viernes, 27 de noviembre de 2009

La clave de la distribución de los artículos

La clave de la distribución de los artículos

Word Count:
307

Resumen:
Así que usted ha escrito un gran artículo sobre su área de especialización, pero ¿cómo vas a distribuir? Aquí es donde entran muchas personas-más de en el negocio de la publicación del artículo. Si se crea un artículo y ponerlo en su sitio la gente no sólo va a aparecer y la leyó. Esto me recuerda una vieja historia que me contó un amigo. Cuando era un niño que decidió hacer chips y los venden para ganar algún dinero de bolsillo. Hizo las fichas y crear el puesto de ki de sus padres ...


Palabras clave:
Distribución del artículo


Cuerpo del artículo:
Así que usted ha escrito un gran artículo sobre su área de especialización, pero ¿cómo vas a distribuir?

Aquí es donde entran muchas personas-más de en el negocio de la publicación del artículo. Si se crea un artículo y ponerlo en su sitio la gente no sólo va a aparecer y la leyó.

Esto me recuerda una vieja historia que me contó un amigo. Cuando era un niño que decidió hacer chips y los venden para ganar algún dinero de bolsillo. Hizo las fichas y crear el puesto en la cocina de sus padres. Por supuesto que ser joven e ingenua, que no le digas a nadie que sólo espera la gente a llegar al hotel! Por supuesto que no. Lo mismo ocurre con su escritura del artículo. Con el fin de tener éxito, usted debe distribuir el artículo.

La mejor manera de distribuir el artículo es utilizar uno de los servicios de distribución superior y los servicios de directorio artículo. Por ejemplo:

• Articlesnet.co.uk
• Isnare.com
• Submityourarticle.com

Estas empresas, o bien se puso a su artículo en su sitio, y debido al alto tráfico de lectores de estos sitios que se beneficiarán los lectores adicionales. Alternativamente, si son un servicio de distribución de correo electrónico que será su artículo a un montón de ezine y autores boletín. Ellos, a su vez, luego de correo electrónico su artículo a todos sus lectores. Obviamente, el artículo tiene que ser de un nivel lo suficientemente alto. Muchos de los servicios de distribución mediante acuerdos con otros grandes sitios del artículo y automáticamente enviar su artículo a estos sitios.

Un último consejo para ayudar a distribuir su artículo es crear un feed RSS. Usted puede entonces distribuir su artículo RSS de los piensos y los ping a todos los principales motores de búsqueda RSS. Se índice de su artículo y esta vez le permite tocar en muchos más lectores.

Espero que estos consejos le ayude en su artículo editorial.

el artículo de Marketing

el artículo de Marketing

Word Count:
884

Resumen:
La comercialización del artículo es una forma eficaz de ampliar la presencia en línea de cualquier negocio pequeño. Mediante la distribución de artículos para múltiples directorios de artículos en Internet, su empresa puede aprovechar los beneficios que van desde un aumento del tráfico web, generación de leads, los clientes nuevos y una sólida reputación en Internet. Es un concepto simple que tiene el potencial para llevar su negocio al siguiente nivel y más alto.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo es una forma eficaz de ampliar la presencia en línea de cualquier negocio pequeño. Mediante la distribución de artículos para múltiples directorios de artículos en Internet, su empresa puede aprovechar los beneficios que van desde un aumento del tráfico web, generación de leads, los clientes nuevos y una sólida reputación en Internet. Es un concepto simple que tiene el potencial para llevar su negocio al siguiente nivel y más alto.

El fundamento de la comercialización del artículo ha evolucionado de una estrategia bien conocida llamada Search Engine Optimization o SEO, una práctica donde las páginas web se han optimizado con palabras clave y publicado en línea en un esfuerzo por aumentar los buscadores. Hay tres pasos para la comercialización del artículo, la investigación, la escritura del artículo y la distribución.

Investigación

El primer paso es la investigación de palabras clave. Es de vital importancia para inundar su artículo con las palabras clave que desea alinear bien en los motores de búsqueda. Por ejemplo, suponga que utiliza vender DVDs online. Yo qué palabras clave de investigación la gente está buscando en relación con el término de DVD (es decir, alquiler de DVD, alquiler de DVD, DVD, o comprar DVD). Luego haría una lista de aproximadamente 10 o más de estas palabras clave que me gustaría para rociar a través de mi artículo. Este paso es relativamente sencillo y sólo toma unos 30 minutos o más, a menos que, por supuesto, usted todavía está en el dial up.

Escribir el artículo

Uno no puede armar un pegote de información y llamar a un artículo. Si usted tiene esta habilidad, puede escribir el artículo de usted mismo o contratar a alguien para que lo haga por usted. El objetivo aquí es para escribir un artículo objetivo relacionado con el DVD, y, naturalmente, colocando las palabras clave dentro del contenido del artículo. El artículo no debe ser un argumento de venta o un anuncio. De hecho, la mayoría de los directorios del artículo, ni siquiera aceptan artículos escritos con un tipo de "ventas" enfoque. El artículo debe ser escrito con la intención de educar a los consumidores acerca de algún aspecto de los DVD. Siempre es útil tener un título pegadizo para tu artículo.

Además de la palabra clave del artículo ricos, un componente crítico de esta segunda estrategia debe incluir la distribución de la URL de un sitio web, comúnmente conocida como back enlace. La mayoría, si no todos, los directorios del artículo permitir una caja del recurso del autor en donde los vínculos pueden ser colocados fácilmente. Publicación de la dirección de un sitio web al final de los artículos que permiten a los lectores interesados a convenientemente visite el sitio haciendo clic en ese enlace.

Distribución

Este es el componente de la comercialización del artículo que lleva algún tiempo. Hay aproximadamente 200 o más directorios en línea que permiten a los comerciantes a publicar artículos. Es una buena práctica de forma manual presentar estos artículos a cada directorio, como la mayoría de los directorios han prohibido la distribución de artículo a través de software automatizadas. Además, mediante el uso de software automatizado, hay menos control del artículo y la caja del recurso del artículo.

Artículo Marketing hace más que Usted Piensa

La comercialización del artículo no se limita a reforzar la visibilidad de Internet. A diferencia de la publicidad directa, que en realidad representa una oportunidad para educar a su grupo de consumidores objetivo, en un esfuerzo para construir a largo plazo, las relaciones con ellos. Publicidad pagada por lo general pierden la potencia y la pertinencia en el tiempo. Sin embargo, un artículo bien escrito seguirá siendo reeditado en varios boletines, sitios web, foros y blogs, y provocar un efecto de marketing viral que tendrá una duración de meses a la vez.

Beneficios de la comercialización del artículo

• El texto ancla. La mayoría de los directorios del artículo para permitir que el autor para seleccionar el texto de anclaje de la relación en el cuadro de recursos del autor. Este es el valor principal de los enlaces de los directorios del artículo. Por ejemplo, si usted está tratando de rango para el término clave "la comercialización del Internet", el texto de anclaje se mostrará "la comercialización del Internet", pero que tienen enlaces a su sitio web.

• Uno de los vínculos pertinentes Way. Diga adiós a los enlaces recíprocos. Es ineficaz y no funciona. La comercialización del artículo proporciona una forma de enlaces de páginas web que se clasifican dentro del directorio de acuerdo a temas tales como tecnología, bodas, la comunicación o la pequeña empresa. Además, la mayoría de los directorios de utilizar el título del artículo como el título de la página web, y estar seguro de que el título de la página web con su enlace tiene su palabra clave objetivo.

• Sitio web de tráfico. Los que listo el artículo y nuestro interés en que se haga clic en su página web y llevar tráfico relevante.

• Marketing Viral. La mayoría de los directorios del artículo permite a los webmasters de otros para reproducir (o publicar) ninguno de los artículos dentro de su directorio. Por lo general, los artículos a publicar se puede encontrar en las guías adicionales, sitios web especializados, foros y blogs.

• Mindshare. Un clic a través de un vínculo tradicional es más que otro visitante. Pero alguien que haya leído un artículo hecho clic en el cuadro de enlace de la autora de los recursos es generalmente un visitante altamente calificados, que en parte ha sido vendido en el valor de su oferta. Mientras tanto, incluso los lectores que no de click-through han estado expuestos a su mensaje. Usted puede ayudar a dar forma al mercado, la creación de conciencia de su producto o servicio.

Por último, la conclusión

Con el reciente rumor sobre la comercialización del artículo, no debe haber dudas en cuanto a por qué es considerado como una de las estrategias de marketing más potente hoy en día. Sin embargo, el hecho de la cuestión es que la comercialización del artículo es sólo un componente de un plan de marketing exitoso. Usted no puede esperar para invertir unos pocos dólares aquí y allá y despertar en la mañana con el negocio rentable.

La parte más importante del artículo Marketing - Cómo obtener los artículos Leer!

La parte más importante del artículo Marketing - Cómo obtener los artículos Leer!

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484

Resumen:
El uso de artículos como una forma de comercialización está muy bien, pero realmente no hay ningún punto si el artículo no se recibe la exposición para atraer tráfico a su sitio. Sigue leyendo para descubrir 5 grandes consejos para conseguir su artículo leer.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, los artículos, la escritura, la escritura del artículo, la redacción de artículos


Cuerpo del artículo:
El uso de artículos como una forma de comercialización está muy bien, pero realmente no hay ningún punto si el artículo no se recibe la exposición para atraer tráfico a su sitio. Por supuesto que todavía se beneficiarán de los vínculos de retroceso por el artículo sitios que aceptan su artículo, pero usted estará perdiendo enormemente de los editores que buscan a recoger los artículos informativos e interesantes de estos sitios al sindicato por su cuenta.

Hay muchas personas que temen tener que escribir los artículos, y esto puede tener un gran papel en el producto final pobres. Corriendo a la final de un artículo escrito por el mismo contenido reformulado no es ciertamente el camino a seguir si quieres aprovechar el potencial que el artículo podría tener en los lectores.

Del mismo modo, para algunas personas, la lectura de artículos parece que trabajar duro demasiado, y esto es especialmente el caso si el artículo que están leyendo es aburrido y soso.

Entonces, ¿cómo hacer un artículo interesante para leer?

Usted debe escribir un artículo sobre algo que lo apasione y tienen un ávido interés por ella. Esto le dará la mejor oportunidad posible para escribir un artículo informativo escrito es indiscutible más fácil cuando se trata de algo que ya conoce como una segunda naturaleza y disfrutar de discutir. Éstos son algunos consejos para empezar a escribir su artículo para que se lea en su totalidad:

1) Utilizar párrafos cortos que proporcionan un hecho o una pieza valiosa de información para el lector. A menudo, cuando los autores escribir artículos, se ponen tan envuelto en lo que están tratando de decir que la pena por las Ramblas. Esto puede resultar en la frase o un párrafo llegando a ser bastante confuso y difícil de leer.

2) Utilice los números y viñetas para destacar los puntos clave, consejos o guías. Esto indicará al lector en los puntos clave de este artículo son, y también hará que los puntos más fáciles de digerir y recordar.

3) Utilice un título para el artículo que se llaman la atención. Si el título es atractivo y llama la atención de los lectores, de alguna manera, ya está a mitad de camino para conseguir a una persona a leer el artículo completo.

4) Si es posible, utilice las situaciones de la vida real que pueden ser adoptadas por el lector. Use las buenas descripciones y metáforas para conducir en su punto. Gráfico metáforas y símiles haría más fácil para el lector imaginar qué es lo que estamos hablando.

5) Si hay datos y cifras que se pueden utilizar en su tema, y luego hacerlo. Utilizando los datos específicos puede aumentar su artículo, ya que hace que sea autorizada. Sin embargo, la mezcla de estos hechos en el artículo a la ligera en lugar de ser demasiado formal.

Aquí he puesto de relieve algunos puntos que usted puede seguir la próxima vez que escriba un artículo, aunque hay muchas cosas que contribuyen al éxito de sus esfuerzos de marketing artículo.

la escritura del artículo, artículos, hacer dinero, obtener beneficios, la credibilidad

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Cuerpo del artículo:
Una persona muy respetada en el círculo de la comercialización del Internet que logró mucho éxito con los gastos de poca o ninguna Jim Edwards.

Jim se muestra cómo se convirtió en éxito en su "cómo-a" productos de información que demostrar que realmente no necesitan mucho dinero para conseguir grandes beneficios o ser exitoso ..

Uno de los productos que me refiero es su "palabras se vuelven hacia el tráfico" E-libro!

