miércoles, 29 de diciembre de 2010

Música ambiental para el Sistema de Teléfono de la empresa en ruinas Mis canciones favoritas

Música ambiental para el Sistema de Teléfono de la empresa en ruinas Mis canciones favoritas

Contar palabras:
316

Resumen:
Cuando alguien llama a mi oficina, hay una buena probabilidad de que se pondrá en espera. No queremos poner a nadie en espera, es sólo una necesidad que surge de estar ocupado. Cuando las personas que llaman se pone en espera, son recibidos con un breve mensaje diciéndoles lo mucho que lamento tener que hacerlos esperar, seguido por el relajante sonido de Vivaldi, Wagner, Bach, Brahms, Beethoven y otros.


Palabras clave:
Teléfono, teléfono, teléfono, teléfonos, sistemas de telefonía, telefonía


Cuerpo del artículo:
Cuando alguien llama a mi oficina, hay una buena probabilidad de que se pondrá en espera. No queremos poner a nadie en espera, es sólo una necesidad que surge de estar ocupado. Cuando las personas que llaman se pone en espera, son recibidos con un breve mensaje diciéndoles lo mucho que lamento tener que hacerlos esperar, seguido por el relajante sonido de Vivaldi, Wagner, Bach, Brahms, Beethoven y otros.

Sí, ofrecemos música clásica en nuestro sistema telefónico. Algunas personas, como clásicos, otros no. Puedo apreciar el gusto musical de nadie, pero independientemente de si está o no como el clásico, las grabaciones son de las sinfonías de famosos buenos resultados composiciones conocidas, que no son versiones Muzak con orquestas sintetizadas. ¿Por qué menciono esto? El otro día, llamé a una empresa que hace negocios y se dejó en suspenso a mí mismo. Tienen algún tipo de música ambiental, que muchas empresas emplean ahora. No me malinterpreten, estoy acostumbrado a escuchar casi todo en música ambiental, de James Taylor Clásicos de los 50's y 60's.

Si bien en espera en esta ocasión, sin embargo, me encontré tarareando a nada menos que "Mississippi Queen" Mountain. Al principio, pensé que no podía ser, pero, efectivamente, lo era. Estaba yo tan viejo? ¿Fue esta obra maestra del rock crudo, roots and roll tan antiguo que incluso se lo merecía el tratamiento hilo musical. Colgué el teléfono con disgusto. Al parecer, no hay nada más sagrado. Usted ve, Mississippi Queen estaba destinado a ser escuchado en su forma original, no condensada en un archivo midi y se reproduce como si hubiera sido escrito originalmente por el inventor de la Tonebank Casio. Nunca me había sentido tan viejo en mi vida. No sólo eso, me disgusta que la banda sonora de mi juventud había sido Lawrence Welk-a empresas en la música suave y esponjosa, mantenga ligero. Señoras y señores: Rock and Roll ha muerto oficialmente.

Mi artículo 5 Segundo propietarios de pequeños negocios

Mi artículo 5 Segundo propietarios de pequeños negocios

Contar palabras:
774

Resumen:
Asesoramiento para la introducción de su producto o servicio en persona o en línea


Palabras clave:
asesoría de negocios, presentaciones, imagen comercial


Cuerpo del artículo:
La apertura de un nuevo negocio en el mundo real o en línea en el ciberespacio requiere pensar más allá de todo el dinero que usted hará. La mayoría de propietarios de pequeñas empresas tienen claro su objetivo final, aunque a menudo no llegan a pasar el tiempo la planificación de su imagen comercial. Para tener éxito, las primeras impresiones son críticas, o que pueda violar lo que yo llamo mi 5 Artículo Segundo:

Cuando una nueva perspectiva encuentra su sitio web, usted tiene 5 segundos para convencer a los que se queden.

La regla se aplica en el mundo físico, también. Su material impreso se puede descargar en la basura con la misma rapidez, o un visitante de su empresa puede ver brevemente cuando en realidad la decisión de venta no se hizo en los críticos primeros segundos.

