El Top 5 secretos de una superestrella de comercialización Artículo
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Resumen:
La comercialización del artículo es, por lejos, la mejor manera de conseguir tráfico libre a su sitio web. Pero hay trucos para hacer que funcione aún mejor. Éstos son los 5 secretos para hacer tú mismo en una superestrella de Marketing artículo.
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Cuerpo del artículo:
Por ahora de lo que has oído hablar de la comercialización del artículo. Si no, lea mi artículo, "dejar de trabajar para Google y empezar a hacer el trabajo en Google." Allí usted encontrará una introducción concisa al tema.
La comercialización del artículo es, por lejos, la mejor manera de conseguir tráfico libre a su sitio web. Pero hay trucos para hacer que funcione aún mejor. Éstos son los 5 secretos para hacer tú mismo en una superestrella de Marketing del artículo:
1. Grab Your Readers Atención con Catchy noticias
Como los anunciantes y los periodistas saben bien, la mejor manera de obtener leer el artículo es crear un título pegadizo. Una manera fácil de hacerlo es ponerse en los zapatos del lector. Si el titular te motiva a leer, entonces es probable que sea digno.
2. Repita su ... Repita su ... Repita sus palabras clave
No haga caso de lo que su profesor de Inglés le dije. Buena la comercialización del artículo repite palabras clave importantes con frecuencia. Cuanto más se repita sus palabras clave, los motores de búsqueda se dirigirá a su sitio para las palabras clave específicas. (Basta con mirar cuántas veces he utilizado la palabra "palabras clave" en este párrafo - 5 veces en 5 frases.)
3. Cantidad de contenido es el rey
Escribir varios artículos y post con frecuencia. Algunos dicen que escribir varios artículos por día es útil. Otros dicen que el espacio fuera y después de unos pocos artículos por semana. Independientemente, el más artículos que publique, más enlaces que recibe. Cuanto más enlaces que obtenga, mayor será su página se clasificó y más tráfico que recibe.
4. Artículo de presentación de la web calidad es la clave
Publique sus artículos a los lugares de envío de artículos que se clasifican de alta en Google. Google clasifica las páginas usando algo llamado PageRank (PR para abreviar). Intervalos PR 1 a 10 siendo 1 el menos importante de 10. Trate de enviar sus artículos a los sitios altos de PR. De esta manera, la página de relaciones públicas será mayor debido a los vínculos de alta calidad a su sitio. Puede instalar la "barra de herramientas de Google" en su navegador para comprobar la RP.
5. Asegúrese de que sus enlaces No Stink
Asegúrese de que los vínculos en el cuadro de recursos de su artículo son activos. Cada sitio de envío de artículos tiene su propio protocolo para hacer sus vínculos activos y en algunos sitios ni siquiera se hacen los vínculos activos. La mayoría de los sitios requieren que se incluye la URL completa de su sitio, incluyendo la parte de "http://". Yo recomendaría siempre incluyendo http:// en sus URL, pero leer las instrucciones del sitio web y comprobar su artículo, cuando se haya publicado.
Huelga decir que, independientemente de las técnicas que utiliza, uno de los mejores secretos de la comercialización del artículo es escribir artículos informativos. Puede no ser un escritor muy bueno, pero eso no importa. Lo más importante es que se dan a los lectores la información. Cuanta más información mejor. Empaque sus artículos completos de los datos interesantes y datos. Si sólo después pelusa, sus artículos no puede incluso conseguir su aprobación.
Así que espero que estas técnicas de ayuda, y te veré en la parte superior cuando te conviertes en una superestrella de la comercialización del artículo.