Mayoría de los vendedores, si han estado en el negocio durante un período de tiempo, darse cuenta de que si no gastan su dinero en publicidad que hacen la diferencia de que con su tiempo!

He descubierto que Edwards no se limita a decirle a escribir artículos, honestamente le da un paso a paso el proceso que le muestra cómo ahorrar tiempo de publicidad. Su método trae en el tráfico dirigido a su sitio web como se pretendía.

Una desventaja notable al convertir las palabras en Tráfico es que no todas las personas pueden escribir artículos buenos y si resultan ser una de esas personas, usted puede sentir que está recibiendo un trato injusto derecho del palo. En otras palabras, el E-book no beneficiará a usted!

Aunque Jim ha estado y nos muestra cómo podemos llegar a otra persona a escribir artículos para nosotros, un escritor fantasma, no se cubrió la manera de superar la mentalidad negativa que tiene la gente vuelva de la escritura. Más o menos nos mostró cómo solucionar este problema.

Que una vez más, el propósito de Jim en este E-libro es mostrar a una persona algunas fórmulas para escribir artículos y cómo utilizar lo que esa persona ha escrito para obtener el destino del tráfico a su sitio.

El resultado final es, ¿puede alguien realmente mostrar a otra persona a no ser intimidado?

Voy a tener que admitir que no era de los que escriben artículos o bien. Me sentí intimidado a un grado, pero todavía encontró que después de probar esta fórmula no tenía nada que temer. Los artículos que he escrito tomó vida de su agradecimiento personal a otras empresas y las revistas que circulaban ellos.

Creo que el historial de Edwards que más me impresionó. Esa es una de las principales razones que han comprado este E-book. Él es un escritor profesional que escribe una columna para una publicación en línea y tiene sus propias revistas y un boletín que me llamó la atención. Jim produce continuamente los artículos que le ayudarán a tener éxito y eso es todo lo que estoy tratando de ser!

Mediante el uso de su método. Me di cuenta de una clara diferencia en el flujo de tráfico en casi un 286% y un aumento del 49% en las ventas de afiliados desde que empecé a usar su sistema!

Lo he probado durante los últimos 8 semanas por escrito y la presentación de artículos, comentarios e informes de la manera sugerida y Jim donde dijo que me daría la mayoría de la explosión por el esfuerzo. Luego dejé de hacerlo un par de veces y el cambio en el flujo de tráfico y las ganancias se trasladó de nuevo a un goteo lento.

También me di cuenta que mi reputación y credibilidad aumentado porque la gente de correo electrónico mí todo el tiempo preguntando sobre determinados productos que yo recomiendo y terminar comprando uno de los productos.

Nunca supe de marketing viral tendría un gran impacto en mis ventas o ingresos, en especial algo que me ahorra tiempo y dinero. El E-libro es sólo $ 39.00. Eso no es mucho para gastar en un producto que produce el tráfico real. Buena tráfico apuntado que compra es difícil de encontrar en estos días!

Como dije antes, la única desventaja o inconveniente que he visto hasta ahora con este producto es que si usted no puede escribir los artículos que pueden rehuir este recurso de buena forma y perder la oportunidad de obtener un flujo constante de tráfico a su sitio. Esto realmente puede dificultar su éxito como vendedor.

Jim da 3 o 4 fórmulas para escribir artículos en el que cualquiera puede convertirse en un activo altamente virales.

Antes de que me olvide de decirte, este E-libro viene con 4 bonos que son tan valiosos como el E-libro en sí mismo!

Creo que el autor ofrece un exceso de este producto que es ideal para cualquier persona que compra y lo utiliza. Jim no sólo cumplió su promesa de mostrar cómo conseguir tráfico apuntado a nuestros sitios web, nos dio un cómo-a guía que también nos da un conjunto de estrategias que podemos usar que funciona.

Si usted está buscando una buena forma más barata, para ganar un montón de tráfico orientado y credibilidad, sin entrar en los planes de tráfico, tratar de "palabras se vuelven hacia el tráfico".

¿Qué tienes que perder? Él le da una garantía de 30 días para que pueda recuperar su dinero si no me gusta!


El artículo puede ser distribuido libremente en boletines, revistas, o los sitios que proporcionan el contenido no es vendido o alterado. Si se distribuye, enlace y caja de recursos deben ser incluidos.

El poder de la comercialización del artículo

El poder de la comercialización del artículo

Word Count:
549

Resumen:
La comercialización del artículo puede aumentar sus perspectivas de negocio, la publicidad y los beneficios. Escritura de peso "cómo" los artículos que educar e informar a su mercado objetivo, que en la transformación de una fuente confiable de información.

Es una poderosa manera de ir de un desconocido a un experto en su campo de noche a la mañana.

¿Cómo ayuda su línea de fondo?

Persiguiendo a los clientes es una tarea tediosa y muchas veces ingrata. En lugar de perseguirlos, se puede ganarlos por compartir y. ..


Palabras clave:
, la comercialización de la pequeña empresa, las ventas. iniciar una pequeña empresa


Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo puede aumentar sus perspectivas de negocio, la publicidad y los beneficios. Escritura de peso "cómo" los artículos que educar e informar a su mercado objetivo, que en la transformación de una fuente confiable de información.

Es una poderosa manera de ir de un desconocido a un experto en su campo de noche a la mañana.

¿Cómo ayuda su línea de fondo?

Persiguiendo a los clientes es una tarea tediosa y muchas veces ingrata. En lugar de perseguirlos, se puede ganarlos por compartir sus conocimientos y experiencia.

Por ejemplo, puede escribir corto "cómo" los artículos de 250-700 palabras relacionadas con su sector. Luego, presentará a varios sitios de directorios del artículo para la exposición amplia a cientos o miles de editores en línea.

Por lo que les permite ser libremente publicados por propietarios de sitios web y editores boletín de noticias, sus artículos pueden ser vistos por millones de usuarios de Internet que de otra manera quizás nunca han oído hablar de su pequeña empresa.

Esta es una increíble herramienta de marketing de bajo coste que genera el destino del tráfico web y ayuda a construir su lista de correo.

Artículos como Free Advertising

De envío de libre reimprimir artículos sobre el artículo de buena reputación sitios web tales como los artículos Ezine (http://www.ezinearticles.com) y de marketing Idea (http://www.ideamarketers.com) le ahorrará mucho dinero en publicidad. Obtendrá la publicidad y de una gran credibilidad para su negocio.

Por supuesto, sus presentaciones artículo debe ser útil y beneficiosa para los que se lee. Después de todo, el punto es no sólo para atraer la atención de clientes potenciales, sino a participar con sus ideas y la información.

En primer lugar, identificar a su público objetivo y pensar en lo que les gustaría leer.

Entonces, cuando usted tiene su tema elegido, puede comenzar a investigar y escribir tu artículo. Aquí están algunas sugerencias para que sus artículos sean más eficaces:

Artículo Consejos de escritura

• El título: Esta es una de las partes más importantes de un artículo, porque es la primera cosa que el lector ve. Haga su título de gran alcance y estar seguro de que represente adecuadamente a la materia que le sigue.

• La verdad: A nadie le gusta la publicidad falsa para asegurarnos de que toda la información en su artículo es veraz. Quieres que la gente confíe en ti, y desea establecer una buena reputación. Abiertamente el intercambio de conocimientos con información privilegiada honesto es una gran manera de ganarse la confianza y el respeto.

• Escribir artículos Muchos: No intente cosas todo en un solo artículo. Ahorra un poco de información para una parte II o tal vez una serie.

• Pensar estratégicamente. El objetivo de la escritura del artículo es la de inspirar la acción. Por ejemplo, preparar un corto "teaser" del artículo y del sistema para los lectores, haga clic en su sitio web para más información.

• difundirlo a nuestro alrededor: foros Participar es otra excelente manera de ponerse en contacto con nuevas perspectivas. Envía tus actuales artículos y comentarios de los foros apropiados, junto con su archivo de firma. La gente quiere aprender acerca de usted y su empresa, y algunos se harán clic en su página web.

Cuanto más aprenda acerca de cómo utilizar eficazmente la distribución del artículo, más se beneficiarán a su empresa la entrega de un aumento sustancial en el tráfico web y firma sube.

Recuerde, el uso de los artículos que usted envíe para tentar y tentar a sus lectores para que obtener una muestra de lo que pueden esperar de su negocio y quieren más. De esa manera usted puede dejar de perseguir a los clientes y conseguir que vengan a ti.

la comercialización del artículo

la comercialización del artículo


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Una manera de promover su sitio web y el producto se puede conseguir de forma gratuita. Como un bono adicional, esta "libre" método puede mejorar sus sitios y las ventas, duplicando e incluso triplicando sus ingresos.

Artículos. Una de las maneras más fáciles para promocionar su sitio web a fin de generar tráfico y aumentar sus ganancias.

¿Cómo funciona esto?

Escribir artículos relacionados con su sitio web y someterlos a "contenido libre" sitios de presentación. Fácil de hacer, lleva poco tiempo y puede aumentar el tráfico de su sitio web, las ventas y, por supuesto, sus ingresos.

¿Cómo se puede aumentar el tráfico de la escritura del artículo y de los ingresos?

El artículo sobre el sitio de contenido libre contiene un enlace a su propio sitio web. Los lectores, después de leer sus artículos, puede optar por hacer clic en el enlace y pagar una visita inesperada. Tenerlos en los sitios de contenido libre también está haciendo estos artículos a disposición de otros webmasters que deseen publicar dicho artículo en su sitio.

Si lo hacen, su artículo incluirá un enlace a su sitio. Y cualquiera que lea el artículo en ese sitio todavía puede hacer clic en el enlace para visitar su sitio web.

Como la lista de sus artículos publicados hace más grande, y cada vez más de ellos están apareciendo en diferentes sitios web, el número total de enlaces a su sitio también aumenta. Principales motores de búsqueda están poniendo mucha importancia en los enlaces de entrada a los sitios web para que puedan determinar la importancia de un determinado sitio.

Los enlaces entrantes más el sitio web tiene, los motores de búsqueda más importancia concede a la misma. Esto luego aumentar la colocación de su sitio web en los resultados de búsqueda.

Si su sitio está en la promoción de un producto o servicio, los vínculos que sus artículos han logrado significa más clientes potenciales para usted. Incluso si sólo los visitantes navegar a través de, nunca se sabe si pueden estar en necesidad de lo que está ofreciendo en el futuro.

También están aquellos que ya tienen cosas específicas que necesitan en su mente, pero no puede decidir todavía la línea entre muchas opciones. Es probable que, pueden tropezar con uno de sus artículos, se interesa por el contenido que usted escribió, vaya a su sitio y se convirtió en atraídos por sus promociones. Descubra lo fácil que es?

Artículos publicados en los motores de búsqueda no sólo el índice de páginas web, sino que también el índice. Asimismo, el índice de cualquier artículo que se escribe sobre temas de tu propia pagina. Así que una vez que alguien busque mismo tema, la lista de resultados tendrán su sitio, o incluso puede mostrar los artículos que he escrito.

Y pensar, ningún esfuerzo por su parte se utilizó para llevarlos a su sitio. Sólo sus artículos publicados y los motores de búsqueda.

No es de extrañar por qué muchos webmasters de repente revivir sus viejos estilos de escritura y teniendo tiempo para escribir más artículos acerca de su sitio que hacerlo por otros medios de promoción.

Conseguir su sitio conocido es más fácil si los artículos que han aumentando sus enlaces y el tráfico y hacerla accesible para los visitantes la búsqueda en el Internet. Dado que muchas personas están tomando sus necesidades de compra en línea, tener su sitio en los motores de búsqueda a través de sus artículos es una manera de darles a conocer acerca de usted y su negocio.

Lo bueno de los artículos es que se puede escribir sobre cosas que la gente quiere saber. Esto se puede lograr en el más ligero del estado de ánimo, pero de manera profesional, con un poco de no-tan-obvio argumento de venta añadió.

Si lo piensas, sólo unos minutos de su tiempo se dedica a escribir un artículo y presentar al sitio de contenido libre. En el plazo más breve de tiempo también, los que se distribuyen a más sitios que usted se pueda imaginar. Incluso antes de saber lo que está pasando, vas a encontrar a más visitantes que tuvo previamente.

Si crees que estás perdiendo el tiempo escribiendo estos artículos, el avance rápido hasta el momento en que usted verá impresa y difundida en Internet. Por no hablar de la súbita atención y el interés que la gente está dando a su sitio web y sus productos o servicios.