Independientemente de su negocio, su imagen como una fuente profesional y creíble para un producto o servicio depende de hacer una primera impresión positiva. Aunque la mayoría de las personas no se dan cuenta de la dinámica inconsciente que ocurren durante una introducción, cómo se perciben se nubla con prejuicios.

En una reunión cara a cara, inconscientemente su perspectiva le clasificar inmediatamente por sexo, edad y raza. Este hecho puede ser difícil de creer, sin embargo, las experiencias de vida individuales conectar su combinación de estas tres características en un perfil fijo basado en encuentros pasados. La superación de los negativos comienza cuando usted habla. Un enfoque cálido y agradable, mientras se prepara para ofrecer los beneficios de hacer negocios le ayudará a tener éxito.

En impresión, su tarjeta de visita, un anuncio o folleto cuenta una historia similar sin el subconsciente prejuicios humanos. El mensaje seguirá provocar una reacción, buena o mala, así que ¿cómo presentar su empresa de impresión tiene que pasar Mis 5 Artículo Segundo. Esto es igualmente válido para la página principal de su sitio web. He aquí algunos consejos.

Los clientes tienen una necesidad (problema), y ofrecerle un producto o servicio (solución). Coincidencia de estos 2 para una venta exitosa es más fácil que la mayoría de la gente piensa. venta de la puerta frontal, anuncios impresos o en línea ofrece a todas las web, debe abordar los beneficios (solución, otra vez) y no las características (se trata del cliente, no de usted).

El material de marketing necesidad de proyectar una imagen mental en la mente del espectador. Estimular su imaginación lo que imaginan que goza de los beneficios de su oferta, y se puede superar Mi 5 Artículo Segundo. Aquí hay un ejemplo que fue creado por un concesionario de automóviles usados. ¿Cómo se puede ensalzar una empresa que es objeto de bromas denigrantes para tanta gente?

Este cliente tenía un destacado vehículo especial mensual que quería promover en su sitio web. Las fotos tomadas en un lote eslabón de la cadena aparcamiento cerrado no transmitir la emoción o la imagen mental necesaria para estimular al espectador. El vehículo elegido fue un jeep de lujo, y el cliente especializado en las exportaciones a Puerto Rico. Para añadir dinamismo, hice una edición de la foto para eliminar el fondo, y se colocan dos puntos de vista de la especial mensual sobre un acantilado con vistas a una hermosa playa en Puerto Rico. Si mis descripciones logrado la creación de su imagen mental se refiere a la relación de la cadena y de la playa hermosa, la sutil diferencia en la presentación debe ser evidente.

Consejo adicional: ¿Qué decir cuando un cliente es incorrecta
Como propietario de un pequeño negocio, usted conoce su negocio y como un experto, en respuesta a un e-mail o cara a cara comentario que sepa que está absolutamente equivocado hará maravillas si responde con dos palabras mágicas: "Tienes razón". Esto funciona por varias razones. Lo más importante, su cliente puede estar esperando un argumento, por lo que sólo se oye la mitad de lo que tiene que decir si se responde diciendo que están equivocados. El oyente estará ocupado mentalmente clasificación regresos y las pruebas correspondientes, y no puede escuchar cualquiera de sus consejos de expertos.

Decirle a alguien "Tienes razón" los tendrá en el borde de su silla de espera para el siguiente comentario. Cambio de su argumento a lo que conocemos como la verdad es fácil. Con una breve pausa después de su magia dos palabras, continuar con "... y hay muchas personas que se sienten de la misma manera. A partir de años de experiencia, he encontrado que en realidad (inserte la verdad sobre la base de su experiencia aquí). .. etc " y se les da la oportunidad de aceptar su inclinación sobre el tema sin tener su opinión tela de juicio. Funciona. Para aquellos preocupados por la ética, la frase "¡Tienes razón!" es simplemente un reconocimiento de que tienen una opinión, y es válido porque así es como se sienten.

