viernes, 20 de noviembre de 2009

Los cuatro elementos de un artículo Marketing

Los cuatro elementos de un artículo Nifty Marketing

De la palabra:
791

Resumen:
Usted puede pensar que la clave del éxito de la comercialización del artículo es escribir un buen artículo. Si bien esto es cierto, hay mucho más a él que esto. Usted también tendrá que considerar el título, la descripción de tu artículo y su caja de recursos. En muchos sentidos, estos pueden ser más importantes que el propio artículo.


Palabras clave:
la comercialización del artículo


Cuerpo del artículo:
Usted puede pensar que la clave del éxito de la comercialización del artículo es escribir un buen artículo. Si bien esto es cierto, hay mucho más a él que esto. Usted también tendrá que considerar el título, la descripción de tu artículo y su caja de recursos. En muchos sentidos, estos pueden ser más importantes que el propio artículo.

El titular

Por mucho, la parte más importante de su artículo es el titular. Es la primera cosa que el lector o el editor potencial verá. Si usted puede captar su atención y hacer que leer su artículo que esta en el camino hacia el éxito. Sus titulares deberían ser sólo entre cinco y diez palabras, pero estas pocas palabras puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Escribe unos cuantos titulares, no sólo uno. Además, una vez que ha escrito unos cuantos titulares poner a un lado y volver a ellos más tarde. A continuación, se podrá apreciar mejor lo que es la mejor.

Hay algunos trucos que puede utilizar para captar la atención del lector. Una de ellas es jugar a los deseos de la gente y ofrecer una solución. Ejemplos de esto pueden ser:

¿Cómo hacerse rico en un mes
¿Cómo se jubilan antes de su 50

Los titulares que ofrecen para mostrar un lector de cómo lograr algo en pasos fáciles también conducen a un clic de buen porcentaje de clics. Por lo tanto, estos podrían ser algo como:

10 consejos para hacerse rico rápidamente
5 pasos fáciles a la jubilación anticipada

Como enviar artículos más y más, obtendrá una mejor idea de lo que está trabajando para usted, tanto en términos de los titulares y contenido.

La Descripción

Casi tan importante como el título es la descripción. La descripción de tu artículo aparecerá bajo el título de su artículo en los directorios. Hay una tentación aquí para tomar su primer párrafo y cortar en la caja de descripción de la hora de presentar a los directorios. Este es un grave error.

Si bien no es tan poderoso como un título, la descripción te da otra oportunidad para vender tu artículo, así la palabra con cuidado. Describa lo que el artículo se propone hacer, cómo lo hace y la alusión a la gran solución que va a proporcionar. Un párrafo introductorio de gran alcance en el artículo se puede lograr todo esto, pero no siempre es posible de manera general, usted debe escribir su descripción por separado.

El artículo

Si usted ha llamado la atención del lector con el título y que están leyendo su artículo está casi allí. Sin embargo, su trabajo no está terminado todavía. El artículo tiene que ser bueno, si no excelente. Por lo menos suficiente para mantener la atención del lector por su totalidad.

En general, su artículo o bien debe entretener o informar. Escribir artículos de entretenimiento o divertido es una habilidad que la mayoría de los profesionales de los escritores en la lucha y es muy difícil de lograr, por lo que debe aspirar a informar. O decirle al lector acerca de algo que quieren conocer, o decirles cómo hacer algo. Además, escribir sobre algo que usted conoce. "Cómo" los artículos son particularmente populares. Si usted puede mostrar un lector de cómo realizar una tarea en 500 palabras o menos, usted está en un ganador.

Al escribir el artículo, que sea sencillo. No puede haber la tentación de utilizar un lenguaje florido, pero este es un no rotundo no. Utiliza frases cortas, palabras simples, y evitar las estructuras gramaticales complejas. Un truco es leer el artículo en voz alta a sí mismo cuando haya terminado. Se que suena bien al oído y fluidez también debe leer bien.

El cuadro de recursos

¡Ah, la caja del recurso. El niño olvidado de la comercialización del artículo. Si usted consigue a alguien que lea su artículo es un logro bastante bueno. Así que no se eche por tierra sus esfuerzos por escrito una caja de escasos recursos, como mucha gente hace. El punto del ejercicio es lograr que la gente haga clic en su página web, de modo que el contenido de su caja de recursos es la clave.

Si usted escribió un buen artículo relacionado con su sitio web o producto de su lector ya estará interesado por lo que tiene una gran cantidad de trabajo realizado. El texto en la caja del recurso debe incluir su nombre, pero en su mayor parte debe ser sobre el lector, no de usted.

Tienes que decirles por qué desean comprar su producto y cómo puede ayudar. Recuerde, usted está ofreciendo la solución a su problema. También, asegúrese de que puede cumplir sus promesas. No ofrezca algo que no puede proporcionar. Por último, puede ser una buena idea incluir una dirección de fricción para su sitio web, así como un enlace en vivo.

Así que, cuando usted está preparando un artículo de próxima comercialización asegúrese de darle a cada uno de los cuatro pasos de la atención que merecen.