Trate de escribir algunos artículos y podrás estar seguro de que el aumento repentino de tráfico del sitio, la popularidad de enlaces y de interés. Antes de que usted lo sepa, usted será duplicar e incluso triplicar sus ingresos.

No hay nada como recibir beneficios por algo ha llegado de forma gratuita.

Tres sencillas instrucciones al escribir el artículo de Marketing de Contenido

Tres sencillas instrucciones al escribir el artículo de Marketing de Contenido

Word Count:
798

Resumen:
La comercialización del artículo es ampliamente conocido como uno de los más poderosos y eficaces técnicas de marketing en Internet disponibles para todas las empresas, grandes o pequeños. Hay muchas razones por las empresas de recurrir a la generación y la elaboración de productos la comercialización del artículo en la promoción y publicidad de sus productos y servicios.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, enviar artículos, contenido único


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La comercialización del artículo es ampliamente conocido como uno de los más poderosos y eficaces técnicas de marketing en Internet disponibles para todas las empresas, grandes o pequeños. Hay muchas razones por las empresas de recurrir a la generación y la elaboración de productos la comercialización del artículo en la promoción y publicidad de sus productos y servicios. Una de esas razones es el coste total. Es un conocimiento común que los productos de la comercialización del artículo suelen ser difundidos y distribuidos de forma gratuita. De esta forma, los gastos de publicidad puede ser reducido de manera significativa. Otra razón es la eficacia general. Los expertos afirman que sería fácil la comercialización del artículo es capaz de aumentar las ventas porque la técnica es realmente llegar a los presuntos lectores, que también sería el objetivo de los consumidores del producto anunciado y promovido.

El punto básico de la comercialización del artículo está escrito informativo, ingenioso, útil y comprensible que las copias se utilizan y apreciado por los lectores y con la comodidad. Para los escritores, escribir una buena comercialización de copias artículo no es tan difícil como todo el mundo piensa. Como cuestión de hecho, hay muchos escritores de la comercialización del artículo, que no son realmente experimentados y avezados escritores. Ellos son honestos acerca de sí mismos y están sinceramente por escrito sobre la base de qué y cuánto saben y se sienten. Para que usted sea capaz de escribir impresionante y, en general una buena comercialización de copias del artículo, sería imprescindible si sería capaz de siempre tomar nota de los siguientes tres sencillas instrucciones.

1. Prefieren abstenerse de utilizar palabras demasiado elegante y florido. Durante sus días de primaria, cuando se les pide que escriban composiciones sencillas, seguramente tenía la tendencia a utilizar palabras complejas y poco frecuentes en su tareas de escritura con la esperanza de que al hacerlo se componen de una producción escrita impresionante. Eso no debería ser el caso cuando se escribe una salida de la comercialización del artículo. En la medida de lo posible, dicen los expertos, los escritores deben ser lo más directo y menos prolijo de lo posible para persuadir a la hora de escribir. Escribir para convencer a los mandatos de los escritores también ser cuidadoso en la elección de las palabras. Para evitar complejidades y problemas, pasando por la simple, pero convincente y de gran alcance palabras que hacen el truco. Usted se sorprenderá de lo más eficaz e impresionante su artículo de marketing podría ser si quieres hacer de su construcción de la oración simple, con todo, muy convincente.

2. Esforzarse por el uso real, de hecho y de recursos útiles. Muchos vendedores artículo están cayendo en el error de utilizar los bombos para promover los productos y servicios. Como regla general, la comercialización y los dispositivos de escritura debe ser evitado. Al escribir, asegúrese de que algunas investigaciones sobre el tema. De esta manera, podría ampliar sus conocimientos sobre el tema que usted está hablando. Al obtener y recopilar información útil, es importante que se filtra y prefieren aquellos que son verdaderamente informativas y jugosa. Al escribir, también la mayor información posible. Recuerde, los lectores son más exigentes y son muy analíticos. La mayoría de ellos no aprecian bombos y artículos que merecen ir directamente a la papelera. Ser informativo no sería posible si no son informativos a sí mismo por cómo podría usted escribir copias de educación si no están bien informados a ti mismo? De esta manera, es imperativo invertir en conocimiento.

3. Escribir con la mayor sinceridad. En otras palabras, escribir de tu corazón. La comercialización del artículo también necesita algunas huellas de humanos y toque personal. Los artículos tienen que ser lo suficientemente interesante como para todos los lectores y para ello, una de las mejores y probadas estrategias sería la de dar el toque personal de los productos. Cuando se escribe desde el corazón, no hay sinceridad y los lectores se sienten fácilmente que el escritor todo lo que está diciendo se basa en experiencias reales y opiniones, lo que les gusta oír hablar de más. Al practicar tal extremo al escribir, usted puede estar seguro de su personalidad y estilo a brillar durante todo la duración del artículo. Recuerde siempre que sus lectores son en realidad los seres humanos que están muy interesados en escuchar y conocer todas las historias de otras personas.

El contenido de cualquier salida de la comercialización del artículo es el alma de la copia. Es imperativo que el contenido de ser lo más útil e interesante posible. La venta y publicidad de los productos y servicios es crucial para casi cualquier negocio. El éxito en ello es muy necesario y es considerado una necesidad para todos a fin de mes para la empresa. Ninguna empresa estaría en condiciones de afirmar o incluso afirman que no es atribución de atención especial y significativa a dichos factores comunes de comercialización. Por eso, como un escritor de los resultados de la comercialización del artículo, siempre debe asegurarse de que sus copias llevaría a los lectores y consumidores a la acción. Seguramente se sorprenderá de cómo la escritura estratégico podría hacer maravillas. Ser simple, directo al punto y muy personal y sincera al escribir cualquier salida de la comercialización del artículo. Esos son los puntos principales en pocas palabras.

efectiva la comercialización del artículo y envío de

efectiva la comercialización del artículo y envío de

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768

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La presentación de artículos a los directorios del artículo es una probada para atraer más visitantes a su sitio, darle una clasificación más alta la página y, en última instancia, hacer más dinero. Sin embargo, los motores de búsqueda y directorios del artículo son cada vez más duras sobre los artículos que usted envíe. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo presentar los artículos con éxito.


Palabras clave:
artículo, guías, artículos, presentar, directorios del artículo, la presentación, la presentación, búsqueda, la presentación del artículo, motores, la presentación de artículos, difere


Cuerpo del artículo:
La presentación de artículos a los directorios del artículo es una probada para atraer más visitantes a su sitio, darle una clasificación más alta la página y, en última instancia, hacer más dinero. Sin embargo, los motores de búsqueda y directorios del artículo son cada vez más duras sobre los artículos que usted envíe. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo presentar los artículos con éxito.

Los cambios en los motores de búsqueda y directorios de forma artículo de trabajo en los últimos tiempos significa que los vendedores artículo necesita ser un poco más inteligentes acerca de cómo se van sobre el envío de sus artículos. Hubo un momento en que podría escribir un buen artículo, presentará a cientos, si no miles, de directorios y ver sus ganancias crecer. Estos días no es tan simple.

La forma más fácil para conseguir su artículo publicado en un montón de directorios de forma rápida es usar un servicio de envío de artículos. Es posible hacerlo a mano, pero esta es una tarea laboriosa y tediosa, a menos que usted envíe a sólo un número reducido de directorios.

Hay muchos servicios de presentación del artículo disponible en línea, ambos gratuitos y de pago, o usted puede invertir en un software que hará el trabajo para usted. Estos pueden ser eficaces, pero existe el peligro de que los directorios del artículo rechazará su contenido si se sospecha que se está usando un método automatizado de la sumisión. En el peor de los casos usted podría ser prohibido en la presentación en el directorio de nuevo.

Así que, si usted está utilizando un artículo de verificación la presentación de servicios que sus métodos no le cause problemas con los directorios. Si usted está enviando artículos a ti mismo, no presentar demasiados artículos al directorio de uno de ellos al mismo tiempo.

El contenido duplicado

Un problema aún mayor para los vendedores del artículo es que los principales motores ahora penalizan el contenido duplicado. En el pasado se podía enviar un artículo a los directorios del artículo 100 y de la talla de Google y Yahoo! que le regalamos por tener 100 backlinks a su sitio web. También se concede cuando el artículo fue recogido y utilizado por otros sitios web. Sin embargo, esto ha cambiado.

Los motores de búsqueda ahora puede reconocer el contenido duplicado. Así que, aunque su artículo aparece en 1.000 sitios web diferentes que sólo será concedida por un vínculo de retroceso. Usted aumento del tráfico que accede a cursos de su sitio web directamente a través del vínculo que se proporciona con tu artículo. Sin embargo, esto hace que sea mucho más difícil de utilizar el artículo presentaciones como herramienta de optimización de motores de búsqueda.

La única manera de evitar esto es presentar una versión única de cada artículo se escribe en cada directorio del artículo. Una vez más, si sólo enviar artículos a un pequeño número de directorios que pueden modificar cada artículo usted mismo para que tenga un número de versiones diferentes. Sin embargo, si usted está enviando a cientos de directorios esto está fuera de la cuestión.

No se sabe realmente lo mucho que un artículo necesita ser cambiado para convertirse en único. Algunos argumentan simplemente cambiando los párrafos de un artículo es suficiente, mientras que otros piensan que el texto dentro de los párrafos debe cambiar también.

Hay una serie de posibles soluciones a este problema. Muchos servicios de presentación del artículo se han apresurado a pasar a abordar esta cuestión. Así como someter sus artículos a los directorios de artículos varios que también crear versiones distintas de cada artículo para usted o para ofrecerle una herramienta para hacerlo usted mismo.

Como alternativa, podría invertir en algún software que ayuda a la re-escritura de artículos. Estos también son conocidos como hilanderos artículo y reemplazará automáticamente las palabras con otras palabras de significado similar. Por ejemplo, la palabra «pequeñas» puede ser cambiado con la palabra "poco" y así sucesivamente. Sin embargo, el software debe ser configurado para hacerlo manualmente. Otros simplemente se cambiará el orden de los párrafos en los artículos. Esto también puede llevar mucho tiempo y no hacer lo suficiente para que las diferentes versiones único en los ojos de los motores de búsqueda.

Una opción final podría ser conseguir ayuda del exterior. Hay muchos sitios web como elance.com y getafreelancer.com donde puedes publicar reescritura proyectos para los escritores profesionales. La calidad de la obra pueden variar, pero las tasas pueden ser muy baratos.

Puede ser una buena idea probar estos métodos y ver cómo funcionan para usted. Usted tendrá que invertir algo de dinero, pero valdrá la pena si se encuentra una solución viable para el contenido duplicado.

Escribir artículos y su presentación a los directorios del artículo puede ser tan beneficiosa herramienta de marketing y SEO como lo ha sido nunca. Sin embargo, hacerlo con éxito es un poco más difícil de lo que era antes.

El Top 5 secretos de una superestrella de comercialización Artículo

El Top 5 secretos de una superestrella de comercialización Artículo

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495

Resumen:
La comercialización del artículo es, por lejos, la mejor manera de conseguir tráfico libre a su sitio web. Pero hay trucos para hacer que funcione aún mejor. Éstos son los 5 secretos para hacer tú mismo en una superestrella de Marketing artículo.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, el artículo presente, la presentación del artículo, el directorio del artículo, la comercialización del Internet del artículo, añadir el artículo enlace gratuito, búsqueda artículo, encontrar el artículo, sin el artículo


Cuerpo del artículo:
Por ahora de lo que has oído hablar de la comercialización del artículo. Si no, lea mi artículo, "dejar de trabajar para Google y empezar a hacer el trabajo en Google." Allí usted encontrará una introducción concisa al tema.

La comercialización del artículo es, por lejos, la mejor manera de conseguir tráfico libre a su sitio web. Pero hay trucos para hacer que funcione aún mejor. Éstos son los 5 secretos para hacer tú mismo en una superestrella de Marketing del artículo:

1. Grab Your Readers Atención con Catchy noticias
Como los anunciantes y los periodistas saben bien, la mejor manera de obtener leer el artículo es crear un título pegadizo. Una manera fácil de hacerlo es ponerse en los zapatos del lector. Si el titular te motiva a leer, entonces es probable que sea digno.

2. Repita su ... Repita su ... Repita sus palabras clave
No haga caso de lo que su profesor de Inglés le dije. Buena la comercialización del artículo repite palabras clave importantes con frecuencia. Cuanto más se repita sus palabras clave, los motores de búsqueda se dirigirá a su sitio para las palabras clave específicas. (Basta con mirar cuántas veces he utilizado la palabra "palabras clave" en este párrafo - 5 veces en 5 frases.)

