viernes, 13 de noviembre de 2009

Los 3 errores que la gente hace en la comercialización del artículo

Los 3 errores que la gente hace en la comercialización del artículo

Word Count:
638

Resumen:
¿Conoces el 3 errores más comunes en la comercialización del artículo y qué hacer para evitarlos? Usted cuando lee y el uso de este artículo.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, escritura del artículo, SEO, optimización de motores de búsqueda


Cuerpo del artículo:
Aquí hay 3 de los errores más comunes realizados en la comercialización del artículo.

Error # 1 es lo que yo llamo la resistencia de comercialización. Algunas personas oyen que el marketing palabra y que sólo tipo de pucheros. Reciben todos dentro apretado.

"No puedo mercado! De marketing son vendedores de autos usados o de personas en internet que dicen "Compre mis nuevos productos de hoy o de su familia se morirá de hambre". "

Creo que no he visto algo exactamente así, pero algunos de ustedes se están riendo o sonriendo por ahí, porque he visto cosas que están cerca.

Eso no es lo que quiero decir por la comercialización. Una vez más, que la definición de la comercialización que titulé con la llamada y comenzó la llamada es con --

La comercialización del artículo es el simple hecho de su experiencia delante de tantos ojos como sea posible en tantas formas de consumo como sea posible.

Otra manera de definir la comercialización es verlo como simplemente dejar que otras personas sepan lo que haces. Eso es todo lo que es!

El marketing es dejar que otras personas sepan lo que haces.

Hay muchas maneras de hacerlo con clase y la integridad que puede ser congruente con lo que eres. Usted sabe la manera en que afrontar las cosas de mis programas es que no una talla para todos. Una de las cosas que me han dicho que estoy bien, y creo que la gente tiene razón, es que yo soy bastante bueno en la reunión de la gente dondequiera que se encuentren en su viaje de negocios, en su viaje de Internet - la reunión donde ellos son y ayudarles a avanzar. Así que no es una talla para todos.

Error # 2 es creer que sólo hay una manera de dar a conocer lo que haces. Algunas personas que hacen ese error se ponen muy muy casado con la forma en que lo veo, a cómo lo hacen, a su manera, a la "forma".

Eso es comprensible. La gente se territorial y la inversión en las cosas y eso está bien. Siempre he pensado que hay muchas maneras de hacer las cosas, así que hay muchas maneras de comercializar sus artículos para obtener su experiencia delante de la gente.

Error # 3 es la inconsistencia en la comercialización de sus artículos o conseguir su experiencia allí.

La mayoría de la gente, cuando se trata de algo de marketing, hacer lo que yo llamo "la comercialización a la carta." Ala carta de Marketing está esperando a que las cosas van mal, te sientes desesperado, y que acaba de agarrar algo en el menú de marketing y hacerlo. Usted arrojar algo de dinero con ello, con la esperanza de que funcione.

No, no, no, no, no.

Tengo un examen sorpresa para ti esta noche. ¿Cuál es la pieza más importante de un rompecabezas?

Ahora, las respuestas que a menudo recibe cuando le pido que se trata son cosas como "las piezas rectas," las esquinas ", etc etc" Los colores sólidos. "

Ahora todas esas son buenas respuestas, pero no son la mejor respuesta porque la pieza más importante de un rompecabezas es la tapa de la caja, porque no es el modelo. Para ser coherente que necesita un plan. Usted necesita algo que usted puede hacer una y otra vez con éxito.

La incoherencia es parte del ser humano. De regreso en la escuela de posgrado y días después, cuando yo estaba jugando racquetball dos o tres veces a la semana, tuvimos un poco diciendo que entre nosotros. "La consistencia es la clave." Usted podría estar de acuerdo y jugar bien durante unos minutos, y luego jugar horrible para un minuto.

Así que la consistencia en la comercialización, especialmente en la comercialización del artículo, es escribir con regularidad. Si vamos a ser serios al respecto y realmente usar la comercialización del artículo para construir su negocio, que desea escribir y publicar dos artículos - "Oh, Dios mío, ¿va a decir un mes? ¿Una semana? ¿Un día? ¿Qué? "- A la semana.

Dos artículos de la semana. Eso hace que el contenido fresco por ahí y te mantiene en el flujo.