martes, 29 de septiembre de 2009

La comercialización del artículo no es para todos

La comercialización del artículo no es para todos

Word Count:
344

Resumen:
Marketing con artículos que pueden tomar mucho tiempo, no todo el mundo tiene tiempo de sobra. Puede utilizarse con éxito para la mayoría de las empresas, pero si no tienes mucho tiempo de sobra, esto no puede ser el método que usted elija.


Palabras clave:
plan de negocios de Internet, la publicidad de la pequeña empresa, boletín de noticias de negocios, la ubicación de negocios, los competidores comerciales, el sitio web de negocios, optimización de motores de búsqueda, de pago por clic de comercialización, consejos de marketing de negocios


Cuerpo del artículo:
Marketing con artículos que pueden tomar mucho tiempo, no todo el mundo tiene tiempo de sobra. Puede utilizarse con éxito para la mayoría de las empresas, pero si no tienes mucho tiempo de sobra, esto no puede ser el método que usted elija.

Sólo toma unos minutos para escribir un artículo de 300 a 500 palabras. Se convierte en un problema si usted no puede escribir. Si Thios es el caso de usted, es mejor no usar los artículos en el mercado.

Contratar a alguien para escribir artículos para que usted no es siempre una opción. En primer lugar, debe encontrar un autor que pueda trabajar con el entonces encontrar el dinero para pagarles. La mayoría tratará de pago inmediato. Esto no puede ser algo que están dispuestos a proporcionar.

Si usted está buscando maneras de promover que cuestan poco o nada, puede intentar la comercialización del artículo. Siempre ha demostrado ser una estrategia de marketing muy efectiva y no muestra signos de que la desaparición Staus.

Usted puede contratar a alguien para escribir sus artículos y contratar a otros a presentar para usted. Si usted tiene el dinero para hacerlo, y puede ser muy asequible, a continuación, el artículo de marketing puede ser una buena opción para usted.

Usted no sabrá cuánto éxito puede estar con la presentación de artículos a menos que, al menos, intentarlo. Escribir un artículo. Los primeros siempre toma más tiempo, sino que cambia con la experiencia. Si el artículo es bueno que se encuentran en su camino.

Ahora viene la presentación. Trate de hacer esto por sí mismo y ver cómo funciona. ¿Tiene usted el tiempo que va a llevar? ¿Está dispuesto a poner en ese tiempo? Si la respuesta es no, ¿estaría dispuesto a pagar un servicio de envío de hacer esta parte para ti? Las respuestas a esto le ayudará a decidir si este método es para usted.

Dar artículo comercialización de un mes de prueba. Escribir y presentar un artículo semanal durante ese tiempo y ver qué pasa. En el momento del mes, usted tendrá una buena idea si desea o no continuar con este esfuerzo.

Artículo Marketing ahora es más fácil para editores de contenido gracias a la tecnología RSS de sindicación

Artículo Marketing ahora es más fácil para editores de contenido gracias a la tecnología RSS de sindicación

Word Count:
741

Resumen:
Este artículo explica cómo Sindicación RSS combinado con el artículo de marketing se pueden enviar a miles de visitantes GRATIS dirigidos al sitio web de la elección.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, la sindicación RSS, editores de contenido


Cuerpo del artículo:

RSS (Real Simple Syndication) es la grande ... Buzz en torno a Internet en estos días debido a su poderosa capacidad de distribuir el Contenido esfuerzo y al instante a través de Internet a cualquier sitio web y / o abonados que se hayan suscrito al RSS Feed particular, con una entrega garantizada al 100%.

¿Qué otro tipo de tecnología en línea puede garantizar eso?

E-mail? Yo no lo creo.

RSS es ... ¡Y punto!

Y lo curioso es, todo el mundo que publica contenido en su página web en forma periódica se adapta rápidamente a causa de los múltiples beneficios que ofrece RSS, porque deja la cara él, actualizar manualmente el contenido en cualquier sitio web determinado es una tarea que consume mucho tiempo, especialmente cuando se tiene para hacerlo en un día sí y día base de salida.

Pero, por tener un sitio web habilitado RSS, no sólo a drogarse INSTANTE contenido de calidad de entrega, usted ahora puede dar más contenido a su audiencia con menos esfuerzo por su parte que deja más tiempo para centrarse en otras tareas importantes que podrían haber sentado en el Back Burner cuando tenga tiempo.

Este es el principal beneficio de Sindicación RSS da al propietario del sitio web y / o suscriptor de valoración.

Ahora que usted tiene una idea de cómo puede simplificar RSS actualización de los contenidos en cualquier sitio web determinado, ¿qué tiene esto que ver con la comercialización del artículo y cómo beneficiar a los editores de contenido que escribe los artículos?

Bueno ... permite hablar de ello.

Todos sabemos que el contenido es la sangre vital de la Internet y es la razón por la mayoría de la gente viene en línea ... ¿verdad?

También sabemos que los sindicatos RSS de contenido a cualquier sitio web que es RSS habilitado y / o suscriptor que utiliza un agregador RSS.

La gran pregunta que probablemente flotando en tu cabeza es ... ¿Cómo Editores del artículo que escribe artículos en beneficio de Sindicación RSS?

La respuesta es simple en realidad.

¿Alguna vez escuchó la frase ... "Internet es nada más que un juego de números"?

Si no, ahora tienen y que es exactamente lo que hará Sindicación RSS para todo aquel que tiene o está empezando a cabo pueden esperar beneficiarse de unirse a la partida de la comercialización del artículo.

Hablemos de esto un poco más lo que es claro en su mente.

Digamos que usted escribe su primer artículo y su gestión para localizar, digamos ... Directorios del artículo 20 que ofrecen libremente el artículo presentaciones y ofrecen canales RSS para propietarios de sitios web y al público en general a utilizar.

Y digamos que los Directorios del artículo 20 recogido todos sus feeds RSS y los presentaron a todos los directorios de RSS en la web para que propietarios de sitios web y / o personas con agregadores RSS puede localizar los Feeds RSS para poder suscribirse a ellos.

¿Me sigues hasta ahora?

Ahora, te vas a enviar su artículo a todos los directorios del artículo 20 y esperar su respuesta para ver si se acepta su artículo.

Verifique su bandeja de entrada y encontrar que todos los directorios del artículo 20 acepta su artículo en su base de datos y se sindicar que en las próximas 24 horas.

Note que dije la palabra "sindicación". Eso es porque una vez que su artículo es aprobado por ese directorio el artículo y porque estos directorios del artículo utiliza la tecnología RSS para sindicar el contenido nuevo para quien esté suscrito, adivinar lo que sucede a tu artículo?

Se pone sindicado a quien esté suscrito a esa fuente RSS. Así que si usted envía a todos los directorios del artículo 20 en virtud de cualquier categoría, y hubo 200 abonados por el artículo suscrito a ese directorio Feed RSS, adivina cuántos clientes potenciales es muy posible que entren en contacto con sus artículos a través de recursos de caja?

Permite hacer las matemáticas ... ¿Cómo es 4000 suscriptores potenciales, lo que significa que tiene un potencial de recibir 4.000 visitantes potenciales a su sitio web de la elección ... Totalmente GRATIS!

Ese es el poder de Sindicación RSS, y es por la comercialización del artículo se está convirtiendo en uno de los # 1 maneras de promover cualquier sitio web en línea.

Escribí este artículo como un ejemplo rápido de lo que la tecnología RSS puede hacer por quien lo utiliza en sus sitios web y para los que el uso de artículos como parte de su estrategia de promoción de sitios web para que pueda ver cómo RSS recibirá su exposición con más artículos no extra de trabajo de su parte.

Espero de verdad que vea los beneficios que se indica en este artículo y esperamos que tome las medidas necesarias para empezar a escribir sus propios artículos, si no ya, por lo que también pueden beneficiarse de Sindicación RSS, como todos.

Así que ... dicho esto, ¿qué estás esperando?

Comercialización del artículo Mitos y Realidades

Comercialización del artículo Mitos y Realidades

Word Count:
978

Resumen:
Por ahora todo el mundo ha oído hablar de la comercialización del artículo y tanta gente lo definen de diferentes formas, hay muchos que se ha vuelto difícil para la gente nueva para la comercialización del artículo de entender.

En primer lugar, la mayoría de los gurús SEO capturado a finales de la comercialización del artículo en el juego, entonces se apresuraron a crear sus propias definiciones de la misma en el último minuto por lo que no parece que no siempre conscientes del poder de la comercialización del artículo.

En general, la comercialización del artículo es donde usted escribe a. ..


Palabras clave:
artículo, la comercialización, escritor, escritor fantasma, blog, foro


Cuerpo del artículo:
Por ahora todo el mundo ha oído hablar de la comercialización del artículo y tanta gente lo definen de diferentes formas, hay muchos que se ha vuelto difícil para la gente nueva para la comercialización del artículo de entender.

En primer lugar, la mayoría de los gurús SEO capturado a finales de la comercialización del artículo en el juego, entonces se apresuraron a crear sus propias definiciones de la misma en el último minuto por lo que no parece que no siempre conscientes del poder de la comercialización del artículo.

En general, la comercialización del artículo es donde usted escribe un artículo sobre un tema que está relacionado con el tema web. No es un artículo promocional para su sitio web, pero un artículo sobre algo que es informativo para el lector. En el artículo que utilice palabras clave y frases relacionadas con su tema, así, al igual que lo haría optimizar una página web. Su artículo, cuando se reimprimió el texto de una página web o páginas web.

En la sección de biografía del autor en el fondo es algo de información acerca de usted y enlaces a su sitio web. Se sugiere que se pone en un enlace a su página principal y uno a una página interior que se ajusta al artículo que está escribiendo.

Si su artículo es presentado a los sitios web que tengan el artículo presentaciones y ofrece contenido gratuito para webmasters, a continuación, los webmasters deciden renovar tu artículo en sus páginas web, los enlaces en la sección de biografía del autor vínculos son de sus sitios web para su sitio web.

Ahora vamos a ir a los mitos y hechos sobre la comercialización del artículo.

MITO: La comercialización del artículo no ayuda a todos mucho.

HECHO: la comercialización del artículo puede ayudarle a aumentar la popularidad de su enlace y ser una fuente de uno de los tráficos más específica que puede obtener.

MITO: Los artículos reimpresos sólo la indexación de las páginas de consulta, por lo que no le ayuda lo suficiente para que valga la pena.

HECHO: Dependiendo de donde el artículo se presentó a, el propio artículo puede obtener una lista de los 10 principales motores de búsqueda y no como una página de consulta.

MITO: El envío de su artículo se crea en todas partes el contenido duplicado y los motores de búsqueda o de castigar a las páginas de descuento como resultado.

HECHO: Si los motores de búsqueda castigado contenido duplicado en la forma en que el mito indica a continuación, todos los canales RSS que causan un post en un blog que se reproduce a descontar o publicados y no lo son. El New York Times, artículos y cosas CNN se criticó en toda la web y no son castigados o con descuento.

El contenido duplicado es de dos páginas web que son alrededor del 70% similares, no de dos páginas web que tengan un texto similar sobre ellos.

MITO: Las obras de comercialización sólo artículo manera es escribir un artículo a continuación, enviar a miles de sitios web de envío de artículos.