3. Cantidad de contenido es el rey
Escribir varios artículos y post con frecuencia. Algunos dicen que escribir varios artículos por día es útil. Otros dicen que el espacio fuera y después de unos pocos artículos por semana. Independientemente, el más artículos que publique, más enlaces que recibe. Cuanto más enlaces que obtenga, mayor será su página se clasificó y más tráfico que recibe.

4. Artículo de presentación de la web calidad es la clave
Publique sus artículos a los lugares de envío de artículos que se clasifican de alta en Google. Google clasifica las páginas usando algo llamado PageRank (PR para abreviar). Intervalos PR 1 a 10 siendo 1 el menos importante de 10. Trate de enviar sus artículos a los sitios altos de PR. De esta manera, la página de relaciones públicas será mayor debido a los vínculos de alta calidad a su sitio. Puede instalar la "barra de herramientas de Google" en su navegador para comprobar la RP.

5. Asegúrese de que sus enlaces No Stink
Asegúrese de que los vínculos en el cuadro de recursos de su artículo son activos. Cada sitio de envío de artículos tiene su propio protocolo para hacer sus vínculos activos y en algunos sitios ni siquiera se hacen los vínculos activos. La mayoría de los sitios requieren que se incluye la URL completa de su sitio, incluyendo la parte de "http://". Yo recomendaría siempre incluyendo http:// en sus URL, pero leer las instrucciones del sitio web y comprobar su artículo, cuando se haya publicado.

Huelga decir que, independientemente de las técnicas que utiliza, uno de los mejores secretos de la comercialización del artículo es escribir artículos informativos. Puede no ser un escritor muy bueno, pero eso no importa. Lo más importante es que se dan a los lectores la información. Cuanta más información mejor. Empaque sus artículos completos de los datos interesantes y datos. Si sólo después pelusa, sus artículos no puede incluso conseguir su aprobación.

Así que espero que estas técnicas de ayuda, y te veré en la parte superior cuando te conviertes en una superestrella de la comercialización del artículo.

Tres Cosas que hacer antes de enviar su artículo

Tres Cosas que hacer antes de enviar su artículo

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709

Resumen:
A todos los escritores y no escritores por ahí, ahora es el momento de empezar a desenterrar las habilidades de escritura creativa atrás.


Palabras clave:
el artículo de marketing, internet marketing, marketing de afiliación,


Cuerpo del artículo:
A todos los escritores y no escritores por ahí, ahora es el momento de empezar a desenterrar las habilidades de escritura posterior generativa.
Con objeto conexión tarde llega la popularidad de la información basada en la comercialización, que es una de las técnicas más antiguas y buenas perspectivas en los esfuerzos dirigidos a los sitios y convertirlos en compradores. Esta es la razón por la composición del artículo, las comunicaciones y las publicaciones también son obra común.
Ya existen herramientas umteen esa agrupación puede utilizar para jugar el enation de la distribución de sus artículos estadista fácilmente. Tho 'este es útil para explotar la exposición de revistas de Estado, que es un medio exclusivo de la prevaricación.
Vamos a usar una espera no. en los errores sin refinar, que cualquier grupo de orinar antes de presentar sus contenidos en los directorios de artículo:
1. Confundir la facultad para apoyar a los artículos con los que la componen.
En la obra de artículo, hay trígono principales ventajas por las que promueven ellos, la marca, la procreación se mueven y ánimo, que son todos parte de sus esfuerzos de optimización.
Pero sólo hay un motivo por qué crear un artículo, y que es informar a su oportunidad. Si el artículo no es convergente en esta directa y más fundamental de utilidad, se presentan descanso para lograr los beneficios de envases triplete porque ninguno de los presentes estar interesado en medirlos.
Usted pauperismo personaje a cabo en primer lugar, cómo conseguir grupo para analizar lo que está en su artículo, a continuación, reproducirlos oclusiva en su cuadro de ingenio. Puede llegar a esta lista mediante la producción de aventajar.
2. El no poder aprovechar las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo.
Usted puede coger ya que sus artículos pueden crear servicios adicionales enlaces punt a su posición. Pero, ¿joroba que se puede lograr que los visitantes de Solón y ver mejor los resultados del motor de que los artículos mencionados?
Consulte las palabras clave en lugares estratégicos. Verticales tener cuidado de no excederse en ellas. Algunos son el cambio de uso de textos de fijar que también es un buen método. Pero es grande a la mierda que la edad de los directorios no son competentes para celebrar esto.
Piensa que no es exclusiva de la mayoría de los backmost curso a su lugar. Aire de hacer su fuente en la comercialización del artículo es cada vez recogidos por los editores con una circunscribir titánica de audiencias y la obtención de la cognición de aprovechar las diferentes marcas por el lineamiento de su ocupación. Recomendable resultados del motor de la actividad también se beneficia en mayúsculas.
Pero estas cosas no poner dinero en su bolsa indecibles. Hay factores independientes que pueden encauzar sus esfuerzos de marketing en un artículo la posibilidad de que puede incrementar sus ingresos. No ganancia de honor en el número de visitantes a su situación.
Salir con un inventar y tratar de que su testimonio artículo ayudar a la respuesta que sospechaban que el alma.
3. La acumulación de publicación que no ofrece a sus lectores.
Tal vez en el recurso de los artículos de trabajo, que se cree que todo lo que usted busca es el curso hacia atrás a su posición. Y cualquier visitante puede crear son pequeñas.
¿Qué trabajo? No todos los bancos del artículo y directorios son el esfuerzo de tolerar su encaje de forma automática. A menudo, adquieren alguna directrices y especificaciones de los artículos que están aceptando.
Usted puede limitar la individual de los sitios que puede enviar a los artículos escribiendo que la necesidad de directorios a compartir con la gente opuesta. Todo lo que se necesita es una casa con los lectores centrado gran proceso de la entrevista possibleness noche a la mañana.
Acusar a los artículos que los editores quieren en sus publicaciones, si usted requiere su comercialización del artículo para reproducir la forma más eficaz para usted. Esta agencia también le golpeó a obedecer las directrices aceptadas, los controles de idiomas, la investigación sobre una cuestión de sonido e incluso contratar a un autor para producir un contenido de justicia en su nombre.
Al final, todo es una preocupación de los estertores premio en su acción. Puede iniciar un esfuerzo de peligro minúsculas de los vínculos hiperbólica hacia atrás, pero en un nivel muy radical. O disfrutar de gran peligro de una lectura Annette Moreno jóvenes haciendo lineamientos contenidos.
Por ser su primer regalo. Usted no puede estar alerta del hecho de que un artículo presentado en directorios que no pretende desmantelar el mismísimo característica de peligro, como los de encaje muy específicas orientadas a foregather marginal del grupo.
Informar a la diferencia entre estos dos y seguro de salir de la cama mejor qué tipo de artículos para escribir y enviar.

Consejos sobre cómo utilizar eficazmente la comercialización del artículo

Consejos sobre cómo utilizar eficazmente la comercialización del artículo

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774

Resumen:
Si usted es la comercialización de un producto o un servicio, lo que necesitas para los visitantes de su sitio web. Entonces te das cuenta de que la probabilidad de hacer una venta se relaciona directamente con el número de visitantes a su sitio web. ¿Qué debe hacer?


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Si usted es la comercialización de un producto o un servicio, lo que necesitas para los visitantes de su sitio web. Entonces te das cuenta de que la probabilidad de hacer una venta se relaciona directamente con el número de visitantes a su sitio web. ¿Qué debe hacer? El marketing viral se aplica a los libros electrónicos que pueden ser demasiado largo para escribir. El intercambio de enlaces es útil, pero granjas de enlaces se deben evitar. Google no le gusta su sitio web por alguna extraña razón. ¿Qué es un propietario del sitio web supone que debe hacer?

La comercialización del artículo. Voy a contarte todo sobre la comercialización del artículo. Es la manera más rápida de la exposición de su sitio web a más personas y con el tipo de tráfico específico que realmente importa.

La comercialización del artículo consiste en la presentación de un artículo a la mayor cantidad artículo directorio sitios web de libre como sea posible. Los motores de búsqueda sitios web directorio de amor libre artículo. Y lo mejor de todo es que se permite una caja de recursos al final de su artículo en el que podría mostrar un lugar destacado su nombre, así como tres enlaces a su sitio web. Sin duda, esto generará algo de tráfico a tu sitio web!

El truco consiste en escribir un artículo que la gente les encanta leer y sutilmente a sí mismo mercado, producto o un servicio que usted ofrece a través del artículo. Considere el siguiente artículo escrito sugerencias en la planificación de su campaña de marketing del artículo:

1. Escribir el artículo bien. Por esto, quiero decir que usted debe escribir el artículo en un estilo demostrado que se ha establecido en el artículo de marketing. Lectores Web suelen ser más impacientes. En el artículo de mantener las breves párrafos, el tono de conversación, y el estilo amigable. Evite el uso de jergas en el artículo que el promedio de personas no se reconocen. Pero asegúrese de que el artículo es gramaticalmente sonido, las corrientes, así, el derecho escrito, y son correctos.

2. Escriba el artículo con atención. Identificación de un sujeto que quiere discutir. El tema del artículo debe ser moderadamente relacionados con el producto, servicio o sitio web, el punto aquí es generar tráfico a tu sitio web. Stick con ese tema.

3. Si usted no tiene tiempo para escribir el artículo, puedes contratar a un escritor fantasma para escribir el artículo para usted. Los honorarios para un rango de 300-600 palabras el artículo de $ 5 a $ 50, pero el dinero no debería ser un factor si usted encuentra un escritor fantasma, que es perfecto para el artículo. Además, la propia naturaleza de un servicio escribiendo bajo la firma es la confidencialidad, así que elija uno a quien se podía confiar para el artículo.

4. El artículo debe ser informativo. La comercialización del artículo no debe ser un campo de venta directa, o por lo menos, una flagrante. Los lectores no les gusta pasar por los anuncios de artículos. El propósito de la comercialización del artículo es proporcionar a los lectores con algo útil, algo que les gustaría leer.

5. Estratégicamente lugar dentro de las palabras clave del artículo que son relevantes para su sitio web, así como el tema del artículo. Los motores de búsqueda amor sitios web directorio del artículo, y más de las veces, cada página es indexada por separado. Toma la palabra clave del artículo ricos se invitará a los arañas del motor de búsqueda como loco!

6. Formato de la caja del recurso del artículo. Lo que se necesita es una breve introducción de ti mismo. Uno o dos líneas es perfecto. No entra en gran detalle. Haga que se refieren a su sitio web y el contenido del artículo. Añadir enlaces a diferentes páginas de su sitio web. La mayoría de sitios web directorio del artículo permitirá que un máximo de tres enlaces a su sitio web.

7. Invite a sus lectores a distribuir el artículo por lo que les permite volver a publicar el artículo en su sitio web, al correo electrónico a sus amigos, o para utilizarlo en sus boletines, a condición de que el artículo y el cuadro de recursos se mantendrán intactos.

8. Formar una lista de directorio de todos los sitios web de libre artículo que usted puede encontrar a someterse. Conozca los requisitos editoriales para cada sitio web, y si el artículo se ajuste a ellas. Enviar el artículo a como directorio del artículo muchos sitios web como sea posible.

9. Ahora bien, no dejar de escribir artículos! Escribir o más artículos de la Comisión y repetir todo el proceso. Es todavía un juego de números. El más artículos que se han distribuido, más posibilidades tendrá de ser leído por muchas personas, y los vínculos más única a su sitio web tendrá.

10. Practica la paciencia. Artículos de escritura puede ser difícil, pero una vez que su artículo se puede encontrar en varios sitios web, más visitantes vendrán. Dale tiempo. La naturaleza viral de la comercialización del artículo pronto se probará!

Así que por qué el artículo de marketing es tan importante. Es uno de los más fáciles y baratas formas de conseguir más visitantes a su sitio web. La comercialización del artículo que también mejora su ranking sitio web con los motores de búsqueda por tener vínculos más singular de nuevo a su sitio web.

publicar el artículo, la presentación del artículo ezine, el directorio de artículos, servicio de distribución, gratuita,

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Cuerpo del artículo:
De Overture, una herramienta de sugerencia de palabras clave, podrás ver los millones de búsquedas realizadas a una determinada palabra clave. Cuando los sitios web de estas palabras clave se escriben en los cuadros de búsqueda de los motores de búsqueda, que contiene artículos indexados con estas palabras clave se mostrarán. Y esto es lo que conduce el tráfico a sitios web con palabras clave artículos ricos. Sí, la palabra mágica es los artículos.

