El choque de titanes: Artículo Directorio Propietario vs. Automatizado artículo Presentación Servicios
De la palabra:
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Resumen:
La comercialización del artículo ha sido considerado un método útil de la promoción en Internet, desde los primeros días de la Internet. Al escribir un artículo informativo, los escritores han sido capaces de obtener sus ventas mensaje leído por millones de consumidores en línea, a través de su caja de recursos que sigue a sus artículos.
Palabras clave:
el artículo de marketing, la distribución automatizada del artículo, la comercialización, artículos, software, la popularidad de enlace, la distribución del artículo, los sistemas de distribución artículo,
Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo ha sido considerado un método útil de la promoción en Internet, desde los primeros días de la Internet. Al escribir un artículo informativo, los escritores han sido capaces de obtener sus ventas mensaje leído por millones de consumidores en línea, a través de su caja de recursos que sigue a sus artículos. Hasta 2005, toda la cuestión de la comercialización del artículo fue con el propósito de atraer a un gran número de lectores, como consecuencia de los artículos que se publican en revistas que tenía una gran base de lectores.
Un nuevo tipo de artículo Marketing Para Link Popularity
En 2005, Jason Bradley, propietario del artículo Dashboard, lanzó su software libre directorio del artículo. Sitios web que usan su software se conoce comúnmente como sitios de AD.
Durante el mismo período de tiempo, la gente comenzó a dar vuelta a la comercialización del artículo en masa, sobre la base de su promesa para la construcción de la popularidad de enlace con Yahoo, MSN, y principalmente Google. La mayoría de las personas que se subieron al carro en 2005 para apoyar la comercialización del artículo para fines de popularidad de enlaces promovido una visión muy limitada de esta técnica de promoción.
Sus pensamientos fueron a lo largo de las líneas de "el único propósito de la comercialización del artículo es la popularidad de enlace". No había ningún otro papel para la comercialización del artículo, dijeron. Y ya que sólo se necesita para escribir palabras suficientes para obtener un vínculo en un artículo directorio, la recomendación más común era que sólo los artículos deben ser 300-400 palabras.
También se recomienda con frecuencia que la mayoría de los dueños del directorio del artículo no se revisa el contenido que se les presentan, por lo que no era importante que el artículo tenía sentido o complace a los lectores del artículo. Después de todo, la recomendación que se hizo no fue por la posibilidad de generar tráfico de artículos, era únicamente para los fines de influir en los algoritmos del motor de búsqueda, que no son realmente capaces de leer artículos de la gramática o comprensión.
Personas que acudieron a este nuevo tipo de comercialización del artículo, y que estaban más preocupados por "la cantidad que la calidad" - la cantidad de enlaces que es.
Convocados los desarrolladores de software
Con el despliegue en masa de los sitios web de software bajo el tablero de instrumentos del artículo, y otros, ya que, programadores saltó a través de aros y desarrollado nuevos sistemas de distribución del artículo que se basaba en los equipos en lugar de personas para el proceso de distribución.
Pronto, estos programadores tenían sistemas para la masa someter los artículos a la nueva generación de directorios del artículo. Dijeron a los propietarios de directorio nuevo artículo que si se añade un script sencillo para su sitio web, el servicio de presentación que pueblan sus directorios con el contenido del artículo.
Cientos de propietarios de directorio acudieron en masa a este nuevo tipo de sistema de distribución del artículo.
Desde el principio, la gente que utiliza el artículo de marketing para promover sus negocios estaban eufóricos. Se estaban haciendo enlaces por todo el lugar.
Las realidades del artículo Directory Management se hundió en
En septiembre de 2005, una empresa compró cerca de 200 dominios e instalado el software de AD en todos ellos. En mayo de 2006, su funcionamiento en realidad nunca había ganado una posición en el sector sin fines de lucro de la Internet, por lo que vendió sus dominios a otra empresa. A principios de 2006, había documentado una lista de 180 sitios web de propiedad de esta operación. En una revisión reciente, no he podido localizar a uno solo de estos sitios de 180 dC sigue ejecutando el script de AD, y la mayoría estaban fuera de línea por completo.