HECHO: No hay más que una forma para que la comercialización del artículo para usted. El camino mencionado anteriormente funciona correctamente si usted está mirando para conseguir un montón de enlaces a su sitio web si están relacionados o no, y puede ser eficaz si en la actualidad tienen muy poca o ninguna popularidad de enlaces a todos.

Otra forma es a mano enviar su artículo a los sitios web de envío de artículos que sólo se aceptan artículos relacionados con su tema. Esto es más difícil, pero los vínculos ayudará más justo a través de las comunicaciones y es más probable que los sitios web que recogen y renovar tu artículo se relaciona también con el tema que le puede ayudar con mejores conexiones y tráfico orientado.

Otra forma es escribir un artículo de muy alta calidad que realmente tome su tiempo y la investigación. A continuación, elegir un tráfico muy alta web relacionados con el tema. Uno que tiene un gran relaciones públicas y una gran cantidad de visitantes.

Email a tu artículo y les ofrecen una exclusiva si se van a imprimir tu artículo con los enlaces incluidos en el bio. Si su artículo es de buena calidad y que conseguir una exclusiva tiene una buena posibilidad de que se haya puesto de su artículo.

Este anuncio de tu artículo puede ser más poderosa que la masa presentada método artículo, si usted elige el sitio web que presentará a cuidadosamente.

Último pero no menos importante, la publicación de su artículo exclusivamente en su propio sitio web es una gran manera de añadir nuevo contenido y si el artículo es bueno, la gente se enlace al artículo aumentar tanto el tráfico y de relaciones públicas para su página web donde publicó el artículo. Pero para que esto funcione es necesario tener ya algo de tráfico para trabajar.

MITO: Usted siempre debe enviar el artículo en su sitio de Internet primero, y luego esperar a rastreados por los motores de búsqueda antes de enviar el artículo en otra parte.

HECHO: La adición de los artículos a su propio sitio web se llama agregando contenido. La presentación de dichos artículos a otros sitios web se denomina la comercialización del artículo. Con la comercialización del artículo que usted no desea que el artículo indexadas en su primer sitio web.

Sí, usted leyó bien. Usted no quiere el artículo indexadas en su primer sitio web. Usted está o debe estar ya hacer SEO en su sitio web y añadir nuevo contenido a su sitio web para los motores de búsqueda para obtener tráfico de ellos.

La presentación de artículos a otros sitios y con los motores de búsqueda encontrar allí primero le da otra puerta de enlace que la gente pueda encontrar a través de su sitio web.

Si los sitios web que ha enviado sus artículos para conseguir arrastró a menudo, después que su artículo aparecen allí con los vínculos intactos recibirá su sitio web se arrastró también.

Si los sitios web que envía su artículo a se están indexados y por los motores de búsqueda, su artículo se encuentra en su primera página web puede obtener en los 10 primeros resultados.

Colocándolo en su propio sitio web sin o con bajo PR podría no haber recibido el artículo indexado en absoluto.

Espero que este artículo le aclare algunos de los mitos sobre la comercialización del artículo y que ha ayudado a entender cómo y por qué funciona.

Artículo Marketing Parte 1 - El contenido sigue siendo el rey

Artículo Marketing Parte 1 - El contenido sigue siendo el rey

Word Count:
429

Resumen:
Desde el principio, han dicho que "el contenido es rey", pero hay muchos propietarios de sitios web - que han estado tratando de ganar las batallas de motores de búsqueda - ignorar las reglas y tratar de ser "inteligentes". Se utilizó el software y herramientas para engañar a los motores de búsqueda para acceder a sus sitios Web indexados en gran medida pero sólo para descubrir que sus sitios web se prohibió un mes después.

No me malinterpreten! En realidad, hay algunos instrumentos legítimos que pueden ayudarle a conseguir sus sitios web puesto más alto. La gente ...


Palabras clave:
presentar artículos, encontrará artículos, directorio de artículo, busque el artículo, el artículo de marketing, internet


Cuerpo del artículo:
Desde el principio, han dicho que "el contenido es rey", pero hay muchos propietarios de sitios web - que han estado tratando de ganar las batallas de motores de búsqueda - ignorar las reglas y tratar de ser "inteligentes". Se utilizó el software y herramientas para engañar a los motores de búsqueda para acceder a sus sitios Web indexados en gran medida pero sólo para descubrir que sus sitios web se prohibió un mes después.

No me malinterpreten! En realidad, hay algunos instrumentos legítimos que pueden ayudarle a conseguir sus sitios web puesto más alto. La gente paga cientos de dólares o más, sólo para poseerlas. Eso está bien siempre y cuando las obras y no viola los motores de búsqueda de los criterios que busca en un sitio web.

Pero ¿por qué lo hacen?

Por una razón obvia, creo que - para obtener la mayor cantidad de tráfico posible a sus sitios web, que a su vez genera más ingresos a los propietarios de sitios web.

Y comercializadores de entonces, no son realmente inteligentes que van por el "Contenido es el rey» y las normas son realmente ganar el motor de búsqueda de juegos día a día. Estos vendedores usar las palabras para convertirse en el tráfico. Con un único artículo de 500 palabras, en el tiempo, pueden crear cientos de vínculos de retroceso para sus sitios web - resultando en más tráfico web, más ventas y más ganancias. Luego, escribir un artículo más, y algunos más.

Así es - los llamamos marketing artículo. Usted puede ver sus nombres cuando se busca una palabra clave y sus artículos aparecen en la página principal del motor de búsqueda. Hace clic en los enlaces y sus artículos subir.

Ahora déjenme decirles un pequeño secreto. Estos vendedores no escribir esos artículos y después de ellos sólo en sus sitios web.

En primer lugar, que escriben estos artículos y al mismo tiempo permitir a otros para reproducir de forma gratuita. Eso hace que la posibilidad de remitir estos artículos a otras personas y estas otras personas puedan también llegar a más personas, siempre que el contenido de los artículos no se cambian o modificados. En resumen, estos artículos son virales.

En segundo lugar, presentar estos artículos a los directorios de artículos varios y los editores en línea para obtener la exposición máxima. El más editores que pueden encontrar, más audiencia que puede alcanzar. Así, el mayor número de ventas que pueden hacer.

Piensa en ello. Si los profesionales están haciendo y que están recibiendo toneladas de tráfico y las ventas, entonces también puede tener el mismo privilegio - sólo si se siguen sus pasos.

¿No le gustaría para generar ventas, sin tener que pagar un solo centavo?

Si la respuesta es un rotundo "sí", entonces considerar seriamente la comercialización del artículo.

Artículo Presentación - Su primera Viral Marketing Tool

Artículo Presentación - Su primera Viral Marketing Tool

Word Count:
569

Resumen:
Uno de los aspectos más importantes de éxito en línea que consiste en utilizar su comercialización y tiempo limitados recursos de la manera más eficaz posible. En otras palabras, usted necesita conseguir tanto como el rendimiento de su inversión, como se puede pasar por la menor cantidad de recursos (que puede ser monetaria o relacionados con el tiempo).


Palabras clave:
marketing viral, la presentación del artículo, Internet Marketing


Cuerpo del artículo:
Uno de los aspectos más importantes de éxito en línea que consiste en utilizar su comercialización y tiempo limitados recursos de la manera más eficaz posible. En otras palabras, usted necesita conseguir tanto como el rendimiento de su inversión, como se puede pasar por la menor cantidad de recursos (que puede ser monetaria o relacionados con el tiempo). Para la comercialización del Internet, hay una excelente estrategia que responde a todos los requisitos de arriba - esto se llama marketing viral.

A través de marketing viral que usted inicie una acción y luego permitir que se propaguen, al igual que las ondas de agua lo haría en un estanque, si usted lanzó una piedra en el agua. Todo el concepto utiliza el "boca a boca" la idea, pero son los anuncios de la velocidad y la eficiencia de la comunicación virtual.

En Internet, una campaña de marketing viral puede traer su sitio web una gran cantidad de tráfico para una inversión inicial que es casi insignificante.

Uno de los más importante, eficaz y fácil de utilizar herramientas de marketing viral es el proceso de presentación de artículos a los directorios - vamos a echar un vistazo a cómo funciona y por qué es tan eficaz en la comercialización del Internet.

¿Cómo funciona?

El proceso es simple y no necesita conocimientos de programación para iniciar una campaña de marketing viral. Basta con escribir un artículo de alta calidad, o alguien de la Comisión más que hacer por usted. Elige un tema que está relacionado con su sitio web, pero asegúrese de que se ocupa de cuestiones que son de interés general en el público objetivo.

Por ejemplo, si usted posee un sitio en el entrenamiento del perro o perro productos, usted podría escribir un artículo más general sobre este tema, ya que tiene una mejor oportunidad de difundir su alrededor. Añadir una "caja de recursos" al final del artículo, escribiendo sobre sí mismo en la 3 ª persona y la descripción de su sitio web.

También asegúrese de agregar al menos un enlace activo en su caja de recursos - tenga en cuenta que algunos directorios le requerirá para colocar código HTML con sus enlaces con el fin de hacerlos activos. Esto es lo que el código de enlace debería quedar así:

http://www.yoursite.com "> Nombre del sitio

Por supuesto, cambia la dirección y la descripción del sitio a sus necesidades. Su artículo es bueno para ir y ahora es el momento de presentarlo a varios directorios, para una mayor eficiencia. Asegúrese de elegir la categoría adecuada en el sitio aparecerá. También ayuda si usted puede encontrar un nicho directorios de artículo específico. Algunos grandes recursos para someter sus artículos son:

http://www.MyContentBuilder.com o
http://www.MyPetContent.com o
http://www.Buzzle.com o
http://www.EzineArticles.com o

Volviendo al ejemplo del perro de formación in situ de arriba, puede que desee buscar recursos específicos, de animales de compañía orientada a directorios. La eficiencia de presentar a los directorios especializados es mucho mayor que el contenido de los directorios generales, pero también hay menos de ellos y es difícil de localizar a más de un grupo de los realmente buenos. Un gran recurso relacionado mascota para someter los artículos es el siguiente:

http://www.MyPetContent.com o

Si usted ya la presentación de artículos, pero usted está buscando un método más fácil y más rápido, es posible que desee probar un presentador automática de los artículos. Presentará su artículo a más de 30 directorios en media hora. Para ver un vídeo sobre cómo hacer esto, vaya a:

Artículo Marketing Parte 2 - ¿Quién dijo que no sabe escribir?

Artículo Marketing Parte 2 - ¿Quién dijo que no sabe escribir?

Word Count:
580

Resumen:
Es obvio que los beneficios de la presentación de sus propios artículos a los diversos directorios de artículos diferentes son simplemente increíbles.

Usted recibe publicidad gratuita.
Usted no paga por la publicidad.
Usted puede tener sus propios artículos como una herramienta de marketing viral.

Y, mucho más.

Pero, espere un minuto.

"Yo no puedo escribir. ¿Cómo puedo enviar mis artículos si no tienen ni siquiera uno escrito?"

Si esto no te describen y ya estás escribiendo artículos en su propio bien, entonces ¿qué estás w. ..


Palabras clave:
presentar artículos, encontrará artículos, directorio de artículo, busque el artículo, el artículo de marketing, internet


Cuerpo del artículo:
Es obvio que los beneficios de la presentación de sus propios artículos a los diversos directorios de artículos diferentes son simplemente increíbles.

Usted recibe publicidad gratuita.
Usted no paga por la publicidad.
Usted puede tener sus propios artículos como una herramienta de marketing viral.

