Obtener más tráfico, de ventas y suscriptores Al enviar sus artículos a los directorios
Word Count:
916
Resumen:
Si usted tiene un sitio web que está, sin duda, preguntarse constantemente "¿Cómo puedo conseguir más tráfico a mi sitio web?". Como dueños de la Web que constantemente desea más tráfico, sobre todo si estamos haciendo negocios en línea. Es sólo la naturaleza de las cosas, porque sin el tráfico de un sitio web no pueden sobrevivir. Si queremos más abonados, más clientes o visitantes poco más para leer nuestro contenido - y, posiblemente, haga clic en los anuncios de AdSense;) - es lo que anhelamos: más tráfico.
Palabras clave:
la comercialización del artículo, el tráfico web, promoción, publicidad, más ventas, aumento de suscriptores, la comercialización del Internet, los negocios
Cuerpo del artículo:
Si usted tiene un sitio web que está, sin duda, preguntarse constantemente "¿Cómo puedo conseguir más tráfico a mi sitio web?". Como dueños de la Web que constantemente desea más tráfico, sobre todo si estamos haciendo negocios en línea. Es sólo la naturaleza de las cosas, porque sin el tráfico de un sitio web no pueden sobrevivir. Si queremos más abonados, más clientes o visitantes poco más para leer nuestro contenido - y, posiblemente, haga clic en los anuncios de AdSense;) - es lo que anhelamos: más tráfico.
Bueno, ¿cómo se puede conseguir más tráfico a tu sitio web? Se dispone de diversos métodos, algunos cuestan dinero, algunos son gratuitos, algunos toman un segundo para hacer, y algunos pueden tardar mucho tiempo. Lo que estoy haciendo es hablar de la redacción y distribución de artículos - la presentación de artículos a los directorios de artículos para ser exactos. Debido a que es 100% gratuito y no tiene que tomar un montón de tiempo.
No importa lo que usted está en el mercado debe ser capaz de encontrar un tema para escribir acerca de que sus suscriptores potenciales, clientes o visitantes estarían interesados en - y si su artículo se lee lo más probable es obtener tráfico. Además, también se puede obtener algunos vínculos de retroceso agradable a su sitio web que es, por supuesto, siempre es bueno para los buscadores. Voy a explicar la razón detrás de esto más adelante.
Ahora, es posible que no se considera un escritor, sino escribir un artículo no tiene que ser duro. Ni siquiera tiene que ser larga - 300-400 palabras por artículo podría ser suficiente si tu punto de 600-900 palabras, aunque es más común (pero 1200 es generalmente el máximo).
Si usted conoce su mercado y le apasiona lo que haces después de escribir un artículo no debería ser un problema. Si necesita ideas Ir a los foros y blogs en su lugar o simplemente ver si hay algo en las noticias que podría escribir. Además, un truco es hacerlo como si estuviera escribiendo una carta a un buen amigo, donde le estamos diciendo acerca de algo específico.
Otra solución, si no tiene interés en escribir un artículo o simplemente no tienen el tiempo, puede dejar que alguien más lo haga. Usted podría ir a los sitios independientes como elance.com, rentacoder.com o guru.com y pagar a alguien para escribir un artículo para usted. Pero usted debe tener alguna idea de lo que debe ser aproximadamente.
Supongamos que usted tiene su artículo. Lo próximo que quiero hacer es encontrar los directorios del artículo que aceptan artículos sobre el tema y presentar a tantos como puedas encontrar. Para encontrar los directorios del artículo se puede ir a su motor de búsqueda favorito y escriba en el directorio "artículo" o "presente artículo". Eso te dará unos cuantos directorios generales.
Estos son algunos de los directorios de mi favorita:
http://www.goarticles.com
http://www.ezinearticles.com
Pero si quieres encontrar un directorio del artículo que es específica de su mercado, debe buscar "directorio del artículo X" o "enviar el artículo X" - donde X es el mercado que está en (como "jardinería" o "salud") .
Luego, cuando estás en el sitio para buscar "Enviar un artículo" o "Añadir artículo". Asegúrese de leer todas las directrices de presentación - Algunos sitios permiten que los códigos HTML y otros no, algunos sitios permiten enlaces de afiliados y otros no, etc normalmente el directorio artículo está organizado en varias categorías e incluso subcategorías. Trate de seleccionar la categoría que mejor se adapte a su artículo - Te ayudará a traer su artículo aprobado lo más rápido posible, así como darle a los lectores más específicos.
Si usted no tiene experiencia en la comercialización del artículo que no se dé cuenta de los beneficios de publicar sus artículos. En primer lugar, recibirá su nombre que se muestra toda la Internet - la gente empieza a reconocer y confiar en ti.
Pero la razón principal por lo que muchas personas quieran que su artículo en tantos directorios como sea posible se debe a la "caja de recursos" o "sobre el autor" que aparece al final del artículo.
Caja de recursos que puede contener el nombre de su empresa, su dirección postal, dirección web (a su página principal o de exclusión en la página, etc), dirección de correo electrónico, número de teléfono o la manera en que quieren que la gente en contacto con usted o aprender más sobre usted y su negocio. Para algunas personas el enlace a su página web es la parte más importante de su caja de recursos.
La mayoría de los directorios del artículo permiten "vínculos activos" en la caja de los recursos que la gente puede hacer clic en. Usted definitivamente quiere que le presente como muchos de los directorios que pueda porque por cada uno obtendrá otro vínculo a su sitio web - y que le ayudará a un rango más alto en los motores de búsqueda.
Otro beneficio de esto es que si usted ha escrito un buen artículo que personas como ellos estarán más propensos a hacer clic en el vínculo de la caja del recurso - pista, pista;). También puede ser que sienta que ha llegado a conocer un poco y confiar en ti - lo que significa que tiene más probabilidades de hacer negocios con usted.
Un artículo bien escrito también será probablemente recogido por propietarios de sitios web más y editores de boletines - que le dan más de exposición y de tráfico. Pero usted no tiene que escribir una obra maestra de la primera vez - simplemente empezar y puede obtener mejor con cada artículo que escribe.
Así que, para conseguir más tráfico, las ventas y suscriptores usted debe conseguirse un artículo sobre un tema relacionado con el mercado (ya sea escribir usted mismo o han escrito para usted por un escritor fantasma), encontrar directorios artículo que aceptar el tema y presentar como muchos de los que usted puede encontrar.