ayudarle a hacer precisamente eso. En primer lugar, atraiga a la gente, que están buscando información sobre la solución de sus problemas, preocupaciones o deseo. Los que quieran saber más se pide y se obtiene más personas en su lista. Usted tiene la oportunidad de su lista de contacto en repetidas ocasiones y tratar de eliminar los temores o dudas que puedan tener sobre lo que tiene que ofrecer. Es necesario venderte a ti mismo tanto como su producto y una vez más a lograr esto con sus artículos.

La "lista" debe ser considerada y tratada como una lista de amigos. Usted debe tratar de conectar con ellos a nivel emocional. Este es un factor crucial en la relación de la construcción. Su intención es revelado por su escritura. Por lo tanto, es crucial para ser absolutamente honesto sobre el mensaje que desea transmitir.

El costo que implica el uso de artículos para la publicidad es insignificante. Sin embargo, es profundamente eficaz. Artículos bien escritos llenos de contenido y útil información ayudará en la construcción de su lista a medida que más suscriptores unirse. Tu escritura debe ser capaz de producir que la anticipación en la que sus suscriptores se espera para el próximo boletín.

Este es un paso para hacer de su lista más sensible. A medida que más gente a encontrar sus artículos interesantes y relevantes de su tipo de cambio está destinado a aumentar. Usted conoce a su abonados, ya sabes lo que les molesta y ofrecer soluciones a los mismos. Se unieron a la lista por esta razón, en primer lugar. De mantener una lista es tan importante como su construcción. Cuanto más tiempo a sus suscriptores siguen siendo leales a usted, mayor será la confianza que usted y ellos son más propensos a escuchar a sus consejos.

Parece que hay una conexión natural entre la escritura de artículos y la creación de una lista. Los artículos que usted ve en la red tienen caracteres propios. Se presentan en forma de conversación, como si alguien te está hablando. Esto es diferente de los artículos de su hallazgo en los medios impresos, donde los artículos tienden a ser más de tipo ensayo. Esta característica única de la red basada en los artículos hace que sean adecuadas para los boletines de noticias. Los correos electrónicos son más comunes medio para mantener el contacto con su lista. Usted es capaz de comunicarse con ellos a intervalos regulares y poco a poco clara de sus temores.

Una vez que haya una lista creciente de su objetivo debe ser mantener para toda la vida. Usted y su lista están vinculados por un interés común y la relación personal. Esta es su activo más importante - los ingresos reales para sus esfuerzos de marketing.