Y, mucho más.

Pero, espere un minuto.

"Yo no puedo escribir. ¿Cómo puedo enviar mis artículos si no tienen ni siquiera uno escrito?"

Si esto no te describen y ya estás escribiendo artículos en su propio bien, entonces ¿qué estás esperando?

Comenzar a publicar sus propios artículos ahora.

Si usted pertenece a este "no se puede escribir una sola palabra" categoría, entonces quédate aquí conmigo.

Yo no te culpo por ello, pero creo que este es un problema que puede ser fijo. Yo tenía ni idea de escribir a todos, pero yo sabía que mi problema era porque yo estaba tratando de escribir sobre algo que yo no lo sabía.

Es un poco confuso, pero permítame parafrasear. Encuentre algo que usted sabe mucho acerca, y si te apasiona lo suficiente sobre el tema, su jugo fluirá como el agua. Su cabeza va a generar más ideas que su velocidad de escritura puede ponerse al día.

Para obtener más ayuda sobre cómo escribir un artículo, aquí hay algunos consejos.

1. Enumerar sus puntos, al igual que lo que estoy haciendo ahora. Un artículo de 500 palabras pueden tener 7 o 10 puntos de corto en él.

2. Mira otros artículos del mismo interés. Modelo (no copia) la capacidad de redacción de los demás.

3. Escribir sus artículos, como escribir historias. Escribir su propia experiencia a veces ayuda.

4. Escribir como habla. Olvídese de la gramática en su primera ronda de la escritura. Volver al artículo y corregir sus errores una vez terminado el artículo.

5. Escribir, escribir y escribir. Nada ayuda más que práctica. Su primer artículo no será buena, pero el segundo será mejor. El artículo centenario será mucho mejor que la 50. Por lo tanto, escribir más.

¿Todavía tiene problemas con el bloqueo del escritor? Entonces, yo sugiero dos maneras de conseguir alrededor.

1. Alquiler de Ghostwriters a escribir exclusivamente para usted.

Ghostwriters son autores que escriben en su nombre sobre cualquier tema que les asignan. Le cobran por sus servicios.

Cuando los artículos están completos, son tuyos para siempre. Usted puede reclamar la autoría de los artículos, poner su nombre en estos artículos y, a menudo, la afirmación de los derechos de autor de los artículos también.

Muchos vendedores del Internet están haciendo simplemente porque no tienen tiempo para escribir o que no tienen ningún conocimiento sobre los temas que quiero escribir.

2. Únete a los clubes privados artículo etiqueta de miembro.

Por menos de treinta dólares al mes, usted puede conseguir toneladas de contenido que puede etiqueta privada con su propio nombre.

Sin embargo, tenga mucho cuidado porque los propietarios de directorio del artículo no le gusta el contenido duplicado en sus bases de datos. Asegúrese de modificar el contenido de cada artículo antes de someterlos a cualquier directorio del artículo. Usted no desea que su nombre para obtener prohibido por estos directorios del artículo.

En una nota especial, la mayoría de los operadores de etiqueta privada de derechos poner un límite a sus sitios de adhesión. Tan pronto como lo han hecho bastantes miembros, no se les permitirá unirse a ellos hasta que los miembros existentes cancelar su afiliación.

Los dos métodos de creación de sus propios artículos anteriores son sin duda la intención de ayudarle a ponerse en marcha. Después de sus artículos en la mano, como la mayoría de la gente dice, el mundo es su ostra.

Comercialización del artículo Parte 3 - someta sus artículos incluso para dormir

Comercialización del artículo Parte 3 - someta sus artículos incluso para dormir

Word Count:
597

Resumen:
Créeme. Esto es lo que algunos de los profesionales han estado manteniendo a sí mismos. Ahora que estoy dejando que las joyas a cabo, usted puede robar sus secretos y tomar ventaja de esta oportunidad.

A partir de hoy, hay probablemente más de 500 directorios de artículos en Internet y el número sigue contando.

Esta es una buena noticia.

Esta es también una mala noticia.

La buena noticia es que usted puede tener sus artículos depositados en cientos de directorios de artículos y construir una gran cantidad de vínculos de retroceso de ...


Palabras clave:
presentar artículos, encontrará artículos, directorio de artículo, busque el artículo, el artículo de marketing, internet


Cuerpo del artículo:
Créeme. Esto es lo que algunos de los profesionales han estado manteniendo a sí mismos. Ahora que estoy dejando que las joyas a cabo, usted puede robar sus secretos y tomar ventaja de esta oportunidad.

A partir de hoy, hay probablemente más de 500 directorios de artículos en Internet y el número sigue contando.

Esta es una buena noticia.

Esta es también una mala noticia.

La buena noticia es que usted puede tener sus artículos depositados en cientos de directorios de artículos y construir una gran cantidad de vínculos de retroceso a su sitio web fácilmente. Su website hit counter gira. Sus ingresos aumentarán.

La mala noticia es que puede tomar unos días acaba de terminar la presentación de un artículo a los directorios. ¿Qué pasa si usted tiene 10 artículos más para ser enviado?

Recuerda que no estamos hablando de la presentación a sólo 10 o 20 directorios. Estamos hablando de presentar a cientos de ellos.

En el momento en que termine la presentación de sus artículos, usted no podría jurar que hacer la comercialización del artículo más. La enorme cantidad de tiempo que se tarda en enviar sus artículos a los directorios de numerosas está matando.

Si yo fuera tú, me daría demasiado.

Afortunadamente, para cada problema hay una solución brillante.

En silencio, unos pocos empresarios netos son la creación de herramientas y servicios para enviar automáticamente a los centenares de artículos de los directorios del artículo. Con un simple corte pocos y pastas y un clic de un botón, usted puede tener sus artículos sometidos a cientos de directorios de artículos y miles de editores en línea.

Todas estas presentaciones artículo directorio se puede hacer incluso mientras usted duerme. ¿No es bonito?

Muy bien, te escucho fuerte. ¿Dónde puedo encontrar estas herramientas y servicios?

Antes de contarles más, permítanme decir que la mayoría de estos recursos no son gratuitos. Se le puede costar de diez a más de cien dólares, pero si usted es serio sobre la comercialización de su artículos, en el largo plazo, definitivamente pondremos en sus inversiones en muchos pliegues.

Por supuesto, hay otras herramientas y servicios gratuitos también. Yo le hará saber a ellos también.

Aquí están.

Libre y gratuita con opciones de pago

Buscar Warp - publicar sus artículos en el directorio Warp búsqueda y, al mismo tiempo, presentará a los motores de búsqueda, como Google, ExactSeek y Alexa. Buscar Warp es un directorio y también un motor de búsqueda. Es un servicio gratuito.

Artículo Marketer - Un servicio de envío de artículos de libre a 119,95 dólares, dependiendo del Bajo, Medio y los planes de alto volumen.

Pagado Servicios y herramientas

Artículo Anunciador - Un software de envío de artículos por el precio de 379 dólares más gastos de envío. Viene con un juego completo de CDs de audio de la comercialización del artículo. Mucha de la información de este paquete.

Artículo Submitter Pro - Un software de envío de artículos por el precio de 167 dólares, con bonus ebooks en la escritura del artículo, comunicados de prensa y mucho más.

De Escritores Phantom - Un servicio de envío de artículos con el rango de precios de $ 35 a $ 200, dependiendo del número de artículos presentados. También ofrecen servicio de Escritura de ensayos.

iSnare - Un servicio de envío de artículos con el rango de precios de $ 10 a $ 719,40, dependiendo del número de artículos presentados. La distribución actual es de más de 20.000 editores.

Envía tu artículo - Usted puede presentar un máximo de 4 artículos de un mes por el bajo precio actual de $ 37.00 por mes.

Como se puede ver arriba, las distintas partes cobrar tasas y precios. Esto no significa que usted debe ir por el precio más bajo o inmediatamente asumir que el más alto cargo dará mejores resultados.

Usted tiene que analizar cuidadosamente los datos anteriores y se pregunta - que tiene el presupuesto adecuado para usted y el derecho de audiencia que usted desea llegar. Luego decida.

Artículo Estrategias de Marketing: selección de los mejores sitios y Ezines para su artículo de campañas de marketing

Artículo Estrategias de Marketing: selección de los mejores sitios y Ezines para su artículo de campañas de marketing

Word Count:
601

Resumen:
La escritura y la comercialización de artículos en línea es probablemente el más eficaz, más rentable para dar a conocer su sitio web, y promover sus productos y servicios en línea. Los artículos sólo se encuentran en la web y no en sus publicaciones impresas significa más oportunidades para los escritores y expertos.


Palabras clave:
presentación del artículo, el artículo de marketing, web marketing, marketing online, marketing en Internet


Cuerpo del artículo:
La escritura y la comercialización de artículos en línea es probablemente el más eficaz, más rentable para dar a conocer su sitio web, y promover sus productos y servicios en línea. La Web es una imprenta con un apetito insaciable de los artículos escritos por expertos. Hay literalmente millones de sitios web y revistas que están pidiendo los buenos artículos. Quieren que la gente a presentar buenos artículos a ellos. Incluso los sitios de búsqueda en la web de autorización para el uso de artículos.

Así que, ¿cómo saber qué sitios para seleccionar?

A través de mis años de experiencia, y muchas conversaciones con los vendedores del Internet parte superior, con el fin de tener el mayor impacto, es necesario utilizar un enfoque de 3-niveles artículo de marketing dirigidas a:

1. Los directorios de artículos importantes, como http://www.ezinearticles.com "rel =" nofollow "> Ezinearticles.com, http://www.goarticles.com" rel = "nofollow"> Goarticles.com, http://www ". ideamarketers.com rel =" nofollow "> Ideamarketers.com y ZapContent.comhttp: / /" www.zapcontent.com> ZapContent.com>
2. Sitios especializados más pequeños que están relacionados con el contenido de su
3. Ezine Niche y editores de sitios web que necesitan y quieren los contenidos de calidad relacionados que agregar valor a su audiencia boletín sitio web o correo electrónico

Mis clientes de consultoría muchas veces me preguntan, "¿Cuál es la mejor manera de encontrar revistas y sitios web que son los más leídos por lo que mi artículo se obtiene la mayor exposición?" Eso no debería ser la primera pregunta que preguntarse. Sí, quiero encontrar sitios web que son muy visitadas y revistas, que son los más leídos - pero lo más importante, quiere centrarse en la búsqueda de sitios web y editores ezine dentro de su nicho específico que tienen fuertes conexiones emocionales a su audiencia.

Lo más probable es que ya están visitando sus sitios web o suscribirse a sus revistas. Si usted no sabe que tiene un gran ezine relacionados con su nicho de la industria, hay un montón de directorios ezine como bestezines.com en la red que pueda guiarlos.

Otras estrategias son:

- La investigación de sus competidores - ¿Dónde hay artículos que se publican?

- Realizar una búsqueda en Google. Sólo tienes que escribir en su industria o tema del artículo seguido de la presentación de las palabras del artículo. Así es como me ayudó a ir libro de nuestros clientes a la posición # 2 en la lista New York Times Best Seller. Tecleé en Google ", artículo presentaciones de la salud", "comunicaciones artículo médico" y "disfunciones tiroideas presentaciones artículo", y descubrió (entre muchos otros sitios) la información de contacto de un editor de About.com - uno de los 50 mejores de la red hoy. Después de recibir la presentación, el editor criticó una promoción de su libro e-mail a la lista completa, dando Mark Hyman, MD 1500 las ventas adicionales de opt-in abonados y mucho más en un solo día.

