La comercialización del artículo no funciona
Word Count:
395
Resumen:
En primer lugar permítanme explicar el artículo de marketing para aquellos que no saben lo que es. Digamos que su sitio web es de unos widgets. Usted escribe un artículo interesante sobre la forma las personas pueden usar los widgets.
En el pie de página de su artículo hay una sección de biografía del autor. En la biografía del autor sección colocar enlaces a su sitio web acerca de los widgets.
Usted envía este artículo a tantos directorios del artículo como sea posible. Usted puede utilizar un servicio de www.isnare.com ISnare.com que por dos dólares por artículo será sub ...
Palabras clave:
artículo, la comercialización, escritor, escritor fantasma, blog, foro
Cuerpo del artículo:
En primer lugar permítanme explicar el artículo de marketing para aquellos que no saben lo que es. Digamos que su sitio web es de unos widgets. Usted escribe un artículo interesante sobre la forma las personas pueden usar los widgets.
En el pie de página de su artículo hay una sección de biografía del autor. En la biografía del autor sección colocar enlaces a su sitio web acerca de los widgets.
Usted envía este artículo a tantos directorios del artículo como sea posible. Usted puede utilizar un servicio de www.isnare.com ISnare.com que por dos dólares por artículo presentará su artículo a cientos de directorios del artículo.
Una vez que usted envíe a todos los directorios, recuerde el enlace en la sección de biografía del autor, cada uno de esos directorios es ahora una vía enlace de entrada.
Ahora bien, ninguno de esos vínculos se relaciona con los widgets, lo que no son los vínculos relativos, pero se siguen cuenta de la popularidad de enlaces, pero no tanto como los vínculos relativos a hacer.
Pero la segunda razón de que existen los directorios del artículo es proporcionar contenido gratuito para propietarios de sitios web. Estos propietarios de sitios web puede llevar a su artículo y lo utilizan como contenido para su sitio web, siempre y cuando salen de los enlaces en la sección de biografía del autor activo e intacto.
La comercialización del artículo no funciona. Eso es exactamente lo que algunos de los viejos tiempos la gente con experiencia de SEO todavía están diciendo. Sin embargo, uno de los clientes que escribió artículos para la pasó de una popularidad de enlace de 1 a una popularidad de enlace de 457 en 8 días.
He recibido un correo electrónico hoy de un cliente que escribí un artículo para el "Libre de reparación de crédito" 3 days ago. Se hizo una búsqueda en Google hoy por "Libre de reparación de crédito" y el artículo estaba en el top 100. Categoría duro, pero fue escrito hace 3 días y aparece en Google para su término de búsqueda con enlaces a su página web.
Puedo seguir proporcionando a decenas de ejemplos en los que el artículo de marketing que funciona y funciona rápidamente. Una vez que esos artículos son recogidos por otros sitios web, además de los directorios del artículo, el beneficio real viene.
Los sitios web que recoger y utilizar los artículos widget como contenido de sus sitios web no utilizar el artículo si no estaban relacionadas con su propio tema, lo que significa que en relación con artilugios de este caso. Eso significa que un pariente forma enlaces entrantes para su sitio web.
Si usted no tiene el uso de la popularidad de enlace rápido y relativos enlaces de un sentido de entrada a su sitio web, a continuación, la comercialización del artículo no es para usted.