Soporte de TI: ¿Qué experiencia usted necesita?
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Resumen:
De soporte de TI requiere de una amplia gama de habilidades y conocimientos, incluidos los conocimientos técnicos y las personas. Las empresas que poseen ambos experimentarán el éxito en sus negocios de soporte de TI.
Palabras clave:
Soporte de TI, técnica, soporte informático, consultor informático
Cuerpo del artículo:
Cuando se trata de la pequeña empresa de soporte de TI, la experiencia es relativa y existe en todos los niveles diferentes. En este artículo, usted aprenderá más acerca de conocimientos especializados en apoyo a las empresas de TI y qué otras habilidades son convenientes para usted y sus empleados.
Encontrarás expertos en todos los niveles de soporte de TI
En una gran organización de TI de la empresa, por ejemplo, a encontrar a todos, desde un nivel de técnicos de servicio de asistencia a los ingenieros de sistemas de alto nivel, todo el camino hasta el CIO. Por supuesto, usted encontrará una gran cantidad de matices y una gran cantidad de variaciones de entre esos niveles. Lo ideal sería que cada uno será un experto en su propia especialidad.
Lo mismo suele ser cierto entre los contratistas de apoyo de TI y el personal. Lo más probable es que haya algunos técnicos que pueden manejar las cosas muy simples, como una instalación de disco duro o una unidad de adaptador de LAN. Es probable que algunas personas en el personal que puede manejar la instalación de una red simple de par a par o tal vez un servidor dedicado de base. Entonces, tal vez se tiene a alguien en el personal que trabaja con servidores de seguridad de clase empresarial a la creación de VPNs y otros más complejos, tecnologías de redes avanzadas.
No se olvide de Habilidades de personas
La mayoría de las personas que tienen éxito en el soporte de TI para las pequeñas empresas están o muy fuerte en el aspecto técnico o muy fuerte en el lado de las ventas. Consultores que son fenomenales en el lado de ventas y fenomenal en el aspecto técnico es un bien escaso en el soporte de TI.
Los mejores técnicos e ingenieros de sistemas, sin embargo, también tienen buenas habilidades de las personas que entran en juego en un gran proyecto, por ejemplo, al instalar un 10 - o una red de 25 nodos. En una situación donde hay productos de proveedores y soluciones de distintos proveedores, una tremenda cantidad que puede salir mal. Por lo tanto, la gestión de proyectos, administración, dirección y habilidades de gestión de cuentas son lo más importante en tecnologías de apoyo.
La línea de base acerca de soporte de TI
En este artículo, que ha sido presentado a los rasgos éxito en consultores proporcionando soporte de TI.