- Piense en que las organizaciones, su público puede pertenecer. Si usted es un experto en ventas de plomo, como nuestro cliente, Mac McIntosh, entonces las posibilidades de su público que pertenecen a una organización como la American Marketing Association son muy, muy alto. Con más de 200.000 usuarios registrados y más de 2 millones de visitas cada año de una amplia gama de tomadores de decisiones influyentes, Mac McIntosh que pronto será publicado el artículo en el sitio web de la American Marketing Association le proporcionará una excelente oportunidad para conectarse con la comunidad de marketing.

- Y no te olvides de visitar los sitios de las revistas dentro de su nicho. Más publicaciones, están buscando contenido fresco, nuevo para su sitio web, para dirigir el tráfico con el fin de vender más revistas de impresión en el largo plazo. Esta actualización constante de los artículos sólo se encuentran en la web y no en sus publicaciones impresas significa más oportunidades para los escritores y expertos. Un artículo escrito por usted publicado en sitios como la revista Entrepreneur Magazine y la maternidad le dará a su compañía de la gran cantidad de exposición y la credibilidad que necesita.

Siga estos consejos y usted tendrá una buena campaña de marketing artículo.

Artículo Estrategia de Marketing - selecciona los mejores directorios y revistas electrónicas

Artículo Estrategia de Marketing - selecciona los mejores directorios y revistas electrónicas

Word Count:
595

Resumen:
La escritura y la comercialización de artículos en línea es probablemente el más eficaz, más rentable para dar a conocer su sitio web, y promover sus productos y servicios en línea. Los artículos sólo se encuentran en la web y no en sus publicaciones impresas significa más oportunidades para los escritores y expertos.


Palabras clave:
la escritura del artículo, SEO, optimización del Search Engine, la comercialización del artículo


Cuerpo del artículo:
La escritura y la comercialización de artículos en línea es probablemente el más eficaz, más rentable para dar a conocer su sitio web, y promover sus productos y servicios en línea. La Web es una imprenta con un apetito insaciable de los artículos escritos por expertos. Hay literalmente millones de sitios web y revistas que están pidiendo los buenos artículos. Quieren que la gente a presentar buenos artículos a ellos. Incluso los sitios de búsqueda en la web de autorización para el uso de artículos.

Así que, ¿cómo saber qué sitios para seleccionar?

A través de mis años de experiencia, y muchas conversaciones con los vendedores del Internet parte superior, con el fin de tener el mayor impacto, es necesario utilizar un enfoque de 3-niveles artículo de marketing dirigidas a:

1. Los directorios de artículos importantes, como Ezinearticles.com, Goarticles.com, Ideamarketers.com y Articledashboard.com
2. Sitios especializados más pequeños que están relacionados con el contenido de su
3. Ezine Niche y editores de sitios web que necesitan y quieren los contenidos de calidad relacionados que agregar valor a su audiencia boletín sitio web o correo electrónico

Mis clientes de consultoría muchas veces me preguntan, "¿Cuál es la mejor manera de encontrar revistas y sitios web que son los más leídos por lo que mi artículo se obtiene la mayor exposición?" Eso no debería ser la primera pregunta que preguntarse. Sí, quiero encontrar sitios web que son muy visitadas y revistas, que son los más leídos - pero lo más importante, quiere centrarse en la búsqueda de sitios web y editores ezine dentro de su nicho específico que tienen fuertes conexiones emocionales a su audiencia.

Lo más probable es que ya están visitando sus sitios web o suscribirse a sus revistas. Si usted no sabe que tiene un gran ezine relacionados con su nicho de la industria, hay un montón de directorios ezine como bestezines.com en la red que pueda guiarlos.

Otras estrategias son:

- La investigación de sus competidores - ¿Dónde hay artículos que se publican?

- Realizar una búsqueda en Google. Sólo tienes que escribir en su industria o tema del artículo seguido de la presentación de las palabras del artículo. Así es como me ayudó a ir libro de nuestros clientes a la posición # 2 en la lista New York Times Best Seller. Tecleé en Google ", artículo presentaciones de la salud", "comunicaciones artículo médico" y "disfunciones tiroideas presentaciones artículo", y descubrió (entre muchos otros sitios) la información de contacto de un editor de About.com - uno de los 50 mejores de la red hoy. Después de recibir la presentación, el editor criticó una promoción de su libro e-mail a la lista completa, dando Mark Hyman, MD 1500 las ventas adicionales de opt-in abonados y mucho más en un solo día.

- Piense en que las organizaciones, su público puede pertenecer. Si usted es un experto en ventas de plomo, como nuestro cliente, Mac McIntosh, entonces las posibilidades de su público que pertenecen a una organización como la American Marketing Association son muy, muy alto. Con más de 200.000 usuarios registrados y más de 2 millones de visitas cada año de una amplia gama de tomadores de decisiones influyentes, Mac McIntosh que pronto será publicado el artículo en el sitio web de la American Marketing Association le proporcionará una excelente oportunidad para conectarse con la comunidad de marketing.

- Y no te olvides de visitar los sitios de las revistas dentro de su nicho. Más publicaciones, están buscando contenido fresco, nuevo para su sitio web, para dirigir el tráfico con el fin de vender más revistas de impresión en el largo plazo. Esta actualización constante de los artículos sólo se encuentran en la web y no en sus publicaciones impresas significa más oportunidades para los escritores y expertos. Un artículo escrito por usted publicado en sitios como la revista Entrepreneur Magazine y la maternidad le dará a su compañía de la gran cantidad de exposición y la credibilidad que necesita.

Siga estos consejos y usted tendrá una buena campaña de marketing artículo.

Artículo Consejos de Marketing

Artículo Consejos de Marketing

Word Count:
598

Resumen:
He estado escribiendo artículos y su presentación a directorios de artículos varios para el año en torno a un ahora. Cuando empecé me sentí muy fresco y había mucho que escribir. Después de algunos meses sin embargo, empecé a conseguir lo que se conoce como bloque de los escritores. Yo no podía pensar en otra cosa que escribir. En este artículo te daré consejos sobre cómo reaccionar cuando esto sucede, el consejo que espero que le ayudará a seguir escribiendo artículos de calidad y originales.


Palabras clave:
la redacción de artículos, confianza en uno mismo, viajes, negocios, manejo de la ira, el estrés, la tartamudez, la tartamudez


Cuerpo del artículo:
He estado escribiendo artículos y su presentación a directorios de artículos varios para el año en torno a un ahora. Cuando empecé me sentí muy fresco y había mucho que escribir. Después de algunos meses sin embargo, empecé a conseguir lo que se conoce como bloque de los escritores. Yo no podía pensar en otra cosa que escribir. En este artículo te daré consejos sobre cómo reaccionar cuando esto sucede, el consejo que espero que le ayudará a seguir escribiendo artículos de calidad y originales.

Mi nombre es Steve Hill y mi línea de negocios es como un entrenador de voz. He desarrollado un tartamudeo cuando yo tenía cuatro años de edad y que siguen afectando mi vida por los próximos dieciocho años. He logrado superar este impedimento en el habla y como una carrera que ahora ayudar a otras personas para lograr la fluidez. Creo que sé bastante sobre el tema y lo encontré muy fácil y agradable para escribir sobre todos los aspectos de la tartamudez.

Después de un tiempo no pude pensar en nada nuevo a escribir acerca de la tartamudez, que sería de valor para las personas y cometió el error o re-escribir algunos de los artículos utilizando palabras diferentes. Debo admitir que no sabía que esto estaba en contra de las reglas, pero ahora se dan cuenta que cada artículo debe tener un contenido original, que acepto y entiendo.

Luego escribí sobre algunas de las experiencias de mi propia vida, como lo hice frente cuando mi novia ahora ex me dejó, e incluso historias de mi perro! Un número de personas que han leído estos artículos y me han enviado algunos muy agradable e-mails diciendo lo mucho que han disfrutado de ellos.

Una mañana me desperté con muy buenas intenciones, yo estaba pensando en escribir tres o cuatro nuevos artículos. Encendí la computadora y básicamente se sentó allí. Vamos escribir algo, trataba de decirme a mí mismo. El problema era que yo no podía pensar en otra cosa que escribir. Decidí ir a la cama. Me parece que ser capaces de pensar más clara de mi cama, un poco extraño lo sé.

Decidí que no sólo iba a escribir sobre mi propia vida y experiencias pero también quiero escribir sobre mi familia y amigos. Otras áreas que podría escribir sobre serían:

¿Cómo promover un sitio web

Diseño web

Confianza en uno mismo

Viajar

Asuntos Mundial

Deporte

Ejercicio

La pérdida de peso

El manejo del estrés

Manejo de la ira

Negocio

Estas son todas las áreas que tienen un gran interés y aunque no es mi línea principal de negocio, los artículos deben ser de interés para las personas. La mayoría de los temas que he mencionado son cosas que yo o las personas que conozco, han tenido experiencias con. Por ejemplo, una gran cantidad de personas que tartamudean incluyéndome a mí mismo en el pasado, tienen problemas con su auto-confianza.

La pérdida de peso es tema que está cerca de mi corazón, como he tenido muchos problemas en el control de mi propio peso. También mi propio negocio y por lo tanto han tenido que aprender los aspectos acerca de cómo hacer esto.

También me encanta jugar y ver deportes. Este fue por lo tanto algo más que yo luego se concentró en y yo hemos escrito artículos sobre billar y fútbol.

Para obtener la inspiración y para que me ayude a escribir mis artículos, he leído un montón de libros y periódicos y también me gusta ver las noticias y programas de actualidad en la televisión.

Espero que este artículo ha sido de ayuda para usted y por favor no dude en leer y volver a imprimir más de los artículos que he escrito.

Para la comercialización del artículo tráfico del sitio

Para la comercialización del artículo Boost tráfico del sitio

Word Count:
982

Resumen:
Usted ha estado escribiendo artículos grandes para sus pedazos perspicaz sitio web o blog, palabra clave ricos, que deberían ser estudiados en las clases de marketing. Usted probablemente ha visto un aumento en el tráfico del sitio desde que comenzó a escribir utilizando SEO. Pero hay otra forma de utilizar los artículos que ya está escrito a impulsar el tráfico aún más.

Publicarlas en otros sitios.

Es pura matemática. Su sitio recibe 200 visitas al día. Sitio B recibe 500. Si usted recibe un artículo publicado en el sitio B, su ...


Palabras clave:
aticle, artículos, la comercialización del artículo, el tráfico, el destino del tráfico, el tráfico del sitio, negocio en línea, impulsar las ventas


Cuerpo del artículo:
Usted ha estado escribiendo artículos grandes para sus pedazos perspicaz sitio web o blog, palabra clave ricos, que deberían ser estudiados en las clases de marketing. Usted probablemente ha visto un aumento en el tráfico del sitio desde que comenzó a escribir utilizando SEO. Pero hay otra forma de utilizar los artículos que ya está escrito a impulsar el tráfico aún más.

Publicarlas en otros sitios.

Es pura matemática. Su sitio recibe 200 visitas al día. Sitio B recibe 500. Si usted recibe un artículo publicado en el sitio B, su sitio web y los vínculos de comercialización están expuestos a 700 personas.