En resumen, una imagen profesional incluye una amplia gama de materiales para hacer una primera impresión positiva. Considere los sentimientos de su perspectiva y cómo su producto o servicio les beneficiará, y que va a hacer bien en la conversión de la introducción por primera vez en ventas.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Luz de luna empleo como consultor de informática para pequeñas empresas

Luz de luna empleo como consultor de informática para pequeñas empresas

Contar palabras:
502

Resumen:
Luz de luna puestos de trabajo como consultor de informática para las pequeñas empresas no son fáciles de obtener porque las
pequeñas empresas suelen funcionar cuando el consultor está ocupado día de trabajo su-puesto de trabajo. La flexibilidad es la clave
para resolver este dilema, y una vez dominado el negocio de consultoría informática joven estará en una posición privilegiada para
obtener el codiciado empleo clandestino pequeños negocios.


Palabras clave:
Luz de luna Empleo, Trabajo, Luz de luna


Cuerpo del artículo:
puestos de trabajo Protección de pluriempleo como consultor de informática para las pequeñas empresas es difícil porque estás
trabajando normalmente, cuando los pequeños negocios están cerrados. Usted necesita la flexibilidad para realizar sus trabajos
"extras" durante la noche y los fines de semana y muchas pequeñas empresas no van a estar cómodos con ese arreglo. Estos dueños de
negocios quieren interactuar con sus asesores de su tiempo y prefiere trabajar en torno a su programa y no al revés.

Una solución sencilla para asegurar pequeños trabajos "extras" de negocios como consultor informático es apuntar a las empresas
donde hay un ajuste natural entre su calendario y su horario. Los negocios que están abiertos por las tardes como restaurantes,
gimnasios y centros de llamadas son una fuente de puestos de trabajo clandestino. Otros incluyen las empresas que se ejecutan dos o
tres turnos e incluso los que funcionan las 24 horas del día, siete días a la semana.

El problema con este método es que estos clientes no son necesariamente ideal, los clientes a tiempo completo, a menos que, por
supuesto, disfrutar de conseguir sonó a las 2:00 de la mañana. Si este tipo de trabajo clandestino no encaja con el tipo de cliente
que desea que llenar el 90% de su cartera de clientes, entonces usted necesita para trabajar en su flexibilidad y estar disponible
para las pequeñas empresas en sus propios términos.

Luz de luna de empleo y flexibilidad laboral

Usted quiere construir una base sólida de 9-5 clientes, porque una vez que su fase de trabajo clandestino es más, es poco probable
que se desea continuar sacrificando sus noches y fines de semana. Esto crea un poco de Catch-22 a medida que están disponibles
principalmente en las noches y fines de semana pero los clientes que quieren atraer, quiero que esté disponible 9-5. Aquí es donde
tener la flexibilidad laboral es absolutamente crítico.

¡Tienes que ser capaz de utilizar días de vacaciones, días personales, días de enfermedad y de trabajar con los clientes. Ser capaz
de tomar largos almuerzos, vaya tarde, y salir temprano son cruciales para su capacidad de asegurar la pequeña empresa, 9-5 puestos
de trabajo clandestino. Puede acomodar a un desayuno de red si llegan tarde al trabajo y si se puede bajar el trabajo temprano,
entonces puede empezar a trabajar con un cliente antes de que termine su día laboral y permanecer en en la tarde. Para sacar esto
adelante, su día de trabajo tiene que tener un margen importante de maniobra construido adentro Si no lo hace, su capacidad de
asegurar el tipo de trabajo clandestino puestos de trabajo que usted busca se verá seriamente limitada.

La línea de base en Luz de luna Empleo

Obtención de trabajos "extras" como consultor informático para las pequeñas empresas requiere persistencia y flexibilidad, pero los
sacrificios que hacen ahora de amortización más adelante en términos de una base de clientes excelentes que desea mantener a medida
que la transición a la consultoría informática a tiempo completo. Esto significa un poco de un acto de malabarismo de su parte pero
sólo hasta que son capaces de darse la 05.09 horas a sus clientes están disfrutando.

Ganar dinero Ideas que funcionan

Ganar dinero Ideas que funcionan

Contar palabras:
221

Resumen:
Un negocio honesto examen oportunidad

Con el campo minado de las empresas y las oportunidades de hacer dinero en línea, hemos revisado los programas más vendidos en el
Internet hoy.

¿Se entregará todo lo que prometen?


