sábado, 26 de septiembre de 2009

6 costosos errores de marketing de afiliados de hacer en su carrera

6 costosos errores de marketing de afiliados de hacer en su carrera

Word Count:
637

Resumen:
6 errores de marketing de afiliación y cómo hacer para evitar para tener éxito.


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Cuerpo del artículo:
Siempre es uno de esos "No puedo creer que su verdad" momentos de nuevos afiliados, una vez que descubren el mundo del marketing de afiliación. Cuando se dan cuenta de que no tiene que preocuparse por el desarrollo de productos y el envío. Inmediatamente de saltar a bordo, olvidándose de llevar a cabo su diligencia debida en la compañía que se están uniendo. Luego, poco después que esperan empezar a ganar dinero dentro de unas semanas de comenzar, pero la realidad siempre las huelgas. Están todavía a ser millonarios. Éstos son algunos de los errores y consejos sobre cómo evitarlos.



1, falta de paciencia: La paciencia es una virtud, como dicen. Tomó años para MacDonald's para ser un éxito, tuvieron que pasar años para Microsoft y otras grandes empresas para despegar hacia el éxito. De negocios más Infact tarda hasta 5 años para empezar a ver ganancias. El tratamiento de su empresa filial como un negocio real, es importante. Super afiliados que ganan $ 20.000 al mes tardó años en llegar a ese punto. De Investigación de un programa antes de inscribirse. Comprometerse a persistir. Si te ofrecen guías y la formación beneficiarse de ella. Actualizar y mantener su sitio web con contenidos frescos. No abandonar el barco cuando las cosas se ponen difíciles.





2, a muchos programas: Evite la tentación de suscribirse a los programas de más. Cuando las cosas se ponen difíciles, su fácil pensar que la hierba es más verde del otro lado. El problema sobre la suscripción a demasiados programas al mismo tiempo, es que usted no puede darles la atención y el enfoque que se merecen para hacer dinero. Yo recomiendo dos o tres programas al mismo tiempo, para que pueda dar vuelta a su trabajo en efectivo.





3, elección errónea del programa: Cuando se trata de elegir programas de afiliados, elija los que tienen una estructura de comisiones generosas, y que pagan sus afiliados fácilmente ya tiempo. Tienen productos de afiliados que encajan con su público objetivo. Selección de los programas que ofrece productos que puedan interesar a la gente no significa que no hay comisión o el dinero para usted. Si se inscribe en un programa que ofrece los productos que se "caliente" deberá competir con miles de personas que están promoviendo el mismo producto. Elige un lugar que usted sabe información acerca de! Verifique la rentabilidad de ese nicho.



4, Generalizado de comercialización: Enfoque en un nicho de comercialización: Enfoque en un pequeño nicho, los más chiquitos y más estrecho que el nicho es la mejor. Trate de mejorar en un aspecto clave única de su negocio a la vez. Poner sus esfuerzos en una de las dos maneras te ayudará a alcanzar sus metas de los programas de afiliados. Trate de conseguir que la gente a unirse a su lista. Entonces, estar en contacto con ellos por el envío de información valiosa.



5, Orgánica de tráfico sólo: Otro error hace que la mayoría de los afiliados es la idea de generar sólo el tráfico orgánico. Esta forma de tráfico que se genera, naturalmente, por un sitio web, es un mito. No hay tal cosa! El tráfico orgánico es el que se crea por el sitio web de forma natural. Este concepto no es más que una historia de cuento de hadas y esto no es una realidad.



6, de la exposición Enlace: ocultar su red de afiliados en su sitio web es crucial hoy en día. La mayoría de los comerciantes afiliados todavía cometen el error de hacer que los vínculos visibles. La verdad es que los usuarios de Internet se han vuelto más sofisticadas y la pura verdad es que la mayoría de los usuarios no hacer clic en un enlace de afiliado o cualquier cosa que se parece a él. Tienes que aprender a ocultar sus enlaces de afiliados para garantizar clic a través de. Además, las historias de la filial de la gente enlaces que están siendo cambiado a desviar el tráfico que ha ocurrido y sigue ocurriendo.



Hay muchos grandes errores hechos por los afiliados que se pueden evitar fácilmente, pero estos son sólo algunos de ellos. Sin embargo cometer errores en los negocios son inevitables e importantes. Le recomiendo no cometer errores y rápido y temprano en su negocio de aprender de ellos. Esto ayudar a avanzar hacia el éxito.