Muchos enlaces a su sitio con los artículos de Marketing
Word Count:
1630
Resumen:
Uno de los más eficaces y potentes métodos para promover su sitio web es con los artículos o lo que algunos llaman "la comercialización del artículo".
¿Qué artículos tienen que ver con la promoción de su sitio que usted puede preguntar, bueno, un montón!
En primer lugar, el que ofrece Internet, una cosa importante para los internautas y que es información o en otras palabras, el contenido, probablemente oído decir a menudo que en el ámbito de marketing en Internet "el contenido es rey".
Cada propietario del sitio web necesita un cierto contenido para su sitio, thi ...
Palabras clave:
La comercialización del artículo, Internet Marketing, promoción del sitio Web, directorios del artículo, los artículos, el tráfico de
Cuerpo del artículo:
Uno de los más eficaces y potentes métodos para promover su sitio web es con los artículos o lo que algunos llaman "la comercialización del artículo".
¿Qué artículos tienen que ver con la promoción de su sitio que usted puede preguntar, bueno, un montón!
En primer lugar, el que ofrece Internet, una cosa importante para los internautas y que es información o en otras palabras, el contenido, probablemente oído decir a menudo que en el ámbito de marketing en Internet "el contenido es rey".
Cada propietario del sitio web necesita un cierto contenido para su sitio, este contenido podría ser de texto, artículos, información de audio, video clips, imágenes, noticias, gráficas y cuadros, etc.
Google podría ser ilustrado como un profesor de pie delante de una clase y una pregunta (un surfista está haciendo una búsqueda en Google), en frente de millones de nuestros asientos para todos los maestros de estudiantes gritando carga: "Yo sé la respuesta Pick me! "(Los sitios web tratando de ser el primero en el SERPs (Search Engine Páginas de Resultados).
¿Cómo se supone que nuestro profesor de decidir quién de todos los millones de sitios que podrían tener un cuchillo, concisa o la respuesta correcta? Google necesita algunos criterios para determinar la calidad de estos sitios web.
Google está utilizando Page-Rank (PR) para determinar el nivel de calidad de sitios web.
Se sabe que uno de los principales factores que pesan más fuertemente es la cantidad de otros sitios web o enlace apuntando a su sitio o "votar" en su sitio.
Bien, ahora usted entienda que necesita muchos otros sitios Web a punto y enlace a su sitio para que su sitio web para recibir como mayor PR como sea posible.
How to Get One Way Back enlaces a su sitio Web
¿Cómo provocar o convencer a otros propietarios de sitios para colocar un enlace a su sitio?
En realidad hay muchas maneras de hacer precisamente eso, Recíproca directorios de enlaces, directorio de estos sitios sirven como intermediarios entre los propietarios de sitios web.
Envío de correos electrónicos a webmasters de otros sitios, la compra de enlaces de los sitios altos de PR, dejar comentarios en los blogs con su firma, brindando testimonios sobre productos, libros y servicios y al final dejar el vínculo a su sitio, etc.
Cómo conseguir enlaces a sus sitios es un tema del artículo merece su propio artículo y está fuera del alcance de este artículo, aquí nos centraremos en la comercialización del artículo.
¿Qué está mal sobre enlaces recíprocos? Tomando nota de que está mal con ella, la cosa es los motores de búsqueda están contando todos los enlaces entrantes y su comparación con el número de vínculos salientes, más vínculos tiene que ligarse a que cuanto mayor sea el PR sería. Google está buscando la vinculación natural si ven muchos enlaces recíprocos que entienden que es un acuerdo que vincula y no natural de vinculación.
Como se puede imaginar ligarse recíproco es mucho tiempo y yo personalmente no tengo el tiempo para hojear ella.
El mejor método para conseguir una forma de enlaces a su sitio web es de la comercialización del artículo.
En cada artículo se escribe al final usted debe agregar algo que se llama caja de recursos, en que se escribe su nombre de unas pocas palabras acerca de usted y una copia de enlace a su sitio! Si esta es la parte más importante de su artículo.
¿Qué es el ancla de texto y el modo de realizarlo
La parte trasera de enlace debe ser en forma de barra de texto, este es un texto que describa el tema principal de su sitio, por debajo de él "esconde" el hipervínculo a su sitio.
Digamos que su sitio es sobre tarjetas de crédito, entonces se recomienda una copia de enlace a su sitio utilizando el texto: Tarjetas de crédito y no sólo mediante el sencillo dirección URL de su sitio.
Es más importante porque de esta manera los motores de búsqueda de asociar su sitio con el tema de su sitio, es porque si muchos sitios se une a usted con el texto de anclaje: "Tarjeta de Crédito", luego de la SE determinará no solo que su sitio es importante pero que el sitio de su sitio es importante en el ámbito de tarjetas de crédito!
Se recomienda crear palabras clave de ancla textos por lo que ganar credibilidad en más de una sola palabra clave.
Lo Creación de un texto de anclaje es muy sencillo de hacer, todo lo que tienes que hacer es:
- Copia la dirección URL de su sitio web y pegarlo en el documento de MS Word. Si se trata de vivir
enlace sería en el texto en color azul.
- Mark y haga clic derecho sobre él con el ratón.