Palabras clave:
ganar dinero ricos estafas rápida afiliados Internet regímenes millonario


Cuerpo del artículo:
Es importante al comenzar un nuevo negocio, sobre todo cuando se mira en los negocios en línea, con muchas oportunidades para los
operadores sin experiencia, que la información es fácil de usar, tiene estrategias probadas, tiene una guía paso a paso, es una
buena relación calidad-precio y ofrece una 100% de garantía de devolver el dinero.

Sin las estrategias correctas y punto de partida, muchos programas de la caída de perder el tiempo a corto y dinero a los
empresarios potenciales.

En mi opinión, después de revisar muchas de las mejores oportunidades disponibles en línea, los siguientes sitios que hemos
publicado en www.richquickexposed.com, representan los mejores productos disponibles en línea en el Internet hoy. La garantía de
éxito si su consejo de expertos le sigue.

El tirón rico
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casero legítimo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cómo manejar el estrés en una pequeña empresa

Cómo manejar el estrés en una pequeña empresa

Contar palabras:
325

Resumen:
El estrés se considera un riesgo ocupacional para los empresarios. Habiendo mantras positivos como navegar nuestra vida empresarial
es una forma de lidiar con el estrés. Pero hay veces en frases positivas no son suficientes para manejar el estrés o la ansiedad.
técnicas de autocontrol emocional son útiles en estos casos.


Palabras clave:
manejo del estrés, gestión de negocios, estrategia de negocios, pequeñas empresas


Cuerpo del artículo:
Vi una camioneta en la interestatal con "Demasiado Santísima que subrayar" estampado en su parabrisas trasero. Qué apropiado que el
conductor adivinado que este mantra puede ser relevante para otros meditar al mismo tiempo que navegan por las autopistas.

El estrés se considera un riesgo ocupacional para los empresarios. Habiendo mantras positivos como navegar nuestra vida empresarial
es una forma de lidiar con el estrés. Pero hay veces en frases positivas no son suficientes para manejar el estrés o la ansiedad.
técnicas de autocontrol emocional son útiles en estos casos.

Después del nacimiento de mi primer hijo, me diagnosticaron depresión post-parto y sufría de ansiedad severa. Mi esposo y yo no sólo
tenían empleos a tiempo completo, pero la gestión de nuestro negocio, que incluye el procesamiento de pedidos para nuestros sitios
nuevos en línea.

Tomó cada fibra de mi ser para luchar y trabajar a través de el malestar de la depresión con todos los medios a mi disposición. Esto
incluyó visitas a médicos y terapeutas cognitivos. Uno de los tratamientos más exitosos que he encontrado es un ser emocional,
gestión medioambiental (SGM) técnica recomendada a mí por un psicólogo. La teoría y las técnicas se explican en Instant Curación
emocional: La acupresión para las emociones. Combina los principios de técnicas cognitivo-conductual junto con los de la medicina
oriental y el sistema de energía del cuerpo. Mi explicación es poco elegante que hay bloqueos físicos y emocionales en nosotros
mismos, que puede aliviarse tocando ciertas partes del cuerpo que corresponden a puntos de los meridianos de energía en el sistema
se los cuerpos, como en accupunture, al mismo tiempo que la repetición de frases positivas que penetran en el subconsciente mente.

La información contenida en el libro era fácilmente accesible para mí en un momento en que los más estresados y sin poder
concentrarse. Me sentí aliviado de encontrar una técnica que podría auto-administrar y utilizar para tomar el control del estrés
abrumador e improductivo. Todas las personas de negocios independientes que se benefician de técnicas como la EMS no sólo para
aliviar las emociones improductivas, pero para optimizar el rendimiento.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Localización de trabajo más virtual

Localización de trabajo más virtual

Contar palabras:
926

Resumen:
Consejos sobre cómo encontrar trabajo de los trabajos caseros y las oportunidades que en realidad le pagan y pagan de forma coherente.