El contenido es rey. Se puede decir que otra vez. Esa es la razón por la redacción de artículos es uno de los medios de comunicación de marketing más utilizadas de Internet hoy en día. Los navegantes de Internet no puede obtener suficiente información sobre diversos campos. El suministro de información a través de estos artículos es una manera segura de dirigir el tráfico caliente a su sitio web.

¿Por qué es esto así? Éstos son los beneficios que la redacción de artículos puede dar a su negocio en Internet.

1. Es totalmente gratuito.

Demasiado bueno para ser verdad? No. Bueno, usted tiene que pagar por su proveedor de Internet. Eso es todo. Todo lo que necesita es su pensamiento, su equipo, y sus manos. Si tiene éstos, nada le parará de escribir las palabras que le hará completar dicho artículo para su sitio web. En el aspecto de ese proceso ¿de verdad shell cualquier ciento? Tal vez más tarde, cuando los gastos de electricidad por venir.

2. Su sitio web se notó en un período corto de tiempo.

Sostienen que el artículo suyo a los directorios del artículo que recibe mayor tráfico de Internet y en ningún momento su sitio web se rastrearán. Esto es, si no se le olvide, incluyendo su caja de recursos o de línea de autor.

3. De obtener de nuevo enlaces automáticamente.

Cuando usted envía sus artículos a los directorios, sin duda, otros sitios web hará uso de su artículo también. Con los términos del derecho de autor de sus artículos, la dirección URL de su sitio web seguirá siendo en el tacto y, posteriormente, vaya a dirigir más tráfico a su sitio web.

4. Mejorar su reputación a través de software higradearticlesubmitter fácilmente.

Como vendedor del Internet, si usted claramente mostrar sus productos en su sitio web, usted no obtendrá la tasa de conversión mucho. La conversión es cuando el tráfico se convierte en ventas. Usted tiene que demostrar que tienen conocimiento en su campo. ¿Y qué mejor manera de demostrar que no por escribir artículos que le permitirá algunos derechos de presumir, ¿no?

Sólo tiene que sus jugos creativos fluyen y anotar o clave en las ideas de forma rápida para iniciar las tareas de la escritura del artículo impulso. Con los beneficios mencionados anteriormente, bloqueo de un escritor es el último problema que usted nunca será capaz de superar.

Los 5 mejores consejos para el artículo acertada de la escritura

Los 5 mejores consejos para el artículo acertada de la escritura

Word Count:
607

Resumen:
Todo el mundo está alcanzando en el hecho de que la redacción de artículos es una gran manera de proyectar una imagen de experiencia. Pero, ¿cómo escribir buenos artículos? Averigüe por leer este artículo que te enseña las mejores técnicas para escribir los mejores artículos!


Palabras clave:
escrito el artículo, consejos para escribir el artículo, consejos de autor, consejos breve artículo, escribir mejor, escribir bien, escribir buenos artículos


Cuerpo del artículo:
Usted puede haber escuchado ahora que la redacción de artículos y someterlos a diferentes lugares es una gran manera de aumentar el tráfico a sus sitios web y al final aumentar sus ingresos. Pero si los artículos que escribe no está recibiendo atención de la gente y ellos no hacen clic en sus enlaces en el cuadro de recursos, entonces usted necesita hacer algo al respecto! Éstos son los 5 mejores consejos que le ayudarán a escribir los artículos de mayor éxito.

Consejo # 1: La cosa más importante que tiene que hacer durante la escritura de artículos es captar la atención del lector. ¿Cómo, si van a leer hasta el final de su artículo para hacer clic en su enlace? ¿Cómo se puede llamar la atención de la gente? Se ha demostrado que las personas relacionadas con mejor o historias de personas que conocen. Adición de una cita de una persona conocida cerca del comienzo de su artículo para que la gente asocia su conocimiento con el conocimiento de la persona bien conocida en. O, alternativamente, usted podría volver a contar una historia que escuché una vez, puede ser algo que te ha pasado o una fábula que se pueden hacer conexiones con su tema, con.

Consejo # 2: Por supuesto, lo que es un gran artículo, sin un título atractivo?! La razón de que todavía ponen que necesita un artículo que va a capturar y mantener la atención de la gente es que así se decidirá cuántas personas disfrutar de su artículo. Usted quiere mantener un alto nivel de calidad para todos sus artículos, ya que va a aportar la mayoría de las personas a visitar sus sitios web. Pero, por supuesto que se necesita un título para que la gente eche un vistazo a su artículo. Usted querrá venir para arriba con un título que describe lo que su tema es el artículo, pero con algo de un misterio para que la gente haga clic en. La gente responde bien a las listas y los "Top 10", pero que también les gustan las preguntas o las consecuencias del éxito.

Consejo # 3: Elija un tema muy caliente. Si estás escribiendo sobre la lactancia o bebés, trate de escribir un artículo sobre la última moda en pañales o algo que está relacionado con el mundo actual. Escribir artículos que son estacionales o festivo. Los webmasters y dueños del ezine siempre están buscando un artículo que se relaciona bien con la hora actual del año. Cuando es tiempo de Navidad, el tema que se refieren a la Navidad y hacer lo mismo con otras fiestas y las estaciones. Si no está seguro de qué más se puede utilizar, leer las noticias, algunos de los weblogs o hablar con tus amigos a conocer los acontecimientos más actuales.

Consejo # 4: Revise su gramática y la ortografía. Esto puede parecer obvio, pero los artículos que tienen la mala gramática y ortografía no se va a ayudar mucho. Estos artículos, incluso podría ser rechazada por algunos sitios de la sumisión del artículo! Así que los segundos suplementarios que se necesita para presionar el botón "Corrector ortográfico". Usted verá que hace una gran diferencia.

Consejo # 5: Escribir desde el corazón o por experiencia personal. Este es un consejo que le ayuda a escribir artículos con más facilidad que luego se refleja en sus artículos. Si usted está interesado en el tema que estás escribiendo, que está obligado a escribir mejores artículos. Tal vez usted se enteró de que una determinada palabra clave es muy saught después, pero eres simplemente no se sienten motivados a escribir sobre ella. Tómese un descanso y escribir acerca de algo que realmente te emociona, y pensar en el otro tema, al mismo tiempo. Si se mantiene la práctica de esta técnica, pronto vas a pensar cosas positivas sobre más temas y será capaz de escribir sobre una amplia gama de temas sin perder el toque personal que puede añadir a cada uno de sus artículos.

escribiendo artículos pueden estallar su negocio en línea

escribiendo artículos pueden estallar su negocio en línea

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Resumen:
En el actual universo de Internet altamente competitivo, la importancia de atraer tráfico muy dirigido a su sitio web no puede ser exagerada. De enrutamiento de tráfico a su sitio web puede ser su único medio de supervivencia, especialmente en el despiadado mundo del comercio electrónico. Conseguir un alto rango de motores de búsqueda puede ser muy difícil. Afortunadamente, hay gran cantidad de estrategias de promoción de sitios web que puede utilizar para dirigir el tráfico a su sitio web.


Palabras clave:
la escritura, artículos, escribir el artículo, la redacción de artículos, marketing, comercialización de artículos


Cuerpo del artículo:
En el actual universo de Internet altamente competitivo, la importancia de atraer tráfico muy dirigido a su sitio web no puede ser exagerada. De enrutamiento de tráfico a su sitio web puede ser su único medio de supervivencia, especialmente en el despiadado mundo del comercio electrónico. Conseguir un alto rango de motores de búsqueda puede ser muy difícil. Afortunadamente, hay gran cantidad de estrategias de promoción de sitios web que puede utilizar para dirigir el tráfico a su sitio web.

Hay una gran variedad de estrategias que usted puede adaptar, de publicidad pagada para la comercialización del afiliado. Sin embargo, la mayoría de estas técnicas requieren de pago. Sin embargo, hay maneras de promocionar tu sitio web y aumentar tu tráfico web, sin gastar nada. Escribir artículos es una de las mejores estrategias de promoción del sitio web que puede utilizar, y pueden ser muy eficaces. ¿Cómo, usted puede pedir, puede ayudar a mejorar la redacción de artículos el tráfico de su web? Éstos son los siete mejores maneras en que puede ayudar a explotar su negocio.

Personas más 1.Reach

Al escribir buenos artículos, sería una pena no compartir con otras personas. Puede enviar sus artículos en su sitio web o puede enviar a otros sitios tales como e-zines y editores en línea. Al enviar sus artículos a estos sitios, le da la exposición no sólo a sus ideas, sino también a su sitio web. Sólo tiene que incluir un enlace a su sitio o de incluir su información en el cuadro de recursos. Con esto, usted consigue la exposición y la publicidad gratuita también. Envíe sus artículos a la popular e-zines y tomar ventaja de su popularidad. Otros sitios que se encuentran a su artículo en cuestión también puede enlazar de nuevo a usted. Por lo tanto, a aumentar su popularidad de enlaces, que es una de las estrategias más importantes en el mundo de Internet. Recuerde que la mayoría de la gente está buscando información en línea y al llenar esta necesidad con su artículo de calidad, usted puede obtener el beneficio de más de exposición y de tráfico superior web.

2.Free Publicidad

La presentación de sus artículos a otros sitios web ofrece la oportunidad de promocionar su sitio web sin tener que pagar sumas exorbitantes. Aunque se debe evitar el lenguaje de marketing en sus artículos y hacer informativa y útil para sus lectores, siempre puede incluir enlaces a su sitio en el cuadro de recursos. Además, al hacer su artículo pertinente y útil para sus lectores, está haciendo una buena impresión de su sitio web, que podría conducir finalmente a una visita y es de esperar una compra. Buen contenido de calidad en un artículo es mucho mejor y más eficaz que unas pocas líneas de espacio publicitario. Usted tiene una oportunidad muy especial para Presell su producto o servicio a su cliente potencial.

3.Gain Alto Search Engine Ranking

Crear una nueva página web para su artículo en su sitio web. Optimice su artículo para que sea motor de búsqueda amistoso. Uso de rango superior las palabras clave y Meta tags que puede darle a su sitio web un motor de búsqueda de alto rango. Tan pronto como subir su nueva página web a su servidor, los motores de búsqueda de araña a través de ella y se puede obtener un aumento en el ranking de los motores de búsqueda. Recuerde que el motor de búsqueda optimizado de contenido es una estrategia muy eficaz para obtener una clasificación alta en los resultados de búsqueda.

4.Increases Link Popularity

En vez de buscar otros sitios que se quieren establecer vínculos de reciprocidad con su sitio web, usted puede simplemente enviar un artículo a otros sitios. Pero no se olvide de incluir un enlace a su sitio en su caja de recursos. Cuando estos sitios web de recoger y publica su artículo, automáticamente obtiene un socio de enlace. Trate de conseguir como socios de enlaces que puedas. La popularidad de enlaces es uno de los factores utilizados por los motores de búsqueda en la determinación de los buscadores. Haga su artículo especialmente útil y atractivo, para que más páginas web se anima a publicarlo.

5.Optimizes su sitio web para mejorar el ranking del motor de búsqueda

Al hacer de su sitio clave rico, usted puede mejorar mucho la graduación del motor de búsqueda de su sitio. Recuerde que la densidad de palabras clave es uno de los factores más importantes que los motores de búsqueda utilizan para determinar el ranking del motor de búsqueda de sitio. Sin embargo, siempre debe proporcionar la información pertinente, útil y pertinente. Evite la tentación de abusar de palabras clave sólo para ganar una alta graduación, ya que puede apagar la mayoría de los navegantes web. Pertinencia y la calidad sigue siendo las cosas más importantes a considerar en la redacción de artículos y será doblemente útil para su sitio si usted hace estos artículos motor de búsqueda optimizado.

6.Establishes una buena imagen y reputación

Al escribir excelentes artículos originales y pertinentes, no sólo dar a su sitio de la exposición, también está creando una buena impresión a sus clientes potenciales. Animar a más personas a visitar su sitio y hacer negocios con usted mediante el establecimiento de una reputación impresionante a través de sus artículos. Ser visto como un experto en el campo y su última instancia, ganar más clientes interesados en hacer negocios con usted.

