lunes, 12 de octubre de 2009

Su forma de externalizar la comercialización del artículo

Su forma de externalizar la comercialización del artículo

Word Count:
774

Resumen:
La comercialización del artículo es un medio para un fin. Este extremo es generalmente para conducir el aumento del tráfico a un sitio web, ya sea para vender un producto o un aumento de los ingresos por publicidad. The fact remains that many people that make use of article marketing are not writers themselves, and their time can be better spent on other tasks. Debido a esto, puede ser una buena idea de externalizar una gran parte del trabajo. En este artículo te damos algunos consejos para encontrar las personas adecuadas para el trabajo.


Palabras clave:
artículo, artículos, directorios, la comercialización, el trabajo, la necesidad, la comercialización del artículo, escritores, la presentación, el escritor, la calidad, la escritura, la presentación del artículo, submittin


Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo es un medio para un fin. Este extremo es generalmente para conducir el aumento del tráfico a un sitio web, ya sea para vender un producto o un aumento de los ingresos por publicidad. El hecho es que muchas personas que hacen uso de la comercialización del artículo no son los propios escritores, y su tiempo puede ser mejor gastado en otras tareas. Debido a esto, puede ser una buena idea de externalizar una gran parte del trabajo. En este artículo te damos algunos consejos para encontrar las personas adecuadas para el trabajo.

Hay dos elementos básicos para la comercialización del artículo - escribir los propios artículos y se someten a los directorios del artículo. Ambos o cualquiera de estos se pueden subcontratar. Para la escritura tendrá que encontrar un escritor profesional, mientras que la presentación puede ser atendida de forma manual por otra persona, por un servicio o de software de envío de artículos.

Escribir artículos

Escritura de los propios artículos es el más largo y la parte más difícil de la comercialización del artículo. Para cualquier campaña de marketing de artículo para ser un éxito de los artículos debe ser de por lo menos una calidad razonable que la gente quiera a su publicación. Y recuerde que ninguno de los artículos que se envían a los directorios deben ser únicos para que haya una gran cantidad de trabajo que implica volver a escribir así.

Si usted siente que sus talentos se encuentran en otros lugares, o simplemente no tienen el tiempo, tendrá que contratar a un profesional independiente para hacer la escritura para usted. Probablemente, la opción más económica es buscar en los sitios web independientes muchas en el Internet. En estos, se puede enviar un proyecto y escritores a pujar por él. Hay muchos escritores por ahí que puede hacer un buen trabajo para un buen precio, sólo tienes que encontrarlos.

Sin embargo, es importante que se puede proporcionar de buena calidad, incluso si cuesta que poco más. Pago de miseria para los artículos mal escritos será una pérdida de tiempo y dinero. Al exponer un proyecto, pedimos a todos los escritores de las muestras de su trabajo y asegurarse de que coinciden en que los derechos de autor sobre todos los artículos que va a usted.

Asimismo, recuerda que estos artículos serán publicados en su nombre, por lo que deben ser de buena calidad y ajuste a los hechos si desea construir su reputación.

Lo mejor es empezar por ofrecer una pequeña cantidad de trabajo, por ejemplo 10 artículos. De esto se podrá determinar si el trabajo es de hasta cero y se puede elegir si desea o no seguir utilizando el escritor.

Una vez que haya elegido a un escritor, una buena comunicación es clave. Asegúrese de que sus instrucciones son claras en términos de los artículos necesarios, el estilo de la escritura y la longitud del artículo. Además, tener en cuenta que el escritor no puede tener un profundo conocimiento de la materia o materias, así ayudarles a salir al sugerir fuentes de información si puede, y responder todas las consultas. Esto les ayudará a conseguir resultados de calidad y en poco tiempo debe convertirse en autoridad sobre el tema ellos mismos.

Desafortunadamente, los motores de búsqueda más importantes ahora puede detectar el contenido duplicado por lo que deberá presentar una versión única de cada artículo para cada directorio. Si envía la versión que sólo se concederán por un vínculo de retroceso para fines de SEO, no importa cuántas veces el artículo aparece en el Internet. Debido a esto, usted también puede necesitar ajustar el autor de cada artículo para que en versiones diferentes. Como alternativa, puede probar algunas de software girar el artículo que va a cambiar sus artículos para usted.

La presentación de artículos

Hay profesionales independientes disponibles en sitios web independientes que presentará artículos a los directorios para usted. Sin embargo, si usted está sometiendo a un gran número de directorios que probablemente será mejor buscar un servicio en línea de buena reputación.

De hecho, muchos servicios de presentación del artículo ahora también asegurarse de que una versión diferente de un artículo que se presenta a cada directorio, mientras que otros le ofrecen herramientas para ayudarle a hacer versiones únicas para evitar problemas con contenido duplicado.

La otra opción para presentar a los directorios del artículo es comprar el software que lo hará por usted. Sin embargo, el problema de contenido duplicado hace que estas perspectivas menos atractivos como son los que mejor utilizar para enviar el mismo artículo a muchos directorios. Además, usted también puede tener problemas si los directorios sospecha que está utilizando un sistema automatizado para enviar artículos.

La comercialización del artículo no es algo que debe perderse si quiere generar más tráfico en su sitio web. Si usted no puede cuidar de la tierra de trabajo usted mismo, usted debería considerar la posibilidad de delegar en él.