Palabras clave:
trabajo a distancia, trabajar desde casa, trabajo en casa, trabajo virtual, teletrabajo, trabajo a distancia, las telecomunicaciones


Cuerpo del artículo:
Si vas a ir a pescar, tienes que saber dónde pescar, ¿no? Hay varios tipos de trabajo que fija los sitios de los cuales es necesario tener en cuenta. Cada tipo tiene sus pros y sus contras. A continuación, te mostraré los diferentes tipos de sitios de disposición de los trabajadores independientes y luego discutir los puntos buenos y malos puntos de cada uno.
Pagado sitios en los que los clientes enviar sus propios trabajos:
No de forma automática los descuentos de un servicio de empleo en línea sólo porque cobran por el servicio o porque hay que "oferta" en el empleo. Tuve que aprender que la manera más dura. Cuando Jim y yo empezamos a buscar un trabajo más independiente, que no tocaría los sitios de pago con un teclado de tres metros. Pensé que debe ser una estafa. Jim dice: "Oye, ¿por qué no ir a este?" Me dijo:
"Yo no voy a pagar por las ofertas de trabajo! Y estoy seguro no va a competir contra otros profesionales independientes para conseguir el trabajo!"


Después de más aliento, por parte de Jim, que finalmente lo obtuvo, pagó los $ 125 para tres meses de servicio, construí mi perfil, y comenzó a hacer una oferta. Hey, esto es un negocio, no un hobby.

En los negocios, hay competencia y hay que estar preparados para ello y tratar con él. Ahora, no estoy diciendo que debería salir y registrarse para cada servicio de pago que existe - que no funciona bien. Lo que debe hacer, sin embargo, es escoger uno o dos sitios pagados de licitación. Mi favorito es eLance.com. Son caros y no me gusta utilizar el sitio para los clientes a largo plazo. Sin embargo, es un buen lugar para encontrar clientes. Lo que se hace con ellos después de haber ganado su negocio, es decir, eh, bueno, ninguno de mis ;-) negocio.

Pagado sitios donde el sitio atrae anuncios de otros sitios (usos anuncios no originales *):
Para el profesional independiente, estos sitios no son muy útiles para encontrar trabajo. Si el desplazamiento no es original, lo que significa que el cliente no se hayan publicado el trabajo o la oportunidad, usted puede apostar que el cliente está recibiendo las respuestas a tantos que están haciendo caso omiso de la mayoría de ellos. Este tipo de sitio no hace mucho para que en el camino de ofertas de trabajo. Ellos pueden ofrecer una buena información de otros, pero las ofertas de trabajo es probable sub-estándar.

Libre sitios donde los clientes después de sus puestos de trabajo
Estos sitios comparten las ventajas mismos sitios de pago con ofertas de trabajo cliente. La mayoría de las cosas mismas, excepto que son gratis! Una desventaja para los clientes, sin embargo, puede ser el valor percibido de la web y su servicio. Muchas personas piensan que si usted no tiene que pagar por ello, no debe ser muy buena. Por lo tanto, es posible que usted no encontrará tantos buenos clientes y / o ofertas de empleo en este tipo de sitios. Sin embargo, si los mensajes son originales y creíbles, vale la pena un tiro.

Libre sitios donde el sitio atrae anuncios de otros sitios (usos anuncios no originales *):
Este tipo de sitio recibe un doble golpe para la inutilidad - A menos, claro, que le puede ofrecer algún otro tipo de información que le ayudará en su trabajo. Pero, de nuevo, si no está utilizando anuncios originales de trabajo, y están tirando de otros sitios, sus puestos de trabajo y los clientes son probablemente tan saturado de las respuestas las hacen inútiles para encontrar trabajo.

Contratación de los sitios de la agencia:
Sitios como estos pueden ser buenos a seguir. Por lo general, lo que este tipo de sitio o la compañía que hace es localizar a sus propios clientes y el trabajo y "compartir" el trabajo con piscina independiente. De hecho, esto es exactamente lo que el equipo Doble-ClickSM hace. El problema, sin embargo, es que si son buenos (que pagan a su debido tiempo, trabajar con buenos clientes, y tratar a los trabajadores independientes también), que se llenan rápidamente y se niegan autónomos adicional o tiene una larga lista de espera. La persistencia es la clave aquí. Si usted puede ponerse en contacto con un ser humano real (no su equipo), a veces ayuda a enviar el seguimiento de notas para ver si han cambiado su política de aceptación.

