Artículo Marketing - Correlación de ingresos para los artículos se escribe
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Resumen:
Si usted está involucrado en la escritura o el uso de artículos de establecer sus credenciales para compartir habilidades y conocimientos a una comunidad más amplia de Internet, puede ser el momento para hacer una pausa por un tiempo y para examinar en qué medida esta actividad de comercialización del artículo es poner en el ingreso a su esfuerzos en línea. Apenas cómo se hace eso?
Palabras clave:
la correlación de ingresos para la comercialización del artículo, la gráfica de ingresos en contra de los artículos, el artículo de marketing, la promoción del artículo, las estadísticas, las pruebas
Cuerpo del artículo:
Si usted está involucrado en la escritura o el uso de artículos de establecer sus credenciales para compartir habilidades y conocimientos a una comunidad más amplia de Internet, puede ser el momento para hacer una pausa por un tiempo y para examinar en qué medida esta actividad de comercialización del artículo es poner en el ingreso a su esfuerzos en línea.
Si bien el artículo de marketing es una función de muchos factores que no se preste a un cálculo exacto de los beneficios en términos monetarios, no podemos escapar al hecho de que cuando se trata de profitabilty de cualquier negocio en línea, tenemos que pensar en términos de dólares y centavos.
Aquí es donde las estadísticas juegan un papel importante en la correlación de los ingresos a los artículos que escribimos.
¿Es posible, por ejemplo, para proyectar los ingresos para el número de artículos que escribimos, ya que hay factores peculiares sólo al autor en particular que no son comunes a cualquier otra persona?
Aquí es donde el uso de las matemáticas simples es útil en nuestra búsqueda de relacionar los ingresos de los artículos que escribimos.
Durante un período de tiempo de, digamos, 6 meses, un autor de varios artículos pueden realmente tener un gráfico de los ingresos derivados de la escritura del artículo y con el eje "Y" como los ingresos y el eje "x" de la gráfica como el número de artículos escritos, cada vez que mantener el número de depósitos de artículo para que el artículo fue entregado en una cifra constante.
En este caso particular, digamos por ejemplo, si usted es la comercialización de estos artículos a los depositarios del artículo como ezinearticles.com o goarticles.com, sus ingresos que va a la "y" eje es el pago derivado de AdSense de Google para el mes utilizando únicamente la comercialización del artículo solo, y el eje "x" será el número de artículos que ha enviado.
Durante el período de 6 meses, se tienen suficientes datos sobre el gráfico para el que puede dibujar una curva de mejor ajuste o la aplicación de los principios de la regresión lineal para formar una línea recta que pasa por la mayoría de estos puntos en la gráfica donde la línea se representada por la ecuación y = mx + c
La función de la recta regresión se indicará que los ingresos que obtiene es una función de "m", que es el gradiente o pendiente de la línea, y una constante "c".
La constante "c" es el valor en que la recta corta el eje "Y" y esta es la parte específica que se deriva de la persona y es una representación de sus habilidades en la escritura, su estilo de escritura, su dominio de la lengua y la factores que sólo el individuo posee.
Al hacer un estudio de correlación entre los ingresos obtenidos y el número de artículos presentados en la comercialización del artículo, manteniendo constantes otros factores, en la medida de lo posible, será posible evaluar la calidad de la escritura del autor. También será posible formar una base aproximada de los proyectos de ingresos adicionales para el número de artículos previstos para la presentación, haciendo caso omiso de otros factores tales como la selección de palabras clave, el lugar y fuera del sitio de optimización de motores de búsqueda que no están incluidos en el estudio, y sólo sobre la base de la escritura individual de "estilo" y la capacidad, medida por la constante "c".
Si bien esto no es exacto y es una aproximación, el registro de estadísticas y gráficos como este cumple una función útil para ayudar a la comercialización para identificar los cambios de tendencia bruscos, especialmente cuando el rendimiento o los ingresos de repente se cae de la norma (o la media).
A continuación, puede estudiar lo que ha llevado a esta desviación de la media y por qué. Trazando estos detalles hará que cualquier cambio muy evidente que puede ser logrado de otra manera.
Si bien es común que un vendedor del Internet para utilizar secuencias de comandos del software para seguir sus ingresos de AdSense de Google, por ejemplo, la mayoría de secuencias de comandos no se prestan a este análisis gráfico particular, como se ha explicado. Es cuando el trazado se hace a mano, aunque sea de manera tan simple, que el vendedor del Internet es lo suficientemente sensible y alerta a cualquier cambio repentino o es capaz de considerar qué factor de cambio en su artículo escrito para obtener más ingresos.
Él puede ir más profundo para hacer esta pregunta: "Puesto que el ingreso es directamente proporcional a la pendiente de la línea de ingresos, los factores que va a cambiar la pendiente?".
Conocer estos factores, puede variar en ellos y probar sus cambios.
Al correlacionar los ingresos para el número de artículos escritos, el comercializador de Internet tiene una manera de rentabilidad del proyecto, no importa cuán difíciles. Que tiene en sus manos un conjunto de estadísticas que se pueden utilizar para la investigación y análisis, o en términos de marketing "de prueba".
viernes, 25 de septiembre de 2009
Artículo Marketing - Correlación de ingresos para los artículos se escribe
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