Desafortunadamente, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Usted tiene que convencer al editor o webmaster del sitio B que su artículo es más digno de la publicación de Joe Schmoe sobre el mismo tema. Si usted piensa que puede, entonces usted está listo para comenzar su propia campaña de comercialización del artículo y aumentar el tráfico a su sitio. Here're algunos consejos para vender artículos para su campaña de comercialización del artículo.

COMIENZA EL ARTÍCULO DE COMERCIALIZACIÓN CON EL E-MAIL A UN SITIO EDITORIAL

E-mail se ha convertido en una de las formas rápidas de comunicación. Nos tipo fuera realmente rápido, con las primeras palabras y frases que vienen a la mente, y luego enviarlos sin pensarlo dos veces, como dejar un mensaje de voz. Pero en el caso de la comercialización del artículo (y todo lo demás que utilizan el correo electrónico para), el correo electrónico es la primera muestra de escritura de un comprador va a leer. Si tu e-mail no es profesional y bien escrito, no hay ninguna razón para que un comprador para pasar al artículo real. Usted tendrá la primera impresión no siempre importante.

Este es un fallo que puede ser evitado por tomarse el tiempo para editar el correo electrónico. Asegúrese de que no hay errores gramaticales, de que sus frases tienen sentido, y que no tienes necesarias más palabras. Otras cosas como asegurarse que la línea de asunto es el ojo de la captura o dirigirse al e-mail a una persona específica en vez de una empresa o una "A quien pueda interesar" puede hacer que su artículo se destacan entre la multitud.

ARTÍCULOS DE MERCADO A los lugares apropiados

Esto suena obvio, como un no, pero al menos ahora no se puede decir que nadie te dijo. Asegúrese de que usted envía sus artículos a los lugares que realmente su publicación. Obviamente, esto se aplica a los contenidos (no enviar un artículo sobre la alta sociedad de Nueva York al sitio web de un escalador de montañas), pero esto también se aplica al estilo y la voz y cosas así. Si usted es un inquieto, escritor sarcástico, es probable que no quiere ser la presentación de un sitio serio, aburrido. Ellos simplemente no se publique su artículo, y su campaña de marketing artículo será un desperdicio.

Además, no acaba de escribir un artículo y luego tratar de que se publicara. Este método podría producir algunos resultados, pero serán muy escasos y se requiere mucho tiempo y de venta. En cambio, escribir sus artículos con un sitio específico en mente. Ir y leer otros artículos en el sitio. Conocer la voz y la estructura de los artículos ya publicados. Revisión de las directrices propuestas. Estar familiarizado con las políticas. En el e-mail, son razones por las que su artículo es el complemento perfecto para su sitio. Un artículo escrito con el propósito de un sitio específico o grupo de sitios tendrán más éxito de un escrito sin un destino en mente.

Gramática, gramática,

El punto de la comercialización del artículo es convencer a la gente a hacer clic en el enlace a su sitio web que usted ha incluido en la línea de autor. Usted perderá mucha credibilidad si el artículo está lleno de errores gramaticales y mal pensado oraciones. Escribir varios borradores de sus artículos. Asegúrese de que está diciendo lo que quieres decir. Una vez que su artículo es perfecto, que alguien más lo lea a asegurarse de que no está ciego. Usted se sorprendería de lo que echo de menos en su propia escritura, incluso si usted es un editor profesional. Hacer esto le A. Hacer editores más dispuestos a aceptar su trabajo y B. dar al lector la impresión de que son profesionales, que a su vez hacen tratar de averiguar qué más tengo que decir.

Refiérase a ARTÍCULO CON OTROS ENLACES

Si es posible, incluir enlaces en el cuerpo de su e-mail que llevará de nuevo a su sitio. Después de todo, ese es el punto entero de la comercialización del artículo. Una buena manera de hacer esto es hacer referencia a un artículo que has escrito en el pasado que es "casualmente" publicado sólo en su sitio web. La gente desea más información, y si les dices que hay más en otro sitio, lo más probable es que voy allí, y usted acaba de conseguir otro éxito.

Tenga cuidado de no abusar de esta técnica. Demasiados enlaces se hacen comunes y el lector no se dará cuenta de ellos. Incluyendo uno o dos que los hace especiales y probablemente valga la pena. Además, no tienen enlaces a artículos irrelevantes. Los lectores sólo se sentirá molesto y no navegar en su sitio. El objeto de la comercialización del artículo es que la gente a explorar su sitio. Si terminan en un artículo al azar, sólo voy a cerrar la ventana y volver a lo que estaban leyendo, en vez de tropezar con sus vínculos de marketing de afiliados.

Firmar su contrato

No olvides nunca sobre la firma o la línea de autor al final de su artículo. Esto debe incluir su nombre, por supuesto, pero también un enlace directo a la página principal de su sitio. Usted también podría considerar la vinculación de algunos artículos relacionados que se publican en su sitio. Cualquier persona que gozaba de este artículo se tomará el tiempo para ver quién lo escribió y lo que sus propias empresas o antecedentes personales, y las ocasiones son, ellos, haga clic en el enlace para leer más por usted. La sección de la firma es la culminación de su campaña de comercialización del artículo. Es donde usted está tratando de orientar a los lectores con su artículo por lo que verá sus enlaces y visitar su sitio y hacer dinero. Es así de simple.

Artículo Matemáticas: un efecto multiplicador!

Artículo Matemáticas: un efecto multiplicador!

Word Count:
630

Resumen:
Escribir para la Internet requiere que se cree un gran número de artículos con el fin para darse a conocer. Usted puede pensar, "¿Quién tiene tiempo?" Bueno, usted si usted sigue algunas de las reglas sencillas que he esbozado aquí.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, escrito el artículo, edición, presentación de informes, por escrito


Cuerpo del artículo:
Escribir para la Internet requiere que se cree un gran número de artículos con el fin para darse a conocer. Usted puede pensar, "¿Quién tiene tiempo?" Bueno, usted si usted sigue algunas de las reglas sencillas que he esbozado aquí.

1. Divide y vencerás. Es probable que usted tiene algunos artículos excelentes en su cartera que, por sí mismos, son dignos lee. Sin embargo, tomar una segunda mirada a estos artículos ya que pueden tener mucho más "para hablar" a los lectores que lo que actualmente tienen que decir.

Exactamente lo que estoy diciendo? Aquí está un ejemplo: Una de mis favoritas y los artículos más leídos discute el tema de la prima de la aviación de negocios. El artículo describe cinco de las principales aviones jet privado y se compara y contrasta estas dos marcas y modelos en particular. Mis lectores dicen que el artículo es muy informativo y atractivo, pero sé que hay otros cinco artículos contenidos en el artículo que uno. ¿Cómo es eso? Cada avión puede y debe ser una historia en sí misma.

Mi plan es tomar el artículo original y dividiendo las diversas aeronaves y escribir historias en cada uno. Donde antes había un artículo sólido, de poco más de 1200 palabras, tendré otros cinco artículos de aproximadamente 500-600 palabras cada uno. Básicamente, yo soy "dar contenido a" algunos de los verborrea previamente por escrito, exponiendo en varios puntos clave. En esencia, el artículo se dividirá para convertirse en seis artículos en total.

2. Point / Counterpoint. En los primeros días de la exposición de noticias, 60 minutos, el show presentó un segmento llamado Point / Counterpoint por los que dos miembros del personal argumentado una y otra sobre un tema determinado. Cada persona tomó la opinión diametralmente opuesta a la del otro punto de vista y los fuegos artificiales comenzaron.

No estoy sugiriendo que haya una discusión con usted, pero me imagino que ya ha escrito un artículo de opinión muy inclinada en el pasado. Si es así, ¿por qué no el contrapunto en el punto anterior? Gasp! ¿No es curioso? No, ya que muestra que objetivamente puede mirar las dos caras de un problema, incluso si usted no está de acuerdo con uno de los lados. Debaters hacer esto todo el tiempo a medida que aprenden lo que es ver a sus oponentes y se sumergen en consecuencia. El beneficio para usted es que su artículo inicial sirve como un trampolín excelente para el segundo artículo.

3. Uno de una serie. Los periódicos suelen contar las historias de principio a lo largo de 3 o 4 días. Por lo general comienza con el periódico del domingo y se desarrollará hasta el siguiente martes o el miércoles una característica atrapa la atención de los lectores de la historia de un día y trae de vuelta los días siguientes. Llame a este por lo que es - una táctica de marketing inteligente - ya que es un camino para los periódicos para aumentar las ventas.

¿Cómo se puede aplicar esta fórmula a escribir artículos? Bueno, al igual que los periódicos no se puede hacer lo mismo: los cuatro días de reportajes es, de hecho, una sola historia. Debido a la longitud del artículo y el deseo de ofrecer a los lectores de nuevo, los editores de tomar la historia y dividirlo. Los reporteros de crear la gran historia única, los editores a su vez en cuatro, y los editores encanta, ya que puede golpear a los anunciantes de más dinero.

¿Sabes qué? Si se aplica esta misma metodología a un artículo de su colosal - que pocas personas se toman el tiempo para leer por su extensión - que ahora tienen cuatro artículos manejable que tienen una mejor oportunidad de captar lectores.

En suma, mediante la incorporación de estas reglas en su plan de desarrollo del artículo, pronto van a escribir más artículos de lo que había escrito anteriormente. Más artículos que equivale a más atención de lo que haces y que debe suponer una mayor demanda de sus servicios y, con suerte, más dinero en su bolsillo. Esto es simplemente el artículo Matemáticas en su más fino.

Artículo plagio: el despojo de Internet siguiente?

Artículo plagio: el despojo de Internet siguiente?

Word Count:
954

Resumen:
Escribir artículos es ahora reconocida como una de las mejores maneras de conseguir buenos enlaces no recíprocos a su sitio web y aumentar su popularidad de enlaces y fila de la página. Pero con todos los auges nuevos vienen los charlatanes que se robara su arduo trabajo y publicarlo como propio. Este es un llamado de atención para aquellos que cometen plagio de artículo para impedirlo.


Palabras clave:
el plagio del artículo, no enlaces recíprocos, artículos, bien escrito el artículo, de entrada hipervínculos, el tráfico de Internet, caja de recursos


Cuerpo del artículo:
El contenido es rey! nota a los motores de búsqueda. Eso es lo que los motores de búsqueda de amor. También nos encanta la falta de vínculos recíprocos que tenemos para nuestros sitios web que nuestros artículos son publicados en los sitios de otros pueblos con nuestras cajas de recursos debidamente adjunto debajo de ellos.

Para crear un artículo bien escrito lleva tiempo y esfuerzo. Tenemos que ir todo bien: tiene que ser de interés para el lector en ese campo temático, sino que tiene que ser bien investigadas, todas escritas, puntuacion y la gramática debe ser correcto, tiene que ser una auténtica contribución a esa zona en particular de la especialización, y tan interesante que el editor se saltan a la posibilidad de publicarlo. Y, oh sí, todas las palabras clave tienen derecho a estar ahí, de la densidad de derecho y en las proporciones correctas.

El bien elaborado artículo deberán cumplir tanto el lector como el robot, tanto la estética del ojo y las restricciones del código. Así que aquellos de nosotros que tratar de ser por lo menos un poco en serio las cosas saber que un segundo proyecto es siempre necesario, y luego un tercero. Entonces es mejor que dormir en ella. Incluso después de eso, sabemos que tenemos que olvidar que durante unos días hasta que podamos volver a ella de nuevo con una mente fresca crítica. Podáis y abonarlo. Te quitas los bordes afilados y apretar arriba. Si es necesario, saber cuándo hay que romperla y empezar de nuevo.