7.Enhances su credibilidad a través de referencias y testimonios

Ciertamente, sus artículos van a recibir retroalimentación y testimonios, cuando se publica en revistas electrónicas y sitios del artículo gratis. Registre estas retroalimentaciones positivas y los comentarios y utilizarlos como material de promoción en su sitio web o en cualquiera de sus esfuerzos publicitarios. Su credibilidad se verá muy fortalecida por estas retroalimentaciones, ya que crear una buena impresión en sus perspectivas, así como a sus clientes existentes. En este mundo altamente competitivo, una excelente credibilidad y la confianza puede ser lo único que necesita para atraer a nuevos clientes o hacer que sus usuarios más fieles de sus clientes existentes. Originales, relevantes, artículos útiles y pertinentes son herramientas importantes que se deben utilizar para mejorar y explotar su negocio

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Cuerpo del artículo:
Para asegurarse de que varios de sus artículos se publican, siga estas sencillas instrucciones y usted tendrá una mejor oportunidad de ver sus artículos en línea.

1. Línea de asunto es todo en mayúsculas. Sólo debe capitalizar la primera letra de cada palabra. Todas las tapas significa gritar.
2. Faltas de ortografía y gramática incorrecta. Asegúrese de leer y releer el artículo antes de su presentación y verificación de los errores de ortografía.
3. El artículo es demasiado corto o demasiado largo. La mayoría de los sitios web de artículo prefieren los artículos en el rango de 500 a 700 palabras.
4. El artículo tiene un formato incorrecto. Procesadores de palabras diferentes personajes tratar de manera diferente. A veces, un guión o un apóstrofe mostrar como signos de interrogación. Usando un editor de texto es mejor que un procesador de textos.
5. Demasiados vínculos. La mayoría de los sitios artículo permitir vínculos en el cuadro de recursos del autor, pero que tengan más de uno o dos conseguirá su artículo disminuido.
6. Enlaces en los artículos. El artículo muchos sitios no permiten enlaces en el texto del artículo. Es mejor tener sólo en la caja del recurso del autor.
7. Negrita incorrecto. Puedo entender los puntos están en negrita o en alguna que otra palabra en negrita para dar énfasis. Sin embargo, no debe negrita sus vínculos.
8. HTML incorrecto. Asegúrese de que el HTML - especialmente sus vínculos - son formateado correctamente. He visto muchos errores que hacen que su vínculo ineficaz. Los errores más comunes son usar un apóstrofo en lugar de una comilla al comienzo y al final del vínculo y no cerrar la conexión apropiadamente.
9. Los artículos no tienen sentido. Esto es causado usualmente por los escritores usando una especie de manguito o un tesauro para cambiar la posición de frases o palabras para que cuando se utiliza un responsable de envío automático, los artículos son diferentes en todos los sitios web de varios artículos. Entiendo el razonamiento de que los artículos únicos, pero algunos de estos programas no funcionan tan bien como usted quisiera.
10. Envío de anuncios en lugar de los artículos. Es mejor escribir un artículo relacionado con su producto o sitio web en lugar de publicidad descaradamente lo que sea que está tratando de vender.

Esto no es una lista exhaustiva, y refleja sólo las observaciones de un hombre. Sin embargo, tengo alrededor de 10 diferentes sitios del artículo y también algunos blogs que aceptan artículos de forma automática. Yo la pantalla de artículos al día y estas son las directrices que utilizo para aceptar o rechazar los artículos.

Estoy un poco más indulgentes sobre los artículos presentados a los blogs. Tiendo a permitir enlaces dentro del texto más que en el puramente sitios del artículo como los vínculos son más aceptables en el blog que en un artículo. Esta es mi manera de pensar - que otros pueden estar en desacuerdo.

De todos modos, si usted sigue la guía de arriba, creo que varios de sus artículos serán aceptados. Tenga en cuenta que la mayoría de los sitios del artículo tiene su propio conjunto de directrices para la presentación y usted debe comprobar a cabo antes de la presentación. Happy comercialización.

viernes, 20 de noviembre de 2009

La importancia de los artículos de Promoción Web

La importancia de los artículos de Promoción Web

De la palabra:
656

Resumen:
No cabe duda de que han llegado a través de esta y otra vez, para mejorar la popularidad de sus sitios web, etc motor de búsqueda ranking, tiene que escribir los artículos. También probablemente piensan, como yo, que no puedo hacer esto.


Palabras clave:
artículos, promoción web, promoción del sitio


Cuerpo del artículo:
No cabe duda de que han llegado a través de esta y otra vez, para mejorar la popularidad de sus sitios web, etc motor de búsqueda ranking, tiene que escribir los artículos. También probablemente piensan, como yo, que no puedo hacer esto.

Hay maneras de evitar este. Usted puede comprar los derechos a los artículos que le permitirá añadir a su caja de recursos propios en el fondo. El contenido no puede ser el más fresco y el más nuevo, y muchos otros pueden estar usando el mismo contenido, o variaciones de ella, pero aún es el contenido de su caja de recursos etiquetados en la parte inferior. http://www.zapcontent.com">ZapContent.com, to small ones like my own at" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Existen numerosos directorios de presentación del artículo y los sitios en la red, tales como la biggies como ZapContent.com , para los más pequeños como el mío en el http://articles.directorygold.com. Usted podrá enviar su artículo, aunque no es original, a algunos de estos, sin duplicar el contenido existente en el directorio del artículo. Esto es lo que hice primero.

http://www.elance.com, and pay someone to write articles for you." DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">La siguiente posibilidad es ir a algún lugar como http://www.elance.com, y pagar a alguien para escribir artículos para usted. Esto es más caro que la primera opción, pero tiene la ventaja de que el artículo es original, por lo que es más probable que sea copiado y publicado en otra parte. También, asegúrese de que tiene los derechos completos con el material que la Comisión, de modo que usted puede modificar, renombrar, o se fusionan en un libro electrónico si lo desea. Por lo general, usted debe obtener varios artículos decente para la cantidad de dinero que usted gasta.

Por último, ¿está usted seguro de que no puede escribir su propio artículo? De que no ha descubierto algo en su vida que será de interés para los demás? Hay una enorme lista de temas posibles en el artículo ZapContent y otros sitios, y usted se sorprenderá de lo que sé si te sientas y piensas. Después de todo, como he dicho antes, yo no pensaba que yo era capaz de escribir un artículo, sin embargo, este es uno que escribí yo, y no es mi primera vez. Si has cometido errores, un artículo describiendo cómo no hacer algo puede ser tan útil como una descripción de cómo hacer algo. Si todavía tiene problemas de subir con un artículo coherente, anotar sus notas y pagar a alguien que escribiera por ti. Una vez más, los sitios de verificación, como Elance para Ghostwriters.

¿Por qué escribir y distribuir artículos en el primer lugar? Libre de publicidad y promoción. He enviado varios artículos a un puñado (menos de cinco) de los directorios del artículo. Varios días más tarde, después de que Google había hecho un rastreo reciente, hice un número de búsquedas de frase en la web. Si escribe su frase de búsqueda entre comillas, Google buscará esa frase específica. He buscado algunos de los títulos de los artículos que había publicado, y mi propio nombre (obviamente, esto sólo es útil si usted tiene un nombre raro que no aparezca páginas de resultados de búsqueda para otras personas del mismo nombre). He encontrado los artículos que había publicado a aparecer en varios sitios web. Lo que hizo aún mejor fue que varios de los lugares donde he encontrado los artículos que no eran lugares a los que había presentado a. Otras personas habían tomado mis artículos y los publicó en sus propios sitios web. Así que el beneficio es, un montón de enlaces recíprocos no apuntan a su sitio web, que la frecuencia con la que no tenía que hacer nada más allá de la publicación del primer artículo de conseguir. Libre de tráfico, publicidad y promoción para una obra de unos minutos.

Una nota final. Asegúrese de que los artículos son útiles, y no sólo de promoción de ventas cartas. Ellos no tienen que ser largo, 1-2,000 palabras suele ser adecuada, como una longitud máxima de un artículo, pero no acaba de publicar las ventas de propaganda. Su artículo no tendrá sindicado en otros lugares, y su reputación se verá afectada. Obtener conocido como una fuente de artículos de calidad decente, y usted pasará a la historia como un experto.

redacción de artículos, el artículo de marketing, la promoción de artículo, la presentación de artículos

redacción de artículos, el artículo de marketing, la promoción de artículo, la presentación de artículos


Cuerpo del artículo:
Muchos propietarios de sitios web a encontrar la tarea de crear un sitio web y la promoción de ese sitio web una perspectiva desalentadora. Esto es especialmente cierto para cualquier persona que está creando su propia página web por primera vez. Aunque pueden tener un gran conocimiento acerca de su nicho de sitio web, esto no es suficiente cuando se trata de generar tráfico hacia el sitio para obtener la información leer. A menos que el propietario del sitio web es crear un sitio sobre un tema oscuro, lo más probable es que habrá millones (o, a veces miles de millones!) De los sitios web para competir contra el tráfico de motores de búsqueda. Esto significa que el sitio necesita para generar los todos los enlaces importantes que desempeñan un papel importante en muchos de los algoritmos de búsqueda más alta de colocación de los motores de los motores de búsqueda. Aquí es donde la escritura y la presentación de artículos a los directorios del artículo puede ser muy gratificante, pero este no es el único beneficio que tiene la escritura del artículo:

- Además de los vínculos de retroceso que se proporcionan a un sitio web, un artículo también proporciona una oportunidad para un autor para mostrar su experiencia en un campo determinado. La esperanza es que los lectores un estímulo para encontrar más de sus artículos y de visitar su sitio web para obtener más información que sería de interés para ellos.

- Con toda probabilidad el visitante al directorio del artículo que ha decidido que un artículo es de interés para ellos es la lectura del artículo, porque los intereses del artículo tema de ellos. Esto significa que cualquier visitante que elige a continuación, visite un sitio web en el cuadro de recursos puede ser descrito como un visitante altamente orientadas. Una cosa es recibir a un visitante a un sitio, es otro objetivo conseguir un visitante - que ya están interesados en el tema de su sitio web representa!

El nivel de éxito que se puede lograr desde la presentación del artículo es en gran medida depende de la calidad del artículo y el valor de la información que contiene para el lector. El tema del artículo también determinará el éxito y los lectores de este artículo en particular. Por ejemplo, es probable que haya una mayor audiencia para la comercialización de temas relacionados con la que hay un nicho, como la recogida de moneda. Esto ciertamente no quiere decir que un autor no puede cosechar grandes beneficios mediante la presentación de dicho artículo. De hecho, podría argumentarse que un artículo escrito acerca de un tema, como recoger de la moneda tiene menos competencia en el directorio de sitios del artículo, lo que permite la posibilidad de que un lector objetivo potencial para encontrar fácilmente.

La escritura del artículo y la presentación tiene ventajas para todos los autores, no importa el tema del artículo. Concentrarse en la calidad de un artículo y cuán útil es para un lector potencial es importante, pero sentarse y realmente le dan la escritura del artículo a go es esencial para todos los webmasters con el fin de conducir el destino del tráfico a un sitio web.

La presentación del artículo no debe ser subestimado - es una de las mejores herramientas de promoción propietario de un sitio web posee.

La importancia de la comercialización del artículo

La importancia de la comercialización del artículo

De la palabra:
546

Resumen:
Descubrir la importancia de la comercialización del artículo


Palabras clave:
la comercialización del artículo, artículo directorio, sitio web de promoción, generación de tráfico


Cuerpo del artículo:
Cuando la mayoría de la gente piensa de la publicidad y promoción, que piensan de los gastos involucrados y cómo, para la mayoría de los propietarios de nuevos negocios, no hay una gran cantidad de dinero en efectivo sentados para su uso en una campaña de marketing agresiva. Afortunadamente para los empresarios en línea, hay muchas maneras de obtener publicidad gratuita para los nuevos sitios web. Una forma de hacerlo es a través de la comercialización del artículo. Si bien este nuevo método está en constante aumento en la popularidad, muchos todavía no son conscientes de que es muchos beneficios. Pero, la verdad es que miles de operadores de sitios web, los propietarios de negocios y especialistas en el tráfico de Internet han encontrado el artículo de marketing para ser una herramienta muy valiosa para su éxito.

Si alguna vez has leído un artículo en un sitio web y un breve párrafo, que se encuentra en la parte inferior de este artículo, detallando el nombre del autor y el sitio web, entonces ya han experimentado el éxito de la comercialización del artículo. Un empresario prepara un artículo, que se centra en su lugar y lo somete a un artículo directorio de la presentación de marketing. Otros webmasters están constantemente en busca de nuevo material para su página web, por lo que visita con frecuencia un artículo directorio de comercialización para la presentación de la información. Pueden ver un artículo y decide agregarlo a su sitio con la condición de que el autor se da el crédito completo en la parte inferior de la función. El crédito es probable que incluya el nombre del autor, breve biografía y enlace a su página web.