Con el fin de comprender plenamente el trabajo del administrador de directorio del artículo, el administrador de forma manual debe aprobar o rechazar cada artículo sometido a un sitio de AD. Muchos propietarios de directorio de AD se dio cuenta de que el proceso de aprobación fue un proceso largo y tedioso, sobre todo cuando se reciben cientos de artículos por día de estos sistemas de distribución automática. Para propósitos de prueba, que yo había creado un sitio web propio anuncio y suscrito para recibir los artículos de estos sistemas automatizados. Solté el proceso de aprobación de una semana y volvió a encontrar 800 artículos en espera de aprobación. No se tarda mucho en verse sobrecargado de artículos que requieren la aprobación manual.
Después de sólo unos meses de funcionamiento, muchos sitios de escritorio de dejar de aprobar los artículos de una de dos razones: 1) se tomó demasiado tiempo para gestionar su sitio web directorio del artículo, o 2) el importe de los ingresos generados por el proceso no coincide con el tiempo los requisitos de la guía.
El choque de Titanes
Las cosas empezaron a cambiar en la propiedad del juego directorio AD unos meses en el proyecto. Directorio propietarios comenzaron a darse cuenta que para que ellos se beneficien de sus directorios de artículos, que tienen que hacer algo que trae a los lectores a sus sitios web y favorece la lealtad de los visitantes de su sitio.
Dado que la mayoría de los directorios del artículo dependen de la publicidad para impulsar su flujo de ingresos, los propietarios de directorio tenía que hacer algo que los propietarios de otro directorio, no estaban haciendo. Tenían que se distinguen de las masas.
Los propietarios de AD que han sobrevivido a la explosión inicial de sitios de anuncios en general han adoptado la actitud de que debe centrarse en "la calidad sobre la cantidad".
Este paso se ha fijado los objetivos de los sistemas de los desarrolladores de software de distribución de artículo y sus clientes (la cantidad sobre la calidad) en conflicto con los mejores intereses de los titulares del directorio del artículo (la calidad sobre la cantidad).
Directorio gerentes empezaron a aplicar las nuevas normas de presentación
Al principio, muchos de los propietarios del artículo directorio que tenían la intención de la supervivencia tomó medidas para reducir la basura que fluye en sus directorios. Directorio de gestores de cuenta de las tendencias en los artículos que han incumplido a la altura de sus nuevas normas.
El titular de Invisible MBA, un directorio del artículo de educación, me dijo que tenía que revisar diez artículos de encontrar uno que quería utilizar. Asimismo, periódicamente se quejaron de las personas que no siguieron las más sencillas instrucciones sobre el contenido adecuado en su sitio web. Finalmente recurrió a la prohibición de un 70% de las personas la presentación de artículos para su sitio web, incluyendo los servicios de envío automatizado de artículo, porque simplemente no podía seguir sus directrices para la presentación de la categoría.
Su asunto es una queja común entre los gerentes del artículo directorio. Ellos insisten en que los escritores deben tomar el tiempo para clasificar adecuadamente los artículos que presentan. Dado que lleva tanto tiempo para aprobar los artículos de forma manual y para seleccionar la categoría correcta, los administradores de directorio han recurrido a la supresión de los artículos en lugar de clasificar los artículos para el escritor.
El artículo Dashboard, el artículo Garden y muchos otros han dado el paso para prohibir la presentación de artículos en los que el único punto a sitios web afiliados. Artículo Express había dado un paso más para prohibir enlaces de afiliados, incluso si los programas de afiliación se anuncian desde el dominio del escritor.
En general, los propietarios de directorio han pisoteado Private Label Rights (PLR), los artículos. Cuando los gerentes artículo directorio empezó a darse cuenta de que sus sitios web alojados decenas de copias de un solo artículo, cada una de ellas había sido firmado por diferentes personas como el autor declaró, se dieron cuenta que tenían un problema de calidad grave. Instintivamente sabía que esos artículos derecho de préstamo público creado un problema de confianza con sus lectores. Cuando un artículo se ha afirmado que han sido escritas por veinte personas, hace que uno se pregunte cómo el propietario del sitio web puede alegar que tiene un sitio web de calidad. Y si el factor de la confianza ya se ha planteado como un problema, ¿por qué el lector desea confiar nada más en ese sitio web?