Sólo después de que lo tenemos toda la razón - y luego, después de pasar muchas horas de presentar a los directorios, los editores de revistas, sitios anuncio del artículo y webmasters individuales - que son recompensados, tal vez, con los que ha costado conseguir no recíproco enlaces entrantes en vivo.

Pero esperen. No parece ser un problema. Parece que un número creciente de personas se dan por satisfechos simplemente copia y pega nuestro trabajo en sus propios sitios sin un enlace de vuelta. O no se molestan en comprobar si el enlace es 'en vivo'.

Eso sería bastante malo. Pero hay otras personas que imprimir nuestros artículos y luego ni siquiera se molestó en nombre de la persona que lo escribió.

Pero hay mucho peores: las personas que imprimir nuestro artículo y luego anunciar al mundo que ellos lo escribieron ellos mismos! Algunos de los que incluso tienen la osadía de añadir el signo de los derechos de autor junto a su nombre!

Se me puede ser un poco demasiado duro. Quizás estas personas no se dan cuenta de que están haciendo nada malo. Después de todo, Internet fue concebido originalmente como sin dueño y con base en la información libre y de código abierto. Y no puedo pensar en nada más de dominio público, de hecho o de espíritu, de la World Wide Web.

Sin embargo, basta con considerar que es esta gente está haciendo. Se están robando el trabajo de otras personas y su transmisión fuera como propio. Son también de manera eficaz el robo de tráfico web que va con ella, el tráfico que nuestro trabajo debe ser gratificante con nuestros sitios web, y desviar a su cuenta. Este es el plagio descarado. Es que no debería suceder. El robo es el robo, por cualquier medio.

Yo escribí un artículo hace unos meses en la comercialización de Internet para pequeñas empresas. Una búsqueda por el título de este artículo en Google devuelve ahora 10.800 páginas, lo que al menos el mismo título que se ha reproducido varias veces y que en varios lugares diferentes. La búsqueda de un trozo de texto desde el centro del artículo se vuelve 536 páginas, lo que sugiere que el texto del artículo ha sido publicado en su totalidad no menos de 536 veces. Gran! Así que ahora tengo 536 enlaces entrantes en el artículo que uno! Incorrecto.

Miré a las entradas individuales del artículo y en un sorprendente número de casos no hubo retroceso en absoluto. También resulta sorprendente - y un tanto desagradable - fue el número de personas que sin motivo adjunta sus propios nombres para mi trabajo.

Recientemente publicó el mismo artículo a una fuente fresca de los editores. Yo estaba sorprendido por la respuesta de un editor de un directorio muy conocido que había rechazado el artículo sobre la base de que no era la mía! Había visto a la misma pieza en muchos otros sitios web con diferentes nombres, dijo, y no era su política para publicar la obra que se había obtenido con "caseros" técnicas. Le escribí diciendo que lo que realmente era mi propio trabajo, citando la URL de SitePro Noticias donde originalmente fue presentada como característica de ese día titular. Ella se disculpó y fue suficientemente buenas como para proporcionarme una lista de nombres de personas y lugares que habían publicado como propio. Estoy tan tentado a publicar sus nombres aquí (quizás lo haga en mi blog, así que ¡cuidado!), Pero han decidido que la discreción debe gobernar. Por el momento, por lo menos.

Pero creo que hay un mensaje claro. La moda de la escritura del artículo y la publicación de los contenidos y vínculos de retroceso se va a través del techo en el momento. Es como un mini boom de Internet a todos sus el propios. Y como cualquier otro boom que ha despertado su envase propia e inevitable de la rata-corredores, oportunistas, charlatanes y los tramposos; leguleyos que van de los accesos directos, cada vez, aunque sigue siendo muy contentos de que los demás hagan el trabajo por ellos.

Para el registro, la convención es la siguiente: distribuir y publicar el artículo libremente por todos los medios. Pero debe ser publicada en su totalidad y sin editar, y debe incluir la caja de recursos con un enlace en vivo de nuevo al sitio del autor (o donde el autor quiere, para el caso).

Hey, ahora incluso mi abogado entiende!

La próxima vez voy a publicar sus nombres con alegría, y ser condenados.

Artículo de Promoción

Artículo de Promoción

Word Count:
307

Resumen:
La mayoría de los sitios de Internet reciben aproximadamente el 75% de los visitantes procedentes de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o MSN. Google es el líder en el mercado mundial en el mercado de los motores de búsqueda. Debido a este hecho es muy importante para todos los webmasters en el mundo para archivar una buena clasificación en Google el motor de las páginas de resultados de búsqueda (SERPs).


Palabras clave:
el artículo, el directorio, la comercialización


Cuerpo del artículo:
La mayoría de los sitios de Internet reciben aproximadamente el 75% de los visitantes procedentes de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o MSN. Google es el líder en el mercado mundial en el mercado de los motores de búsqueda. Debido a este hecho es muy importante para todos los webmasters en el mundo para archivar una buena clasificación en Google el motor de las páginas de resultados de búsqueda (SERPs).

La manera más eficiente de archivar buen ranking en las páginas de resultados del motor de búsqueda es recoger una gran cantidad de enlaces entrantes de sitios de la autoridad para un lugar específico. Para muchos de los webmasters venta de enlaces era una manera rentable de hacer algo de dinero. El precio mensual de un enlace se basa principalmente en el Page Rank de la página de venta en el enlace. El Page Rank es asignado por Google y es visible en la barra de herramientas de Google. Recientemente Google penaliza la venta de la mayoría de los sitios de enlace. Muchos de esos sitios perdido parte de su Page Rank. Esta es la razón por la venta de enlaces es mich más difícil hoy en día o se obtendrá mucho menos dinero para los enlaces.

Así que para vender enlaces de Google está en contra de sus directrices - intercambios de enlace están en contra de sus directrices para webmasters también. Sin embargo, Google sugiere a recoger enlaces entrantes de calidad muchas clasificaciones con el fin de archivo mejor en las páginas de resultados de un motor de búsqueda.

Directorios de la tela de mayo conocida perdido la mayor parte de su Page Rank también. Una gran cantidad de directorios fueron penalizados lo que la mayoría de ellos son inútiles para campañas enlace.

Una de las raras oportunidades para webmaster para obtener enlaces de calidad buena de entrada es un artículo ">" http://www.softensive.com> Artículo de directorio. Tienes que escribir artículos y enviarlos a un directorio. Es muy importante que escribas contenido único, ya que Google también redujo el für Page Rank de muchas páginas de contenido duplicado. Es más probable que obtenga un buen enlace de entrada de un directorio de artículo, si usted envía un contenido único.

La sumisión del artículo - Google PR

La sumisión del artículo - Google PR

Word Count:
352

Resumen:
Si bien hay cierto debate entre los expertos de SEO, la mayoría de acuerdo en que la presentación artículo le ayudará a obtener un mayor PR de Google.


Palabras clave:
presentación del artículo, Google PR


Cuerpo del artículo:
La presentación del artículo puede ayudar a hacer más ventas sitio web, generar más tráfico, aumentar su banda de Google, e incluso aumentar su número de Alexa. Si se hace con frecuencia y correctamente, las comunicaciones artículo puede ayudarle a obtener altas clasificaciones en Google, Yahoo y MSN. Eso ayudará a que más dirigen el destino de visitantes a su sitio web. La sumisión del artículo es un poderoso motor de búsqueda de la optimización de la táctica de ganar calidad de una manera enlaces a sus sitios. Si bien hay cierto debate entre los expertos de SEO, la mayoría de acuerdo en que la presentación del artículo es uno de los mejores métodos de construcción libre de libre de una forma enlaces.

La presentación del artículo se puede ahorrar horas de su tiempo en conseguir una forma de enlaces a su sitio web. La presentación del artículo es una estrategia probada de la construcción de vínculo. Por lo general los artículos no deben tener más de dos enlaces en la sección Autor de Bio y HTML no está permitido en el cuerpo, para los mejores resultados de su aprobación. La escritura del artículo y la presentación puede dar de alta calidad de una manera enlaces y puede resultar en un rango de página superior en comparación con las técnicas de SEO.

Estos enlaces a menudo ayuda a aumentar su banda de Google y ascender en la relevancia en los resultados del motor de búsqueda. Como usted probablemente sabe, el PR de un sitio web que apunta a la suya tiene un papel en determinar el valor de su propia página web en los cálculos de Google PR, no aumentando sus posibilidades de ganar terreno en el Buscador de Páginas de Tráfico. El más pequeño directorios con page rank de bajas también puede ayudar a mejorar su banda de Google. Los artículos suelen ser rastreado con gran rapidez y en la mayoría de los casos se puede encontrar en la SE, en tan sólo unos pocos días.

Con el software de presentación, usted tiene que gestionar las comunicaciones basada en una lista en el software, que puede necesitar ser actualizada de vez en cuando. Una buena regla es poner el escrito más completo sobre su propio sitio web y hacer una versión más corta para las presentaciones a otros sitios web. Software de presentación del artículo es una de las mejores herramientas de marketing en Internet. Existen soluciones de software de muchos por ahí que pueden ayudar a reducir el tiempo para la presentación de artículos.

Artículo Presentación - Beneficios de presentar a Directorios

Artículo Presentación - Beneficios de presentar a Directorios

Word Count:
580

Resumen:
Los beneficios de las presentaciones artículo son a menudo olvidados por muchos webmasters que prefieren pagar por publicidad en línea caro (con corto y medio plazo los resultados) en lugar de desarrollar una campaña de marketing a largo plazo. Y la presentación del artículo es una de las más efectivas estrategias de largo plazo.


Palabras clave:
La presentación del artículo, la comercialización del Internet, el aumento de tráfico


Cuerpo del artículo:
Los beneficios de las presentaciones artículo son a menudo olvidados por muchos webmasters que prefieren pagar por publicidad en línea caro (con corto y medio plazo los resultados) en lugar de desarrollar una campaña de marketing a largo plazo. Y la presentación del artículo es una de las más efectivas estrategias de largo plazo.

Existen algunas herramientas de comercialización, que tienen un amplio rango de beneficios como las presentaciones artículo:

* La presentación del artículo es libre - esta es una de las estrategias de comercialización de Internet que pocos pueden tener mejores resultados que pagar caro por clic campañas u otras formas similares de publicidad de pago. La presentación de artículos a los directorios es libre, porque los webmasters de los directorios están siempre en busca de contenido nuevo y original.

Siempre y cuando cumpla con sus estándares de calidad, los directorios del artículo reputación encantados de publicar su artículo. Algunos grandes recursos que puede probar son:

http://www.MyContentBuilder.com o
o ZapContent.comhttp: / / "www.zapcontent.com> ZapContent.com>

Envíos * son rápidos - la creación de una cuenta con un directorio del artículo puede tomar alrededor de 2-3 minutos, pero usted sólo tiene que hacerlo una vez. Usted debe crear por lo menos 20-30 cuentas con directorios diferentes para dar a sus artículos presentado más de exposición.

Con la cuenta ya creada, puede tomar unos 2-3 minutos a la entrada de todos los campos obligatorios para el artículo (título, resumen, palabras clave, texto del cuerpo, y la caja de recursos).