Sitios con anuncios no originales:
Lamentablemente, el hecho de que un sitio no publica listados originales trabajo no es algo que anunciar. Esto hace que sea mucho más difícil para nosotros, como trabajadores independientes, para saber si son de verdad. La mayoría de los clientes no publicar sus ofertas de trabajo en varios sitios - se elegirá uno o dos y quedarse con ellos. La mejor manera de descubrir a los sitios que están utilizando anuncios de otros es un ser mucho más tiempo. Tienes que navegar. Haga una nota mental (o escrito, si es necesario) de los sitios que visita y los anuncios que ve en ellos. Entonces usted tiene que hacer referencia, ya sea por la memoria o en un registro que se crea, y ver los patrones. Si se ejecuta a través de una publicación y recuerdo haber visto esa misma publicación en otros lugares, es una buena apuesta que el sitio es "préstamo" Anuncios para reforzar su sitio.
La otra cosa que puedes hacer es enviar un correo electrónico a las empresas antes de pagar por sus servicios. Entrevista ellos, por así decirlo.

Haga las siguientes preguntas:

¿Usted prestado anuncios de trabajo de otros sitios?
Si es así, ¿cuántos de anuncios de su trabajo son originales? Pregunte por un porcentaje.
¿Qué hace mi $ 29.95 me - exactamente?
¿Cuántas nuevas publicaciones recibe usted al día?
¿Qué áreas publicar ofertas de empleo en, por ejemplo: IT, Administración?
No debe uno de sus clientes me pagan por el trabajo que hago, ¿cuál es su política de apoyo?
¿Cuándo expira mi membresía?

Estas cosas ayudan, pero de nuevo, no hay garantía. Usted es un profesional independiente, lo que significa que estás en el negocio por sí mismo y siempre hay riesgos cuando estás en el negocio.

Localización Localización

Localización Localización

Contar palabras:
524

Resumen:
Este artículo expresa la importancia de elegir una ubicación para su negocio de venta de comida ambulante es. La ubicación es uno de los mayores y, posiblemente, las opciones más difíciles cuando se hizo a partir de este tipo de negocio.


Palabras clave:
trailer de concesión, cocina móvil, su empresa, venta de alimentos


Cuerpo del artículo:
La ubicación es una de las mayores claves para el funcionamiento de un negocio de alimentos de concesión éxito. Aunque uno de los tópicos más usados en exceso por ahí es la ubicación ubicación ubicación en relación con bienes raíces, no podía ser más apropiado para vendedor ambulante de alimentos también. Mientras que el producto, servicio al cliente, y la publicidad son parte importante de gestión empresarial, la ubicación es una clave que si no lo haces bien, su negocio no sólo no, pero fallan miserablemente. Sin el lugar adecuado, los clientes no podrán o quiere parar en su negocio. La ubicación también es importante porque tiene que ver con su producto y que van a comprar su producto. Por último ubicación permanente es importante porque determina la familiaridad y la frecuencia con la que sus clientes pasar por allí.

En primer lugar, si usted no tiene el tipo adecuado de la ubicación, no van a ser capaces de atraer a los clientes. Por ejemplo, la esquina de una carretera donde sus clientes potenciales van 75 mph y no se dé cuenta que no es una buena manera de atraer clientes. ¿Está buscando un lugar que la gente está detenido o disminuido significativamente. Esto puede incluir lugares como semáforos, así como zonas de velocidad donde los conductores reducir la velocidad. Además, si los clientes se sienten inseguros o no le gusta el aspecto de su ubicación, usted no tendrá mucha suerte en la venta de su producto tampoco.

