jueves, 1 de octubre de 2009

Como el mercado inmobiliario Propiedades para el éxito

Como el mercado inmobiliario Propiedades para el éxito

Word Count:
548

Resumen:
Este artículo le ayudará a sentirse más cómodos con el uso de la tecnología en la comercialización.


Palabras clave:
Inmobiliaria, Marketing, Laurentides, St-Jerome, Tremblant, venta de casas


Cuerpo del artículo:
Como el mercado inmobiliario Propiedades para el éxito de los Laurentides, St-Jerome, Mont-Tremblant.

por Sebastien Prince - www.web-Éxito-Marketing.com



Adquirir experiencia teórica en Marketing Inmobiliario.

Siempre es intimidante al principio de hacer algo nuevo y está perplejo, o incluso un poco de miedo y aprensión es bastante normal en el comienzo.


Hay un montón de recursos para obtener información acerca de los enfoques de comercialización y, si son nuevos en el negocio, conocer un poco de teoría le ayudará a ser lo suficientemente seguras como para pasar al siguiente paso: la elección de una técnica que está interesado y que corresponda a su personalidad .


No se convierta en una víctima de la parálisis por análisis: no se puede ni debe usted quiere saber todo acerca de cada aspecto.

No se bloquean por la inseguridad y simplemente escoger una o dos técnicas que usted cree que puede estar cómoda y probar, probar, probar y probar un poco más ..



Realiza tus Marketing Inmobiliario errores desde el principio.

No tenga miedo de cometer errores pequeños: son el camino más seguro para el éxito.

Es mucho mejor poner a prueba y error con pequeñas cantidades y precios asequibles hasta que finalmente el éxito que poner su verdadero año de presupuesto de la comercialización de bienes en una campaña que cree que es increíble, para descubrir demasiado tarde que no produce los resultados esperados.





Iniciar una campaña de marketing.

Saber dónde se quiere ir con su verdadera campaña de comercialización de bienes es la mejor manera de llegar allí. Conteste las siguientes preguntas sobre usted cliente promedio:

Edad

Sexo

Ingresos

Educación

Intereses

Favoritos de los medios de comunicación



Sé que esto suena como una pérdida de tiempo y que están dispuestos a vender bienes raíces a nadie, un no importa la edad o jóvenes que son.


Las malas noticias: no hay manera se puede llegar / venta a todo el mundo.

La buena noticia: usted no tiene el fin de tener éxito y puede llegar a un tipo específico de clientes, tal vez la que le parezca más cómodo, si se identifica lo que hacen y cómo se ven sus propiedades inmobiliarias.





Obtener claros, realistas y medibles de Marketing Inmobiliario Objetivos.



¿Cómo lleva a muchos se necesitan para generar por semana / mes / año?

¿Cuántas personas se necesita para conseguir uno de plomo?

¿Cómo evaluará la calidad de sus clientes potenciales?

¿Cómo sabrá que su campaña de marketing está trabajando (o no trabajar)?

¿Cuánto puede gastar?





Delegado de la palabra «yo».



Tecnología no es nada que temer, especialmente en marketing.The inmobiliario más importante aquí es para seleccionar los medios de comunicación que llegue hasta el nicho de mercado que ha seleccionado.


No pierda su tiempo la comprensión o incluso peor: hacer usted mismo, lo que los demás pueden hacer por usted, por baratos y con mejores resultados más rápido y más probable.


Usted no tiene que ser capaz de programar HTML o convertirse en un SEO (Search Engine Optimization) especialista en tomar ventaja de la tecnología en la comercialización de bienes raíces, al igual que usted no tiene que ser un ingeniero mecánico para conducir su coche. Usted probablemente no son en el negocio de la construcción de sitios o la publicación de folletos 4 color, de manera dejar en manos de los profesionales y concentrarse en lo que usted y sólo usted puede hacer para que su negocio avance.





Hacer el tiempo.