Para cada persona que lee este tipo de artículos, se añade el potencial para nuevos clientes. Si ellos no estaban interesados en la especialidad de señalar, no estaría leyendo el artículo. Así, el autor ya ha llegado a alguien que tiene un interés directo en su producto o nicho. Una vez que haya terminado de leer el artículo, es probable que visite el sitio web de señalar si se ha encontrado la información a ser valiosa. Además, pueden decirle a sus amigos y familiares acerca de la nueva página web informativa.

Los servicios de presentación del artículo de comercialización son libres de escritores, así como de los webmasters. Tenga en cuenta que usted es la apertura de una tienda de ropa de Internet y la necesidad de obtener el interés, difundir la palabra y encontrar clientes para su nuevo negocio. Bueno, son, evidentemente, un experto en la ropa ya que es su negocio elegido, por lo que escribir sobre ella. Empiece por elegir un tema, escribir una función breve, ofrecer asesoramiento y presentar la copia final a un directorio de la comercialización del artículo. En la parte inferior de este artículo, siempre asegúrese de incluir un breve párrafo con su nombre, alguna información sobre su empresa y un enlace a su página web. Cuando otros webmasters pasar por el directorio de la comercialización del artículo en busca de noticias para su sitio, pueden sentirse inclinados a utilizar su trabajo en su página web. Si lo hacen, que también incluirá un enlace a su sitio.

Directorios de comercialización Artículo propietarios de sitios web ofrecen la posibilidad de aumentar su tráfico de forma espectacular. Ya se trate de un sitio web nuevo o ya existente, no hay mejor manera de obtener publicidad gratuita, mientras se gana el respeto en su profesión que con la comercialización del artículo. Si usted es un experto en su campo, se mostrará a través de su trabajo y la gente se elaborará en su sitio en busca de información aún más útil. Los servicios de marketing del artículo son una de las nuevas herramientas más poderosas disponibles en línea a los empresarios y, lo mejor de todo - son gratis!

El futuro de la comercialización del artículo - ¿Qué Reservas Para 2008 la comercialización del artículo

El futuro de la comercialización del artículo - ¿Qué Reservas Para 2008 la comercialización del artículo

De la palabra:
867

Resumen:
¿Quieres saber lo que depara el futuro para la comercialización del artículo en 2007 y 2008? Esta pieza perspicaz puede hacerle pensar que ahora es el momento de oportunidad para la comercialización del artículo, y puede ser lo que usted necesita leer para poner en el camino de hacer dinero en la comercialización del Internet en 2007 y 2008. Leer esto ahora para un efecto máximo!


Palabras clave:
la comercialización del artículo, escritura del artículo, SEO, optimización de motores de búsqueda, el tráfico web


Cuerpo del artículo:
Antes de entrar en el futuro de la comercialización del artículo, permítanme hablar primero de la historia pasada de la comercialización del artículo. De hecho, me deja ir mucho más atrás. En los últimos años, como la Internet ha hecho que muchos millones de dólares cada uno, las personas han tratado de encontrar la manera mejor y más fácil de hacer que el dinero. Por ejemplo, cuando se hizo popular marketing por correo electrónico, la gente comenzó a abusar de marketing por correo electrónico, enviar millones de correos electrónicos no solicitados al día, rastrillar en las grandes fortunas de hacerlo. Ahora bien, es prácticamente imposible hacer eso, y es aún más difícil ser un vendedor de correo electrónico honesto.

Luego vino la publicidad - cuando pop-up y pop, bajo anuncios salió, muchas personas hicieron fortuna mediante la publicidad, entonces se convirtieron en exceso y su eficacia se desmoronó. Lo mismo ha ocurrido con el pago por clic en los programas - mi opinión sobre esos momentos es que la gente toma la mayoría del dinero con los programas de PPC son los que venden plantillas para sitios web!

Otra área de beneficios increíbles en los últimos años ha sido la comercialización de motores de búsqueda - la adopción de medidas diferentes para obtener su sitio web en el top ten de una palabra clave en particular. Los motores de búsqueda han hecho un trabajo muy eficaz de eliminar la chatarra y el contenido generado por ordenador de los primeros diez resultados.

Ahora, la gente en línea a menudo en busca de un buen contenido, original, ya que no pueden generar ordenador y hacerla pasar por los motores de búsqueda de contenido digno. Introduzca la comercialización del artículo. Muchos sitios web están dispuestos a tomar su contenido, escrito personalmente por usted, y utilizarla como contenido de sus sitios web. Debido a que esta era una forma increíblemente fácil de sortear el problema de contenido, los directorios del artículo aparecido como un loco durante años, con su proliferación de pico en 2006. Literalmente, cientos de directorios del artículo aparecido, tratando de conseguir que la gente envía contenidos a ellos.

El resultado de que ha sido interesante. La mayoría de los sitios web que fueron creados para ese fin, en mi opinión, sólo sirve para crear múltiples enlaces de vuelta a sus sitios web. Por supuesto, ya que es muy importante, los sitios web siguen creciendo con contenido original. Pero lo que ha sucedido es que un artículo directorios pocos tipo de subido a la cima de la cadena de directorio del artículo, el logro de pageranks de 6 o 7, creando un lugar interesante en términos de técnicas de optimización de motores de búsqueda, y una manera fácil de obtener su propia URL que aparece en una página de PR 6 o 7. Aún más importante que eso, creo, es la oportunidad de tener a su contenido personal en las diez páginas de los motores de búsqueda, debido a la Página de filas de los directorios a los que usted presente. Esto significa que, sin ningún tipo de optimización en sus propias páginas web, se puede lograr primeros diez del ranking de su propio contenido, y por supuesto usted tiene enlaces a su página web propia en cada una de estas páginas de artículos.

Ahora, ¿por qué creo que esto es tan interesante para 2007 y 2008? Debido a que los directorios del artículo que han fila de la página 6 y 7 son un poco cuidadosos con el contenido de sus páginas web. Lo que esto significa es que la única manera de que alguien en este juego consiste en escribir su propio contenido. Eso significa que usted está en un terreno de igualdad con los demás por ahí, salvo tal vez la persona que está dispuesto a pagar un equipo de personas para escribir su propio contenido -, pero incluso este contenido probablemente no sería tan eficaz como el contenido escrito personalmente. Ya ves, copia que obliga la escritura es una habilidad que se aprende, y creo que la mayoría de los comerciantes de Internet no estarán dispuestos a pasar por el proceso de enseñanza que los trabajadores de la habilidad para pagar.

Creo que otra cosa que va a ser muy interesante para 2007 y 2008 en la comercialización del artículo es que, desde la escritura del artículo es una tarea laboriosa y no puede ser razonablemente automatizado, que sólo el más difícil de todos los trabajadores estarán implicados en ella. Esto significa, en mi opinión, que no pueden convertirse en víctimas de abuso, al menos no con los directorios del artículo alto rango que son responsables de la mayor parte de los beneficios derivados de la comercialización del artículo.

Creo que para 2007 y 2008, si usted está dispuesto a trabajar duro y escribir constantemente durante unas horas al día, usted puede alcanzar una riqueza increíble a través de la comercialización del artículo. Ahora, el ingreso en sí mismo no vendrá directamente de la comercialización del artículo - que vendrá en cualquier campo de la comercialización del Internet que son la promoción y dirigir el tráfico en la comercialización del artículo.

Así, por ejemplo, puede ser un constructor de la lista - Creo que puede crecer en línea listas enormes en 2007 y 2008 la comercialización del artículo utilizando. Tal vez usted es un pago por clic de marketing - Creo que en 2007 y 2008 van a ser grandes años para enviar tráfico a través de la comercialización del artículo a los sitios web de PPC, y creo que el artículo de marketing puede generar enormes beneficios para usted su. Creo que cualquier cosa que haces en línea que requiere que el tráfico puede ser maximizada en 2007 y 2008 la comercialización del artículo utilizando.
¿Quieres saber más sobre cómo lo hago? Acabo de terminar mi guía nueva marca para el éxito de la comercialización del artículo, 'Su artículo de escritura y la Guía de promoción de'

Los cuatro elementos de un artículo Marketing

Los cuatro elementos de un artículo Nifty Marketing

De la palabra:
791

Resumen:
Usted puede pensar que la clave del éxito de la comercialización del artículo es escribir un buen artículo. Si bien esto es cierto, hay mucho más a él que esto. Usted también tendrá que considerar el título, la descripción de tu artículo y su caja de recursos. En muchos sentidos, estos pueden ser más importantes que el propio artículo.


Palabras clave:
la comercialización del artículo


Cuerpo del artículo:
Usted puede pensar que la clave del éxito de la comercialización del artículo es escribir un buen artículo. Si bien esto es cierto, hay mucho más a él que esto. Usted también tendrá que considerar el título, la descripción de tu artículo y su caja de recursos. En muchos sentidos, estos pueden ser más importantes que el propio artículo.

El titular

Por mucho, la parte más importante de su artículo es el titular. Es la primera cosa que el lector o el editor potencial verá. Si usted puede captar su atención y hacer que leer su artículo que esta en el camino hacia el éxito. Sus titulares deberían ser sólo entre cinco y diez palabras, pero estas pocas palabras puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Escribe unos cuantos titulares, no sólo uno. Además, una vez que ha escrito unos cuantos titulares poner a un lado y volver a ellos más tarde. A continuación, se podrá apreciar mejor lo que es la mejor.

Hay algunos trucos que puede utilizar para captar la atención del lector. Una de ellas es jugar a los deseos de la gente y ofrecer una solución. Ejemplos de esto pueden ser:

¿Cómo hacerse rico en un mes
¿Cómo se jubilan antes de su 50

Los titulares que ofrecen para mostrar un lector de cómo lograr algo en pasos fáciles también conducen a un clic de buen porcentaje de clics. Por lo tanto, estos podrían ser algo como:

10 consejos para hacerse rico rápidamente
5 pasos fáciles a la jubilación anticipada

Como enviar artículos más y más, obtendrá una mejor idea de lo que está trabajando para usted, tanto en términos de los titulares y contenido.

La Descripción

Casi tan importante como el título es la descripción. La descripción de tu artículo aparecerá bajo el título de su artículo en los directorios. Hay una tentación aquí para tomar su primer párrafo y cortar en la caja de descripción de la hora de presentar a los directorios. Este es un grave error.

Si bien no es tan poderoso como un título, la descripción te da otra oportunidad para vender tu artículo, así la palabra con cuidado. Describa lo que el artículo se propone hacer, cómo lo hace y la alusión a la gran solución que va a proporcionar. Un párrafo introductorio de gran alcance en el artículo se puede lograr todo esto, pero no siempre es posible de manera general, usted debe escribir su descripción por separado.

El artículo

Si usted ha llamado la atención del lector con el título y que están leyendo su artículo está casi allí. Sin embargo, su trabajo no está terminado todavía. El artículo tiene que ser bueno, si no excelente. Por lo menos suficiente para mantener la atención del lector por su totalidad.

En general, su artículo o bien debe entretener o informar. Escribir artículos de entretenimiento o divertido es una habilidad que la mayoría de los profesionales de los escritores en la lucha y es muy difícil de lograr, por lo que debe aspirar a informar. O decirle al lector acerca de algo que quieren conocer, o decirles cómo hacer algo. Además, escribir sobre algo que usted conoce. "Cómo" los artículos son particularmente populares. Si usted puede mostrar un lector de cómo realizar una tarea en 500 palabras o menos, usted está en un ganador.

Al escribir el artículo, que sea sencillo. No puede haber la tentación de utilizar un lenguaje florido, pero este es un no rotundo no. Utiliza frases cortas, palabras simples, y evitar las estructuras gramaticales complejas. Un truco es leer el artículo en voz alta a sí mismo cuando haya terminado. Se que suena bien al oído y fluidez también debe leer bien.

El cuadro de recursos

¡Ah, la caja del recurso. El niño olvidado de la comercialización del artículo. Si usted consigue a alguien que lea su artículo es un logro bastante bueno. Así que no se eche por tierra sus esfuerzos por escrito una caja de escasos recursos, como mucha gente hace. El punto del ejercicio es lograr que la gente haga clic en su página web, de modo que el contenido de su caja de recursos es la clave.

Si usted escribió un buen artículo relacionado con su sitio web o producto de su lector ya estará interesado por lo que tiene una gran cantidad de trabajo realizado. El texto en la caja del recurso debe incluir su nombre, pero en su mayor parte debe ser sobre el lector, no de usted.

