sábado, 26 de septiembre de 2009

Artículo Marketing de Información y Asesoramiento

Artículo Marketing de Información y Asesoramiento

Word Count:
583

Resumen:
Escribir artículos como estoy seguro muchos de ustedes saben es una forma muy popular de aumentar la cantidad de enlaces hacia atrás que tiene apuntando a su sitio. En teoría, el más atrasado de estos enlaces que son capaces de obtener, más tráfico de nuestro sitio debe recibir. Sin embargo, hay algunas cosas muy importantes a tener en cuenta al escribir y enviar sus artículos a medida que no quiere desperdiciar su tiempo y usted no desea que su sitio para obtener lanzadas por los principales motores de búsqueda o poner en algún tipo de recinto de seguridad.


Palabras clave:
, redacción de artículos de escritura, promoción web, promoción web, el artículo de marketing


Cuerpo del artículo:
Escribir artículos como estoy seguro muchos de ustedes saben es una forma muy popular de aumentar la cantidad de enlaces hacia atrás que tiene apuntando a su sitio. En teoría, el más atrasado de estos enlaces que son capaces de obtener, más tráfico de nuestro sitio debe recibir. Sin embargo, hay algunas cosas muy importantes a tener en cuenta al escribir y enviar sus artículos a medida que no quiere desperdiciar su tiempo y usted no desea que su sitio para obtener lanzadas por los principales motores de búsqueda o poner en algún tipo de recinto de seguridad.

La primera cosa para recordar es que Roma no se construyó en un día. Lo que quiero decir es si usted tiene un nuevo sitio web, por ejemplo, acerca de la pérdida del cabello, puede llegar a los diez primeros en Google para las palabras clave dentro de decir, seis meses. Se oye que una manera de hacerlo es mediante la creación de buen número de enlaces hacia atrás a este sitio de pelo. ¿Crees que cuantos más mejor y empezar a golpear a un artículo tras otro, y estamos muy orgullosos de ti mismo después del primer mes, ya que fueron capaces de escribir cincuenta artículos, todos apuntando a su sitio web nuevo cabello.

Creo que este enfoque es totalmente erróneo. Los sitios web de la pérdida de cabello que están en el top ten de Google probablemente han sido de alrededor de un buen número de años y sin duda tienen una serie de enlaces de calidad hacia atrás. Si su sitio palos alrededor durante mucho tiempo y continúa desarrollando su enlazadas irá más y más alto en los motores de búsqueda con el tiempo.

La única cosa que no quiero hacer es plantear las banderas rojas con los motores de búsqueda. Un nuevo sitio que tiene ochocientos vínculos hacia atrás después de un mes podría aumentar esta bandera roja. Los motores de búsqueda ahora probablemente no confía en este sitio y podría ponerlo en una especie de cajón de arena hasta que se decida si es kosha o no.

En mi opinión, es importante para construir el número de vínculos hacia atrás a una nueva página web con bastante lentitud. Cuando la redacción de artículos, yo, personalmente, sólo escribir un artículo con un enlace a un sitio web nuevo por semana. Por supuesto, si usted tiene diez sitios web, usted es capaz de escribir diez artículos, si sólo se decide tener un enlace en cada artículo, etc

También creo que bien vale la pena presentar solamente el mismo artículo a alrededor de cinco o seis de los directorios de artículos diferentes. Me gustaría presentar el artículo a un total de alrededor de veintidós directorios del artículo, sino que habría en torno a cuatro variaciones del mismo, etc Las diferencias en cada artículo no son masivas, pero son lo suficientemente grandes para que sea más original. Hay una cosa grande que se debate en el momento en los círculos webmaster sobre el daño potencial que puede ser causada por el contenido duplicado. De lo que he leído, todo el mundo parece tener una opinión diferente sobre este tema. Mi opinión es que es mejor prevenir que curar, por lo tanto ¿por qué correr el riesgo? Sería bueno sin embargo, si los motores de búsqueda más importantes que aclarara su posición sobre el tema, pero deja la cara él, que nunca va a suceder.

En conclusión, mi consejo es disfrutar de la redacción de artículos, tener paciencia, construir el número de vínculos hacia atrás lentamente y que presente las distintas variaciones del mismo artículo a los directorios.