Las empresas locales y sitios web
Contar palabras:
407
Resumen:
Parece que las empresas más exitosas en estos días tienen sitios web, incluso las empresas que el servicio sólo ciertas áreas geográficas. En la web, donde el mercado es global, las empresas localizadas puede estar en una gran desventaja.
Palabras clave:
empresas locales, sitios web
Cuerpo del artículo:
Parece que las empresas más exitosas en estos días tienen sitios web, incluso las empresas que el servicio sólo ciertas áreas geográficas. En la web, donde el mercado es global, las empresas localizadas puede estar en una gran desventaja.
Un sitio Web local de negocio ejemplo
Usemos el ejemplo de un coche de empresas de limpieza. El negocio sólo limpia los coches en una ciudad específica, sin embargo, quiere usar su sitio web para crear más negocio. Tiempo y dinero se invierte en la comercialización del sitio en los buscadores, con especial atención a la comercialización del sitio para la región geográfica específica del proveedor de servicios cubre. Sin embargo, muchos visitantes de todo el mundo es probable que tropiece en el sitio si es bien comercializado.
Oferta específica de los productos no-geográfica y Servicios
Si una empresa local no ofrece algún tipo de producto o servicio que está disponible para el mercado mundial, que estas visitas a la web se desperdician. La solución es simple. Las empresas locales que gastar esfuerzo de marketing de su sitio web también debería considerar la posibilidad que ofrecen productos o servicios adicionales que se pueden comprar en el mercado mundial.
Opciones del producto
Opciones para nuestro ejemplo - un auto servicio de limpieza - podría incluir camisetas, gorras, trapos de limpieza, cera y / o jabón. Incluso sólo camisetas podría ser una fuente adicional de ingresos, mientras que el vendedor se beneficia no sólo de la venta directa, pero la publicidad que el portador de la camiseta va a dar.
Envío de la gota hace que los productos ofrece fácil
Para el propietario de la empresa ocupada, ofreciendo productos adicionales para el bien de ventas web puede parecer una carga adicional en lugar de una fuente oculta de los ingresos. Sin embargo, la adición de productos a su sitio web, puede ser muy fácil. Al usar una gota-cargador, el inventario no es necesario. Servicios tales como el Café de Prensa permitir que los productos se hizo, ya que están ordenados.
Sistemas de afiliados
Además, si el propietario del sitio no quieren tratar con productos de inventario y almacenamiento, sistemas de afiliados puede ser utilizado para los ingresos. sistemas de afiliados permite a los propietarios del sitio para registrarse para los programas de reparto de ingresos con otras empresas. Un programa de afiliación permite a los propietarios del sitio para ofrecer los productos o servicios de otras empresas al obtener una comisión sobre las ventas generadas desde el sitio del propietario del sitio.
En resumen, si usted tiene un negocio que opera a nivel local solamente, y también mantener un sitio web, puede estar bien vale la pena ampliar el mercado mundial mediante la adición de productos o servicios que pueden ser vendidos en todo el mundo.