Lee Asher propietario de los artículos-Galore y un par de otros sitios de AD fue uno de los primeros en llegar con fuerza en las presentaciones de software para su sitio web. Sus directrices estatales en términos inequívocos que si alguien utiliza el software para enviar los artículos a sus sitios web, la persona tendrá la totalidad de sus artículos retirados de su sitio web.
Algunos propietarios de los sitios de AD han aplicado las directrices cuenta mínima palabra como una medida para romper algunos de los vendedores de chatarra artículo. Después de todo, la gente se centró en la redacción de artículos para vincular su popularidad se explica por el concepto de los artículos 300-400 palabras. He visto a restricciones de cantidad de palabras que incluir un mínimo de 500, 600 y 700 palabras. El 80% de lo que se presenta a mi sitio de AD no tienen ni siquiera el número de palabras que necesitan.
adecuada Categoría colocación es un problema permanente para el artículo Directorio de Gerentes
Los propietarios de directorio del artículo quiere impresionar a sus lectores y los motores de búsqueda. Sin embargo, es necesario clasificar correctamente los artículos principalmente para sus lectores humanos, que están buscando información específica en su página web.
Con el fin de ayudar a sus visitantes del sitio web, el directorio de directores de actualizar con frecuencia sus sistemas de categoría. Por ejemplo, en mi sitio de AD, que proporcionan varios bien definidos subcategorías para la categoría de salud. En la subcategoría de cáncer, hay una amplia gama de tipos de cáncer que necesitan sus categorías propio hijo. Puesto que el software AD sólo muestra los 30 artículos de revistas por página, y puesto que hay un autor que ha escrito más de 400 artículos sólo en el tema de mesotelioma, tiene sentido dividir mi categoría de cáncer, de forma que no era un anuncio para una sola escritor.
Uno de los principales problemas con el software de auto-presentación es que el software no se precisa la dirección de up-to-jerarquía de categorías fecha para cada directorio del artículo. Esto crea un problema real de calidad para el propietario del directorio y los gerentes. Para que el Administrador del Directorio de permanecer fiel al formato de su directorio, ya sea él o ella debe completar las selecciones de categoría para el auto-peticionarios o eliminar los artículos presentados a través de ellos. Supresiones Manual de tomar tanto tiempo como la autorización de manual, a menos que el director tiene que elegir la categoría del artículo, a continuación, se toma más tiempo.
la comercialización del artículo todavía funciona para aquellos que se preocupan calidad sobre la cantidad
Si aún así como la comercialización del artículo por su capacidad para conseguir su negocio visto por los lectores ezine, entonces es tan efectivo como lo ha sido siempre. Si sólo como artículo de marketing por su capacidad para influir en la popularidad de su enlace, que todavía puede ser efectivo, si lo haces bien.
Es cierto que los servicios de distribución automatizada artículo puede obtener su artículo a un montón de sitios web, pero sobre una base porcentual, ¿cuántas de esas presentaciones son cada vez aprobado?
Para mi propio uso, uso mi propio servicio de distribución de artículo para llegar a los editores del ezine. Y para la presentación del directorio de masas, prefiero presentar artículos a los directorios a mano, porque la presentación mano me permite obtener la categoría correcta en todo momento, que a su vez permite que mis artículos que te aprueben con más frecuencia.
Al final, es una cosa Karma - si el tratamiento de los gestores de directorio correcto, se me trata bien mediante la aprobación de más de mis artículos. Dado que no es raro que me pase seis a siete horas para escribir un artículo como éste, tiene mucho más sentido para mí pasar el tiempo extra para conseguir un mayor alcance de mis artículos, haciendo honor a los deseos de los más directorios de artículos importantes.