La ubicación también es importante porque tiene todo que ver con qué tipo de producto que se venderá. Hamburguesas pasar mucho mejor en una feria o en el lado de la carretera en un pequeño pueblo de sushi haría. El estudio de la población mediante su ubicación es una excelente manera de juzgar qué tipo de alimentos un área determinada pueden gustar lo suficiente como para volver. De esta manera, usted puede elegir un tipo de alimento que no esté ya en la zona. Si hay una docena de hamburguesas, a menos que tenga una hamburguesa espectacular, tal vez usted lo quiere hacer barbacoa. También, pedir a la gente en el área de lo que les gustaría ver venir a la comunidad. Tomando el consejo de sus clientes potenciales es una gran idea para desarrollar una relación cercana y al tener una idea de lo que se necesita en la zona.

localización permanente es también una manera de ayudar a asegurar que los clientes repiten. Repita los clientes son una parte importante de su base de clientes. Si usted está constantemente en una nueva ubicación, o no llegar a tiempo, esto podría ser la muerte de negocios de sus clientes leales ". Asegurarse de que usted es confiable es una de las mejores maneras de conseguir la multitud almuerzo pulg Si saben que en las horas regulares en los días ordinarios que pueden contar contigo para estar allí, pueden optar por comer en su establecimiento en lugar de patrocinar a los locales cadena.

La conclusión es, buena ubicación es fundamental a fin de asegurarse de que tiene clientes que se detienen cómodo, sino que le ayuda a decidir qué tipo de alimentos que se sirven, y clientes de la repetición será capaz de confiar en su consistencia.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Las empresas locales y sitios web

Las empresas locales y sitios web

Contar palabras:
407

Resumen:
Parece que las empresas más exitosas en estos días tienen sitios web, incluso las empresas que el servicio sólo ciertas áreas geográficas. En la web, donde el mercado es global, las empresas localizadas puede estar en una gran desventaja.


Palabras clave:
empresas locales, sitios web


Cuerpo del artículo:
Parece que las empresas más exitosas en estos días tienen sitios web, incluso las empresas que el servicio sólo ciertas áreas geográficas. En la web, donde el mercado es global, las empresas localizadas puede estar en una gran desventaja.

Un sitio Web local de negocio ejemplo

Usemos el ejemplo de un coche de empresas de limpieza. El negocio sólo limpia los coches en una ciudad específica, sin embargo, quiere usar su sitio web para crear más negocio. Tiempo y dinero se invierte en la comercialización del sitio en los buscadores, con especial atención a la comercialización del sitio para la región geográfica específica del proveedor de servicios cubre. Sin embargo, muchos visitantes de todo el mundo es probable que tropiece en el sitio si es bien comercializado.

Oferta específica de los productos no-geográfica y Servicios

Si una empresa local no ofrece algún tipo de producto o servicio que está disponible para el mercado mundial, que estas visitas a la web se desperdician. La solución es simple. Las empresas locales que gastar esfuerzo de marketing de su sitio web también debería considerar la posibilidad que ofrecen productos o servicios adicionales que se pueden comprar en el mercado mundial.

Opciones del producto

Opciones para nuestro ejemplo - un auto servicio de limpieza - podría incluir camisetas, gorras, trapos de limpieza, cera y / o jabón. Incluso sólo camisetas podría ser una fuente adicional de ingresos, mientras que el vendedor se beneficia no sólo de la venta directa, pero la publicidad que el portador de la camiseta va a dar.

Envío de la gota hace que los productos ofrece fácil

Para el propietario de la empresa ocupada, ofreciendo productos adicionales para el bien de ventas web puede parecer una carga adicional en lugar de una fuente oculta de los ingresos. Sin embargo, la adición de productos a su sitio web, puede ser muy fácil. Al usar una gota-cargador, el inventario no es necesario. Servicios tales como el Café de Prensa permitir que los productos se hizo, ya que están ordenados.

Sistemas de afiliados

Además, si el propietario del sitio no quieren tratar con productos de inventario y almacenamiento, sistemas de afiliados puede ser utilizado para los ingresos. sistemas de afiliados permite a los propietarios del sitio para registrarse para los programas de reparto de ingresos con otras empresas. Un programa de afiliación permite a los propietarios del sitio para ofrecer los productos o servicios de otras empresas al obtener una comisión sobre las ventas generadas desde el sitio del propietario del sitio.

En resumen, si usted tiene un negocio que opera a nivel local solamente, y también mantener un sitio web, puede estar bien vale la pena ampliar el mercado mundial mediante la adición de productos o servicios que pueden ser vendidos en todo el mundo.