Usted puede enviar su artículo a por lo menos una docena de directorios de una hora - y probablemente tomaría alrededor de 3 o 4 horas bueno para una campaña de comunicación muy eficaz para un gran número de directorios.

* También existe la opción de presentar a granel algunos ofrecen directorios - que también es una excelente manera de enviar sus artículos, pero la mayoría de los directorios cobran una pequeña comisión por ello. En muchos casos, la tasa es tan pequeña que es realmente efectiva, de presentar sus artículos de esta manera.

La presentación del artículo puede ser tedioso, por lo que es posible que desee considerar un responsable de envío automática de los artículos. Se presentará un artículo a más de 30 directorios en media hora. Para ver un vídeo sobre cómo realizar esto, vaya a:

http://1trac.com/dt/t/Article_Submitter_Video.php o

* Se promocionar su sitio web - cuando el lector pasa a través de su artículo y lo considera valioso e informativo, es probable que él o ella desea visitar su sitio web para más recursos. Se puede fácilmente acceder a su URL en el cuadro de recursos que nos ha facilitado.

Por supuesto, su artículo tiene que realmente impresionar al lector y hacer que quisiera saber más - tan alta calidad es una necesidad aquí.

* Tienen el poder viral - Lo bueno de las presentaciones del artículo es que tienen un enorme efecto de marketing viral. Webmasters y propietarios de los blogs a menudo son los lectores de los directorios y muchos de ellos se publique su artículo en sus propios sitios web y blogs, de mantenimiento de las credenciales y caja del recurso intacta.

Esto significa que a pesar de que sólo podrán presentar su artículo 50 directorios, es probable que en un par de semanas o meses, cientos de otros sitios web y blogs tendrán el artículo publicado, que le concedan una mayor exposición y, por tanto, mayor número de tráfico.

* Artículo comunicaciones son excelentes para SEO (Search Engine Optimization) - ya que la mayoría de motores de búsqueda dan un alto valor en otros enlaces de manera que va hacia su sitio, los artículos presentados son una verdadera "mina de oro" desde el punto de vista de SEO.

Combina el poder de los vínculos de una forma con el efecto viral de artículos de alta calidad, y pronto tendrá el panorama completo acerca de por qué el artículo presentaciones están clasificadas entre las más eficaces herramientas de marketing en línea.

Artículo de la sumisión es inútil ... menos que sepa lo que usted haga

Artículo de la sumisión es inútil ... menos que sepa lo que usted haga

Word Count:
555

Resumen:
Desperdiciando horas y horas en los directorios del artículo?
-Saber cómo llegar a su sitio en todo el internet millones de veces más rápido.
-Envío de artículos a super dirctories concentrado


Palabras clave:
artículo, la presentación, el juego, web, sitio web, sitio web, el tráfico


Cuerpo del artículo:
El artículo La sumisión es una gran manera de conseguir tráfico a tu sitio, pero en algunos casos, los artículos se pierden en un directorio que tiene tantos artículos sobre tantos temas que la gente que busca un tema sólo se dejen confundir y buscar otra cosa. Si usted envía sus artículos a los directorios con miles de otros artículos sobre todos los temas, ¿cuál es la probabilidad de que el artículo será visto? ¿Cuál es la probabilidad de que se publicará en otra parte? La verdad es que no es una cosa fácil para conseguir su artículo descubierto por un propietario del sitio web y re-publicado, especialmente si usted no es un escritor Profesional. La clave para hacer sus envíos artículo más valioso es presentar a los directorios especializados.

Usted podría pensar que estos directorios específicos no son tan buenas porque no recibe tanto tráfico y puede que no. La realidad es que, probablemente, obtener la mayor cantidad de tráfico o más tráfico que se dirige al nicho específico. De esta manera usted sabe que cada persona que vaya a ese directorio está buscando un artículo como el suyo. Directorios de artículos generales son grandes, yo sólo uso cuando no puedo encontrar un directorio para el tema f mi artículo (como éste).

La idea de presentar los artículos a los directorios artículo específico es revolucionaria. Esta es una manera de obtener artículos publicados en un lugar donde todas las personas solteras está buscando un artículo similar a la suya de modo que hay una mayor probabilidad de ser re-publicados. Vi un ejemplo de directorio de este tipo cuando yo estaba buscando artículos para llenar mi página sobre "pesca". Lo que encontré fue sorprendente, el sitio tenía muchas características que un periódico de información / sitio de compras tendría pero también tenían un espacio adicional donde se puede presentar y publicar artículos que se envió. He encontrado una cantidad innumerable de información y en ningún momento tuve un 50-página web en el día, mi sitio ya había sido indexado por Google a finales de mes después de escribir mis propios artículos para ese directorio.

Estos directorios del artículo no son fáciles de encontrar aunque cuando escribe "los directorios del artículo" en un motor de búsqueda. Ellos utilizan diferentes palabras clave. Este es un problema porque es difícil saber qué palabras clave se encuentran al imputar una palabra clave en un motor de búsqueda. Para encontrarlos tienes que escribir una frase de búsqueda más específica. Por ejemplo, si usted está buscando artículos para la pesca es posible que desee escribir, "directorio de artículos de pesca". Esto localizar cualquier sitio web relacionado fishining así como directorios para la pesca lleno de artículos sobre el tema.

La presentación de sus artículos a los directorios son una gran manera de conseguir que su sitio muchos backlinks, así como darle a usted una reputación de ser un experto en el tema. Si usted envía los artículos a los directorios de nicho con una amplia gama de categorías y sub categorías y sub categorías sub, tendrá un montón de problemas para competir con los escritores pofessional. Lo que queremos hacer es encontrar un directorio especificado con artículos centrados en un tema determinado, de esta forma tener una mayor oportunidad de que los artículos publicados en todo el Internet más rápido que puedas imaginar.

La sumisión del artículo Sitios de Marketing Online

La sumisión del artículo Sitios de Marketing Online

Word Count:
661

Resumen:
¿Le gustaría obtener cientos o incluso miles de enlaces de alta calidad de entrada a su sitio web? ¿Desea que su campañas de marketing online traído más visitantes a su sitio web? ¿Te gustaría establecerse como un respetado y bien conocido experto en su lugar? ¿Cómo es esto posible? Al escribir y enviar artículos a los lugares de envío de artículos. Así es cómo funciona ...


Palabras clave:
sitios de la presentación del artículo, la presentación del artículo, el marketing en línea


Cuerpo del artículo:

¿Le gustaría obtener cientos o incluso miles de enlaces de alta calidad de entrada a su sitio web? ¿Desea que su campañas de marketing online traído más visitantes a su sitio web? ¿Te gustaría establecerse como un respetado y bien conocido experto en su lugar?

¿Cómo es esto posible? Al escribir y enviar artículos a los lugares de envío de artículos.

Así es como funciona:

Usted escribe artículos sobre temas relacionados con el nicho de su sitio web. Al final de los artículos, la práctica habitual y aceptada es que los escritores son una caja de recursos - una breve biografía con un enlace a su sitio web. Mantenga este breve y al punto, no más de dos o tres frases más su vínculo. Sólo asegúrese de despertar el interés suficiente en sus artículos y su caja de recursos que los usuarios harán clic en su página web.

Ahora es el momento de enviar su artículo a los sitios de envío de artículos. Puedes empezar por enviar su artículo a mi sitio, ElectricText. Usted encontrará un enlace en mi caja de recursos en la parte inferior de este artículo. A continuación, vaya a su motor de búsqueda favorito y escriba las palabras clave como "sitios de presentación del artículo" o "la presentación del artículo". Va a encontrar cientos de sitios de envío de artículos.

Sitios de la sumisión del artículo aceptar el artículo presentaciones de escritores. Basta con hacer clic sobre la ElectricText y la presentación de otros sitios artículo que has encontrado y crear cuentas en cada uno. En general, usted acaba de elegir un nombre de usuario y contraseña, y tal vez un seudónimo para cada uno de los sitios de la sumisión del artículo, y, a continuación, puede enviar su artículo. Si se acepta la presentación de su artículo, cada uno lo publicará en su directorio del artículo para que otros puedan volver a publicar.

Webmasters y editores de este boletín se encuentran siempre en busca de contenido para sus campañas de marketing online. Ellos visitan los sitios de envío de artículos para encontrar artículos para publicar en sus sitios web o en sus boletines de correo electrónico (revistas). Un buen artículo enviado a un gran número de sitios de envío de artículos, literalmente, puede volver a publicar en cientos de sitios web.

Debido a la relación en su caja de recursos, todos los sitios web ahora un enlace a tu sitio web. Imagínese miles de copias de sus artículos con enlaces a su sitio web repartidas por todo el Internet. La gente que lee sus artículos y haga clic en su página web habrá personas que ya están interesados en su lugar. Y el hecho de que hace clic a través de le dice que ya le gustaba lo que tiene que decir. En otras palabras, están abiertos y receptivos a su mensaje. ¿Puedes pensar en cualquier otro método de línea de comercialización que producir mejor, más tráfico de orientación?

Pero eso es sólo el beneficio obvio. La ventaja menos evidente pero igual de importante para su marketing en línea es Search Engine Optimization (SEO). Todos los principales motores de búsqueda compiten por el negocio, tratando de devolver los resultados más relevantes. Mayoría de los motores de búsqueda, especialmente Google, enlaces entrantes considerar como una de las medidas más importantes de la relevancia de un sitio web. Enlaces desde páginas web sobre el mismo tema como su sitio web, y donde el vínculo también contiene las palabras clave adecuadas para el tema, son todos los mejores.

Usted no tiene que ser un genio para darse cuenta de que si escribe artículos sobre el tema de su sitio web, con enlaces a su sitio web en los cuadros de recursos, esto es exactamente lo que están ofreciendo para los motores de búsqueda. Así que no sólo usted consigue el tráfico directamente de la gente que lee sus artículos y haciendo clic en sus enlaces, usted también consigue un puesto más alto en los motores de búsqueda para sus palabras clave. Además, usted está construyendo su reputación. La gente empieza a ver sus artículos en todas partes, y empezar a ver su sitio web en todas partes en los resultados del motor de búsqueda. Ahora ha convertido en una autoridad en su lugar! Y cuanto más te conviertes en una autoridad, más fácil sus esfuerzos de marketing en línea se vuelven.

Ponga todo esto y es fácil ver el valor de los sitios de envío de artículos en sus campañas de marketing en línea. Es hora de empezar a escribir y enviar esos artículos!

Peticiones del artículo

Peticiones del artículo

Word Count:
427

Resumen:
aprender un secreto explosivo para el tráfico libre y optimización del Search Engine al momento de enviar los artículos


Palabras clave:
de envío de artículos, presentaciones artículo, autosubmit artículos, los artículos Ezine presentaciones, artículos de publicación electrónica, de envío de artículos de marketing


Cuerpo del artículo:
Si usted no es la presentación de artículos a los directorios del artículo debe comenzar ahora.
En línea desde hacía varios años y siempre he oído que usted necesita para presentar artículos. Por supuesto que nunca lo hizo por el hecho de que yo no tenía ni idea de optimización de motores de búsqueda y como yo no, yo realmente no tenía necesidad de someter los artículos.

¡Qué equivocada estaba! En realidad no sé si alguna vez he estado tan mal en mi vida:) Para el día de hoy no sé mucho acerca de los motores de búsqueda pero no lo necesita realmente. Me acerco a 1200 visitas por día sólo de los artículos que he presentado a los directorios de numerosas.

