miércoles, 28 de julio de 2010

tarjetas de visita, la pequeña empresa

tarjetas de visita, la pequeña empresa


Artículo del cuerpo:
Marca una pequeña empresa es una necesidad si usted quiere tener éxito en un mundo competitivo. La importancia de la marca de una empresa sin tener en cuenta su tamaño se basa no sólo en beneficios reales, productos y servicios que su empresa posee, sino también un concepto de imagen que todas las empresas deben tener en cuenta.

Desde tarjetas de visita de color a la identidad de negocios global, en función de la eficacia con que la marca de su negocio, más o menos las posibilidades de éxito tocará a tu puerta. La razón por la cual las grandes empresas de marca de sus negocios es porque saben que esta es la mejor forma de diferenciar sus productos y servicios de sus competidores al crear una imagen corporativa.

Muchos propietarios de pequeñas empresas creen que no es necesario para el desarrollo de una imagen corporativa, en particular aquellos cuyos negocios integrar unos pocos individuos como personal, o incluso cuando son dueños de una empresa unipersonal, usando el Internet para vender o promover sus servicios profesionales. Sin embargo, incluso una pequeña empresa debe utilizar los mismos principios que las grandes empresas a la marca de su negocio.

Además, si su negocio tiene tarjetas de presentación, elementos de marca fijos y otros, junto con un sitio web se pongan en venta, no sólo creará una imagen corporativa, sino también las relaciones leales con sus clientes y potenciales clientes, que encontrarán más fiabilidad con una pequeña empresa con estas características, que otros que no un aspecto profesional.

Debido a que sólo tienen la oportunidad de impresionar a los nuevos clientes una vez, usted debe asegurarse de que esta impresión es una introducción positiva y duradera y apretón de manos, sólo es posible si la marca de su negocio conveniente y profesionalmente. No hay necesidad de gastar miles de dólares para lograrlo, pero no van al otro extremo con elementos irregulares.

Las pequeñas empresas deben ser conscientes de los elementos que harán de su estilo único y reconocible, incluida la coherencia entre en línea e impresos elementos, como su logotipo, cartelería, tarjetas de visita e incluso un eslogan que ayuda a las personas a entender de un vistazo la declaración de su negocio de misión.

marca efectiva debe lograr estos objetivos, sea consistente y diferentes, nunca lleva el mismo logotipo, colores, lemas y declaraciones a través de cada elemento de su negocio, todas ellas siempre visible y únicos, de ahí la necesidad de evitar los elementos que cualquiera puede encontrar en cualquier lugar como libre o barato imágenes prediseñadas.

La creación de su marca, sea cual sea su presupuesto requiere un plan de negocio para tener una visión sólida sobre la que sus clientes estarán y qué puedes hacer para servir. Esto no es sólo una cuestión de elegantes tarjetas de visita fijos o pegadiza, es el despliegue más importante de un negocio pequeño para un eventual crecimiento en términos futuro.

martes, 20 de julio de 2010

la pequeña empresa la estrategia de marketing

la pequeña empresa la estrategia de marketing


Artículo del cuerpo:

¿Qué significa una estrategia de comercialización de negocio pequeño para ti? Algunas personas piensan automáticamente en términos de metas a largo plazo de su compañía. Cuando comienzan su pequeño negocio, crean un plan de negocios a largo plazo, incluida una estrategia de comercialización, que les ayudará a desarrollar su empresa con el tiempo. Otros piensan en una estrategia de comercialización de negocio pequeño como una sola campaña. Crean una campaña de comercialización de un producto o servicio que ofrecen, y crear una serie de herramientas de marketing que les ayude a vender ese producto o servicio.

Mientras tanto técnica puede ser correcta, hay una clara diferencia entre los dos. Uno crea una corriente de ingresos durante un período corto de tiempo (generalmente unas pocas semanas hasta algunos meses), mientras que el otro lo que le aseguran un flujo de ingresos que viene en una base regular.

A fin de garantizar una eficaz estrategia de marketing de empresa pequeña, debe tener tres cosas en su lugar.

1. Múltiples herramientas de marketing en su lugar. Cada día una persona se comercializa a 60-100 veces. Usted ve banderas en los laterales de los autobuses, anuncios en periódicos y revistas, y los cupones en el buzón. Es fácil ver por qué la comercialización tiende a convertirse en casi inexistente en nuestras mentes.

Pero lo que un buen vendedor se da cuenta es que él tiene que usar diferentes herramientas de marketing para llegar a diferentes públicos objetivo. Todo el mundo tiene una capacidad de atención diferente. Todo el mundo es la búsqueda de productos y servicios diferentes en momentos diferentes. Una buena estrategia de marketing de negocios pequeños tiene múltiples herramientas en lugar de captar una atención de las perspectivas cuando él o ella está lista para nuestro producto o servicio.

La clave está en saber quiénes son tus clientes ideales. Cuanto más sepa sobre ellos, más usted será capaz de llegar a ellos de una manera que es mejor para ellos. Las buenas herramientas de marketing son:

* Postales de correo directo

* Cartas de correo directo

* anuncios en revistas

* anuncios en los periódicos

* Postal barrio de paquetes

* Colgados en las puertas

* Volantes

folletos *

* Promoción de productos

* Ferias

* vallas publicitarias

* Paradas de autobús

* Los autobuses escolares

* Los sistemas de transporte regional

* Patrocinio de la escuela de atletismo

* Y mucho más

Un ideal estrategia de pequeños negocios de comercialización abarcará muchos de estos tipos de herramientas, y han creado campañas utilizando las herramientas seleccionadas en diferentes momentos del año.

2. Utilice las herramientas de marketing durante largos períodos de tiempo. Una vez que tienes tus herramientas de marketing en el lugar, continuar usándolas y otra vez. Probablemente el error más grande que un pequeño empresario hace es crecer cansado de su propia campaña de marketing, y abandonarlo antes de que sea desarrollado todo su potencial.

La campaña tiene en promedio una persona 8 a 12 veces de ver el mismo material para reconocer la información y tomar medidas. Si sale de una campaña antes de llegar al 8 a 12 horas promedio, usted no conseguirá los resultados deseados.

Un ideal estrategia de pequeños negocios de comercialización proporcionará a los objetivos de buscar la longevidad en las campañas de marketing. Si bien los matices de una campaña puede cambiar (es decir, cambiar de publicidad de anuncios para mostrar los productos de temporada) la estructura de la campaña debe seguir siendo siempre el mismo.

3. Utilice las herramientas de marketing en muchos lugares diferentes. Sus perspectivas provienen de una variedad de fuentes diferentes, y tienen una variedad de intereses. Su folleto de correo a las perspectivas es una gran manera de la comercialización, pero también puede hacerlo bien mediante la colocación de su folleto en las oficinas de las empresas de cortesía. Los anuncios pueden funcionar bien en su periódico local, pero pueden hacerlo igual de bien en una publicación comercial de la industria. Tarjetas postales de correo directo puede inspirar a mucha gente a coger el teléfono y te llamo, pero se puede motivar a más personas a visitar su sitio web.

Creación de un puñado de herramientas para utilizar en sus campañas le proporciona los recursos. Cómo esas herramientas en las manos de sus perspectivas es lo que requiere un plan.

Un ideal de marketing estrategia de pequeños negocios será un plan a largo plazo que implica la creación de herramientas de marketing, su puesta en los lugares adecuados, y dejando en su lugar el tiempo suficiente para dejarlos trabajar.