miércoles, 23 de diciembre de 2009

Visual Branding claves para que su negocio memorables

Visual Branding claves para que su negocio memorables

Word Count:
751

Resumen:
Sólido, una guía práctica sobre dos componentes clave de la parte gráfica de la marca.


Palabras clave:
de marca, logotipo, eslogan, diseño, do-it-yourself, marca, diseño gráfico, marketing


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez has preguntado por qué las empresas de un competidor recibe más atención que la tuya? La respuesta sólo puede tener que ver con los elementos que intervienen en los negocios como es el memorable. Y eso tiene que ver con la marca.

Pero exactamente qué es la marca, de todos modos? Piense en la marca como predeterminar lo que una empresa se trata en la mente de sus clientes. Buena diferencia de marca de sus productos y servicios en una manera positiva que se haya grabado en la mente de los clientes potenciales.

Digamos que se están preparando para hacer recados una mañana de sábado ocupado, pensando en los alimentos que necesitan ser comprados, la limpieza en seco que debe ser recogido, y los paquetes que deben llegar a la oficina de correos antes del mediodía. El viaje a la oficina de correos le recuerda que el cumpleaños de su tía favorita es el próximo miércoles. Es necesario añadir la compra y envío por correo una tarjeta de cumpleaños a su lista de cosas que hacer. Sin dudarlo un momento, usted sabe exactamente donde usted va a comprar la tarjeta: la tienda Hallmark locales. ¿Por qué crees que Hallmark?

La respuesta a esa pregunta tiene que ver con la marca de Hallmark y dos elementos clave de esa marca son:

* Un logotipo atractivo, fácil de leer, y memorable;
* Y una gran línea de la etiqueta.

Asumiendo que su propio producto es fabulosa, todo se reduce a la imagen. El diseño gráfico puede desempeñar un papel enorme en esa imagen. Pero ¿cuáles son algunas de las cosas claves a considerar?

Un gran logotipo es la clave.

Usted ha dado una gran atención a nombre de su empresa y creo que habla de lo que eres y lo que haces. Gran! Ahora necesita para envolver una imagen gráfica en torno a ese nombre para tratar de labrarse un pedazo primero de bienes raíces en la mente de su cliente objetivo. Eso es exactamente lo que un gran logotipo puede hacer.

Tenga en cuenta que un logo de gran alcance:

* Tiene una imagen fuerte y equilibrado sin extras que el desorden de su mirada;

* Es distintivo y audaces en el diseño, lo que es fácil ver de un vistazo;

* Tiene imágenes gráficas que parece ser el adecuado para su negocio;

* Trabaja bien con su nombre de la empresa;

* Se hace en un fácil leer la fuente;

* Comunica su negocio claramente, y

* Se ve bien en blanco y negro, así como en color.

Logotipo de la corona memorable Hallmark es una de las razones que Hallmark viene a la mente tan rápidamente cuando se necesita comprar una tarjeta de felicitación. Es simple, audaz, se ve bien en color o blanco y negro, y habla de la calidad requerida para que algo se estampará un sello distintivo, por lo que funciona bien con el nombre de la empresa. Mientras que la imagen no podría haber comunicado la naturaleza de la empresa cuando fue creado, ciertamente no ahora!

Una etiqueta distintiva es la clave.

Una etiqueta es una frase de 3 a 7 palabra que acompaña a su logotipo. Expresa beneficios más importantes de su empresa y / o lo que usted quiere que sus clientes para recordar acerca de trabajar con usted. Piense en ello como las palabras que desea permanecer en la mente de su cliente objetivo acerca de usted y lo que tiene que ofrecer.

Grandes líneas de etiqueta parecen ser creado sin esfuerzo, ya que apenas se parecen a fluir. De hecho, la creación y el refinado se toma el tiempo, al igual que el diseño de un gran logotipo. Los beneficios de tomar el tiempo para diseñar una línea de la etiqueta gran mentira con la rigidez de la línea de etiqueta. Grandes líneas de etiqueta palo en su memoria.

La línea de la etiqueta de Hallmark, "Cuando te importa lo suficiente para enviar los mejores," hace un llamamiento a el deseo humano de ser visto como tener el buen gusto y el aprecio por el lujo. Si las tarjetas de felicitación son una mercancía, a continuación, Hallmark ha encontrado una forma de diferenciarse a sí misma como la elección de la calidad.

La compañía fue fundada por Hallmark Hall JC, por lo que el nombre era un sello natural. También fue brillante desde el punto de vista de marketing. Señas de identidad han sido utilizados durante siglos como un sello para indicar la calidad, la pureza y la autenticidad. ¿Podría haber una mejor manera de unir la imagen de calidad de un producto? La línea de la etiqueta capitaliza esa imagen y con las palabras que se pegan en la mente y un ejemplo de buen gusto.

Creación de un logotipo grande y distintiva línea de la etiqueta son fundamentales en la creación de una marca que ofrece la imagen perfecta para su empresa y los grandes podría ser memorable suficiente para darle a su empresa la propiedad frente a la playa en la mente de sus clientes que les deja pensando sólo en tú.