- Un menú pop-up, una de las opciones que habrá enlace "Editar hiper".
- Haga clic en él y verás dos pequeñas ventanas el superior dirá visible
de texto para ser visto, que es el ancla de texto que desee.
- Tipo de texto que el tema principal de su sitio (Tarjetas de Crédito).
- Debajo de ella, verá una ventana que dirá vínculo real, no su
la dirección URL del sitio aparecerá, haga clic en Aceptar en la parte inferior y ya está.
- Copiar y pegar el enlace de texto de anclaje a su caja del recurso del artículo.
Distribución de su artículo
Por lo general construir mi sitio web con un artículo de unas 1.200 palabras, dividido en tres secciones de alrededor de 400 palabras cada uno. ¿Por qué 400 palabras? ya que con 400 palabras se puede cubrir en materia en profundidad. Voy a explicar por qué la dividen en tres artículos sub más adelante.
Después de haber escrito un artículo y dispuso el cuadro de recursos, ahora estás preparado para enviar su artículo a los directorios del artículo, hay muchos sitios de directorios del artículo y pocos sitios con alta artículo directorios de relaciones públicas.
En cada uno de estos sitios usted encontrará miles de artículos en cientos de categorías y subcategorías.
¿Por qué todos estos autores que presenten sus artículos de forma gratuita a los sitios de directorios del artículo?
lo has adivinado, que todas ellas necesiten enlaces a sus sitios.
En el otro lado de la moneda están los constructores de sitio web que no tienen tiempo, talento o ambos, y que necesitan mal contenido en sus sitios, ¿qué es lo que hacen, sí, adivinaste bien, una vez más, llegan a los directorios del artículo sitios y elegir un buen artículo / s para poner en su sitio de forma gratuita, todo esto, siempre y cuando mantenga caja del recurso del autor con un hipervínculo directo al sitio del autor.
Una vez que su artículo se pone en muchos directorios del artículo que comienza a desarrollar una vida propia. Propietarios de sitios Web, péguelo en sus páginas web, los editores del Ezine puede agarrar a su revista electrónica, en línea, así como los medios offline y editores que están siempre en la mirada hacia fuera para el buen contenido e información interesante tu artículo puede utilizar para sus necesidades. Los bloggers pueden ponerlo en sus blogs y que permite a su artículo para que sea sindicado a través de los canales RSS en toda la web.
La distribución amplia difusión de su artículo puede traer tráfico a su sitio por sus propios méritos, e incluso podría servir en el tiempo como alternativa al tráfico de SE.
Todo esto crea un efecto de bola de nieve que puede construir relaciones públicas de su sitio y establecer como un experto en su campo.
Todo este proceso lleva algún tiempo y que es gradual y que es la belleza de IT, lo percibe como el crecimiento natural y te recompensa en consecuencia.
Este proceso se intensifica con el tiempo pasa y los nuevos sitios que continúen sus esfuerzos de comercialización y la obtención de más de relaciones públicas y por que el fortalecimiento de su sitio, porque ahora más sitios PR apuntan a ello.
Punto importante que quiero hacer aquí, sin embargo, el aviso de SE de unos meses de que el contenido que está apuntando a su sitio es un contenido duplicado y este hecho debilita el efecto, pero el tiempo que seguir produciendo nuevos artículos de alta calidad y repita el proceso de su sitio se levantará en Puerto Rico y continuará subiendo en la escala a la SERPs parte superior de los motores de búsqueda.
Además, se recomienda hacer algunas cabeceras de tu artículo, a fin de mejorar la oportunidad de ser publicados en distintos medios de comunicación y, en menor el efecto de contenido duplicado.
Por ello, he mencionado que es bueno para construir tu artículo en una forma estructurada en tres partes, cada una de unas 400 palabras, en algunos casos, cada parte puede abarcar diferentes aspectos del tema en cuestión y se divide en tres artículos diferentes.
La mejor táctica es hacer en las fases, enviar un artículo a los directorios del artículo, cada tres o cuatro semanas, no se enviará a todos los directorios de una vez y no todos sus artículos a la vez, mantener su munición para los próximos meses.
Cómo distribuir sus artículos automáticamente
Distribución artículo lleva mucho tiempo así. Hay dos soluciones al mismo, hay algunos productos de software que usted pre-establecidos y enviar sus artículos y el software automáticamente las distribuya a sus directorios de artículos de la elección.
La segunda solución que en mi mente es la preferible es un servicio web que distribuirá automáticamente sus artículos, no sólo para los directorios del artículo, sino a miles de editores y redactores, así como grupos de la escritura en la red y por que te dan una mejor cobertura y además es mucho más rápido.
Por lo general comienzan con un máximo de seis de los directorios del artículo principal y luego ir al servicio de la distribución automática en la red que es gratuito para un cierto nivel de distribución. Se puede llegar a él a través de mi sitio web.
La comercialización del artículo es el más completo método de alimentación que sé hacer notar que su motor de búsqueda del sitio y la araña, y luego aumentar la cantidad de enlaces a su sitio automáticamente y de forma natural y hace que el índice SE todas sus páginas y proporcionar PR usted muy bueno y bueno colocaciones en el SREPs.
Utilice este conocimiento con sabiduría y prosperar.