Presentación de un artículo es tan fácil como parece, escribir un artículo y lo presentará.
Sin embargo, si usted no encuentra el esfuerzo gratificante como lo hice yo nunca empezaba. Así que voy a tratar de hacer todo lo posible para convencer de lo contrario.

Una buena estrategia que he venido para arriba es cada vez que escribo un artículo y añadirlo a mi sitio web también lo presentará a los directorios de numerosas artículo que he encontrado y añadido a mi bloc de notas. Tengo 47 directorios de artículos guardados en mi bloc de notas sólo se necesita aproximadamente una hora para enviar un artículo para todos ellos.

En promedio, puedo enviar alrededor de 3 artículos por semana a los 47 directorios y en promedio que las ventas netas 15-25 a la semana en distintos programas. Si lo piensas 1 hora al día no es nada en comparación con las recompensas.

También he comenzado a utilizar para auto Isnare enviar mi artículo a cientos de editores ezine un día que es una ganga por sólo $ 2 dólares que pasar un día.
Ezine locutor no es bien lamentable. Recuerde que yo no sé mucho de motores de búsqueda y tengo alrededor de 100 visitantes al día en mi blog de Google.

Al iniciar la presentación de artículos a un ritmo rápido como yo podrás ver resultados sobresalientes. Es probable que no lo van a creer como lo hice cuando las ventas de iniciar la inundación de su bandeja de entrada. Algo tan simple no debe ser pasada por alto por cualquier profesional de marketing y espero que este artículo se muestra por qué.

He compilado una breve algunos directorios que deben empezar en su camino a la felicidad de presentar.

http://ezinearticles.com
http://isnare.com
http://www.puredirectory.com
http://searchwarp.com
http://www.articlesbase.com
http://www.articlewell.com
http://www.articlevillage.com
http://www.articlepublication.com

Leer el artículo completo con enlaces activos a mi blog!

Artículo Submitter

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Word Count:
346

Resumen:
Envío de artículos libres de los sitios de depósito importante del artículo es el más rápido y más fácil GRATIS manera de hacer más ventas, incrementar el ranking de Google, y empujar a su número de Alexa a través del techo!

Y gracias al artículo Submitter, usted puede tomar todos estos beneficios sin ningún esfuerzo! Usted puede rápida y fácilmente puesto sus artículos libres a cientos de sitios de mejor artículo de la Internet directamente desde dentro de su copia del artículo Submitter.

Descargar el artículo Submitter Con o Sin ResaleRights!!


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Cuerpo del artículo:
Queridos Compañeros de Internet de marketing / Propietarios,

Ahora usted puede conducir Insane tráfico a tu sitio web usando la magia de la sumisión del artículo ...
... y todo sucede casi en piloto automático!

Yo estaba totalmente asombrado cuando ...
... Finalmente se detuvo a sumar todo el dinero que había sido el gasto en publicidad de mi sitio web. Cincuenta dólares aquí, un centenar de allí, muy pronto se había convertido en una importante cantidad de dinero y yo no veía mucho a cambio. Por encima de todo eso, me servía más que me atrevo a pensar siquiera en los anuncios de Google y Yahoo .. Es por eso que he creado el artículo Submitter!

Usted ve, como muchos de ustedes que yo había leído todo el marketing en Internet "cómo" los libros, y me había convencido de que tomó el dinero para hacer dinero. Esos libros me dijo que me tenía que comprar anuncios en los principales motores de búsqueda, alquiler de listas de correo electrónico y pagar para insertar anuncios en revistas electrónicas. Así que hice clic en los enlaces a los programas que han recomendado y me pasé y me pasé y me pasé.

Hice todo lo que los "gurús" me dijo que hiciera y terminé gastando más de lo que estaba haciendo. Me sentía engañado!
¿Lo frustra pensar que se le ha mentido, robado, y literalmente, han tomado ventaja de chupar la sangre por el MLM, y los propietarios de programa de marketing en Internet?

Article Submitter es la más rápida y fácil para obtener sus artículos publicados en cientos de directorios del artículo, sin pasar horas y horas en el trabajo manual de hacerlo!

Utilizar el artículo Peticionario y sus artículos para establecerse como un experto en su área en particular.

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Utilizar el artículo Peticionario y sus artículos a generar más tráfico.

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Si usted siempre ha querido ser capaz de renunciar a tu trabajo y descanso en el mundo de la comercialización del Internet "Artículo Peticionario" es una gran manera de hacerlo!

artículo son increíbles

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Word Count:
482

Resumen:
Hay muchos peticionarios artículo por ahí y la mayoría de ellos son basura. Sin embargo, cuando usted encuentra un peticionario artículo bueno, usted dominará el mundo de la comercialización del artículo. Por lo tanto, lee esto, descubrir la verdad, los mitos y todo lo que necesitas saber. Un presentador de la buena voluntad del artículo golpe fondo a través del techo y volar tu mente. Cuando lo encuentra, seguro explotó las minas.


Palabras clave:
Peticionarios artículo


Cuerpo del artículo:
Cuando se utiliza el artículo Peticionarios para agilizar sus envíos a los directorios, conseguir más visitantes a su sitio y generar tráfico dirigido, hay muchas variables que hacer o romper su sistema. No hay solución a ese problema. Este es uno de los grandes.

En primer lugar, vamos a señalar lo que debe evitar. Estos son los rasgos de los peticionarios artículo de mala calidad que no se desea comprar:

El remitente artículo no se introduzca la información correcta a los directorios.
No se puede seleccionar con precisión la categoría al momento de enviar su artículo.
Sus artículos no se parecen "naturales" en apariencia cuando se presenten
Hipervínculos en el cuerpo de su artículo no son posibles de utilizar.
Artículo remitente es 100% automatizado por lo que los directorios de SPAM

Vamos a hablar de los peticionarios buen artículo hacer, exactamente lo que debe buscar y qué comprar.

Esta es la clave para buscar. Asegúrese de que el presentador de las obras en vivo y te permite ver realmente cada directorio como se inscribe en, y, o, presentar a cada uno. Esto elimina todos los problemas enumerados anteriormente.

Un buen artículo remitente tendrá una lista de directorios de calidad y le permiten las nuevas entradas en la lista. Primero escribir y guardar una copia de su artículo en el remitente. También se ahorrará otros artículos escribir.
Firmar un compromiso con los directorios y presentar en cuestión de segundos la primera vez que vaya a uno nuevo en menos de un minuto. Usted sólo a través de la lista, seleccione los directorios que te gusta y hasta la firma. El remitente se insertará registrarse la información y que acaba de comprobarlo en breve. Entonces usted sabe que su información es correcta. El remitente tendrá su nombre de usuario y la contraseña disponibles para iniciar la sesión en la próxima vez que vaya al directorio en el clic de ratón. Usted también podrá elegir la categoría correcta, hacer cualquier cambio a su artículo, insertar links y saber que tu artículo cumple con las directrices editoriales de directorios perfectamente.

Por lo tanto, vamos a imaginar que ha configurado usted Submitter artículo para trabajar con 30 directorios. Usted escribe un artículo en 15 minutos. Entonces usted va a través de su lista. Esto es lo que es:

Seleccione el directorio que usted desea. Digamos que usted usa diez. Diez segundos después de ir el primer directorio y en un solo clic usted logged in A continuación, pulse enviar, revisa tu artículo con formato perfecto, de verano, caja de bio y palabras clave. Dos segundos más. Usted decide, pero en un enlace de texto en el texto de comprar parte del cuerpo de su artículo. Veinte segundos más. Vista previa de artículo. Cinco segundos. Envía tu artículo en un solo clic. Un segundo. Usted acaba de enviar su artículo en treinta y ocho segundos. Así, durante los próximos cinco minutos terminar. Diez artículos en cinco minutos.

Son 100% de precisión y ahorrar una increíble cantidad de tiempo.

El artículo de escritura

El artículo de escritura

Word Count:
525

Resumen:
Artículo escrito para generar el tráfico del sitio web es una gran idea. Una importante clave que hace que funcione, sin embargo, es la eficiencia. Aprenda a triplicar su producción.


Palabras clave:
la escritura del artículo, artículos, artículos en línea


Cuerpo del artículo:
Cuando me enteré de la escritura del artículo como una forma de generar tráfico del sitio web, yo estaba intrigado. Por desgracia, me tomó varias horas para escribir que el primer artículo de mi sitio web con mochila, y otras dos horas para presentar a directorios de artículos varios. Todavía le gustó la idea, pero parecía un montón de trabajo para los resultados. Tenía que haber una mejor manera.

Hoy en día, a menudo me escriben un nuevo artículo en menos de treinta minutos. Entonces, lo he enviado a los directorios ARTÍCULO CATORCE en unos veinte minutos. Esto significa seis veces más la producción en el mismo tiempo, lo que significa seis veces más cantidad de tráfico generado, lo que significa seis veces más dinero hizo el mismo esfuerzo. Me parece muy importante ahora.

Eficiencia del artículo de escritura

En primer lugar, aprendí a escribir artículos más cortos. Capacidad de atención en línea son cortos, y desea mantener la lectura del lector hasta el final - cuando el enlace a su sitio. También desea que el artículo a ser usado en otros sitios, y muchos webmasters no utilizar los artículos largos. Estas son dos buenas razones para que sea breve. Por supuesto, esto significa menos tiempo a escribir también.

Pronto aprendí a identificar la información esencial rápidamente. De hecho, los artículos como "libre tráfico del sitio web - Siete Maneras", llegar directamente al punto y son, básicamente, una lista con una breve explicación de cada elemento. Son fáciles de escribir rápidamente, y popular con los lectores.

La lección importante siguiente me enteré, fue mantener una lista de directorios de artículos en un archivo en el ordenador. Puedo copiar y pegar una dirección en el navegador para acceder rápidamente a cualquiera de los veinte directorios en mi lista. Las direcciones de ir directamente a la página de presentación, o la página de inicio de sesión. Los vínculos de su lista de favoritos que también funcionan bien.

La parte más tediosa del proceso de redacción del artículo es las formas de la sumisión del artículo. Algunos directorios pedir descripciones, otros no. Algunos permiten HTML, y otros no. Para realizar esta parte se venden rápidamente, mantener sus artículos organizados en un archivo de Bloc de notas de Windows o algo similar. Escriba el título, después de dos o tres descripción de oración, y, a continuación una lista de tres a seis palabras clave que el artículo puede ser encontrada. A continuación, escriba el artículo.

Puede encontrar más rápido han preparado dos versiones, una con etiquetas HTML para cosas como los subtítulos o cursivas. Tienen caja de recursos de un autor (como el que en la parte inferior de esta página), preparado en dos versiones demasiado - una con sólo el URL de su sitio web, y el otro con un enlace HTML activo.

Ahora usted puede ir rápidamente a los directorios de la lista, y copiar y pegar los elementos apropiados en las partes adecuadas de la forma. Si usted tiene una función auto-completar en una barra de herramientas de Google o de otros, también puede introducir el nombre y dirección de correo electrónico con un clic.

La velocidad es el resultado, lo que significa más dinero para el tiempo pasado. Para que sea realmente eficaz, tiene que tener un sistema. Usted puede comenzar con la mía. Entonces, mira, y encontrarás aún más la forma de sistematizar la escritura del artículo.