domingo, 8 de noviembre de 2009

Dejar de socavar sus envíos artículo!

Dejar de socavar sus envíos artículo!

Word Count:
997

Resumen:
Obtener lo mejor de sus presentaciones artículo de pulir su primer sitio web.


Palabras clave:
Internet, sitio web, la comercialización, la presentación del artículo, la escritura, rediseño, las pequeñas empresas, la promoción, la promoción, el contenido, articleannouncer, locutor del artículo, los editores, editores


Cuerpo del artículo:
Su sitio web juega un papel integral en la estrategia de la sumisión del artículo. Si no lo es a la par, sus proyectos de envío de artículos no se producen tanto en la forma de los resultados.



Para apoyar sus esfuerzos en la redacción y presentación de artículos, usted necesita un caballo de trabajo sólido, que es el trabajo de su sitio web. No se trata sólo de apariencia, sino que sirve el propósito de ofrecer algo de valor a su público objetivo y la conversión de los navegadores para que los lectores fieles, leales y suscriptores del boletín compradores comprometidos!



En Internet, al igual que con los ladrillos-n-mortero de las empresas, la apariencia es fundamental. Utilice estas estrategias para elevar su sitio web dándole el atractivo exterior literal y la mejora de su negocio, que se traduce a las aceptaciones en el artículo más y más la exposición en su mercado objetivo!



* Corte la pompa y circunstancia



Como con tantos elementos de la Internet, el uso de una Página Splash con gráficos de lujo y un botón Enter es obsoleta. La mayoría de la gente las encuentra irritantes y ni siquiera se animará más allá de este punto para ver el resto de su sitio web, así que eliminar la página de bienvenida ahora!



* Profesionalidad



Si su sitio web se ve en Internet Amateur horas, es probable que apagar perspectivas. Clientes Calidad / clientes no hacer negocios con usted si su imagen no es profesional. Asegúrese de que las páginas están ordenadas y organizadas con el contenido que es de fácil lectura. Sea consistente en el formato de página a página para evitar una arrojado-junto mirada.



* Enfoque



Al igual que sus artículos, su sitio web necesita atención. Ningún negocio se llena todas las necesidades de cada consumidor, de modo directo a su Web site a los clientes potenciales y clientes de su mercado objetivo. Sea claro acerca de los productos / servicios que ofrece y las perspectivas de participar en su mercado específico, al adaptarnos a sus necesidades de forma exclusiva y mejor que su competencia.



* Presencia



Los negocios en línea tienen que superar el obstáculo de no tener cara a cara en contacto con clientes potenciales. Que la interacción con un proceso simple, proporcionando una forma de contacto, la inclusión de un número de teléfono y que incluya una dirección de correo electrónico en cada página.



* Stick to Business



¿Tiene su sitio web de aspecto reflejar como un negocio profesional o tiene perspectivas de explosión con una variedad de difíciles de leer las fuentes y gráficos excesivo? Limite el número de fuentes y colores utilizados en su sitio. Utilice gráficos juiciosamente evitar lento diseños de carga que frustran las perspectivas.



* Contenido



Lo llaman el rey por una razón, así que no destronar a sus esfuerzos con el contenido mismo de siempre. Dar perspectivas y los motores de búsqueda, además de sus clientes regulares / clientes, el contenido nuevo que se adapte a su tema y ofrece valor a su público objetivo.



* Acentuar



Preste especial atención a sus artículos de página. Incluya detalles con su reimpresión directrices exigidas por encima de sus artículos. Use un lenguaje de invitación en sus directrices alentar a los editores aprovechar de su material. Que sea conveniente para los editores de los artículos de revistas por orden alfabético por título e incluir una descripción de una línea de tres. Títulos Enlace a la página del artículo con las versiones actuales de oferta en HTML, PDF y archivos de texto.



* La conquista de Editores de



Los editores son gente muy ocupada, así que es fácil para ellos para publicar sus artículos. Oferta de suscripción sólo un editor separada se les notifica cuando usted tiene un nuevo artículo disponible.



* Show Your Smile



Los clientes potenciales quieren saber quién es usted. Incluir una foto en tu página del artículo para que los editores / redactores a utilizar cuando se reimpresión de sus artículos. También apreciamos las perspectivas de poder ver realmente a una persona porque tiene hacer negocios en línea mucho más personal.



* Llamada a la acción



Estás perdiendo el tiempo, esfuerzo y un valioso espacio en las páginas web que no dan a clientes / usuarios la oportunidad de hacer negocios con usted! Cada página, incluso sus páginas de artículos individuales, debe incluir siempre una llamada a la acción. Luce tus cosas por las perspectivas que ofrece su boletín de noticias y / o las suscripciones a los miembros de su exclusiva oferta solamente. Racionalizar el proceso y conseguir más clientes.



* Testimonios



Compartir cliente / testimonios de clientes con perspectivas en lugar de mantenerlos a usted mismo. Añadir al menos un testimonio por página incluyendo páginas del artículo dejando las perspectivas de conocer a los demás lo valioso que encontrar sus productos / servicios.



* Respeto de los clientes / Clientes



Más que nunca, la gente está preocupada con la seguridad de su información privada. Establecer una política de privacidad claras y lo publicará en su sitio web y un enlace desde cada página.



* Garantía POR ESCRITO



Decidir su política de devolución / devolución antes de que su sitio web se lanza en vivo! No importa lo bueno que su producto o servicio es, en algún momento, usted va a tener un cliente insatisfecho. Crear una política de restitución consistentes en la delantera y actualizar inmediatamente en su sitio web si que la cambie.



* El producto final de Polonia



Errores gramaticales, como faltas de ortografía, puntuacion inadecuada, y los errores de las perspectivas de la capitalización de la señal que no estás atento a los detalles. Pídale a alguien que revise su sitio web completo, incluyendo sus artículos para asegurarse de que todo el texto está libre de errores.



Así que, ¿cuál es su atractivo exterior? Su sitio web es su oficina en línea y sala de exposición. ¿Se te hacen ver como un profesional o un aficionado más como un pasatiempo banda?



Recuerde, la comercialización de los artículos es de la generación de la exposición. Aunque los editores necesitan artículos que no pueden aceptar que si su sitio está mal diseñado, desorganizado o lleno de errores gramaticales y contenidos obsoletos. Ponga su mejor pie adelante a posibles editores y clientes que vienen a vosotros a través de sus envíos de artículos. Si, a pesar de sus esfuerzos, su sitio web aún necesita trabajarse más contratar a un profesional. Pronto te darás recuperar el costo de la contratación de un experto con más ventas y aumento de la exposición!