Artículo Estrategias de Marketing: selección de los mejores sitios y Ezines para su artículo de campañas de marketing
Word Count:
601
Resumen:
La escritura y la comercialización de artículos en línea es probablemente el más eficaz, más rentable para dar a conocer su sitio web, y promover sus productos y servicios en línea. Los artículos sólo se encuentran en la web y no en sus publicaciones impresas significa más oportunidades para los escritores y expertos.
Palabras clave:
presentación del artículo, el artículo de marketing, web marketing, marketing online, marketing en Internet
Cuerpo del artículo:
La escritura y la comercialización de artículos en línea es probablemente el más eficaz, más rentable para dar a conocer su sitio web, y promover sus productos y servicios en línea. La Web es una imprenta con un apetito insaciable de los artículos escritos por expertos. Hay literalmente millones de sitios web y revistas que están pidiendo los buenos artículos. Quieren que la gente a presentar buenos artículos a ellos. Incluso los sitios de búsqueda en la web de autorización para el uso de artículos.
Así que, ¿cómo saber qué sitios para seleccionar?
A través de mis años de experiencia, y muchas conversaciones con los vendedores del Internet parte superior, con el fin de tener el mayor impacto, es necesario utilizar un enfoque de 3-niveles artículo de marketing dirigidas a:
1. Los directorios de artículos importantes, como http://www.ezinearticles.com "rel =" nofollow "> Ezinearticles.com, http://www.goarticles.com" rel = "nofollow"> Goarticles.com, http://www ". ideamarketers.com rel =" nofollow "> Ideamarketers.com y ZapContent.comhttp: / /" www.zapcontent.com> ZapContent.com>
2. Sitios especializados más pequeños que están relacionados con el contenido de su
3. Ezine Niche y editores de sitios web que necesitan y quieren los contenidos de calidad relacionados que agregar valor a su audiencia boletín sitio web o correo electrónico
Mis clientes de consultoría muchas veces me preguntan, "¿Cuál es la mejor manera de encontrar revistas y sitios web que son los más leídos por lo que mi artículo se obtiene la mayor exposición?" Eso no debería ser la primera pregunta que preguntarse. Sí, quiero encontrar sitios web que son muy visitadas y revistas, que son los más leídos - pero lo más importante, quiere centrarse en la búsqueda de sitios web y editores ezine dentro de su nicho específico que tienen fuertes conexiones emocionales a su audiencia.
Lo más probable es que ya están visitando sus sitios web o suscribirse a sus revistas. Si usted no sabe que tiene un gran ezine relacionados con su nicho de la industria, hay un montón de directorios ezine como bestezines.com en la red que pueda guiarlos.
Otras estrategias son:
- La investigación de sus competidores - ¿Dónde hay artículos que se publican?
- Realizar una búsqueda en Google. Sólo tienes que escribir en su industria o tema del artículo seguido de la presentación de las palabras del artículo. Así es como me ayudó a ir libro de nuestros clientes a la posición # 2 en la lista New York Times Best Seller. Tecleé en Google ", artículo presentaciones de la salud", "comunicaciones artículo médico" y "disfunciones tiroideas presentaciones artículo", y descubrió (entre muchos otros sitios) la información de contacto de un editor de About.com - uno de los 50 mejores de la red hoy. Después de recibir la presentación, el editor criticó una promoción de su libro e-mail a la lista completa, dando Mark Hyman, MD 1500 las ventas adicionales de opt-in abonados y mucho más en un solo día.
- Piense en que las organizaciones, su público puede pertenecer. Si usted es un experto en ventas de plomo, como nuestro cliente, Mac McIntosh, entonces las posibilidades de su público que pertenecen a una organización como la American Marketing Association son muy, muy alto. Con más de 200.000 usuarios registrados y más de 2 millones de visitas cada año de una amplia gama de tomadores de decisiones influyentes, Mac McIntosh que pronto será publicado el artículo en el sitio web de la American Marketing Association le proporcionará una excelente oportunidad para conectarse con la comunidad de marketing.
- Y no te olvides de visitar los sitios de las revistas dentro de su nicho. Más publicaciones, están buscando contenido fresco, nuevo para su sitio web, para dirigir el tráfico con el fin de vender más revistas de impresión en el largo plazo. Esta actualización constante de los artículos sólo se encuentran en la web y no en sus publicaciones impresas significa más oportunidades para los escritores y expertos. Un artículo escrito por usted publicado en sitios como la revista Entrepreneur Magazine y la maternidad le dará a su compañía de la gran cantidad de exposición y la credibilidad que necesita.
Siga estos consejos y usted tendrá una buena campaña de marketing artículo.