Tienes que decirles por qué desean comprar su producto y cómo puede ayudar. Recuerde, usted está ofreciendo la solución a su problema. También, asegúrese de que puede cumplir sus promesas. No ofrezca algo que no puede proporcionar. Por último, puede ser una buena idea incluir una dirección de fricción para su sitio web, así como un enlace en vivo.

Así que, cuando usted está preparando un artículo de próxima comercialización asegúrese de darle a cada uno de los cuatro pasos de la atención que merecen.

El choque de titanes: Artículo Directorio Propietario vs. Automatizado artículo Presentación Servicios

El choque de titanes: Artículo Directorio Propietario vs. Automatizado artículo Presentación Servicios

De la palabra:
1776

Resumen:
La comercialización del artículo ha sido considerado un método útil de la promoción en Internet, desde los primeros días de la Internet. Al escribir un artículo informativo, los escritores han sido capaces de obtener sus ventas mensaje leído por millones de consumidores en línea, a través de su caja de recursos que sigue a sus artículos.


Palabras clave:
el artículo de marketing, la distribución automatizada del artículo, la comercialización, artículos, software, la popularidad de enlace, la distribución del artículo, los sistemas de distribución artículo,


Cuerpo del artículo:
La comercialización del artículo ha sido considerado un método útil de la promoción en Internet, desde los primeros días de la Internet. Al escribir un artículo informativo, los escritores han sido capaces de obtener sus ventas mensaje leído por millones de consumidores en línea, a través de su caja de recursos que sigue a sus artículos. Hasta 2005, toda la cuestión de la comercialización del artículo fue con el propósito de atraer a un gran número de lectores, como consecuencia de los artículos que se publican en revistas que tenía una gran base de lectores.

Un nuevo tipo de artículo Marketing Para Link Popularity

En 2005, Jason Bradley, propietario del artículo Dashboard, lanzó su software libre directorio del artículo. Sitios web que usan su software se conoce comúnmente como sitios de AD.

Durante el mismo período de tiempo, la gente comenzó a dar vuelta a la comercialización del artículo en masa, sobre la base de su promesa para la construcción de la popularidad de enlace con Yahoo, MSN, y principalmente Google. La mayoría de las personas que se subieron al carro en 2005 para apoyar la comercialización del artículo para fines de popularidad de enlaces promovido una visión muy limitada de esta técnica de promoción.

Sus pensamientos fueron a lo largo de las líneas de "el único propósito de la comercialización del artículo es la popularidad de enlace". No había ningún otro papel para la comercialización del artículo, dijeron. Y ya que sólo se necesita para escribir palabras suficientes para obtener un vínculo en un artículo directorio, la recomendación más común era que sólo los artículos deben ser 300-400 palabras.

También se recomienda con frecuencia que la mayoría de los dueños del directorio del artículo no se revisa el contenido que se les presentan, por lo que no era importante que el artículo tenía sentido o complace a los lectores del artículo. Después de todo, la recomendación que se hizo no fue por la posibilidad de generar tráfico de artículos, era únicamente para los fines de influir en los algoritmos del motor de búsqueda, que no son realmente capaces de leer artículos de la gramática o comprensión.

Personas que acudieron a este nuevo tipo de comercialización del artículo, y que estaban más preocupados por "la cantidad que la calidad" - la cantidad de enlaces que es.

Convocados los desarrolladores de software

Con el despliegue en masa de los sitios web de software bajo el tablero de instrumentos del artículo, y otros, ya que, programadores saltó a través de aros y desarrollado nuevos sistemas de distribución del artículo que se basaba en los equipos en lugar de personas para el proceso de distribución.

Pronto, estos programadores tenían sistemas para la masa someter los artículos a la nueva generación de directorios del artículo. Dijeron a los propietarios de directorio nuevo artículo que si se añade un script sencillo para su sitio web, el servicio de presentación que pueblan sus directorios con el contenido del artículo.

Cientos de propietarios de directorio acudieron en masa a este nuevo tipo de sistema de distribución del artículo.

Desde el principio, la gente que utiliza el artículo de marketing para promover sus negocios estaban eufóricos. Se estaban haciendo enlaces por todo el lugar.

Las realidades del artículo Directory Management se hundió en

En septiembre de 2005, una empresa compró cerca de 200 dominios e instalado el software de AD en todos ellos. En mayo de 2006, su funcionamiento en realidad nunca había ganado una posición en el sector sin fines de lucro de la Internet, por lo que vendió sus dominios a otra empresa. A principios de 2006, había documentado una lista de 180 sitios web de propiedad de esta operación. En una revisión reciente, no he podido localizar a uno solo de estos sitios de 180 dC sigue ejecutando el script de AD, y la mayoría estaban fuera de línea por completo.

Con el fin de comprender plenamente el trabajo del administrador de directorio del artículo, el administrador de forma manual debe aprobar o rechazar cada artículo sometido a un sitio de AD. Muchos propietarios de directorio de AD se dio cuenta de que el proceso de aprobación fue un proceso largo y tedioso, sobre todo cuando se reciben cientos de artículos por día de estos sistemas de distribución automática. Para propósitos de prueba, que yo había creado un sitio web propio anuncio y suscrito para recibir los artículos de estos sistemas automatizados. Solté el proceso de aprobación de una semana y volvió a encontrar 800 artículos en espera de aprobación. No se tarda mucho en verse sobrecargado de artículos que requieren la aprobación manual.

Después de sólo unos meses de funcionamiento, muchos sitios de escritorio de dejar de aprobar los artículos de una de dos razones: 1) se tomó demasiado tiempo para gestionar su sitio web directorio del artículo, o 2) el importe de los ingresos generados por el proceso no coincide con el tiempo los requisitos de la guía.

El choque de Titanes

Las cosas empezaron a cambiar en la propiedad del juego directorio AD unos meses en el proyecto. Directorio propietarios comenzaron a darse cuenta que para que ellos se beneficien de sus directorios de artículos, que tienen que hacer algo que trae a los lectores a sus sitios web y favorece la lealtad de los visitantes de su sitio.

Dado que la mayoría de los directorios del artículo dependen de la publicidad para impulsar su flujo de ingresos, los propietarios de directorio tenía que hacer algo que los propietarios de otro directorio, no estaban haciendo. Tenían que se distinguen de las masas.

Los propietarios de AD que han sobrevivido a la explosión inicial de sitios de anuncios en general han adoptado la actitud de que debe centrarse en "la calidad sobre la cantidad".

Este paso se ha fijado los objetivos de los sistemas de los desarrolladores de software de distribución de artículo y sus clientes (la cantidad sobre la calidad) en conflicto con los mejores intereses de los titulares del directorio del artículo (la calidad sobre la cantidad).

Directorio gerentes empezaron a aplicar las nuevas normas de presentación

Al principio, muchos de los propietarios del artículo directorio que tenían la intención de la supervivencia tomó medidas para reducir la basura que fluye en sus directorios. Directorio de gestores de cuenta de las tendencias en los artículos que han incumplido a la altura de sus nuevas normas.

El titular de Invisible MBA, un directorio del artículo de educación, me dijo que tenía que revisar diez artículos de encontrar uno que quería utilizar. Asimismo, periódicamente se quejaron de las personas que no siguieron las más sencillas instrucciones sobre el contenido adecuado en su sitio web. Finalmente recurrió a la prohibición de un 70% de las personas la presentación de artículos para su sitio web, incluyendo los servicios de envío automatizado de artículo, porque simplemente no podía seguir sus directrices para la presentación de la categoría.

Su asunto es una queja común entre los gerentes del artículo directorio. Ellos insisten en que los escritores deben tomar el tiempo para clasificar adecuadamente los artículos que presentan. Dado que lleva tanto tiempo para aprobar los artículos de forma manual y para seleccionar la categoría correcta, los administradores de directorio han recurrido a la supresión de los artículos en lugar de clasificar los artículos para el escritor.

El artículo Dashboard, el artículo Garden y muchos otros han dado el paso para prohibir la presentación de artículos en los que el único punto a sitios web afiliados. Artículo Express había dado un paso más para prohibir enlaces de afiliados, incluso si los programas de afiliación se anuncian desde el dominio del escritor.

En general, los propietarios de directorio han pisoteado Private Label Rights (PLR), los artículos. Cuando los gerentes artículo directorio empezó a darse cuenta de que sus sitios web alojados decenas de copias de un solo artículo, cada una de ellas había sido firmado por diferentes personas como el autor declaró, se dieron cuenta que tenían un problema de calidad grave. Instintivamente sabía que esos artículos derecho de préstamo público creado un problema de confianza con sus lectores. Cuando un artículo se ha afirmado que han sido escritas por veinte personas, hace que uno se pregunte cómo el propietario del sitio web puede alegar que tiene un sitio web de calidad. Y si el factor de la confianza ya se ha planteado como un problema, ¿por qué el lector desea confiar nada más en ese sitio web?

Lee Asher propietario de los artículos-Galore y un par de otros sitios de AD fue uno de los primeros en llegar con fuerza en las presentaciones de software para su sitio web. Sus directrices estatales en términos inequívocos que si alguien utiliza el software para enviar los artículos a sus sitios web, la persona tendrá la totalidad de sus artículos retirados de su sitio web.

Algunos propietarios de los sitios de AD han aplicado las directrices cuenta mínima palabra como una medida para romper algunos de los vendedores de chatarra artículo. Después de todo, la gente se centró en la redacción de artículos para vincular su popularidad se explica por el concepto de los artículos 300-400 palabras. He visto a restricciones de cantidad de palabras que incluir un mínimo de 500, 600 y 700 palabras. El 80% de lo que se presenta a mi sitio de AD no tienen ni siquiera el número de palabras que necesitan.

adecuada Categoría colocación es un problema permanente para el artículo Directorio de Gerentes

Los propietarios de directorio del artículo quiere impresionar a sus lectores y los motores de búsqueda. Sin embargo, es necesario clasificar correctamente los artículos principalmente para sus lectores humanos, que están buscando información específica en su página web.

Con el fin de ayudar a sus visitantes del sitio web, el directorio de directores de actualizar con frecuencia sus sistemas de categoría. Por ejemplo, en mi sitio de AD, que proporcionan varios bien definidos subcategorías para la categoría de salud. En la subcategoría de cáncer, hay una amplia gama de tipos de cáncer que necesitan sus categorías propio hijo. Puesto que el software AD sólo muestra los 30 artículos de revistas por página, y puesto que hay un autor que ha escrito más de 400 artículos sólo en el tema de mesotelioma, tiene sentido dividir mi categoría de cáncer, de forma que no era un anuncio para una sola escritor.

Uno de los principales problemas con el software de auto-presentación es que el software no se precisa la dirección de up-to-jerarquía de categorías fecha para cada directorio del artículo. Esto crea un problema real de calidad para el propietario del directorio y los gerentes. Para que el Administrador del Directorio de permanecer fiel al formato de su directorio, ya sea él o ella debe completar las selecciones de categoría para el auto-peticionarios o eliminar los artículos presentados a través de ellos. Supresiones Manual de tomar tanto tiempo como la autorización de manual, a menos que el director tiene que elegir la categoría del artículo, a continuación, se toma más tiempo.

la comercialización del artículo todavía funciona para aquellos que se preocupan calidad sobre la cantidad

Si aún así como la comercialización del artículo por su capacidad para conseguir su negocio visto por los lectores ezine, entonces es tan efectivo como lo ha sido siempre. Si sólo como artículo de marketing por su capacidad para influir en la popularidad de su enlace, que todavía puede ser efectivo, si lo haces bien.

Es cierto que los servicios de distribución automatizada artículo puede obtener su artículo a un montón de sitios web, pero sobre una base porcentual, ¿cuántas de esas presentaciones son cada vez aprobado?

Para mi propio uso, uso mi propio servicio de distribución de artículo para llegar a los editores del ezine. Y para la presentación del directorio de masas, prefiero presentar artículos a los directorios a mano, porque la presentación mano me permite obtener la categoría correcta en todo momento, que a su vez permite que mis artículos que te aprueben con más frecuencia.

Al final, es una cosa Karma - si el tratamiento de los gestores de directorio correcto, se me trata bien mediante la aprobación de más de mis artículos. Dado que no es raro que me pase seis a siete horas para escribir un artículo como éste, tiene mucho más sentido para mí pasar el tiempo extra para conseguir un mayor alcance de mis artículos, haciendo honor a los deseos de los más directorios de artículos importantes.